Skip to content

estosololoarreglamosentretodos.org: ¿Otro capitalismo es posible? / Comentario editorial de Liberación AHORA

6 marzo 2010

estosololoarreglamosentretodos.org: ¿Otro capitalismo es posible?

Publicado por Miguel Jara el 5 de Marzo de 2010
-
Estos días pueden verse en la televisión, en los periódicos o en las calles anuncios cargados de optimismo impulsados por una plataforma que responde al nombre de estosololoarreglamosentretodos.org ¿El objetivo?: “Recuperar la confianza”, al parecer perdida por las malas noticias que nos rodean y en especial por la gravedad de una crisis que los propios promotores de la página aseguran que es “coyuntural y, a la vez, estructural, inédita y global. Pero ni es la primera, ni será la última”. Esta campaña está utilizando la imagen de personas conocidas o populares como el diseñador Mariscal, el presentador de tv Buenafuente, el ex jugador de baloncesto Romay o Pau Gasol, el cocinero Ferrán Adriá, la periodista Angels Barceló, el músico Melendi o el escritor Juan José Millás, entre otros muchos.
-

estrella

Fotos: Kalvellido

La propia página explica que la idea surgió de un profesional del marketing que preocupado por el desánimo que acompaña a la crisis redactó un plan de marketing. Cuando estuvo listo lo presentó a las Cámaras de Comercio

Seguir leyendo en Miguel Jara

____________________________

Comentario editorial  de Liberación AHORA

Los propios artífices y cómplices de la crisis orquestan ahora una campaña de marketing para tratar de engatusar al pueblo con el fin de que trabaje junto a ellos y se esfuerce en  salir de la crisis, alimentando el mismo sistema de mierda por el cual han echado todo abajo y nos han conducido a todos al borde del pricipicio.

BANCA, MULTINACIONALES, GRUPOS DE PODER, CORPORACIONES, LOBBYS, Y DEMÁS BASURA ELITISTA-CAPITALISTA: IDOS DE AQUÍ PARA SIEMPRE, ANTES DE QUE LA GENTE ENLOQUEZCA Y VAYA A POR VOSOTROS, A DEVOLVEROS VUESTRA MISMA MONEDA DE CRIMEN Y TORTURA, AL CONTADO Y CON INTERESES. DE CUALQUIER MODO VUESTRAS ESTRUCTURAS Y MODELOS VAN A SER FINIQUITADOS, DERRIBADOS, EXTINGUIDOS. LA GENTE ESTÁ HARTA DE VOSOTROS; ESTÁ DESPERTANDO Y SE ESTÁ UNIENDO, PARA ARREGLAR LAS COSAS SIN VOSOSTROS, CORRUPTOS, CRIMINALES, USUREROS, EXPLOTADORES, EXPOLIADORES, INÚTILES. LARGO DE AQUÍ. EL PODER ES DE LA GENTE. ¡EL PODER PARA LA GENTE AHORA!

Freeman

EL PODER PARA LA GENTE. John Lennon

About these ads
No comments yet

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.305 seguidores

%d personas les gusta esto: