Skip to content

Nassim Haramein: DESMONTANDO la HISTORIA y la ARQUEOLOGÍA OFICIALES-FALSAS

11 enero 2010

Se acabó la tontería

Nombres como los de Nassim Haramein, Fred Alan Wolf, Marko Rodin o Drunvalo Melchizedek -por hablar sólo de física y matemáticas-, junto a otros no tan conocidos aún para el gran público, representan -en todos los campos del saber- la punta de lanza de un auténtico movimiento universal que, a través de una recta y legítima práctica científica, está revelando un mundo sorprendentemente nuevo (ocultado hasta ahora bajo la censura impuesta por el poder establecido), para el bien y la liberación de la Humanidad. En este tiempo crucial de progresivo esclarecimiento y revelación a todos los niveles, verdaderos hombres de ciencia -dotados de excelente capacitación  y profundo compromiso social y planetario- presentan con valentía y convicción sus hallazgos y descubrimientos, rigurosamente fundamentados, desafiando de hecho los vigentes sistemas de intereses, de creencias y de control que gravitan sobre la sociedad en general y sobre la ciencia en particular.

Para ellos mi reconocimiento, y el de la población que se ha hecho ya consciente del secuestro y ocultación de la información trascendente que, en cualquier ámbito, ha venido realizando el poder global tiránico, desde hace muchísimo tiempo. Y para los falsos científicos -adulterados por sus propios prejuicios, creencias o intereses espúreos-, que se amparan y esconden su mediocridad y cobardía detrás de una falsa ciencia oficial -corrompida bajo una montaña enorme de intereses creados- , para ellos -digo- esperan magníficas escobas y fregonas, destinadas a ser empuñadas y vigorosamente utilizadas por ellos, quienes podrán empezar a ser, de una vez, útiles a la sociedad.

Freeman

.

Nassim Haramein, en español – Nuestra Vedradera Historia (1 de 4)

.

..Reseña biografía

..(extractada,  de la web de Nassim -The Resonance Project-, y ..traducida automáticamente por Google Traductor, con posteriores ..correcciones de Freeman)

..Nassim Haramein nació en Ginebra, Suiza, en 1962.

..Ya con 9 años de edad, Nassim estaba en desarrollo de la base de …. ..una.teoría.unificada  hiperdimensional de materia y energía, que inicialmente denominó “el Universo Holofractográfico”.

Nassim ha pasado la mayor parte de su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando una variedad de campos, desde la física teórica, la cosmología, la mecánica cuántica, la biología y la química, a la antropología y las civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con una aguda observación del comportamiento de la naturaleza, descubrió una serie geométrica específica que resultó ser fundamental para la creación, y la base de su Teoría del Campo Unificado surgido.

Esta teoría de la unificación, conocido como la Métrica Haramein-Rauscher, es una nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein, que incorpora el par y los efectos de Coriolis. Establecimiento de las bases de lo que podría ser un cambio fundamental en nuestra comprensión actual de la física y la conciencia, esta teoría revolucionaria ha sido entregado a la comunidad científica a través de documentos revisados y las presentaciones en las conferencias internacionales de la física.

Dominando el francés y el Inglés, el Sr. Haramein ha estado dando conferencias y seminarios sobre su teoría de la unificación por más de 10 años, principalmente en los EE.UU. y Canadá. Sus clases son presentaciones multimedia que llevan a su audiencia a través de la validez de sus teorías con los datos observacionales y teóricos. Se ha presentado en instituciones como el Departamento de Física del Tecnológico de Georgia, el Departamento de Física de la Universidad de Nebraska en Omaha, y los becarios del Departamento de Educación de la Universidad de Montreal, y su modelo de unificación ha sido entregado a la estadounidense Physical Society.

En los últimos 20 años, el Sr. Haramein ha dirigido equipos de investigación de los físicos, ingenieros eléctricos, matemáticos y otros científicos. Se ha fundado una organización sin fines de lucro, la Fundación Proyecto de resonancia, donde, como Director de Investigación, que continúa explorando los principios de unificación y sus implicaciones en el mundo de hoy. La fundación está desarrollando activamente un parque de investigación en la isla de Hawai, donde la ciencia, la sostenibilidad, la tecnología verde, y la permacultura se unen. 

Liberación AHORA

Liberación AHORA

OTRO REALIDAD ES POSIBLE, SÚMATE A LA VISIÓN: ¿QUÉ PASA SI…?

Cuando una puerta se cierra, un ventanal se abre

Nassim Haramein explica la sincronicidad desde el punto de vista electromagnético

Esta es la estructura del Vacío y de la Energía Libre-Energía Punto Cero

En Rafapal

About these ads
26 comentarios leave one →
  1. Aramis 1 permalink
    12 enero 2010 2:11 PM

    Hola,

    Me gustaria poder discutir con el Sr. Nassim,si el es partidario de creer,que los cometas son los que traen las nubes de gas cometarias
    que le llegan a nuestro Sol,para ser usadas como combustible.

    No tengo muchas esperanzas de que este Señor pueda comunicarse
    conmigo,pero tengo una teoría que podría tal vez beneficierle en
    toda su larga exposición,que considero realmente “digna de loa”.
    Además me siento maravillado de poder conocer todo su talento.
    No se cuando podré contactar con él,pero,esperaré lo que haga falta.

    Un saludo para todos,y un Felíz año 2010.

    • Pilar permalink
      12 enero 2010 5:01 PM

      Aramis, él tiene un blog donde incluye teléfono y dirección, pero todo en inglés. http://theresonanceproject.org/blog/.

    • 13 enero 2010 12:00 AM

      Hola Aramis-Henry. Yo creo que Nassim, como todo buen hombre de ciencia, estará abierto a contemplar todas aquellas hipótesis bien fundamentadas que se le presenten; y más si están directamente relacionadas con su trabajo. Si lo intentas, ¿quién sabe si puede nacer de ahí una comunicación enriquecedora para ambos, y para la ciencia, etc?

      Un cordial saludo, gracias por compartir.
      Freeman

  2. Pilar permalink
    12 enero 2010 3:03 PM

    Leía muy seriamente el comentario inicial de Freeman y cuando llegué al párrafo de “les esperan magníficas escobas y fregonas, destinadas a ser empuñadas y vigorosamente utilizadas por ellos, quienes podrán empezar a ser, de una vez, útiles a la sociedad”, me impactó por lo inesperado y reí. Muy fino humor al igual que lo de “va a ser el calentamiento global”, dando en la diana.

    • 13 enero 2010 12:08 AM

      Jajajajajja jejejejjeje, Pilar, ahora me has hecho reir a mí. Es que es mi “vena payasa”, que aflora en el momento menos pensado. Con la ayuda del humor es más fácil digerir toda una serie de problamáticas que, en sí mismas, son bastante grises o graves.
      Y bueno, con lo de Cruz y Raya yo también “me partí el cuadro” riendo cada vez que veía los videos. Me hacen muchísima gracia, son maestros del humor, intemporales.
      Gracias por compartir, y por aportar a Henry ese enlace tan oportuno.

      Un abrazo,
      Freeman

  3. Aramis 1 permalink
    12 enero 2010 7:25 PM

    Hola Pilar,

    Te estoy infinitamente agradecido

    Y firmo con mi nombre de pila,HENRY REES
    Desde Navaluenga-Avila,un abrazo.

  4. Aramis 1 permalink
    13 enero 2010 3:49 PM

    Estimado Sr. Freeman;

    Agradezco mucho sus esperanzadoras palabras,y por
    su postura positiva.Ya le he enviado al Sr. Nassim mi teoría,estoy a
    la espera de que me conteste.Cuando él lo haga,si le parece bien,se lo
    haré saber.

    Reciba un saludo afectuoso,y muchas gracias por su interés.

    Aramis-Henry

  5. 14 enero 2010 2:16 AM

    No hay de qué, gracias a usted por compartir. Deseo que esa comunicación entre ustedes pueda establecerse. Gracias por su amabilidad.

    Un cordial saludo,
    Freeman

  6. Aramis 1 permalink
    24 febrero 2010 3:01 AM

    Hola Sr. Freeman:

    Esta noche,por fin,he podido enviarle al Sr. Nassim
    mi blog en español.Mañana trataré de enviarle en un archivo,lo que
    le comenté anteriormente en inglés,pero que no obtuve respuesta.
    Vamos a ver si esta vez hay más suerte.
    Por si le interesa,he decidido enviarle a Vd. también
    mi blog,a ver que le parece.Muchas gracias y buenas noches.

    Aramis,Henry

    http://cometas-vulcano-sol.blogspot.com

    • 24 febrero 2010 9:00 PM

      Hola estimado Henry, me alegro que haya iniciado el envío de su material a Nassim Haramein. Probablemente, dado el volumen de correspondencia y la intensa actividad que desarrolla este científico, el acuse de recibo o la respuesta a sus mensajes vayan a demorar un tiempo, quizá meses. Mientras tanto, considere la posibilidad de presentar sus hipótesis e informes a algún otro científico o equipo de científicos que tengan la apertura y disposición necesarias para ello. Tal vez -por ejemplo- Rafael Guerrero, de Starviewer. Este es su e-mail: StarViewerTeam@gmail.com
      La web: http://starviewer.wordpress.com

      Gracias por compartir la dirección de su blog, que encuentro interesante y positivo.

      Un cordial saludo,
      Freeman

  7. Aramis 1 permalink
    3 marzo 2010 11:00 AM

    Hola:

    Estimado Sr. Freeman. Muchas gracias por sus esperanzadoras palabras. He mandado un e-mail al Sr. Guerrero, como Ud. aconsejó.
    Cuando haya alguna novedad se lo comunicaré.

    Muchas gracias otra vez. Hasta pronto.

    Aramis-Henry

    • 4 marzo 2010 1:43 AM

      Muchas gracias estimado Aramis, muy amable de su parte.

      Un cordial saludo, hasta pronto.
      Freeman

  8. 5 junio 2010 3:12 PM

    LOS FELICITO Y APLAUDO, SIGAN ASI POR BIEN DE TODOS, HAY MUCHAS COSAS QUE DESCONOZCO PERO NO CREO ESTAR DORMIDO Y PAGINAS COMO ESTA AYUDAN AL DESPERTAR DE MUCHOS. ESPERO CON ANSIAS CUALQUIER NOTICIA QUE PUEDAN DARME SOBRE LOS SUCESOS DEL 2012 YA QUE TODO ES CONFUSO Y LA VERDAD NO SE QUE PENSAR. LOS FELICITO DE CORAZON.

    • 6 junio 2010 3:40 AM

      Muchas gracias Jesús, entre todos estamos rasgando los velos de la mentira para que entre la luz y se vea hasta el último rincón de todo cuanto nos han ocultado.
      Sobre lo de 2012, no temas nada, este proceso es grande y va dirigido por el Orden más grande en el que nos englobamos. Te invito humildemente a leer los textos del proyecto Ágora Fractal, en este mismo blog (panel a la derecha), que sin duda te ayudarán a poner todas estas cosas en perspectiva.

      Un saludo muy codial,
      Freeman

      PD: Te comparto un texto muy a propósito, inserto en el último documento publicado (Ágora 04, El Universo Subyacente)

      04.2.3 Los ciclos Mayas

      Al hilo de este tema del Cosmos entendido como una Creación constante e inacabada, cabe mencionar de forma destacada la concepción que los Mayas y otras culturas precolombinas tenían del Universo.

      El concepto de fondo del Calendario Maya es que en el Universo actúan fuerzas que se repiten de forma periódica, y que por tanto se pueden predecir con antelación. El objetivo principal del Calendario es establecer con la mayor precisión y sincronización posibles el inicio y la duración de cada ciclo.

      Los ciclos están relacionados con diferentes dioses y eventos cósmicos. Señalan periodos de grandes transformaciones y regeneraciones, es decir, de destrucción de unas Formas y creación de otras nuevas que reemplazan a las anteriores.

      En la concepción Maya, ni el Universo ni la Humanidad son creaciones acabadas. Su Libro sagrado, el Popol-Vuh, explica como la Humanidad ha sido destruida ya cuatro veces, y nos encontramos en una quinta versión. Estamos en el periodo de “el Quinto Sol”, asociado a los hombres de maíz. Volveremos sobre estos interesantes temas en el Ágora 06 “Las Humanidades”.

      En los últimos años el triple Calendario Maya se ha popularizado mucho, pues indica que el Quinto Sol finalizará el próximo 21 de Diciembre del año 2012 del calendario occidental, lo que ha dado pie a todo tipo de especulaciones en torno a esta fecha. Mi recomendación es que mantengamos todos mucha calma y serenidad interior. Hay que tener plena confianza en el Espíritu, y entregarse amorosamente y en paz a Su Sabiduría. No conviene hacer demasiado caso a los agoreros* ni a los catastrofistas que siempre aparecen, por muy peliculero y aterrador que pueda quedar un buen cataclismo mundial.

      Recordemos que todo es perfecto, aunque no lo podamos ver todavía. Calma. Las cosas están siempre mejor de lo que nos parece.

      De acuerdo con los pocos libros que sobrevivieron a la invasión de los españoles, los famosos códices, el nuevo ciclo o “Sexto Sol” se caracteriza por la aparición entre los humanos del nuevo maestro espiritual Kukulcan, considerado una re-encarnación del dios Quetzalcóatl. Este ciclo traerá por tanto el tiempo de mayor perfección espiritual de la raza humana. Veremos todo ello con mayor detalle en el Ágora 07 “El Rey”.

      *NOTA: Los “Agoreros” son personas portadoras de malas noticias (la palabra viene de “mal agüero”). No tienen nada que ver con los “Agoristas”, que somos las personas que colaboramos en el proyecto Ágora Fractal de una forma positiva, buscando favorecer el entendimiento y el bien común.

Trackbacks

  1. Trackback
  2. LAS LEYES UNIVERSALES, por Alish. Serie de videos sobre el conocimiento hermético. Hoy, trailer y capítulo introductorio. « Liberación AHORA
  3. Principio de MENTALISMO. Serie “Las Leyes Universales”, 2/8. Por Alish « Liberación AHORA
  4. Principio de VIBRACIÓN. Serie “Las Leyes Universales”, 5/8. Por Alish « Liberación AHORA
  5. Principio de POLARIDAD. Serie “Las Leyes Universales”, 6/8. Por Alish « Liberación AHORA
  6. “El Vacío es lo que nos conecta a todos”. Entrevista a NASSIM HARAMEIN. Por Alish y Suzanne Powell « Liberación AHORA
  7. “POSTHUMANIDAD – Inteligencia Luz”. Con Luis Frutos, científico y divulgador « Liberación AHORA
  8. Nueva luz acerca de la LUZ: dos estudios científicos sugieren que su velocidad fluctúa en base a la energía del medio | Liberación AHORA
  9. Vestigios de OTRA Historia (censurada) | Liberación AHORA
  10. NO VENIMOS DEL LATÍN – Carme Jiménez. El Ibérico, auténtica lengua madre de las lenguas románicas, ¿por qué se ha ocultado? | Liberación AHORA
  11. Origen de la Humanidad, hallazgos que no “cuadran” y “escaqueo” académico-oficial | Liberación AHORA
  12. Egipto Hermético: dos ejercicios prácticos de HEKA, antigua magia egipcia. Videos de Alicia Ninou y Octavi Piulats | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.333 seguidores

%d personas les gusta esto: