Skip to content

LO SENTIMOS, LO SABEMOS, ¡ES REAL! Crónica de una Ascensión. De Víctor Brossa

26 febrero 2010

http://perseidas.files.wordpress.com/2009/08/doble-amanecer.jpg?w=600

Impactante, asombroso, estremecedor, hermoso, inspirador, impresionante y, por sobre todo, REAL. Te imprimirá una energía increible o quizá te conmoverá hasta las lágrimas; mas siempre te regalará la sensación de confianza y determinación irreductibles por llegar hasta el final de esta historia que tan bien conoces, que tan profundamente sientes y sabes.

Así es este tremendo documento audiovisual titulado Crónica de una Ascensión, realizado por víctor Brossa.  Constando de dos partes de unos nueve minutos cada una, la obra de Brossa constituye tanto una irresistible visión del proceso de crisis y cambio que estamos viviendo ahora globalmente, como una poderosa herramienta para amplificar y aumentar vigorosamente la fuerza y la frecuencia energética necesarias para concretar y materializar lo antes posible  -y del modo más asequible posible- el nuevo paradigma colectivo que está emergiendo, de entre el caos y las cenizas del antiguo.

Y ciertamente, dicho nuevo paradigma es ya una realidad en las mentes, corazones, acciones y conductas armónicas y conscientes de una inmensa y cada día creciente cantidad de seres humanos que han despertado al engaño y al control tiránico de las élites, así como al develamiento de  nuestras innatas potencialidades, de nuestro poder interno e inalienable, como seres de naturaleza trascendente e ilimitada, células pertenecientes a un Orden Mayor del cual hacen parte indisoluble, teniendo por tanto legítimo acceso a toda la información, recursos y potencialidades comprendidos en el Todo, conforme a la evolución de conciencia.

Hemos nacido todos para ser libres e independientes y vivir en paz y armonía, irrevocablemente libres para decidir cuál es el tipo de vida, de sociedad y de mundo en el que queremos vivir, desarrollarnos, realizarnos y expandirnos, sin que ninguna fuerza involutiva, violenta o destructiva nos imponga o fuerce un sistema de esclavitud, miseria y muerte como el que ahora se desintegra bajo la luz cegadora de nuestra consciencia despierta, cayendo al mismo tiempo por la corrupción de sus propios cimientos.

SOMOS CONSCIENTES, SOMOS MÁS, ABRUMADORAMENTE MÁS. NUESTRO ASCENSO ES IRRESISTIBLE, EL CAMBIO ES IMPARABLE Y YA NADA NI NADIE PODRÁ DETENERLO.

UN DÍA NO LEJANO RECORDAREMOS CON EMOCIÓN Y PLENITUD QUE JUNTOS LO CONSEGUIMOS. ¡SIENTE, VIVE Y ANTICIPA AHORA ESE MOMENTO!

Freeman

________

Primera  y segunda parte de este acto de psicomagia colectivo creado por el artista Víctor Brossa, desde el que se nos brinda la crónica de una posibilidad de presentes y futuros acontecimientos de nuestra historia, presentados como hechos reales, acontecidos y superados con éxito por el colectivo de almas que forman la humanidad en este momento crucial de nuestra evolución en laTierra.

Partiendo de las teorías que demuestran que la realidad es una ilusión proyectada desde nuestra mente colectiva, donde nuestros pensamientos y sentimientos son los que crean las alternativas que irán construyendo nuestro futuro en lo que llamamos mundo real, el artista español siembra en nuestro subconsciente la visión de un resultado que tal vez germinará en cada uno de los espectadores de una forma personal, pero que pretende servir de base desde donde nuestra mente pueda aceptar la posibilidad que aquí se nos presenta como una realidad latente.

La visualización es una de las claves para ayudar a ver y sentir lo que la mente va a crear, por eso ha sido usada a través de símbolos y arquetipos por los que regentaban el poder desde nuestras culturas mas antigüas, de la misma forma que se usa hoy de manera negativa desde los medios masivos, la publicidad y el cine para manipularnos, programarnos e inducirnos a crear en nuestra mente, posibilidades que se irán transformando con el tiempo en realidades sólidas que proyectaremos al exterior y que formarán el mundo real que a los manipuladores mas convenga.

Víctor Brossa hace uso de las mismas herramientas desde el arte y de forma constructiva, para reprogramar y activar lo que nos reconecta a nuestras verdades esenciales, con la función de servir y allanar el camino en nuestra evolución hacia una sociedad de Hombres y Mujeres de Conciencia. Así sea.

www.elalbor.com

Fuente: YouTube


http://us.123rf.com/400wm/400/400/smn/smn0707/smn070700003/1207974.jpg


Dormidos, no podemos percatarnos de lo que sucede, ni por tanto actuar.
Temerosos, estamos igualmente entrando en el juego que interesa a las élites.
Pero conscientes, empoderados y serenos, nada ni nadie podrá forzarnos ni someternos a aceptar nada aberrante, arbitrario o criminal.
Que cada uno haga su elección.

Alvaro Miguel

http://4.bp.blogspot.com/_czD3zl7ZUng/RqDv8TzYWVI/AAAAAAAABoU/VKkz5VViLo4/s400/636208180_5e88574300.jpg

_____________________

Breve lista de WEBS Y BLOGS DE INFORMACIÓN LIBRE/ALTERNATIVA. ¡Pásasela a tus contactos!

http://api.ning.com/files/Byadve8tzRtrMCOt-eQH1m3UQ9Gi0AQUudjaBhy8iSlRYNRA7t54PAikJ-L*NllSjz1KHaDUqhpogq8dA-Is4U3rifPGgPnt/difusion.jpg

____________________________________________________

Lo que está pasando debe pasar

En el blog alternativo

Nigel Farage convocado en su diatriba contra Van Rompuy

En Infoguerras

¿Por qué somos susceptibles a la manipulación?: regiones de nuestro “cerebro tribal”

Diez magistrados brasileños condenados por desviar dinero a la MASONERÍA

En Rafapal

Las evidencias procedentes de señales no divulgadas por NASA.

En Starviewer

_____________________________________________________________________

¿Utopías? ¡NO! Derechos Fundamentales INELUDIBLES

Acción social por el cambio a un paradigma más humano y armónico

OTRO REALIDAD ES POSIBLE, SÚMATE A LA VISIÓN: ¿QUÉ PASA SI…?

DESOBEDIENCIA CIVIL: infórmate y prepárate

Encuesta de Liberación AHORA: más CONSCIENCIA, más DIFUSIÓN

BASTA

Liberación AHORA

About these ads
10 comentarios leave one →
  1. 3 agosto 2010 11:52 AM

    hola amigos,solo haceros saber que para mi es un inmenso placer el poder ver que las ovejas estan despertando,aunque sera dificil-imposible que todas lo hagan,al menos las que esten preparadas,las ayudaremos a ello.contar con mi ayuda desinteresada,como tantas veces lo he hecho con muchos de los investigadores que ya conoceis y que la unica idea que tienen es predicar y no hacer,con el consiguiente beneficio economico.llebo bastante en esto y las pruebas y experiencias me dan fuerzas para seguir informando y concienciando.

    un abrazo.

    • 4 agosto 2010 3:09 AM

      Hola David, muchas gracias por compartirnos tu presencia y experiencia, sé bienvenido a este blog, que tiene la clara intención de INFORMAR lo mejor posible a toda la gente. Evidentemente, no todo el mundo está preparado para la verdad de tantas cosas, pero podemos llegar aún a muuuuuuuuuuuuuuucha gente, en este despertar colectivo.

      Un abrazo.

  2. 3 agosto 2010 3:19 PM

    Nuevamente os mareo con mis pensamientos y mis observaciones.cada dia que pasa,salen nuevas historias,que hacen empezar a uno de cero otra vez.

    Muchas de ellas,las descarte desde un principio y ahora parece que son las correctas y verdaderas,mañana igual cambia todo otra vez.

    Si estoy en lo correcto ahora,estamos en un engaño y manipulación global por los iluminatti o lo que es lo mismo por los descendientes de unos seres reptilianos malvados y que ahora sus familiares controlan el mundo.

    Lo que tengo muy claro es que las esferas que veo diariamente,son objetos que estan girando como dije alrededor del planeta,decian que para crear campo magnetico y desviar nibiru,es muy posible que sean esos cabrones haciendo de las suyas.aqui donde vivo yo,han visto en varias ocasiones objetos o platillos rojos en campos,quemando donde se posan,eso me lo han dicho abuelos de pueblos cercanos y de pura casualidad,me ha costado que me lo dijeran,ya que yo sabia que aquí pasa algo.les da el miedo del que diran de ellos y son mas de uno.

    En fin,espero que entre todos encontremos una salida a esto.estoy escribiendo y la vez estoy pensando,me estoy volviendo loco con estas cosas??porque esto es lo mas parecido a las peliculas de ciencia ficcion que vemos en el cine.si es cierto que esto me ha cambiado la vida y la forma de ver todo,la gente me doy cuenta es cada vez mas negativa y hay mas odio.tambien pienso que con lo asquerosos que somos los humanos quizas por estos asquerosos bichos,por llamarles de alguna manera,no hay salvacion para nada ,ni nadie.si no hubiera un dinero que controlase el trabajo de cada uno,nadie haria nada,solo aprobecharse del projimo,creo sinceramente que es muy difícil cambiemos,diria imposible.

    Tambien creo que todo contactado a sido engañado por estos seres,ya que son metamorficos y cambian a la imagen que queremos ver,eso lo utilizan para que llegado un dia,y dudo de 2012,sera un rapto masivo,ya que la gente sera concienciada poco a poco de que son seres buenos y vienen a ayudar.pasara la fecha de 2012 y la gente dira; lo ves,era mentira todoy en cuanto menos nos lo esperemos entonces ocurriraentonces seria el 2014,que muchos contactados tienen y les han dado como fecha.tanto puede ser o no ser.

    Espero vuestra respuesta y opinión,es muy importante..

    Lo que no hay duda es que nos estan matando poco a poco y las pruebas hay estan,en la comida,en las guerras,en el agua,que mas quieres???

    Mira y observa los componentes de cualquier alimento,veras como ingredientes el glutamato monosodico ( E-621), Glutamato Monosódico
    Es un aditivo que da sabor a los alimentos industrializados, como caldos,

    salsas, frituras, cubos de tomate, SOPAS instantáneas, en fin, toda comida

    chatarra. Es altamente cancerígeno y se combina con otros aditivos para

    sazonar los alimentos industrializados, que desgraciadamente forman parte de

    la dieta diaria

    Dolor de cabeza, irritación en los ojos, visión borrosa, taquicardia sudoración

    excesiva, comezón generalizada, por reacciones alergicas diarreas y asma, forman

    parte de sus síntomas. Estudios médicos muestran efecto tóxico en células

    nerviosas causando obesidad así como esterilidad, favorecíendo la presencia de

    células cancerígenas y provocando ASMA por si fuera poco!

    Los envases de polietileno y el calentamiento de dichos alimentos chatarra en

    horno de microondas, suelta DIOXINAS, toxinas que provocan el CANCER.

    Asma, obesidad, diabetes, cancer y LA SECRETARIA DE SALUBRIDAD LE DA EL

    VISTO BUENO A ESTOS PRODUCTOS. Me pregunto: ”En donde esta la ética o la

    lógica?” QUEDA EN MANOS DE CADA UNO DE NOSOTROS, DECIDIR.

    Ni hablar! No hay nada que sepa mejor que la ‘comida casera’, ‘slow food’ a

    diferencia de ‘fast food’, que nos esta matando!

    No hay que usar ningún tipo de plástico en el horno de microondas aunque sean platos, tazas o vasos. Es preferible usar vajilla de cerámica o pirex cristal templado-barro o vidrio. Muchos de los envases de plástico o cartón, contiene parafina, que también le producen enfermedades al organismo.
    La dioxina también se libera en el frío del refrigerador . NO METAS TUS BOTELLAS DE AGUA NI REFRESCOS AL REFIRGERADOR. Los compuestos de la dioxina causan cáncer, sobre todo de mama. Y otra cosa importante cuando se tapa la comida con Klenn-Pack, o Ega-Pack, cuando la comida está todavía caliente, el plástico suelta luego dioxinas venenosas sobre la comida. Usa mejor toallas de papel plástico.
    Con las sopas instantáneas tipo MARUCHAN la cosa es peor, pues además de las dioxinas, estas pseudos-sopas contienen otro elemento cancerígeno: Glutamato monosódico.

    Un abrazo.

    ***COPER2012***

    http://stopsecrets.ning.com

    http://actividadescontraels

    http://www.nuestralibertadm

    http://tu.tv/buscar/?str=co

  3. 3 agosto 2010 3:20 PM

    SI TUBIERAMOS QUE HABLAR DE NUESTRA HISTORIA,QUIENES SOMOS,DEDONDE VENIMOS,A DONDE VAMOS?.TENDRIAMOS QUE EMPEZAR DE NUEVO,YA QUE TODO LO DICHO HASTA AHRA ES MENTIRA Y ME REFIERO A TODO DESDE EL COMIENZO.LO QUE DECIA JESUS; ” EL QUE TENGA OIDOS ,QUE OIGA “.

  4. Nacho permalink
    3 agosto 2010 7:38 PM

    Hola David,

    Yo te diría que lo que comentas no es para nada descabellado ni raya en la locura, al contrario es una total realidad, me llamó la atención lo que comentas, “que si no hubiera dinero que controlase el trabajo de cada uno nadie haría nada, si no únicamente aprovecharse del prójimo”, yo pienso que sin duda pasaría eso ya que existen una gran cantidad de personas involutivas carentes de conciencia, que en un escenario como el planteado, pensarían únicamente en ellos mismos haciendo lo que sea por no perder cosas materiales pasando por encima de otros seres humanos ya sea con violencia, estafas, mentiras etc., etc..

    Pero por otro lado existen hoy muchas personas a nivel mundial que están adquiriendo mayor conciencia y están despertando a la esclavitud que han sido sometidas desde tiempos inmemoriables por unos pocos que han heredado su trono generación tras generación.

    Este despertar de conciencia implica dejar de darles poder a los que gobiernan, (porque la realidad es que las masas engañadas le hemos dado todo el poder a la elite) este proceso de aumento de conciencia se ha incrementado de manera exponencial en los últimos años, y dicho cambio empieza desde nosotros mismos, una vez que se despierta se van eliminando poco a poco los miedos ha que nos han sometido, lo peor que podemos hacer es ALARMARNOS, ya que genera energia negativa, que es el combustible principal de la ambiciosa elite, todo el veneno que mencionas en alimentos chatarra, medicina, etc., etc., es totalmente cierto, buscar el combatir estos abusos en el exterior no nos conducirá a nada, lo primero que tenemos que hacer es purificarnos nosotros mismos, empezar por nosotros, por ejemplo: tratar de no comer carne, no comer comida chatarra, no fumar, no beber, comer frutas y verduras, (existen otros alimentos que sustituyen las proteínas animales)…. no ver las noticias, es el arma principal de la elite para generar miedo y energia negativa, yo se que puede resultar dificil cambiar nuestros hábitos, pero es la única forma de empezar y realmente buscar un cambio TODA MEJORA IMPLICA UN GRAN SACRIFICIO… el cuerpo humano es como si fuera un templo de infinita sabiduría e ilimitado, cuando éste está intoxicado se mueve en una alta densidad negativa que favorece a la elite y a sus planes, y por ende en este medio denso la conciencia no puede evolucionar, permanece bloqueada, por ello la luz que va a vencer a los tiranos será la positiva que fluya en cada uno de nosotros, el pensar positivo contagia, disemina lo positivo en las demás personas, recuerda siempre que lo que tu piensas ya sea positivo o negativo tiene un efecto o consecuencia en otros seres, en el universo mismo ya que todo está en conexión.

    Yo creo que nadie sabe a ciencia cierta ni con exactitud que va a pasar en un futuro, existen muchas teorías y señales (actuales y de la antigüedad)cada uno deberá estudiarlas e interpretarlas en su interior y obtener su mejor respuesta, la gente despierta está incasablemente en búsqueda de la verdad basada en la razón, la lógica y lo mas importante basada en lo que nos dice nuestro corazón o interior, poco a poco el sistema de opresión mundial se está derrumbando, ojalá mis ojos lo puedan ver caer.

    Un cordial saludo

  5. Nacho permalink
    3 agosto 2010 7:58 PM

    Ahhh y en cuanto a las fechas 2012, 2014 etc., no tiene ningún caso esperarlas, yo estoy seguro que va a suceder un cambio para bien, que vamos a tener que sufrir y realizar muchos sacrificios no tengo la menor duda, ¿el cuando va a suceder esto? en realidad no importa, lo que si importa es vivir nuestra vida en paz día a día, las cosas mas simples son siempre las mas bellas ¡NO PERDERLAS DE VISTA¡¡, si creemos en el cambio, esperemos pacientes ya que éste está en camino, ser cordiales y amables con los demás, demostrando amor a nuestros semejantes, a los animales y la naturaleza, alejarnos de malas compañías y pensamientos de competencia y ambición, hacer nuestro trabajo a conciencia NO para salir del paso…con esto creceremos en espiritu y conciencia y estaremos preparados para lo que se avecina, mucho mejor preparados que estar en un bunquer a cientos de metros bajo tierra aterrorizados.

    Un abrazo

  6. 4 agosto 2010 3:30 AM

    Hola a todos. Estoy 100% de acuerdo con el análisis de mi buen amigo Nacho, nada nos puede hacer daño (ni aditivos, ni ondas electromagnéticas, ni vacunas, etc) si nosotros nos situamos y permanecemos en una frecuencia vibratoria alta. Entonces sería como intentar “romper” un gas con un cuchillo: demasiado sutil para ser afectado. Así nosotros hemos de alcanzar una mayor sutilidad en nuestra energía para hacernos inexpugnables, y eso sólo se consigue con una labor interna-externa de crecimiento en conciencia, desbloqueando y sanando nuestra psicología, nuestro ser integral, y poniéndonos en paz con todo lo que existe, acabando así con todas las resistencias y contradicciones (miedos, odios, egoismos) que densifican al ser humano. Es por ello que la élite -a través de todos sus medios y estrategias- busca precisamente bloquear al ser humano en dichos estados caóticos, que dañan su salud y lo mantienen dependiente de las instituciones y autoridades del sistema de esclavitud humana.

    El mensaje es muy claro: realizar en nosotros mismos lo que anhelamos ver en el mundo.
    ¿Queremos paz y armonía? Laboremos para ser nosotros mismos pacíficos y armónicos. Cuando una masa crítica alcance dicho estado, el sistema imperante caerá en mil pedazos, ante nuestros ojos, y por su propio peso.

    Ánimo David y todos, todo va a salir bien, estáis conscientes y en disposición de aportar vuestra valiosa luz a este propósito colectivo. Sois héroes, somos héroes. Perseveremos en lo que sabemos bueno.

    Fuerza y Paz,
    Freeman

Trackbacks

  1. Que significa ¨el que tenga ojos que vea¨ « SIN MIEDO AL CAMBIO
  2. Un año de información libre: Liberación AHORA cumple 1 año
  3. “ORGÓN: Luces y sombras de la Nueva Era”. El nuevo y sorprendente video de Víctor Brossa reaviva el debate sobre los orgonites « Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.342 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: