Saltar al contenido

DESOBEDIENCIA CIVIL: infórmate y prepárate

https://i0.wp.com/www.bloj.net/michael/cgi-bin/archives/sentada-vivienda-digna30.JPG

El sistema imperante no cambia ni se detiene en su escalada destructiva y genocida. La sociedad civil ha de prepararse para un cercano PLANTE GLOBAL PACÍFICO

La ONU, la OMS, el BM, el FMI, las corporaciones, los gobiernos, la Banca, la Alta Finanza, el Vaticano, los Bilderberg, la Trilateral, el Club de Roma, las instituciones, los medios de comunicación masivos… son todos parte de la misma MAFIA global. De ellos no puede venir la solución, PUES FORMAN PARTE DEL PROBLEMA MISMO. Quienes manejan todo están en la sombra y son los peores criminales imaginables. Asesinos genocidas que sustentan su poder en la explotación pura y dura del ser humano y la naturaleza.

No nos queda ya mucho tiempo para que todos (la sociedad en cada país) nos levantemos pacíficamente y nos plantemos ante esta espiral de autodestrucción, como un día lo hicieron (con éxito) Gandhi y Martin Luther King. Y al igual que lo hicimos recientemente al rehusar en masa a ser vacunados de la falsa pandemia de gripe A, echando así por tierra (de modo clarísimo en España y Alemania) la fraudulenta campaña de vacunación orquestada por las multinacionales farmacéuticas y la OMS, con el inconsciente/cómplice apoyo de gobiernos incompetentes y medios de comunicación vendidos al poder industrial y económico.

Las autoridades y poderes fácticos no van a mover un dedo, no van a cambiar, no van a hacer NADA. ¿Se dan cuenta de ello? Pero hay cosas que no pueden consentirse por más tiempo, sin que perdamos nuestra propia dignidad de seres humanos: cosas sagradas, inviolables, como la integridad y la vida de miles y millones de herman@s, que están siendo pisoteadas en masa sin piedad, al igual que la naturaleza está siendo destruida a niveles irreversibles.Y mañana nos puede tocar a nosotros, a ti, a mí.

Estamos inmersos en una dinámica de muerte y devastación que no cesa. ¿Cuál será el próximo episodio criminal y dantesco que tiene preparado el poder global tiránico? Quizá un nuevo y salvaje autoatentado; tal vez el lanzamiento de otra falsa pandemia o el de una verdadera, con virus realmente letales, creados una vez más en laboratorios; o quizá una conflagración bélica generalizada en oriente medio, o puede que la provocación de más catástrofes naturales con tecnologías militares, o quizá el corte y censura absoluta de internet en un ataque de bandera falsa, o la  precipitación deliberada de una severa caída en las condiciones de vida de los ciudadanos, en el marco de esta crisis prefabricada…

O incluso puede que nuestra respuesta popular masiva venga por el estallido de un nuevo escándalo mundial, con el develamiento de otro caso de corrupción institucional a niveles intolerables, destapándose la realización de más abusos, perjuicios y actos criminales cometidos contra la población (como los chemtrails, o el 11-s), y que ello sea la gota que colme el vaso.

Comprended. La sociedad civil es siempre el blanco, la gente es el ganado humano objeto de explotación salvaje, al igual que el planeta. Los pobres y las clases más humildes son siempre los primeros en caer, pero ya nadie está a salvo cuando la carrera por el control y la dominación de los recursos y las naciones se ha desbocado, y cuando somos demasiados para un pastel que está en manos de una minoritaria élite demente, psicópata, asesina. Pero NOSOTROS SOMOS MÁS…

LO CONSEGUIMOS CON LA GRIPE A. PODEMOS CONSEGUIRLO CON TODO LO DEMÁS, CON SÓLO PROPONÉRNOSLO.

JUNTOS PODEMOS,

Freeman

________

JOAN BAEZ. «No Nos Moveran»

Verano Azul – NO NOS MOVERÁN

______

Ver este documento en Scribd

www.noviolencia.org

En esta sección encontrarás textos y listados de publicaciones relacionadas con la noviolencia, agrupadas por diversos temas, autores o protagonistas de la noviolencia:

NUESTROS PERIODISTAS NO NOS INFORMAN

NUESTROS POLÍTICOS NO NOS REPRESENTAN

NUESTRAS LEYES NO NOS PROTEGEN

NUESTRAS FUERZAS DE SEGURIDAD NO NOS DEFIENDEN

NUESTROS JUECES NO TOCAN A LOS GRANDES RESPONSABLES

NUESTRO SISTEMA SANITARIO NO PROMUEVE NUESTRA SALUD

NUESTRO SISTEMA FINANCIERO NO RESPETA NUESTRA DIGNIDAD HUMANA

NUESTRO SISTEMA EDUCATIVO NO FORMA PERSONAS ÍNTEGRAS Y LÚCIDAS

NUESTRA CIENCIA NO ESTÁ POR NUESTRO MAYOR BIEN

NUESTRA SOCIEDAD NO GARANTIZA NUESTRA SUPERVIVENCIA

BASTA

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

 

 

27 comentarios leave one →
  1. HUMBERTO permalink
    5 abril 2010 9:36 PM

    No olvidemos lo que dijo el libertador Simón Bolívar: «El Pueblo es superior a sus dirigentes»

    • 7 abril 2010 12:27 AM

      Y yo añado: todo dirigente ha de estar al SERVICIO del pueblo, consagrado a su MAYOR BIEN, al BIEN COMÚN. Y si bien todos saludablemente diferentes según la naturaleza de cada cual, TODOS IGUALES EN DERECHOS Y DEBERES.

      Saludos,
      Freeman

  2. Dana permalink
    20 abril 2010 8:08 PM

    Ya sabemos que no vencemos la energía del odio y la guerra con la misma vibración, pienso que para derrotar el sistema que aún gobierna este mundo (no por mucho tiempo) debemos mantener el pensamiento y sentimiento de Amor, la Paz por sobre todas las cosas, para poder «enganchar» con energías análogas que nos ayuden en este momento de transición en el que nos encontramos todos inmersos. Sin duda, ya no hay «marcha atrás», no nos pueden detener! ¡Qué bueno estar en el planeta en este tiempo! Estamos para propiciar el cambio…JUNTOS. Y aunque suene trillado, gracias por estar…

    • 21 abril 2010 2:06 AM

      Comparto tu sabio e inspirado análisis. Gracias Dana, por tu presencia y tu luz.

      Un abrazo,
      Freeman

  3. 14 septiembre 2010 8:56 PM

    Hola Sr.Freeman.
    Hace mucho tiempo vi la vida de Gandi, y siempre he estado de acuerdo con la no violencia y siempre lo estare, pero hay momentos como este en que siento que debo hacer mas y no se como, me siento impotente, hablo sobre todo lo que he tenido el privilegio de saber a travez de su pagina y todas las demas que nos recomienda pero me da tristesa que las personas a veces no reacionan, estan tan sumergidas en sus vidas, sus empleos, su diario vivir que no…….no se como explicarlo, pero que importante es tratar de despertarlos. En lo que pueda colabora con todo gusto.

    Un abraso.

    Myriam Sánchez

    • 16 septiembre 2010 12:36 AM

      Hola amiga Myriam, gracias por tu amabilidad. Comprendo perfectamente lo que me expresas. Verás, hemos de asumir que no todos van a abrir los ojos ni van a cambiar. Es más, muchos se niegan de plano a hacerlo, y están en su derecho (libre albedrío). Por otra parte no podemos hacernos responsables de sus decisiones (ni intervenir en su libre albedrío). Así que lo más útil que podemos hacer es centrarnos en trabajar internamente sobre nosotros mismos (desbloqueos, sanación, superación), al mismo tiempo que servimos positivamente a nuestros semejantes, en la medida de nuestras posibilidades y conforme a nuestros dones. La mayor luz y referencia que podemos dar a la sociedad es cuando nosotros nos convertimos en ejemplo y referencia viviente de los cambios que anhelamos ver en el colectivo. Laboremos entonces en esta noble siembra de luz, con nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, pues pronto viene la cosecha.

      Un abrazo y bendiciones,
      Freeman

  4. 8 octubre 2010 4:10 PM

    Quiero compartir con vosotros esta estupenda canción:
    Desobediencia Civil – José Antonio Labordeta

    Les devuelvo el DNI
    porque yo no quiero ir
    donde me van a mandar
    con carné de identidad,
    pues aquí hay que empezar
    a decir ya la verdad
    que no nos gusta morir
    ni en Varsovia ni en la OTAN.

    Te aseguran los del dólar
    que ellos lo hacen por la paz
    y que por eso conviene
    estar todos en la OTAN;
    pero tú no te lo crees,
    te lo pones a dudar,
    eres un chico tremendo
    no te crees casi ná.

    Les devuelvo el DNI…

    Luego van los «orientales»
    y con ese humor sin par
    te pregonan que ellos lo hacen
    por la paz y la igualdad,
    tú tampoco te lo crees
    viendo tanto militar
    armado hasta los dientes
    y con cara de mal plan.

    Les devuelvo el DNI…

    Ustedes dicen que blanco,
    rosa dicen los de allá,
    negro aseguran algunos
    que se está poniendo ya
    el panorama completo
    de todo este personal,
    del mundo, del universo
    y del sistema solar.

    Les devuelvo el DNI…

    Porque si en serio desean
    que aquí funcione la paz,
    déjense de cachondeos
    y pónganse, de verdad,
    a fabricar con las armas
    bicicletas, panecillos,
    conciertos al aire libre
    y tortas de mazapán.

    Les devuelvo el DNI…

    • 10 octubre 2010 4:13 AM

      Wooow, esta canción de Labordeta no la conocía, es magnífica, yo también devuelvo el DNI, anda y que se lo coman con patatas, ajjajaja jejejee

      Gracias Juanjo, la canción viene ni que pintada.

      Abrazos con dirección Murcia,
      Freeman

  5. orlando ramirez permalink
    4 octubre 2011 8:00 PM

    ES REALMENTE TRISTE, DECEPCIONANTE Y ALARMANTE PERO A LA VEZ FRUSTRANTE, COMO LOS GOBERNANTES DE LAS NACIONES Y DE NUESTRO MALOGRADO PLANETA, NO SE PONEN LA MANO EN LA CONCIENCIA Y TERMINEN POR DARSE CUENTA QUE NOS ESTAN LLEVANDO POR EL CAMINO INEXORABLE DE LA EXTINCION MISMA EN SUS ANSIAS ENFERMIZAS DE GLORIA PODER YRIQUEZAS HUMANAS QUE AL FINAL NI SIQUIERA PODRAN DISFRUTAR ELLOS O SUS DESCENDIENTES,, COMO CONSECUENCIA,.. QUE LES SOBREVENDRA POR SUS EXCESOS Y DESMANES COMETIDOS EN CONTRA DE LOS MAS DESPOSEIDOS E INDEFENSOS DEL PLANETA, AL CUAL HAN EXPLOTADO,MANCILLADO Y DESHAUCIADO, CON SU ESTUPIDES Y DELIRIOS DE GRANDEZA, QUE AL FINAL A ELLOS MISMOS LOS CONDUCE TAMBIEN AL EXTERMINIO ETERNO DEL QUE SON MERECEDORES POR SU ARROGANCIA SU SOBERBIA Y SU ESTUPIDA Y OSCURA MANERA NO DE PENSAR, SINO, DE NO PENSAR PORQUE ESTE ES UN PRIVILEGIO QUE A ELLOS {LOS MALOS GOBERNANTES O MALOS CIUDADANOS LES FUE VEDADO} PARA QUE POR ESO MISMO PAGUEN EL ALTO PRECIO DE SU DESMESURADA INSENSATEZ.

  6. orlando ramirez permalink
    5 octubre 2011 3:55 AM

    me parece perfecto, pero muy largo

    • 9 octubre 2011 3:07 AM

      Tu comentario también es perfecto, pero lo encontré muy corto.

      😀

      Lo importante es que cada uno ha dicho lo que tenía que decir, en la forma en la que lo quería decir.

      Saludos.

  7. Mag permalink
    29 enero 2012 11:31 AM

    Me gustaría dejaros este párrafo que hace tiempo recogí en no se que libro:
    EL DEBER
    Muchos son los crimenes que se han cometido en nombre del deber. Los padres descuidan a sus hijos en nombre del deber. La gente se mata en sí en nombre del deber. Nos abandonamos a nosotros mismos y abandonamos nuestros sueños en nombre del deber. Machacamos nuestros cuerpos en nombre del deber. El deber se convierte en una excusa para gran parte de nuestra vida.
    Cuando utilizamos el deber para machacarnos y machacar a los demás, es claro que éste se ha convertido en una sombra helada.
    ¿No os parece?
    Mag

    • 30 enero 2012 2:38 AM

      Hola Mag, bienvenida al blog y gracias por tu aporte.
      Efectivamente, el deber -cuando realmente se trata de la imposición arbitraria de un poder y una élite corruptos- no sólo es una sombra helada, sino una dinámica profundamente perniciosa que ha de ser desmitificada, denunciada y erradicada.
      Saludos.

  8. Karl Litros permalink
    5 febrero 2012 11:49 AM

    «Ellos necesitan de nosotr@s para alimentar su poder. Nosotr@s no necesitamos de su poder, para poder vivir».
    Interesantísimo blog. Eskerrik asko!! Gracias!!

    • 7 febrero 2012 5:35 AM

      Muchas gracias por tu comentario y por la frase tan lúcida y acertada. Besarkada bat zuretzat! Un abrazo para ti!

  9. thori permalink
    16 marzo 2012 4:58 PM

    «Desobediencia civil: Volviendo a Thoreau, Gandhi y M. L. King», Foro. Nueva Época, n. 11-12, 2010.
    http://revistas.ucm.es/index.php/FORO/article/download/37191/35996

    • 16 marzo 2012 9:33 PM

      Gracias Thori por el enlace, un cordial saludo.

  10. Carlos Caeli permalink
    29 octubre 2012 12:54 PM

    Aquí os comparto una aportación en materia de desobediencia civil que puede ser de ayuda. Se trata de un plan mediante el cual puede organizarse dicha desobediencia tanto a nivel local como nacional a partir de ahí, minimizando al máximo los riesgos de derivar en una anarquía, que frustrase el objetivo de alcanzar paz, estabilidad y una nueva calidad y dignidad de vida.

    http://www.kaosenlared.net/especiales/e/elcapitalismoenbancarrota/item/32953-un-plan-para-salir-de-la-crisis.html

    • 4 noviembre 2012 7:34 PM

      Muchas gracias por compartirlo Carlos, un saludo muy cordial.

  11. 12 noviembre 2012 10:42 AM

    Este experimento es de lo mejor que visto en mucho tiempo sobre comportamiento humano y obediencia

    Experimento de Milgram

    • 15 noviembre 2012 12:50 AM

      Hola negromirlo, gracias por compartirlo. De hecho el año pasado nuestra compañera Wallie me pasó el video, y sí, la verdad es que es alucinante ver lo que la gente es capaz de hacer en estado de manipulación o presión ambiental. Y, desde luego, aquel que no tiene muy claro lo que es noble y lo que no lo es, suele caer en el pozo (de la vergüenza), obedeciendo «órdenes» crueles o aberrantes. Bravo por las personas del video que dijeron NO y se plantaron en rotundo, aún sabiendo que sus princpios son opuestos al stablishment.

  12. NeNa permalink
    17 octubre 2013 1:54 PM

    Os adjunto dirección del trabajo de reflexión (DICTACURA QUE NO SE VE -DqNsB) del colectivo NenA (Noviolencia en Acción)

    Haz clic para acceder a DqNsB.pdf

Trackbacks

  1. Un año de información libre: Liberación AHORA cumple 1 año
  2. 15-O: Unidos por un Cambio Global. Hagamos un clamor mundial el día 15, sí; pero OBREMOS en consecuencia TODOS los días. Pasemos de la indignación crónica a la ACCIÓN consciente y persistente. (Editorial) « Liberación AHORA
  3. A BANCOS VILES, CUENTAS CERRADAS. Enric Duran hace un llamamiento a la desobediencia civil frente a la Banca usurera « Liberación AHORA
  4. VIRUS de CONSTRUCCIÓN MASIVA. El nuevo disco de RIX, autogestionado y de libre descarga « Liberación AHORA
  5. Liberación AHORA: lo más leído de 2013 + informe especial anual de WordPress.com | Liberación AHORA

Tu comentario: opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Evita el drama, queja, odio, miedo. Nuestro enfoque, aquí y ahora, es en las soluciones y cómo formar parte de ellas. En la serenidad y confianza. Observa la ortografía, sin abusar de las mayúsculas. No links. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.