Skip to content

¿Utopías? ¡NO! Derechos Fundamentales INELUDIBLES

13 febrero 2010

¿Utopías? ¡NO! Derechos Fundamentales INELUDIBLES

El Lector Alternativo – 12 Feb 2010

“(…) Pues así le convenía al poder establecido (y así le sigue conviniendo), para que todo el mundo se resignara, bajara los brazos y asumiera su condición de esclavo con toda “naturalidad”, sin que nadie pudiera nunca osar levantarse y reclamar lo que le pertenece legítimamente.

Pero ahora que, tras el crecimiento sostenido en consciencia en las últimas décadas, tantos y tantos HEMOS IDO DESPERTANDO de esa deliberada e inducida hipnosis colectiva (y muchos más que se van sumando cada día), esas erróneas e interesadas nociones impuestas por el sistema están saltando en pedazos. Todo un mundo falso y decadente, basado en pilares podridos de corrupción y locura egoísta-psicópata, está desintegrándose en este tiempo. Y tiene los días contados”
Freeman

(Artículo de Freeman en El Lector Alternativo Opina)

Durante siglos (y de hecho, milenios) el poder global corrupto convenció al colectivo humano de que el cumplimiento efectivo de sus derechos fundamentales y de sus legítimos anhelos de realización -universales y viables- eran meras utopías, sueños inalcanzables, quimeras imposibles de conseguir en la “vida real” que ellos -los magnates tiranos- diseñaron y forzaron a sangre y fuego sobre el género humano.

A causa de ello, panoramas tan naturales, factibles y genuinos como:

  • la fraternidad humana, la honestidad y buena voluntad
  • el reconocimiento completo de la misma dignidad en todos los seres humanos, iguales también en derechos y deberes
  • la transparencia, la armonía, la paz auténtica y duradera
  • la corresponsabilidad e interdependencia
  • el compartir, cooperar y solidarizarse de forma incondicional, como en una verdadera familia
  • la abundancia en base a la equitativa y sabia distribución de los recursos
  • el respeto y protección de la naturaleza y todos los seres vivos
  • la adopción de las tecnologías y soluciones más inocuas, limpias, útiles y económicas, en todos los ámbitos
  • el cultivo y formación del individuo en sólidos y universales valores humanos
  • la salud integral consecuente a la limpieza y pureza en cuerpo, mente y emociones, en el estado natural de unidad y flujo con toda la Vida
  • la conexión con la Madre Tierra y la sabia integración en sus procesos y ciclos naturales
  • la conexión espiritual personal -no institucionalizada o reglada- con la Fuente o Absoluto
  • la creatividad y desarrollo del potencial interno de cada individuo
  • la plena libertad personal con el único límite situado en la esfera de la libertad del otro
  • la comunidad local y global fundamentada en el mayor bien, realización y libre expansión armónica de sus miembros

… fueron todos barridos por el despótico y despiadado monopolio y acumulación de poder y recursos por parte de una minoría de individuos desequilibrados y agresivos, pertenecientes a unos pocos clanes, linajes y familias privilegiadas, agrupadas en torno a sociedades secretas de enorme influencia.

De esta manera, dichas sociedades se constituían en el lúgubre y corrupto basamento -siempre oculto para el alienado colectivo social- de todo el sistema de esclavitud humana, estando cimentadas en los más negativos conceptos, cultos, prácticas, ritos, objetivos y dinámicas, a las cuales sus miembros se entregaban voluptuosamente, accediendo con ello a conocimientos elitistas, iniciáticos, de los cuales se servían para someter con perverso refinamiento al rebaño de esclavos humanos.

Desde estas oscuras hermandades partían y se extendían los viscosos tentáculos que llegaban a todos los estamentos, áreas, instituciones y poderes fácticos de la sociedad, dirigiéndolos y controlándolos a su antojo (como hoy continua sucediendo).

Así, estos grupos recalcitrantes, arbitrariamente se perpetuaban generación tras generación en su exclusivista y destructiva detentación del poder y dominio sobre las personas, las tierras y los recursos de un mundo sumido en las tinieblas del temor, la ignorancia, la irracionalidad y el oscurantismo.

Con tales premisas, la violencia, la competencia feroz, el crimen, la explotación, el expolio, el abuso, la barbarie, la miseria y el control tiránico de mentes, cuerpos y sociedades enteras, se instauraron como monedas de curso corriente, relegando a aquellos otros benéficos panoramas (tan genuinos, razonables, naturales, congruentes, lógicos y perfectamente practicables) a la categoría de sueños imposibles, de fantasías de cuentos de hadas, en mundos irreales, soñados sólo por niños y personas ingenuas, estúpidas, inadaptadas o locas…

Pues así le convenía al poder establecido (y así le sigue conviniendo), para que todo el mundo se resignara, bajara los brazos y asumiera su condición de esclavo con toda “naturalidad”, sin que nadie pudiera nunca osar levantarse y reclamar lo que le pertenece legítimamente.

Pero ahora que, tras el crecimiento sostenido en consciencia en las últimas décadas, tantos y tantos hemos ido despertando de esa deliberada e inducida hipnosis colectiva (y muchos más que se van sumando cada día), esas erróneas e interesadas nociones impuestas por el sistema están saltando en pedazos. Todo un mundo falso y decadente, basado en pilares podridos de corrupción y locura egoísta-psicópata, está desintegrándose en este tiempo. Y tiene los días contados.

Un nuevo sol está asomándose, y su luz  -plena de Amor Consciente- iluminará y revelará irreversiblemente todo lo que estaba oculto bajo el oscuro velo de la noche de la conciencia.. Sus rayos se llevarán para siempre todo el encubrimiento, la negación, el engaño, el secretismo y la tergiversación.

Ya no más utopías, ni quimeras o sueños inalcanzables. RECLAMAMOS LO QUE ES NATURAL, LO QUE ES AUTÉNTICO Y GENUINO, LO QUE LEGÍTIMAMENTE ES NUESTRO Y NOS PERTENECE COMO SERES HUMANOS.

Freeman, de Liberación AHORA

FOTO: Flickr
En El Blog Alternativo: Otros artículos de Freeman
En El Blog Alternativo: Otros artículos sobre cambiar el mundo

__________________

DESIGUALDAD EXTREMA SIN TAPUJOS. El abismo entre ricos y pobres como fiel reflejo de un sistema mundial psicópata y decadente

LIBERTAD INFORMATIVA AMENAZADA EN INTERNET. Infowars.com y PrisonPlanet.com censurados en varios paises

Acción social por el cambio a un paradigma más humano y armónico

OTRO REALIDAD ES POSIBLE, SÚMATE A LA VISIÓN: ¿QUÉ PASA SI…?

DESOBEDIENCIA CIVIL: infórmate y prepárate

Encuesta de Liberación AHORA: más CONSCIENCIA, más DIFUSIÓN

BASTA

Liberación AHORA

La reapertura de una sinagoga en Jerusalén anticipa la llegada del Mesías según una profecía judía

En Rafapal

Reescribiendo la historia: Nuestro orígen es Extraterrestre: Proyectos clasificados y evidencias de las razas. Capítulo III. Pruebas irrefutables de ocultación de documentación clasificada en el marco del Acta Truman.

Exomedicina: La historia de Raymond Rife. La lucha contra el cáncer.

En Starviewer

About these ads

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.326 seguidores

%d personas les gusta esto: