Skip to content

DOSSIER IMPRESCINDIBLE: Evaluación de 2009 y previsiones para 2010, con Jean Jacques Crèvecoeur

2 febrero 2010

http://farm2.static.flickr.com/1194/1486132220_5c94af5d9c.jpg

Fue la suya una de las voces que más alto y claro se alzaron en los meses y semanas previos a las fraudulentas y arriesgadas vacunaciones masivas de la gripe A; unos días aquellos en los que muchos recibimos, de los círculos de información libre, los extensos mensajes de J.J. Crevecoeur, donde detalladamente nos describía el desafío al que nos enfrentábamos como sociedad en manos de criminales ocultos en las altas esferas, sirviéndose de unos a menudo inconscientes ejecutores con bata blanca -los médicos y sanitarios-, contando con la inestimable colaboración y complicidad de los gobiernos, instituciones y medios de comunicación, controlados y vendidos al poder global corrupto, económico e industrial.

Gracias en parte a la labor de advertencia de la contrainformación (con arietes de primera línea como Crevecoeur), que coartó el margen de maniobra de la élite, y en parte también a los propios errores de ésta, los peores escenarios que estaban cerniéndose no llegaron a materializarse, fracasando además la campaña de vacunación en numerosos paises. Pese a ello, muchas vacunas tóxicas se administraron, y muchos peligrosos antivirales se consumieron (y las farmacéuticas completaron su negocio, por supuesto). Algún día sabremos la cifra y naturaleza reales de los “efectos colaterales” que ellos causaron a la población desinformada y estafada, y que han sido cuidadosamente silenciados por el sistema. De momento, la OMS y las farmacéuticas ya están en el punto de mira de las investigaciones oficiosamente exigidas y programadas, que -si no las malogran- habrán de dejar patente la macabra realidad de un poder sin escrúpulos que hace negocio con el miedo y la enfermedad. Sin embargo, el monstruo no habría terminado de lanzar sus últimos coletazos virulentos, según advierte Crevecoeur.

Escuchemos entonces con atención lo que este valiente y versado físico, filósofo e investigador-nacido en Bélgica en 1961-, nos tiene que decir acerca de lo que supuso el pasado año 2009, y de lo que nos puede traer este crucial año 2010. Sin duda será muy ilustrativo, altamente interesante y estimulante.

(Ojo también a su previsión del cierre de webs y blogs disidentes, algo que se viene mascando en el ambiente y a cuyas señales y maniobras hemos de estar bien atentos para delatarlo y denunciarlo antes de que puedan llevarlo a cabo. La información libre es como un muy molesto grano en el culo del sistema)

Freeman

________

Carta a la Comunidad (JJ Crèvecoeur)

Lunes 25 de Enero de 2010 16:39 | PDF Imprimir Correo electrónico

(Prólogo de Retorno Maya)

A partir de 2.009, nada volverá a ser como antes, en especial nosotros: conclusión a la cual llega el autor de esta completísima evaluación de los sucesos del año y lo que posiblemente nos espera para el 2.010; todos deberíamos leerla y quien pueda, intentar corroborarla, pues en cada párrafo incluye las fuentes en inglés o en francés; es un escrito elaborado con la metodología de un experimentado periodista, solo que no adscrito al sistema mediático y por tanto, no comprometido con la versión oficial de los hechos. Aprovechad mientras podáis estas páginas y a estos valientes seres que se prodigan en bien de la Humanidad, pues uno de sus vaticinios es de que está muy próximo el día en el cual sean cerradas todas las webs y blogs dicidentes, según cursa ya en algunos países un proyecto sobre terrorismo informático; parece que hay demasiadas verdades incómodas circulando por internet libre.

Carta nº 11, 8 de enero de 2010

SOBRE TODO, ¡NO CREAN QUE ESTAMOS FUERA DE PELIGRO DE LA LLAMADA PANDEMIA DE GRIPE H1N1! No es momento de bajar la guardia y dormirse. La OMS y los gobiernos preparan una nueva ofensiva. En este correo les doy algunos indicios complementarios.

Así  pues, si quieren saber:

  • Por qué el año 2009 fue en definitiva un año excelente.
  • Cómo está saliendo a la luz la verdad sobre la pandemia de gripe H1N1, sobre el calentamiento climático, sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 y sobre los medios de comunicación.
  • Por qué hemos conseguido, juntos, sabotear el proyecto de vacunación obligatoria.
  • Por qué no nos hablan de centenares de muertos provocados por la vacunación (desgraciadamente, no es más que un comienzo).
  • Por qué podemos temer que el Tamiflu haya matado más que la propia gripe H1N1.
  • Por qué tendremos en los próximos tres años una epidemia de esterilidad y de problemas de fertilidad.
  • Lo que nos espera en 2010 y cuáles son los escenarios probables que corren el riesgo de caernos encima.
  • Por qué estará en juego en los próximos años el marcar a la población con un micro-chip.

Pero, sobre todo, si quieren saber qué  acciones emprender para contrarrestar esa locura criminal y de privación de libertades
CUANTOS MÁS SEAMOS EN CONOCER LOS PLANES QUE NOS PREPARA LA ÉLITE MUNDIAL, MEJOR PODREMOS PREPARARNOS Y ORGANIZARNOS.

También es la razón por la que voy a reanudar mis actividades como formador y conferenciante, desde principios de marzo, en Europa y en Québec. En espera de recibir en su propio correo electrónico el programa detallado (la semana próxima), les invito a ver el calendario [en mi página Internet], que será actualizado regularmente. Entre el 10 de marzo y el 15 de abril estaré en Bélgica, Suiza y Francia. A partir del 15 de abril reanudaré también mis actividades en Québec.

NOS VA EN ELLO LA VIDA, LA LIBERTAD Y NUESTRA SOBERANÍA PERSONAL. ¡EL TIEMPO APREMIA! PONGANSE EN PIE, POR FAVOR.

Montréal, 7 de enero de 2010

Señora, señor, queridos amigos:

Se ha convertido en una tradición que yo alimento celosamente desde hace algunos años. En el hemisferio norte, el solsticio de invierno señala el periodo en el que las noches son las más largas (unas 16 horas en Bruselas, París o Montréal) y los días los más cortos. Para mí es como una cita anual que me ofrece la Naturaleza para que me tome tiempo para meditar, para examinar las enseñanzas del año que se acaba y hacer balance. Hace ya algunos años que decidí huir de las fiestas ruidosas y superficiales, y hacer un retiro, a menudo acompañado de la persona a la que amo o de algunos amigos particularmente queridos.

2009: en definitiva, ¡un año excelente!

El año 2009 termina para mí con una sensación que nunca hasta ahora había tenido: la sensación de que, después de los acontecimientos que hemos vivido, nada volverá a ser como antes. Me dirán ustedes que ha sido un año difícil, doloroso, indignante, repugnante, en una palabra, ¡un año asqueroso! Sí, es un punto de vista. Sin embargo, quisiera citar una frase célebre de Richard Bach (nacido en 1936) procedente de “Illusions ou le Messie récalcitrant” (Ilusiones o el Mesías recalcitrante): «lo que la oruga llama el fin del Mundo, el Señor le llama mariposa.»

Porque, desde nuestro punto de vista de orugas, ciertamente había razones para desesperar de la Humanidad (pueblos aborregados inconscientes o dirigentes corrompidos y cínicos). Y no les oculto que, en varias ocasiones, también yo me he visto embargado por la tristeza y el desánimo. Pero, considerando las cosas con detenimiento y un poco de altura, observando la vida en la Tierra como una gran obra de teatro en la que el objetivo del juego consiste en evolucionar en consciencia gracias a los acontecimientos que vivimos en escena, la perspectiva se convierte entonces en extraordinariamente positiva.

Demostración

Desde hace decenas de años, éramos sólo un pequeño porcentaje los que estábamos convencidos de que el sistema mundial se había convertido en una máquina de triturar a los individuos y a los pueblos en beneficio de una élite minoritaria que concentra cada vez más las riquezas en manos de cada vez menos personas. Hasta ahora, éramos sólo una minoría los que denunciábamos las mentiras, las corrupciones, los contubernios y los complots urdidos por los gobiernos y las instancias supranacionales (como la ONU, la OMS, el FMI, la FAO) contra sus propios ciudadanos o los ciudadanos del mundo. Cada vez que señalábamos con el dedo una ley, un decreto o un acuerdo demostrando que, una vez más, se mofaban de nuestra libertad y pisoteaban nuestra soberanía (individual o colectiva), nos trataban de conspiracionistas, revisionistas, teóricos del complot, anarquistas de extrema izquierda, sectarios, agitadores peligrosos, etc. (¡pueden ustedes completar la lista!)

El extraordinario cambio que nos ha ofrecido 2009 es que la máquina trituradora se ha embalado creyendo alcanzar a corto plazo su objetivo último: el poder absoluto. Y, demasiado segura de sí misma, ha acelerado la cadencia para llevarlo a cabo multiplicando las mentiras, falsedades y manipulaciones a escala planetaria. Es cierto que el director de propaganda de Hitler, Joseph Goebbels decía ya en aquella época: «¡Cuanto más grande es la mentira, más fácilmente cuela!» Pero, viendo lo que ha pasado en 2009, habrá que creer que se equivocaba.

Se alza el velo sobre el dossier de la vacunación

Respecto al dossier de la gripe H1N1, la mayoría de individuos ha comprendido que había algo sospechoso en la gestión de la llamada crisis. Y los centenares de millones de dólares o de euros invertidos en la propaganda pro-vacunación no han conseguido convencer a la gente de que debía vacunarse. Al contrario, los esfuerzos propagandísticos han sido contraproducentes, pues millones de personas han recibido unas informaciones que no habrían recibido en caso contrario; actualmente, muchísimas personas son conscientes de que ¡una vacuna puede ser un peligro! Por otra parte, cada vez son más las personas que se han dado cuenta de la corrupción que existe en el seno de la OMS y entre los responsables de la salud pública. Respecto a esto, resulta interesante saber que al menos seis países, que yo sepa, han exigido (o van a exigir) que se investigue la posible corrupción que existe en este dossier.

Lo genial en todas estas demandas es que proceden de políticos electos (diputados en su mayor parte, o ministros). ¡No es fácil tratarlos también a ellos de conspiracionistas! ¡O de pertenecer a alguna secta! En nueve meses, la OMS y los responsables de la salud pública han hecho avanzar la causa anti-vacunalista mucho más que los opositores a las vacunas durante varias decenas de años. ¡Al mismo tiempo, afortunadamente, los pioneros de la causa han estado trabajando para informarnos y han preparado así el terreno para esta toma de conciencia de una parte importante de la población! Nuestro agradecimiento pues a personas como Sylvie Simon, Michel Georget, Raymond Hauglustaine, Marc Vercoutère, Christian Tal Schaller, Jean-Marie Mora, Jacques Viau y otros muchos, por habernos alertado desde mucho tiempo atrás sobre la inutilidad y peligrosidad de las vacunas. Pero también hemos de dar las gracias a Margaret Chan (directora general de la OMS), a Albert Osterhaus, a Alain Poirier, a Roselyne Bachelot, a Laurette Onkelinx, a Bruno Lina, a los expertos corrompidos y a los dirigentes de las compañías farmacéuticas: sin ustedes habríamos tardado todavía treinta años en llegar al mismo resultado de concienciación sobre las vacunas y sobre la corrupción en el campo médico-farmacéutico.

Lo que demuestra, una vez más, ¡que la sombra y la luz trabajan juntas al servicio de la elevación de la consciencia de la Humanidad! ¡¡¡No lo olvidemos nunca!!!

Comienza a alzarse el velo sobre el dossier del cambio climático

Otro dossier, el del calentamiento global. En noviembre último, unos hackers (piratas informáticos) entraron en los archivos secretos del CRU (Climatic Research Unit), una unidad del GIEC (Grupo Internacional de Expertos sobre el Clima) e hicieron públicos 1.073 mensajes de correo allí contenidos y 3.585 documentos comprometedores (principalmente códigos de programación y gráficos) escalonados a lo largo de 13 años. Los documentos en cuestión muestran claramente que se han manipulado los datos, que se han establecido unos mecanismos para evitar proporcionar datos objetivos, (incluyendo la supresión de éstos), que ha habido manipulación en el proceso de relectura (peer-review), que ha habido manipulación de los medios de comunicación (¡vaya, vaya!), que se reconocen ciertos errores, etc. (véase el resumen de este asunto en: http://www.rechauffementmediatique.org/wordpress/?p=1164#more-1164

Pues bien, desde hace algunos años, un gran número de científicos y de periodistas independientes trataban de informarnos sobre la escandalosa estafa montada punto por punto en torno a la cuestión de cambio climático (véase, respecto a esto, el excelente documental de la BBC sobre el fraude del calentamiento global: http://skyfall.free.fr/?p=87 y http://video.google.fr/videoplay?docid=-4123082535546754758&hl=fr#). No que en la actualidad no haya calentamiento global. Sino que las causas del calentamiento no tienen absolutamente nada que ver con las emisiones del CO2 de origen humano. En una palabra, la tesis de esos científicos es la siguiente (está bien expuesta en la conferencia del profesor Vincent Courtillot, de la Academia de Ciencias, disponible en http://www.dailymotion.com/video/xanv0e_rechauffement-climatique-les-erreur_tech):

  • Las variaciones de la temperatura de la Tierra están vinculadas, desde hace centenares de miles de años, a las variaciones de la actividad solar (ciclo corto de ± 11 años) y a las variaciones de la trayectoria de la Tierra en torno al Sol (ciclo largo de varias decenas de miles de años).
  • Desde que los hombres consignan por escrito la actividad solar (a través del número de manchas solares), es decir, desde la época de Galileo (± 1600), es posible observar una fuerte correlación entre el número de manchas (indicador de la intensidad del Sol) y la temperatura del globo terráqueo (que influye en el espesor de los anillos de los troncos de los árboles y en las capas sedimentarias). En otras palabras, cuando el Sol está más caliente, hace más calor en la Tierra. Y al revés. Nada que ver con la actividad de los hombres, en otras palabras…;
  • El CO2 de origen humano no representa más que un pequeño porcentaje (3 %) de las emisiones de CO2 totales, mientras que los océanos y los bosques contribuyen con un 40 % y un 57 %, respectivamente (véase el punto 2 del resumen: http://www.globalclimatescam.com/documents/FiveFacts.pdf). Cuando se sabe, además, que el gas de efecto invernadero más importante en la atmósfera no es el CO2 sino el vapor de agua (el vapor de agua está presente en la atmósfera en cantidades de 25 a 100 veces superior al dióxido de carbono), se puede empezar verdaderamente a dudar del impacto de las actividades humanas sobre el calentamiento del planeta. Un pequeño cálculo les permitirá comprender que el CO2 de origen humano representa el 0,06 % de los gases de efecto invernadero. Cuando se habla de reducir un 10 % nuestras emisiones, ¡equivale a decir que reduzcamos nuestra contribución al 0,006 %! Evidentemente, este argumento no debe autorizarnos a continuar contaminando el planeta como lo estamos haciendo y a destruir el ecosistema de manera dramática. Está claro.
  • Por último, esos científicos sugieren, y demuestran, que es el calentamiento el que provoca un aumento de las emisiones de carbono, y no lo contrario. Puesto que, cuanto más calor hace, más CO2 liberan los océanos y los bosques. Cuanto más frío hace, menos emiten.

Mi objetivo no es zanjar la cuestión del cambio climático en unas pocas líneas. Sino subrayar que el año 2009 ha estado marcado por unas revelaciones que no han sido rebatidas por los científicos que han caído en la trampa (tratando de minimizar las informaciones, con la complicidad de los medios de comunicación, una vez más). Y que la autenticidad de los documentos que prueban las manipulaciones ha sido demostrada por expertos independientes.

Saber que la película de Al Gore (Una verdad incómoda) fue condenada por el Tribunal Superior de Justicia inglés en 2007 porque contenía no menos de 11 errores flagrantes (véase: http://la-route-nous-appartient.skynetblogs.be/post/5101650/une-verite-qui-derange–film-condamne-en-just/) y que fue impuesta como película de referencia en las escuelas, me hace esperar que la mentira se convierta en un arte cada vez más difícil de practicar.

¿Cuándo se pondrá en marcha la investigación que han pedido algunos diputados para que se haga la luz sobre el fraude relativo a las explicaciones del calentamiento global? ¿Cuándo se pondrá en marcha una investigación para denunciar la utilización fraudulenta que se ha hecho de esas falsas explicaciones para imponer nuevos impuestos a los individuos y nuevas pérdidas de poder a los Estados?

Si algún día los piratas informáticos entran en los servidores de la OMS y de las instancias de salud pública y salen a la luz los fraudes y las mentiras criminales en materia de salud, ¡será verdaderamente apasionante e instructivo leer la correspondencia intercambiada entre Big Pharma y Alain, Roselyne, Laurette o Margaret!

Comienza a alzarse el velo sobre el dossier del 11 de septiembre de 2001

También en este tema resulta cada vez más difícil para los periodistas y los dirigentes de diversos países apoyar seriamente la tesis oficial de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Desde que se publicó el informe oficial de la comisión de investigación, en 2004, y gracias a todas las cuestiones que ésta dejó voluntariamente en la sombra, los movimientos que reclaman la verdad sobre los atentados van in crescendo. El 9 de septiembre 2008, el humorista francés Jean-Marie Bigard se atrevió a dudar de la versión oficial ante las cámaras de televisión. ¡La prensa se encarnizó con él, le trataron de revisionista y de negar los hechos! Pocos meses después, en junio de 2009, lanzaba sus famosos vídeos humorísticos, muy bien documentados, que desde entonces han sido vistos por más de 3 millones de personas (véanlos ustedes también, vale la pena: http://www.bigard.com/ )

Pocos meses antes, Marion Cotillard (que recibió un óscar en 2008 por su papel de chiquillo en La vie en rose) había manifestado sus dudas respecto a la versión oficial (por lo que también fue acusada de negar los atentados). Unos meses después, Mathieu Kassovitz, en septiembre de 2009, también ponía en tela de juicio la famosa tesis oficial, por lo que se le comparó con Joseph Goebbels y fue tratado de revisionista.

En septiembre último, ¡golpe de efecto! John Farmer, consejero senior de la comisión del 11/09 y corredactor del famoso informe oficial criticado por centenares de miles de personas, publica un libro extraordinariamente molesto, « Ground Truth » (http://www.amazon.com/Ground-Truth-Untold-America-Attack/dp/1594488940/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1262299963&sr=1-1) En este incómodo libro, muy documentado, reconoce que la mayoría de las conclusiones del informe oficial se basaron en informaciones falsas procedentes del gobierno americano y del ejército. No llega a decir quién organizó los atentados, ni quien permitió que las cosas pasaran como pasaron, eso ya no tiene importancia: el mal está hecho. Pero afirma y demuestra que el informe se basa en un entramado de falsedades tendentes a enmascarar su desorganización e incompetencia (es su versión).

No falta más que un paso para que el velo caiga completamente. Porque la desorganización y la incompetencia nunca han hecho caer unas torres, ni han hecho desaparecer las alas de un avión, ni han modificado jamás las leyes de la física. Para convencerse, basta escuchar las conferencias que algunos arquitectos americanos están dando en la actualidad en el mundo entero para demostrar lo que las instancias oficiales y los medios de comunicación se niegan a reconocer.

Lo bueno de ese movimiento que toma una amplitud cada vez mayor (uno de los mejores sitios de referencia es: http://www.reopen911.info/ y uno de los mejores documentales para ver sobre el tema es: http://www.youtube.com/watch?v=eS-XXCSe4n8 ) es que somos cada vez más los que creemos que un gobierno puede organizar un acto contra su propio pueblo (atentado o intento de atentado, como lo que ocurrió el pasado 25 de diciembre, para detalles de este asunto, léase: http://www.reopen911.info/News/2010/01/04/negligence-ou-conspiration/ ) para justificar una acción planificada a largo plazo y reducir cada vez más nuestras libertades individuales y colectivas. Ni siquiera a Obama parece gustarle que la CIA haya organizado esa grotesca puesta en escena.

Y si podemos concebir que un gobierno actúe contra su pueblo en el marco de un atentado, resulta cada vez más fácil concebir que ese mismo gobierno pueda actuar contra su pueblo en el marco de una vacunación en masa tóxica o mortal. Pero la consciencia de los individuos avanza ahora más deprisa que esa gente que trata de destruir nuestras libertades. Y eso es una buena noticia.

El velo se ha alzado definitivamente sobre la verdadera naturaleza de los medios de comunicación

Creo que es EL beneficio más importante del año 2009. Un número incalculable de ciudadanos ha abierto los ojos sobre el papel que los medios de comunicación prostituidos están jugando en la carrera hacia la dictadura mundial. A la vista de los acontecimientos que acabo de citar, resulta patente que los medios de comunicación tienen por misión:

* Mantener la mentira y el miedo en la población (miedo a los virus, miedo al calentamiento climático, miedo a los terroristas, etc.).

* Ocultar a la población las corrupciones y los escándalos (aparte de ARTE, le Parisien, Der Spiegel, France 24 y algún que otro medio independiente, ¿quién se ha atrevido a plantear la cuestión del conflicto de intereses, de las corrupciones, de las divergencias de opinión en la comunidad científica respecto al dossier de la gripe, del calentamiento global o del 11 de septiembre?).

* Desacreditar, linchar, insultar, ridiculizar a los individuos y grupos de personas que se atrevan a remar contra corriente y se arriesguen a hacer las preguntas que todos deberían hacerse.

* Desviar la atención de la población de las cuestiones esenciales proporcionando diversiones y no-informaciones insípidas y estúpidas.

Como ya dije en uno de mis correos precedentes:

«Se puede mentir siempre a algunas personas. Se puede mentir algunas veces a todo el mundo. Pero no se puede mentir siempre a todo el emundo. Es la trampa que se han puesto a sí mismos los medios de comunicación. La agonía del mundo mediático, tal como lo conocemos, ha comenzado.»

Las enseñanzas que se pueden extraer del año 2009

A pesar de la apariencia de los acontecimientos, comprobarán ustedes que soy muy entusiasta. Y, volviendo al dossier principal que me ha ocupado durante los últimos cinco meses de 2009, he aquí el balance que hago de este asunto:

* En primer lugar, respecto a los proyectos de los gobiernos occidentales de imponernos una campaña de vacunación obligatoria, podemos estar muy orgullosos de lo que hemos conseguido. Con nuestros escasos medios financieros, gracias al tiempo invertido en investigación y lectura, gracias a las comunicaciones escritas enviadas y retransmitidas, hemos hecho dar marcha atrás a TODOS los gobiernos, hasta tal punto que, en la actualidad, han abandonado su objetivo de vacunación de toda la población e intentan colocar en otros países las vacunas tóxicas y mortales.

* Estoy muy contento de haberme entregado en cuerpo y alma a esta batalla, no lo oculto. A pesar de que, como otros, he salido un poco trasquilado (pérdidas financieras, insultos, linchamiento mediático, amenazas) tengo la certeza de haber contribuido a salvar numerosas vidas (he recibido miles de cartas  de testimonios a este respecto). Me atrevo a decir «salvar vidas», porque los correos que he recibido me revelan una realidad nada grata para los que han sido vacunados. Entre los testimonios que he recibido respecto a los efectos secundarios negativos y mortales, citaré sólo dos ejemplos vividos aquí, en Québec (véase más abajo). Al leerlos, seguro que nadie más querrá vacunarse. Muchos viven ya atenazados por el miedo de los efectos que podrían aparecer en los próximos meses…

* El análisis de centenares de declaraciones que han hecho los responsables de la salud pública en los diferentes países (excepto Polonia) me ha convencido de una cosa: que nuestra salud es lo que menos preocupa a esa gente. Porque cada vez que se ha planteado una duda sobre la seguridad o eficacia de las vacunas, ha sido barrida de un revés sin plantearse siquiera la pregunta: ¿hay peligro en la acción de vacunar? En cambio, cada vez que han aparecido efectos secundarios a los pocos minutos, horas o días siguientes a la vacunación, se ha repetido sistemáticamente la misma letanía (la he oído siempre): que no se podía probar la relación con la vacuna, que la persona probablemente padecía una patología subyacente y que, de todas formas, habría muerto.

Pero no nos entretengamos en esas consideraciones. Estudiemos más bien los factores que nos han permitido alcanzar esta victoria, a pesar de una relación de fuerzas y de medios absolutamente desproporcionada. Una parte de los que han decidido no vacunarse

* Conocía, personalmente o en su entorno, los efectos secundarios derivados de una vacunación anterior, por lo que han preferido la vía natural de la inmunización que las complicaciones (a veces graves) vinculadas a un acto mucho menos anodino de lo que nos dicen.

* O bien estaban ya informados, desde mucho tiempo atrás, sobre los peligros de la vacunación en general. Su posición no ha cambiado frente a la supuesta amenaza de gripe, pues han considerado que el peligro de las vacunas era superior al de la gripe.

* O bien ya tenían conocimiento de la impostura que representa la vacunación, en general, desde su invención por Pasteur. A ellos nada podría hacerles cambiar de opinión, aun cuando la pandemia hubiera sido real, porque saben que las vacunas no aportan los beneficios que se les atribuyen.

* O bien tenían una actitud crítica respecto a los medios de comunicación; o hacía ya mucho tiempo que no escuchaban ni leían las informaciones procedentes de los medios de comunicación dominantes. Y no han podido ser condicionados, de repente, por una propaganda agresiva y diaria que trataba de crear una psicosis colectiva frente a la gripe.

* O bien han tenido una actitud activa en cuanto a la información. En lugar de esperar a que les llegara (bien masticada), han ido a buscarla por sí mismos (en libros, conferencias o páginas de información disponibles en Internet).

* O bien se han mostrado escépticos, simplemente, como reacción a la exagerada propaganda mediática. Y aun sin saber nada respecto a la vacunación, incluso sin querer informarse, han decidido, por principio, no confiar en las consignas gubernamentales. Como decía una de mis amigas: «Cuando el gobierno te dice que vayas hacia la izquierda, gira a la derecha. ¡Puedes estar seguro de que tu decisión será la acertada!»

Éstos son, en mi opinión, los elementos que han permitido la victoria en la batalla de la información. Más abajo les sugiero unas pistas de acción inspiradas directamente en este análisis. Sin embargo, antes de poner en marcha una estrategia, continuemos nuestro balance.

¿He tenido razón al hacer predicciones alarmistas?

Yo no soy Madame Soleil. Sin embargo, en otoño de 2009 me arriesgué a hacer predicciones alarmantes y alarmistas (pueden releer lo que escribí en mi página Web: http://www.jean-jacques-crevecoeur.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=65&Itemid=98 ) Algunos me lo han reprochado diciéndome que ni la catástrofe sanitaria ni la hecatombe anunciadas han tenido lugar. También anuncié una campaña de vacunación obligatoria que, finalmente, tampoco se ha llevado a cabo en ningún sitio. ¿Me equivoqué? ¿Cometí un error al hacer tales anuncios? Con la perspectiva del tiempo transcurrido, ahora estoy seguro de haber hecho bien al actuar así.

En efecto. En cierta forma, tengo la misma sensación que la que tenía el profeta Daniel cuando se quejaba ante Dios de quedar en ridículo ante su pueblo porque ninguna de las predicciones apocalípticas que realizaba llegaba a tener lugar. Dios le respondió que debido precisamente a que él, Daniel, había alertado al pueblo, se había producido un cambio de mentalidades y actitudes y, en consecuencia, se habían evitado las desgracias que hubieran debido normalmente sobrevenir. No es que yo me tome por un profeta ni por un salvador, desde luego, ni tengo su autoproclamado privilegio de estar en comunicación con Dios. Pero encuentro que existe en la historia una analogía interesante.

Hemos sido varias decenas los que nos hemos colocado en la primera fila de la protesta, seguidos por centenares de gestores de páginas de Internet y miles de terapeutas, y por centenares de miles de personas anónimas. Si no hubiéramos expuesto a la luz del día los proyectos de vacunación obligatoria, nadie habría reaccionado, y la población, tomada por sorpresa, habría sido llevada hacia los inmensos centros de vacunación en masa como se lleva al ganado hacia el matadero. Así pues, sí, ¡denunciamos el plan de vacunación masiva, afortunadamente, y aportamos pruebas! De lo contrario, sin duda habría tenido lugar.

En cuanto a la catástrofe sanitaria, ¿exageré? Desgraciadamente es demasiado pronto para evaluarlo. Si creemos lo que dicen los medios de comunicación dominantes, apenas ha habido problemas a consecuencia de la vacunación, de la que se han beneficiado millones de personas. Y respecto a los pequeños problemas de los que se ha hablado, se nos asegura (aún antes de haber hecho una evaluación seria) que no se ha podido probar relación alguna con la vacunación. Así que todo va maravillosamente bien en este mundo feliz… Pero desde luego yo no comparto ese optimismo hipócrita y criminal. Respecto a este tema, les invito a leer un testimonio que recibí ayer de una de mis corresponsales que trabaja como técnico de farmacia en un hospital de Québec. Ha sido escrito apenas tres meses después de que el personal del hospital fuera vacunado. Léanlo. Es muy instructivo.

«Trabajo en un hospital como técnico de farmacia desde el 2008. Después de haberle visto en LCN (cadena de TV de Québec, ndr), decidí hacer mi propia investigación respecto al tema de la vacuna, sabiendo que seguramente sería una de las primeras personas en ser vacunada. Lo que descubrí me disuadió de vacunarme. Hablé de ello a mis compañeros de trabajo para advertirles del peligro. Después de haberme escuchado atentamente, ¡se apresuraron a vacunarse por miedo a la gripecilla! ¡A pesar de que habíamos tenido muchos casos en las urgencias durante el verano y sólo uno de los técnicos cayó enfermo (pero levemente)!

A día de hoy (4 de enero de 2010) no somos más que un puñado los que nos hemos negado a vacunarnos. Y ninguno de nosotros está ni ha estado enfermo. Nos sentimos estupendamente, ¡aparte del cansancio propio de estos días de fiesta, claro! El problema es más bien debido al hecho de que al menos la mitad de los vacunados tienen actualmente dificultades. Algunos tosen sin cesar, tienen síntomas de aspecto gripal, dolores de cabeza persistentes, dolores en los dientes, dolor de vientre, insomnio… Una de mis colegas de trabajo, que tuvo anemia en el pasado, ¡ha comenzado a sangrar bajo las uñas de los pulgares y se le han caído cuatro uñas de los dedos de los pies! Por supuesto, ¡nadie sospecha de la vacuna! Comienzo a vigilar más atentamente la salud de mis colegas, que son de los primeros vacunados en Québec. Por lo que sé, fuimos el primer hospital en recibir las vacunas (el Arepanrix, de GSK, con el maldito escualeno ASO3, claramente indicado en la caja, además del timerosal).»

Por otra parte, el hermano de uno de mis conocidos de la ciudad de Québec vio morir a su hijita de nueve meses a los quince días de ser vacunada, mientras su hijo, de dos años, desarrollaba una urticaria gigantesca que ha necesitado un importante periodo de hospitalización. Desde entonces, no puede tomar una lista interminable de alimentos (alergias múltiples). Su hermana descansa actualmente en un cementerio en el que no debería estar. Y por no hablar de los centenares de mujeres embarazadas que han abortado pocas horas después de ser vacunadas. ¿Creen ustedes que las autoridades de la salud han reconocido la posible responsabilidad de la vacuna en este asunto que ha golpeado a una joven familia? ¿Creen ustedes que los medios de comunicación se han amontonado a la puerta del domicilio de los desgraciados padres como han hecho cada vez que una persona moría supuestamente de la gripe H1N1? En absoluto. Cuando los muertos podían hacer vender vacunas, los periodistas carroñeros se han lanzado sobre ellos como los buitres sobre un cadáver podrido. Pero cuando los muertos podían hacer dudar de la seguridad de las vacunas, ni uno solo de esa carroña se ha presentado para advertir al público de los peligros de éstas.

En pocas palabras, por volver a la catástrofe sanitaria, creo que dentro de un año veremos las cosas más claras. Lo que declaró la Agencia Europea del Medicamento el pasado 7 de enero me ha puesto furioso: la hecatombe que habíamos anunciado está produciéndose. Léanlo ustedes mismos: cuando les digo que nos mienten y que se ríen de nosotros descaradamente, no exagero. Los gobiernos nos están matando, a sangre fría, en medio de la indiferencia general (véase: http://newsoftomorrow.org/spip.php?article7181 ) En realidad, me temo que el número de enfermos de todo tipo alcance el menos al 50 % de los vacunados. Les recuerdo, por si fuera necesario, que de los 730.000 soldados vacunados contra el ántrax con una vacuna que contenía escualeno, el 25 % padeció en los meses siguientes lo que se conoce como “síndrome de la Guerra del Golfo”. Se caracteriza por trastornos del sistema nervioso (fatiga crónica, trastornos musculares y articulares, problemas de memoria, cáncer del cerebro), por la aparición de enfermedades autoinmunes (esclerosis lateral amitrófica, fibromialgia) y por trastornos severos de la reproducción (baja fertilidad, malformación congénita en un porcentaje elevado de niños, etc.). Les recuerdo también que 19 años después de la primera Guerra del Golfo, más de 450.000 soldados (39 años de edad media) ¡¡¡están jubilados por problemas de salud!!! Un porcentaje tan elevado de enfermos (el 60 %) entre personas tan jóvenes no es normal; y están tan enfermos ¡que el gobierno les paga por no hacer nada! ¿Qué tienen en común todos ellos? Dos inyecciones, de diez vacunas diferentes, recibidas en un intervalo de tres semanas, una de las cuales con escualeno. El mismo escualeno que nos han regalado nuestros gobiernos a finales de 2009 (véase, a este respecto, mi artículo dedicado al escualeno: http://www.jean-jacques-crevecoeur.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=118&Itemid=156).

Siguiendo con la catástrofe sanitaria, veremos las cosas con más claridad dentro de dos o tres años. Cuando vengan al mundo un número significativamente importante de bebés, hijos de padres vacunados, con malformaciones monstruosas, minusvalías congénitas o degeneraciones cerebrales u orgánicas. A no ser que descubramos una epidemia de esterilidad entre los hombres y mujeres que hayan cometido la imprudencia de vacunarse. Aunque, por supuesto, nadie lo atribuirá a la vacuna que contiene escualeno porque las pruebas clínicas previas a la autorización para sacarla a la venta no han demostrado ningún impacto sobre la esterilidad. Argumento absolutamente falaz, puesto que sabemos que las pruebas clínicas se han llevado a cabo en un periodo de varias semanas, mientras que esos efectos secundarios ¡sólo pueden ser detectados meses o años después!

¿Qué nos espera en el 2010?

Ahora bien, ¿qué nos espera en el 2010? ¿Me arriesgo a hacer predicciones para el 2010? Pues sí, aun cuando reconozco que se trata de un ejercicio peligroso y arriesgado. Porque, a pesar de haberme retirado de la escena pública, no por eso dejo de seguir consultando documentos relativos a la famosa gripe H1N1. ¿Cuáles son los hechos que han retenido mi atención? Varios, que resumo aquí:

* Margaret Chan, directora general de la Organización Mundial de la Salud, nos ha anunciado que la pandemia continuaría por lo menos hasta el 2011 (como pueden ver, hacer el ridículo no mata) (referencia: http://tempsreel.nouvelobs.com/speciales/societe/la_grippe_a/20091229.OBS2023/loms_ne_veut_pas_crier_victoire_avant_2011.html )

* En noviembre de 2009, ha habido en Ucrania una epidemia de enfermedades pulmonares mortales y tan fulminantes que los fallecimientos sobrevenían a las 24 horas de manifestarse la enfermedad. Los síntomas eran diferentes de los de la gripe H1N1 y, según las autopsias realizadas en los cadáveres de las víctimas, también el virus que atacaba los pulmones era un virus diferente al H1N1 pero, al combinarse con él, se hacía extraordinariamente mortal (referencia: http://newsoftomorrow.org/spip.php?article6802 y http://www.agoravox.fr/actualites/international/article/mutation-grippe-a-h1n1-l-65043#pagination_forums )

* Pues bien, lo preocupante en el dossier de Ucrania es que, dos meses antes (el 29 y 30 de septiembre de 2009, en Varsovia, Polonia), Interpol había propuesto a seis países de Europa Central y del Este realizar unas maniobras simulando un ataque bioterrorista contra Ucrania. El modus operandi de los terroristas consistiría en extender un virus de peste pulmonar por vía aérea (véase: http://www.interpol.int/Public/BioTerrorism/tabletop/default.asp ). Dos meses después, miles de testimonios procedentes de la población ucraniana daban fe de que, unos días antes de que se desencadenara la epidemia mortal que se calificó, en principio, de peste pulmonar, algunos aviones habían sobrevolado el país a baja altitud. ¿Casualidad?

* El profesor Taubenberger, del que he hablado en algunas de mis conferencias, es el jefe del laboratorio de patología molecular de las Fuerzas Armadas Norteamericanas. Es él quien, en 2004, tomó una muestra del tejido pulmonar del cadáver de una mujer esquimal que había muerto en 1918 de gripe española para resucitar y recombinar (con ayuda del laboratorio del CDC (Center for Desease Control)) el virus mortal de aquella famosa gripe pandémica. Lo que afirmo no son chismes de Internet: es un trabajo que ha sido objeto de varias publicaciones científicas: en Nature (Taubenberger, Jeffrey. «Characterization of the 1918 influenza virus polymerase genes». Nature. 437, pp 889-893 (2005)) y en Science (Tumpey, Terrence. «Characterization of the reconstructed 1918 Spanish influenza pandemic virus». Science. 310, pp 77-80 (2005)). ¿No resulta sospechoso que las Fuerzas Armadas y el CDC inviertan medios importantes para resucitar y recombinar un virus ya desaparecido responsable de la muerte de entre 20 y 60 millones de personas?

* Ese mismo profesor Taubenberger acaba de hacer público el resultado de las autopsias que efectuó en las primeras personas que fallecieron de la gripe H1N1 en la región de Nueva York entre mayo y julio de 2009. Dos preguntas me vienen a la mente. ¿Por qué se otorga a ese señor el privilegio de hacer la autopsia a las primeras víctimas de la nueva gripe cuando eso no forma parte de sus funciones habituales ni el sector geográfico mencionado corresponde a su jurisdicción? ¿Y por qué ha esperado a finales de noviembre para hacer públicas las conclusiones relativas a unas observaciones realizadas en mayo? Sus conclusiones muestran que las víctimas no habían muerto de gripe (¡vaya hombre!) sino de una patología pulmonar muy similar a la patología de la que están muriendo actualmente los ucranianos (!!!) (Referencia : http://ww.examiner.com/x-29228-LA-Health-Technology-Examiner%7Ey2009m12d7-NIH-Bulletin-says-New-York-swine-flu-victim-autopsies-show-lung-damage-similar–to-1918-Spanish-flu ) ¿Será Ucrania el terreno de pruebas de una contaminación que se realizará más tarde a gran escala?

* La OMS continúa recomendando el Tamiflu como medio de lucha contra la gripe y los estados gripales. Roselyne Bachelot, como buena discípula, sigue recomendadndo la prescripción sistemática de ese veneno inútil, peligroso y mortal, a toda persona que sufra gripe o estados gripales (http://www.formindep.org/IMG/pdf/Grippe_A-H1N1-v_prescription_d-antiviraux-2.pdf ) Cuando se sabe que el Tamiflu no tiene ninguna eficacia probada (véanse los artículos en mi página Internet dedicados al Tamiflu: http://www.jean-jacques-crevecoeur.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=117&Itemid=155 ), podemos preguntarnos sobre la motivación de tal medida. Cuando se sabe, además, que el Tamiflu, a las pocas horas de haber sido administrado provoca a menudo sobreinfección e insuficiencia respiratoria aguda que entraña la muerte (http://www.agriculture-environnement.fr/spip.php?article56 ), tenemos derecho a preguntarnos sobre las intenciones criminales de tal medida (véase también: http://newsoftomorrow.org/spip.php?article6968). Posteriormente he tenido conocimiento de un estudio in vitro que explica que el antiviral en cuestión tiene como efecto potenciar la virulencia del H1N1 (http://www.sciencedirect.com/science?_ob=ArticleURL&_udi=B6WBK-4XJWD10-8&_user=10&_rdoc=1&_fmt=&_orig=search&_sort=d&_docanchor=&view=c&_acct=C000050221&_version=1&_urlVersion=0&_userid=10&md5=a8153dfa12c5aefb7a2d7f3fee12b7e2 ). Basándome en esto, estoy convencido de que la llamada nueva categoría de víctimas de la gripe (a los que el virus no suele afectar) han sido más bien víctimas del Tamiflu, sencillamente. ¡Y así es como nos hacen creer que la gripe ataca a jóvenes y adultos sanos!

* En varios países (Estados Unidos, Gran Bretaña y otros) están en estudio diversos proyectos de ley para autorizar a los gobiernos a censurar o prohibir las páginas de Internet subversivas (véase: http://www.infowars.net/articles/december2009/171209Internet.htm )

* La firma Verichip ha anunciado que había obtenido la patente para poner en el mercado un micro-chip implantable en el cuerpo, cuya función sería detectar la presencia del virus H1N1. Este anuncio data del 21 de septiembre de 2009 (http://www.verichipcorp.com/092109.html) Después, la compañía ha cambiado de nombre (seguramente para que olvidemos la siniestra reputación que se había ganado al querer hacer de nosotros un ganado con micro-chip) y se prepara a ampliar la gama de sus servicios en el campo médico. Su nuevo nombre es Positive ID (http://industry.bnet.com/pharma/10005641/positiveid-deal-advances-use-of-microchip-implants-in-florida-health-system/?tag=content;selector-perfector )

* Durante la cumbre de Copenhague sobre el cambio climático, una de las recomendaciones sobre la que se deliberó a lo largo de todas las reuniones fue la necesidad de reducir la población del planeta (véase: http://www.larouchepac.com/node/12763 )

* El 25 de diciembre 2009, un pasajero nigeriano, bien conocido del FBI y de la CIA, embarcó  en el vuelo 253 Amsterdam-Detroit sin pasar por los controles de seguridad habituales ni presentar el pasaporte al personal de embarque, gracias a la intervención de un hombre de origen indio que le acompañaba (véase el testimonio de un abogado, pasajero en el mismo vuelo: http://www.mlive.com/news/detroit/index.ssf/2009/12/flight_253_passenger_kurt_hask.html ) Como por casualidad, el mencionado pasajero VIP intentó horas más tarde hacer que el avión saltara por los aires en pleno vuelo (o hizo que lo pareciera). Reacción inmediata de los gobiernos: establecimiento de unas normas de control de pasajeros y de equipajes aún más intrusivas. Ahora un escáner permite que se nos vea en pelotas, para disfrute de los agentes-mirones de seguridad de los aeropuertos.

¿Qué podemos esperar en los próximos meses? En base a los elementos que he reunido aquí, son posibles diferentes escenarios. Para imaginarlos, basta ponerse en el lugar de los que han orquestado la puesta en escena de esta pseudo-pandemia. Si yo fuera el cerebro de esta operación, visto mi fracaso de imponer la vacunación a toda la población, me organizaría de la siguiente manera:

* En primer lugar, velaría para que no hubiera fugas relativas a los efectos secundarios de las vacunas, para que los medios de comunicación dominantes no pudieran retransmitir nada al respecto. Así, la población no vacunada de los países del hemisferio norte, del hemisferio sur y de los países en vías de desarrollo estaría tranquila. Si llegaran a oídos de esas poblaciones, antes de ser vacunadas, rumores concernientes a muertes o minusvalías, resultaría muy perjudicial para el comercio.

* Al mismo tiempo, trataría de acelerar la aprobación de leyes que permitan censurar las páginas de Internet inconvenientes. Entretanto, se podrían seguir aplicando los viejos métodos de intimidación y amenazas de muerte, que siempre han funcionado bien (han sido utilizados por la DCRI (Direction Centrale du Renseignement Intérieur) en Francia contra dos páginas de Internet: http://www.artemisia-college.org y http://www.spreadthetruth.fr, ambas difundían informaciones esenciales contra la campaña de vacunación H1N1).

* Continuaría sacando regularmente un comunicado sobre los peligros de la gripe H1N1 y los muertos que ha causado, con el fin de mantener el miedo a la gripe (que podría convertirse en tan virulenta y mortal como la gripe española; observen que el argumento ya se utilizó en 1976, durante la primera alerta respecto a la gripe porcia, y también en 2004, durante la alerta respecto a la gripe aviar). Continuaría hablando de los muertos atribuibles a la gripe H1N1 con el fin de mantener en la mente de la gente que la gripe es una enfermedad mortal (haciendo olvidar, de paso, otras muchas enfermedades que son mucho más mortales que la gripe, incluso en Occidente).

* Seguiría hablando de una tercera ola pandémica, de una cuarta, de una quinta ola, de un pico pandémico, en fin, utilizaría todo el vocabulario necesario para justificar acciones preventivas y comunicados mediáticos.

* Recomendaría la utilización del Tamiflu para aumentar la posibilidad de que murieran personas con síntomas gripales de gripe común. ¡Sería bueno para las estadísticas y también para la venta de vacunas! La experiencia de Canadá indica que 400 muertos atribuidos a la gripe H1N1 han convencido a 15 millones de canadienses de que debían vacunarse. O sea, ¡37.500 vacunados por cada muerto! Ahora comprendemos mejor por qué los medios de comunicación han hablado de cada muerto como lo han hecho.

* Después provocaría artificialmente focos de gripe, pero esta vez más virulentos, inspirándome en la experiencia de Ucrania. Provocar varios focos epidémicos con la nueva cepa viral, lanzada por los aires o en las aguas, causaría un pánico tremendo. Sugerencia: para llevar a cabo algunos ataques biológicos o bacteriológicos se podrían aprovechar grandes reuniones internacionales. Primer objetivo: Los Juegos Olímpicos de invierno que tendrán lugar en Vancouver, Canadá, en febrero 2010. Segundo objetivo: la copa del Mundo de Fútbol, en África del Sur, en junio-julio 2010. Y tal vez otros objetivos a determinar en caso de necesidad. Eso debería motivar a los más recalcitrantes a vacunarse.

* Una vez establecida la verdadera pandemia, convencería a la población de la necesidad de disponer de un chip de detección del virus H1N1 para evitar su propagación de un país a otro. Así, los que quisieran salir de un país tendrían obligación de llevar implantado ese chip fabricado por Positive ID (antes, Verichip) con el fin de que los aduaneros pudieran comprobar si eran portadores o no del virus mortal. De paso, y para acelerar los controles de seguridad en los aeropuertos, se podría proponer a los potenciales viajeros, que incluyeran en ese mismo chip sus datos identificativos y sus antecedentes penales. No olvidemos que en el mismo avión que tomamos nosotros pueden viajar peligrosos terroristas dispuestos a hacer estallar el avión en cualquier momento (sólo que, cuando son seleccionados por la CIA, ¡pasan de largo por los controles de seguridad que nos imponen a todos y que tanto nos fastidian!

* La presencia de este chip permitiría a las autoridades un seguimiento completo del programa de vacunación de cada persona (el rastro de la vacunación, que tanto interesa a Roselyne Bachelot). En otras palabras, para viajar de un sitio a otro, sería necesario tener las cosas en orden respecto al tema de la vacunación. Como las páginas de Internet que denuncian los peligros y la inutilidad de las vacunas ya no estarían ahí para advertir a la gente, sería cada vez más fácil convencer a la población de que se vacunara contra todo tipo de enfermedades, con el pretexto de que el coste de la vacuna es menor que el del tratamiento de un cáncer, por ejemplo.(Este argumento fue esgrimido por el doctor Poirier para justificar el precio de la vacuna contra el papilomavirus). Podemos imaginar un convenio con los asegurados en los siguientes términos: O bien participan en un programa de vacunación de manera cooperativa, y pueden continuar beneficiándose de la Seguridad Social. O bien rechazan la vacunación; en ese caso, la Seguridad Social deja de cubrir sus gastos en caso de enfermedad (es lo que ya está ocurriendo en Francia con los afectados de cáncer que rechazan la quimioterapia: «¡Ah! ¿No quiere quimio? Pues entonces sus gastos relativos al cuidado de la salud dejan de estar cubiertos.»

* Y, por último, gracias a ese programa en el que poco a poco la vacunación se habría generalizado, la fertilidad de la población habría caído drásticamente: la gente sería mayoritariamente estéril. Lo que resolvería el problema de la superpoblación mundial en una generación y sin tener que recurrir al genocidio (estrategia demasiado visible y demasiado impactante). Por eso es absolutamente imperativo mantener el escualeno en las vacunas, como coadyuvante, pues su presencia interfiere fuertemente con la fabricación de las hormonas sexuales, los esteroides.

He aquí  pues el programa que yo establecería si fuera el cerebro de esta operación. Sin embargo, no me hagan decir lo que no he dicho. No he dicho que sea eso lo que vaya a pasar. Pero afirmo, eso sí, que es un escenario posible que podría derivarse lógicamente de los hechos arriba mencionados. En todo caso, voy a observar con especial atención todo lo que ocurra en Vancouver en las próximas semanas. Porque me pregunto seriamente por las razones que han empujado a Stephen Harper (Primer Ministro canadiense) a aplazar las sesiones de trabajo del Parlamento: se suspenderán el 25 de enero y se reanudarán a comienzos de marzo (después de los juegos olímpicos). Ningún observador, ningún jurista ha comprendido hasta ahora qué intención se oculta tras esa medida, que no se justifica en modo alguno. ¡El Parlamento no tiene por qué dejar de reunirse y trabajar por el hecho de que se celebren en su país los Juegos Olímpicos! A no ser que se espere un ataque bioterrorista  en pleno desarrollo de los juegos, en cuyo caso un comité reducido tendría que tomar medidas de excepción y declarar el estado de emergencia sanitaria ¡sin debate democrático, puesto que el Parlamento estaría ausente! No digo que sea ésa la intención del Primer Ministro. Pero, con el tiempo y la experiencia, y desde que observo los juegos de poder, puedo imaginar perfectamente que ése sea el tipo de plan retorcido de los dirigentes del mundo.

¿Qué debemos hacer en el 2010?

Que el diabólico y catastrófico escenario que describo aquí llegue a tener lugar o no, para mí no tiene importancia. Lo importante es

* Recordar que todo indica, por lo que anuncian los responsables de la salud pública, que van a continuar intentando hacernos creer que nos enfrentamos a una pandemia, cuando el simple sentido común nos demuestra que nunca ha habido tal (12.000 muertos en ocho meses, mientras que a causa de la gripe común, por la que nunca se ha puesto en marcha ningún programa de emergencia, mueren entre 250.000 y 500.000 personas cada año). Respecto a esto, ¿recuerdan que en mi correo nº 6, fechado el 13 de octubre de 2009, predije que al 31 de diciembre de 2009 la cifra de muertos sería de 13.000? (http://www.jean-jacques-crevecoeur.com/index.php?option=com_content&view=article&id=105:courriel-6&catid=65:grippe-a-h1n1&Itemid=98 ) Una vez más, ¡acerté!

* Recordar que la probabilidad de que se nos impongan cada vez más vacunas está muy lejos de ser nula.

* Recordar que tras los falsos atentados del 11 de septiembre, tras los falsos orígenes del calentamiento planetario, tras la amenaza de la falsa pandemia, actúa la misma lógica: la de restringir cada vez más las libertades de los individuos: la libertad de elección, de opinión, de desplazamiento, de información, de expresión, de reunión, etc. Y la probabilidad de encontrarnos todos con un chip bajo la piel dentro de unos años es un escenario más que plausible cuando vemos hasta qué punto convergen toda una serie de innovaciones tecnológicas. Les recuerdo que casi todas nuestras tarjetas de identificación tienen actualmente un chip RFID: el documento de identidad, el permiso de conducir, la tarjeta de la seguridad social, la tarjeta bancaria, la tarjeta de crédito, etc. De ahí a transferir la información de todos esos chips a uno solo implantado bajo la piel no hay más que un paso que nuestros dirigentes están dispuestos a dar.

Si no queremos un mundo semejante, no nos quedan más que unos meses para aprovechar el formidable despertar de las consciencias ―provocado por los acontecimientos de 2009― para poner en marcha acciones concretas. Si queremos contrarrestar definitivamente las veleidades totalitarias de la élite mundial, debemos centrar nuestras prioridades en las acciones siguientes:

* Continuar informándonos personalmente y aprender a descodificar las informaciones que los medios de comunicación nos dan para comprender los escenarios que se establecen sin que lo sepamos.

* Buscar fuentes alternativas de informaciones para comprender mejor la lógica que se esconde tras los aparentes acontecimientos.

* Constituir alianzas de ciudadanos en cada ciudad para coordinar acciones de información y de formación, y también para interpelar a los responsables políticos, para lanzar acciones jurídicas y para organizar manifestaciones y acciones de desobediencia civil no-violenta.

* Presionar a cada político electo de nuestra región y de nuestro país para que las corrupciones y los conflictos de interés sean denunciados y condenados.

* Presionar a cada político electo de nuestra región y de nuestro país para exigir que nuestro país salga definitivamente de todas las instancias internacionales que le han robado la soberanía (a comenzar por la OMS, la Comunidad Europea o la ALENA y la OTAN).

* Convertirse cada uno en difusor de información en su entorno inmediato (compañeros de trabajo, familia, vecinos, amigos). Porque si no reunimos una masa crítica de personas bien informadas, la próxima ofensiva de la llamada gripe o de la llamada peste pulmonar nos dejará en minoría ―en medio de un rebaño temeroso― ante las acciones gubernamentales y las maniobras de la OMS.

En realidad, ayudar a los demás a abrir los ojos (motivación altruista) redunda en beneficio de nuestra propia libertad personal (motivación egoísta). En otras palabras: no podemos salvarnos solos. Y ésta es la última buena noticia consecuencia de los acontecimientos del 2009: para reconquistar nuestras libertades y nuestra soberanía individual, no tenemos más remedio que reconstruir la red de solidaridad y el tejido social que han sido astutamente desmadejados a lo largo de los últimos cincuenta años. Sin las alianzas que debemos reconstruir entre nosotros, entre vecinos, entre colegas, etc., estamos condenados a vivir presa del miedo y de la impotencia.

No olvidemos que la divisa de los dictadores del Imperio Romano era: divide et impera, divide y vencerás. Si un dirigente puede hoy en día dirigir, si un guardia de seguridad puede imponer medidas estúpias a las que todos nos sometemos, si un colegio de médicos puede amenazar de exclusión a uno de sus miembros, etc. es porque estamos demasiado divididos. Si somos diez mil los que no nos sometemos a una prohibición del alcalde, ¿qué va hacer? ¿Meternos a todos en la cárcel? ¡Las prisiones están ya a tope!

No olvidemos tampoco lo que decía Benjamin Franklin (1706 – 1790), escritor, físico y diplomático, que fue co-redactor y uno de los firmantes de la declaración de independencia de los Estados Unidos de América en 1776: «Los que quieran renunciar a la libertad esencial para comprar un poco de seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad.» Creo que ninguna frase describe mejor la decisión ante la que nos encontramos en la actualidad. Porque todavía podemos decidir, aun cuando la dictadura se está implantando en nuestro mundo. Nos queda poco tiempo para actuar, pero nos queda. Podemos decidir entre abandonar definitivamente la ilusión de seguridad que nos ofrecen nuestros gobiernos fantoches y reconquistar nuestra libertad esencial, o dejarnos arrastrar por ese movimiento que parece ineluctable y entrar en «un mundo feliz» (libro del mismo título escrito por Aldoux Huxley en 1932 ¡de extraordinaria actualidad! Lo he leído de nuevo justo antes de Navidad. ¡Qué golpe!)

No olvidemos tampoco esta famosa afirmación del filósofo alemán Georg Hegel (1770 – 1831), padre del pensamiento dialéctico: «Cuando el esclavo muere, el amo desaparece». En otras palabras, si los dueños del mundo existen y se mantienen es porque les damos el poder de tener poder sobre nosotros. Les sugiero que reflexionen, por ejemplo, sobre la fuerza extraordinaria de un simple rechazo, de un simple no. Roselyne Bachelot (en Francia) y Alain Poirier (en Québec) se han visto absolutamente desarmados ante unos centros de vacunación desesperadamente vacíos. Y si los ciudadanos hubieran mantenido los televisores apagados, si hubieran dejado de escuchar los medios de comunicación ―que aprovechaban cualquier fallecimiento para alimentar el miedo y la muerte―, si hubieran estado mejor informados y mejor formados, los centros de vacunación habrían quedado vacíos definitivamente.

Ésa es la razón por la que voy a tomar de nuevo mi bastón de peregrino. Desde principios de marzo me desplazaré por Europa y Québec para educar, informar y formar a todos los que lo deseen. Y también para ayudar a constituir comités de ciudadanos cuando haya quienes lo soliciten. Estoy convencido de que es una acción absolutamente indispensable, pues cuanto más conscientes sean las personas, cuanto mejor informadas estén, más difícil les resultará caer en las trampas de la desinformación y de la manipulación. Y más posibilidades tendremos de vaciar el poder de su sustancia.

Formulo el deseo de que sean ustedes muchos en responder a mi invitación. Y que 2010 sea el año de tomar de nuevo las riendas de nuestra libertad, de nuestra vida y, en definitiva, de nuestra soberanía personal.

Más que nunca, tendremos que permanecer en pie, conscientes y despiertos. ¡¡¡Pero juntos!!!

Cordial y fraternalmente

Jean-Jacques Crèvecoeur

Montréal (Québec – Canada)

info@jean-jacques-crevecoeur.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla //

Site Internet : http://www.jean-jacques-crevecoeur.com/

Fuente. Retorno Maya

__________________

¿Es la droga la explicación a que no haya un crack económico en España… y el mundo?

En Rafapal

El sistema capitalista, cuesta abajo y sin frenos

En losbilderberg

NASA reconoce que existen inusuales emisiones de Rayos Gamma desde la Tierra, pero tergiversa su orígen pese al criterio de los científicos.

En Starviewer

Amor Incondicional (II): amor de predilección, amor por abnegación y “Amor de Dios”

ENTREVISTA A DANIEL ESTULIN: “Si eliminas la droga, se desploma la economía mundial”

RASGANDO EL VELO DEL SISTEMA DE ESCLAVITUD HUMANA: La Policía del Amor

OTRO REALIDAD ES POSIBLE, SÚMATE A LA VISIÓN: ¿QUÉ PASA SI…?

CLAVES RESOLUTIVAS ACTUALES

BASTA

Liberación AHORA

DESOBEDIENCIA CIVIL: infórmate y prepárate

Encuesta de Liberación AHORA: más CONSCIENCIA, más DIFUSIÓN

About these ads
6 comentarios leave one →
  1. 2 febrero 2010 12:03 PM

    Estoy de placemes ! Leer actualmente a alguien compartiendo la información, antes imposible para los que ocupamos los estratos mas bajos y amplios de esta organización humana piramidal, entiéndase esto no como una definición que denosta mi calidad humana, sino como el análisis consiente de mi posición actual, en la serie de pirámides que soportan otras tantas series de miembros de este rebaño de dormidos y temerosos grupos , que solo existen como tal en función de su fin, seguir manteniendo este sistema de cosas. De casi cualquier punto de vista se puede apreciar el rescabrajamiento del sistema que a pesar de tener una agenda prevista para casi todo lo sucedido en mas de 10, 000, años, aun sin ser conspiranoico e incluso formar parte de las estructuras del poder, algunos de estos señalan la necesidad del siguiente cambio obligado para la sustentación de la economía mundial, el NOM, NWO, gobernanza mundial o el nombre que le pongan, ya desde años antes véase http://www.ft.com/cms/s/0/7a03e5b6-c541-11dd-b516-000077b07658.html
    Gracias a publicaciones como esta, que nunca antes y después veras en los medios de comunicación masiva, que solo sirven a oscuros intereses globales, como el reloj del ilusionista o hipnotizador para atrapar la mente del espectador en los momentos presenciales de este ilusionista, que al desaparecer de vista desaparece el trance hipnótico, que hace bailar como gallina al sujeto de sus veladoras habilidades, las televisiones prendidas en todas las casas de este mundo occidental que conozco, funcionan de igual modo, ahora me puedo dar cuenta de ello y si tengo que verla o escucharla no lo hago sin cuestionar críticamente casi cada palabra emitida por el que se encuentra a cuadro, logro experenciar esta a través de observar a mi esposa la mecanicidad en el encendido, la necesidad injustificable de ver cualquier programa que se este emitiendo a cualquier hora del día o de la noche, ve sin ver como atontada y si le pregunto de que trato el programa de ayer no sabe o no lo recuerda, aunque dice que fue divertido, al menos tiene esparcimiento, ¨dice¨: mientras yo leo y leo y aprendo y que ansió aprender mas pero no de la ciencia formal, necesito actualizarme del conocimiento espiritual, que me da el cabal poder de utilizar mi libre albedrío para escribir un comentario de este talante, alimentar mi humanidad con el espíritu consciente que no provee la bien llamada Re-ligion=iglesia institucionalizada, que solo hace recordarte lo pecador e in-merecedor de la gracia divina: que eres como hombre o mujer, insisten en separarnos con discursos de unión a la luz, y en la oscuridad practican el secretismo pecado que ellos mismos se perdonan, el ocultamiento y manipuleo de masas que es su ulterior fin y razón de existir en este plano dimensional, creadores de lo miedos y temores implantados por ellos y reforzados por los demás sistemas de control social, los medios de comunicación, Gobiernos democráticos o no, creadores de las necesidades también implantadas como verdades absolutas en la mayor cantidad de nuestros congéneres que gritan a pecho abierto mas y mejores controles que le den seguridad a nuestros exaltados EGOS, siempre temerosos de perder las posesiones personales, el trabajo, para no perder el dinero que mantiene exaltado ese Ego y darle mantenimiento comprando toda la basura que con el dinero se puede adquirir incluso el alimento; si no fuera así nuestra mierda no seria tan toxica como lo es ahora, o que? la defecación animal no es usada como abono natural, porque es propiciatoria de vida en conjunción de otros factores naturales, no caóticos ni por azar.
    ! Si estoy de placemes¡ Ahora leo y no resulto un lector pasivo y cautivo de información nueva, sea esta ficticia o real, mentira cínica o verdad a medias, no aprendo para obtener una calificación o un grado, falsa bandera del beneficio de estudiar en X sistema escolar que solo te alecciona en que pensar no en como pensar, que en estos últimos tiempos a modificado las materias impartidas para obtener técnicos en todo, gente capaz de ingresar al mercado laboral, mientras son jóvenes, la filosofía, las humanidades el civismo han ido desapareciendo de los programas de estudio, convertirte en una persona ética, digna por su honradez y no por por poseer un titulo que te acredita como persona de confianza para quien no te conoce, no es de ninguna manera el objetivo del que estudia dentro de este marco paradigmatico, robots y zombies han sido el resultado de estos cambios programáticos, los mas culturizados de estos, los vemos pisar tierra hostil como dicen ellos: cuando opinan en contrario en estos espacios y en los suyos propios autoetiquetandose como escépticos, que a veces no creen ni en la que los pario si no se lo demuestras con análisis de ADN. y aunque me inflingan con adjetivos como Maguciento de las teorías conspiranoicas, fracaso de intento literario, No hay nada oculto que no haya de ser revelado,¿ aun escucho a alguien negando el timo de la pandemia?¿el timo del calentamiento global?¿el 9-11?
    Y si aun se escuchan muchas voces escupiendo la pregunta¿De que gobierno mundial hablas, México siempre sera México, que una sola moneda ja, ja ,ja , donde están los datos? en tu magublog? Aunque te concedo razón, diría: seria la oportunidad para eliminar la especulación financiera que causan los tipos de cambio, que provocan las crisis por las que no tenemos trabajo y propicia que todos los productos se vayan a la alza, si definitivamente seria una medida adecuada, pero por su razón económica , no como tu interpretación del oscuro poder en las sombras que pretende el control social mundial, instaurando el NWO, y la del control total mundial a travez de no se que que chip implantado, calla fanático conspiranoico deja de decir gilipolleces y mejor vete a ver pornografía, el anticristo?Ja, ja me desternillas de risa, que tu elevado espíritu te de comer y pague tus cuentas, mantenga a tu familia, has de ser un mantenido, si de verdad quieres aprender ingresa a una institución que si te formara como todo un profe-sionista orgulloso de su país, su bandera y sus instituciones, agradecido deberías de estar por vivir en un país libre y pacifico…
    …!Si estoy de placemes¡¿!Hay quien crea aun , que es libre? Jajajajajajajaja……

    • 2 febrero 2010 11:05 PM

      Celebro tu alegría, afortunadamente somos cada vez más los “locos” que nos hemos dado cuenta de qué manera funcionan las cosas en este sistema, y cómo se nos venden.
      Sigamos adelante informando y difundiendo, y un día veremos a muchos de esos “cuerdos” subirse al mismo carro que ahora apedrean, mientras que otros de esos “cuerdos” -los poderosos y cómplices- responderán ante los tribunales de todo el mundo.

      Un saludo,
      Freeman

  2. 3 febrero 2010 12:24 AM

    Agradezco tu celebración, te felicito por la producción de este espacio y de ¨loco¨ a¨ loco¨, recibe; un cordial saludo desde México.

    • 3 febrero 2010 12:43 AM

      Muchas gracias Unfearly, esta es la “locura que todo lo cura”, jejejejej.

      Un abrazo, paz y salud.
      Freeman

Trackbacks

  1. …esto comente en http://liberacionahora.wordpress.com/2010/02/02/imprescindible-evaluacion-de-2009-y-previsiones-para-2010-con-jean-jacques-crevecoeur/ « SIN MIEDO AL CAMBIO
  2. Un año de información libre: Liberación AHORA cumple 1 año

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.393 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: