Skip to content

Acción social por el cambio a un paradigma más humano y armónico

4 febrero 2010

Acción social por el cambio a un paradigma más humano y armónico

El Lector Alternativo – 03 Feb 2010

(Artículo de Freeman en El Lector Alternativo Opina)

“Toda una Humanidad -sin distinción de culturas, razas o credos- quiere definitivamente vivir en paz y libertad auténticas, y está sumándose a este emprendimiento humanitario e integrador, poniendo todo su ideal, su energía y su entusiasmo en esta empresa común de enorme trascendencia: superar un paradigma caótico y destructivo de civilización, y abrazar la transición y el cambio hacia uno verdaderamente armónico, consciente, elevado, puro, una hermandad humana, planetaria y universal (…)

Porque pronto llegarán de nuevo momentos, donde -como hicimos con la gripe A- habremos de ejercer pacíficamente la DESOBEDIENCIA CIVIL en defensa de nuestros derechos fundamentales, manifestando inequívocamente nuestra voluntad de vivir libres e independientes en una sociedad armónica, liberada del yugo del poder global corrupto. El Amor es más poderoso que el miedo. Y así será”
Freeman

.

Son ya millones de personas en todo el mundo las que, hermanadas en sus conciencias y corazones, se movilizan y actúan de forma decidida y entusiasta -cada una según sus dones y posibilidades- en pro de la consecución de objetivos comunes, trascendentes e ineludibles, como son:

  • el cumplimiento real y efectivo de los Derechos Humanos
  • la protección eficaz del medio ambiente, preservando la naturaleza en toda su biodiversidad y ecosistemas
  • la transparencia institucional, bancaria, financiera e industrial, terminando con la ocultación, la impunidad y los secretos de estado
  • la limpieza, supervisión y fiscalización pública e independiente de la actuación de las administraciones, centros y organismos estatales e internacionales
  • y la liberación de las tecnologías armónicas suprimidas.

Toda una Humanidad -sin distinción de culturas, razas o credos- quiere definitivamente vivir en paz y libertad auténticas, y está sumándose a este emprendimiento humanitario e integrador, poniendo todo su ideal, su energía y su entusiasmo en esta empresa común de enorme trascendencia: superar un paradigma caótico y destructivo de civilización, y abrazar la transición y el cambio hacia uno verdaderamente armónico, consciente, elevado, puro, una hermandad humana, planetaria y universal.

En este nuevo paradigma, apenas naciendo en medio del sombrío y convulso panorama actual, pleno de desafíos, revelaciones y escándalos globales, ya no caben ni pueden perdurar por más tiempo sucesos, lacras y hechos aberrantes diseñados, producidos y fomentados por la élite económica-industrial que -asentada en sociedades secretas- controla el planeta y sus recursos, manejando todo a través de organizaciones, gobiernos, instituciones y medios de comunicación masivos, todos ellos títeres del poder global corrupto, en este sistema mundial de esclavitud humana, atroz y despiadado, basado en la explotación, la violencia, el abuso y la exclusión de la mayoría, en beneficio de unos pocos.

Ya no es posible tolerar -sin comprometer dramáticamente la supervivencia de nuestra especie- los criminales procedimientos y resultados de esos pocos encumbrados en el poder, enfermos de odio y ambición, que tiranizan a la Humanidad con sus perversas creaciones, tales como terrorismo, autoatentados, hambrunas, pobreza, pandemias y enfermedades de laboratorio, chemtrails, tráfico de armas y drogas, mafias, transgénicos, químicos alimentarios y farmacológicos, contaminación ambiental, desinformación masiva, crisis económicas, corrupción financiera, política y sanitaria, tecnologías nocivas de ondas de alta frecuencia, armas secretas climáticas, mentales, electromagnéticas…

Ante este órdago que está siendo lanzado contra las sociedades y los pueblos del mundo, no podemos quedar pasivos, indiferentes o inoperantes, sino que hemos de actualizar y emplear todos nuestros recursos internos y externos, sumando fuerzas entre todos para -unidos- dar clara y cumplida respuesta, firme y pacífica, rechazando la arbitrariedad e imposición abusiva de más control esclavizador, y promoviendo y laborando en cambio por la hermandad de toda la raza humana; la transparencia en todos los ámbitos; la igualdad en dignidad, derechos y deberes; la corresponsabilidad y la interdependencia en el marco de un escrupuloso respeto a los Derechos Humanos; la relación armónica, respetuosa y simbiótica con el medio ambiente, con los ecosistemas, con toda la naturaleza y los seres vivos que la pueblan; en suma, la honestidad, la solidaridad, la fraternidad, la paz y el Amor Incondicional Universal, en base al empoderamiento personal y al desarrollo de todo el potencial de cada individuo, en una sociedad concebida como una auténtica familia humana y planetaria, libre, independiente y armónica.

Difundamos, pues, todas estas claves en toda la amplitud que esté a nuestro alcance, pues todo será más asequible cuanto más informado y sensibilizado esté el colectivo social con lo que experimentará y verá, con lo que ya está empezando a presenciar, en estos dolores de parto de la nueva Humanidad y la nueva Tierra.

Si muy recientemente hubo un gran triunfo de la sociedad, al conocer y difundir masivamente la información libre, rechazando así mayoritariamente una vacunación fraudulenta y arriesgada para una falsa pandemia, hemos ahora de repetir esta gesta incluyendo esta vez todos aquellos hechos y conocimientos -en todas las áreas- que la gente debe urgentemente saber, y que le han sido ocultados y negados.

Porque pronto llegarán de nuevo momentos, donde -como hicimos con la gripe A- habremos de ejercer pacíficamente la desobediencia civil en defensa de nuestros derechos fundamentales, manifestando inequívocamente nuestra voluntad de vivir libres e independientes en una sociedad armónica, liberada del yugo del poder global corrupto. El Amor es más poderoso que el miedo. Y así será.

Autor: Freeman, de Liberación AHORA

En El Blog Alterativo: Artículos sobre el NUEVO PARADIGMA

_________________________________________________

El Fracaso de Copenhague impulsa la Nueva Conciencia

RASGANDO EL VELO DEL SISTEMA DE ESCLAVITUD HUMANA: La Policía del Amor

OTRO REALIDAD ES POSIBLE, SÚMATE A LA VISIÓN: ¿QUÉ PASA SI…?

DESOBEDIENCIA CIVIL: infórmate y prepárate

Encuesta de Liberación AHORA: más CONSCIENCIA, más DIFUSIÓN

BASTA

Liberación AHORA

El sistema capitalista, cuesta abajo y sin frenos (2)

En losbilderberg

¿Está la Ley de Represión de la Usura de 1908 en vigor?

En Rafapal

Construyendo el mayor portal de investigación y difusión científica en abierto:Starviewerteam.org

En Starviewer

LOS HOMBRES DETRÁS DE BARACK OBAMA – ENTREVISTA CON EL HISTORIADOR WEBSTER TARPLEY

En ¿Dónde está el porvenir?

About these ads
11 comentarios leave one →
  1. pilar s permalink
    16 marzo 2010 2:34 PM

    Hola, creo que éste vídeo cabe aquí por lo que tiene de valiente este soldado. Esto sí es luchar, y no con armas sino con verdades.

    Saludos
    Pilar

    • 17 marzo 2010 2:09 AM

      Realmente impresionante, irresistible en su energía de concienciación y lucidez, este excelente video al que ya en su día dediqué un post en el blog. Gracias por traernos de nuevo este ALEGATO puro por la paz, la verdad y el sentido común. Esto sí es muestra de auténtico patriotismo, y como dije en su día, si esto ya está sucediendo en el ejército norteamericano, el final de la pesadilla está cerca. ¿A qué precio? Entre todos trataremos de reducirlo al máximo. Al tajo.

      Saludos, paz.
      Freeman

  2. Jorge permalink
    28 febrero 2011 9:20 PM

    Creo que este vídeo simpatiza con el contenido de tu blog.
    Espero que te guste:

    • 2 marzo 2011 3:32 AM

      Gracias Jorge por compartirlo, es muy interesante. No cabe duda de que el vigente sistema socioeconómico es DEMENTE y ATROZ.

      Recibe un cordial saludo,
      Freeman

Trackbacks

  1. Información que todos deberíamos de saber. « SIN MIEDO AL CAMBIO
  2. Abre tu Corazón Ya! Que esperas? « SIN MIEDO AL CAMBIO
  3. El Fin de la Democracia « Libera tu Kraken!
  4. Nuestras sobras, un banquete para muchos « Liberación AHORA
  5. ACTIVISMO CONSCIENTE. La conexión de personas y grupos afines, trabajando en red y creando sinergias para transformar la sociedad (comenzando por sí mismos) « Liberación AHORA
  6. “INFÓRMATE. CONÓCETE. DESPIERTA”. Cartel y cuartillas para mover conciencias. « Liberación AHORA
  7. Refinería NO: cuando magnates y políticos quedan “en bolas” ante un pueblo unido | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.390 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: