El muro de silencio mediático
El muro de silencio mediático
“ante una sala llena de personas interesadas en informarse en torno a los abusos que algunos sectores farmacéuticos, de la industria alimentaria y la industria de las telecomunicaciones están cometiendo con la población [Miguel Jara] Nos expuso sus investigaciones denunciando, una vez más, la falta de rigor de multinacionales que llenan los mercados con productos repletos de sustancias químicas, sin ningún tipo de estudio de repercusión sobre la salud de la ciudadanía, además de implantación de tecnologías, como las de telecomunicación, que de la misma forma están siendo denunciadas por cada vez más número de científicos que concluyen en sus estudios las graves repercusiones para la salud. En especial nos comentó cómo la tecnología inalámbrica del wifi que quieren implantar en los colegios de Navarra y todo el Estado, está siendo desmantelada en otros países por sospechar su relación con el aumento de enfermedades infantiles, entre ellas el cáncer”.
________________________________
-
Las cosas claras
- ¿Qué es un lobby?
- Desmontando a DARWIN. Entrevista al biólogo Máximo Sandín
- El proceso geopolítico actual : una burocracia totalitaria, impuesta por la élite global, está destruyendo la democracia en todo el planeta, para someterlo a un GOBIERNO MUNDIAL no electo
- La gran farsa del SIDA: el VIH/SIDA no existe
- La Historia de las Cosas. El lado oscuro del CONSUMISMO
- La Unión Europea: una VERGÜENZA para la democracia. Por Pedro Pozas Terrados
- Los políticos no nos representan ni tienen la solución, pues son parte del problema
- Monarquía, corridas de toros y demás aberraciones abocadas a la extinción
- PEDERASTIA: un siniestro nexo común entre el satanismo, las iglesias, las logias, las sectas, la política y la élite económico-industrial
- Precisiones acerca del vigente orden de cosas y sus defensores más enconados
- Qué es y qué no es Liberación AHORA
- Revelador testimonio y urgente mensaje de una ex-socia de GREENPEACE: “el secuestro de las ONGs ambientalistas por parte de la élite y los poderosos es un hecho”
- Tauromaquia-TORTURA: ni arte ni cultura.

















































































Es la información verticalizada (derramada sobre las cabezas de los pueblos) por los grandes poderes la que amolda la realidad a su conveniencia.
Los luchadores como Miguel Jara tienen lugar en el ámbito de la información horizontalizada (internet), ya que es en donde todos bajamos al llano y por lo tanto nos iguala.
El poder de las grandes corporaciones, su modo de operar, sus condicionamientos a los trabajadores y su influencia directa sobre la población la explica muy bien el sociólogo Felipe López Aranguren en este video.
Saludos!
Estos conceptos sobre la información verticalizada-horizontalizada que compartes son muy interesantes, no los había oído antes. Que bueno que vamos ilustrándonos entre todos. Gracias igualmente por el sustancioso video.
Saludos y paz.
Bueno, Freeman, no me quiero arrogar la autoría del concepto, no recuerdo el nombre del sociólogo o periodista argentino que acuñó este argumento, pero lo cierto es que es muy ilustrativo y aplicable al organigrama social en que nos toca vivir.
Un abrazo!
Nada, nada, adjudicado. Ahora en la wikipedia aparecerás como gran impulsor de estos conceptos.
Jejejejejeje, hoy estoy de duende cascabelero.
Un abrazo amigo!