Skip to content

Extraordinaria entrevista a Víctor Brossa, autor de “Crónica de una Ascensión” y “El regreso de los Maestros Creadores”

21 mayo 2010

Entrevista a Víctor Brossa. Arte, Creación y Conciencia

Extraordinaria entrevista al autor de “Crónica de una Ascensión” y “El regreso de los Maestros Creadores”

http://www.galerialalinea.com/slideshow/p024_1_1.jpg

galerialalinea — 25 de julio de 2009 — El artista Víctor Brossa es entrevistado por Roxana Flores en su taller de Berlín, desde donde, usando como telón de fondo la creación de Galería la línea, reflexiona sobre el papel del arte en el mundo que está naciendo, presentándonos a todos los seres humanos como artistas y potenciales creadores y compartiendo con nosotros su punto de vista sobre diversos temas que tienen que ver con el despertar de Conciencia que está germinando entre la Humanidad.

Fuente: galerialalinea-Youtube

OBRAS AUDIOVISUALES DE VÍCTOR BROSSA

CRÓNICA DE UNA ASCENSIÓN: el triunfo del nuevo paradigma, contado desde el futuro

“El despertar de los Maestros Creadores”

http://api.ning.com/files/aE4H4PIqdnTMGI9bPK7HEGqc0jHRp7eQsxva2F8fy61xkj1ByyYqXALjL7JppUIkZftga4NVu336HUgoMYLc5XC7mzG8sJ5X/logocuadradolalinea.jpg

Freeman. Liberación AHORA

_______________________________________________________

———–ES TIEMPO DE CONSCIENCIA

_________________________________________________________

About these ads
8 comentarios leave one →
  1. 21 mayo 2010 8:31 AM

    Gracias, querido amigo, y gracias también a Víctor por este extraordinario documento. Es un placer ver con qué convicción interior declara tantas verdades de apariencia sencilla, pero que son tan tremendamente importantes para todos nosotros hoy día.

    Recomiendo a todos que no se pierdan este breve vídeo, tan especial.

    También quisiera destacar esta frase reveladora, rotunda, transformadora:
    “Hay que brillar. Si tú brillas, no hay lucha alguna. Has ganado”.

    Un fuerte abrazo,
    Arturo

  2. Nacho permalink
    21 mayo 2010 8:35 AM

    Hola,

    “LA CLAVE ESTA EN BRILLAR”, una frase cortita que dice muchísimo, si uno se preocupa por brillar los conflictos mundanos sin sentido irán desapareciendo, los problemas verdaderos los verás como pruebas y los bendecirás, porque al ser estos superados darás paso a otro peldaño hacia la ascención de conciencia, el brillar significa dar incondicional sin ninguna necesidad de reconocimiento, abrirnos a la tarea diaria de amar, ser observadores que no es nada mas “ver” si no reflexionar acerca de los pequeños detalles de la vida todo el tiempo.

    Muy interesante lo que comenta Victor Brossa acerca de su experiencia personal, en la cual explica que anteriormente se sentía sin ganas de vivir en este mundo, preso de las enfermedades y los fármacos, etc., etc., con su ejemplo demuestra que todo proceso de ascención de conciencia va por etapas, él sentía que algo estaba mal, que debía haber algo mas porque vivir, que existía un potencial infinito que de alguna manera quería brotar de él pero no podía o no sabía como, muy posiblemente se sentía diferente a todos los demás por no compartir las locuras que son consideradas normales en nuestro mundo material. Obviamente todo aquello le generaba sufrimiento, pero como mencioné anteriormente esta era simplemente una etapa que tenía que vivir antes de su despertar, lo que construimos en el pasado es lo que seremos en el futuro, o en otras palabras nos convertiremos en lo que pensamos, los sufrimientos superados en base a la reflexión con el corazón serán siempre los mas trascendentes en lo individual y lo colectivo, y con nuestra intención verdadera acercaremos sin pedirlo a gente especial que nos ayudará incondicionalmente en nuestro camino al despertar.

    En internet encontré estos videos de Victor Brossa que me parecen maravillosos, tocas varios temas, son 5 videos les dejo el link del primero podrán conseguir los demás en la red, ojalá los disfruten como yo…. posiblemente mi estimadísimo amigo Freeman por ahí los haya publicado alguna vez…

    Un abrazo

    Saludos

  3. 21 mayo 2010 9:12 AM

    Hola Freeman!! Como andas??
    Escucha, encontré un artículo interesante en el blog de Mino.Si no te es molestia, quisiera que le echaras un vistaso y me comentes qué es lo piensas sobre el mismo:

    http://soymino.wordpress.com/2010/04/26/la-biologia-de-las-creencias/

    Desde ya, muchas gracias!! Cuidate!!

    *******

    • 25 mayo 2010 2:48 AM

      Hola Gonzalo!
      Encuentro muy interesantes los temas expuestos en el artículo, desde luego estas son cuestiones que generan muy diversas opiniones en el momento actual, donde viejos y nuevos paradigmas se confrontan. Conforme a lo que yo entiendo e intuyo desde que investigo estas cuestiones, estimo que todo está interconectado, conformando un campo unificado de conciencia, mente y energía. Y si el universo es mental -como reza el primer principio hermético-, entonces el pensamiento es el material de construcción de la realidad que percibimos. Tal es, pues, la importancia de un recto pensar, en base a unas creencias armónicas, positivas y alineadas con la Ley que rige en el TODO.

      Que tu discernimiento te ayude a quedarte con lo que sea útil o veraz para ti, y que tu espíritu te guíe.

      Saludos y paz,
      Freeman

  4. 22 mayo 2010 2:48 AM

    Hola queridos amigos. A mí realmente me cautivó la transparencia, la claridad y la franqueza de Víctor, tiene una mirada limpia y un verbo luminoso, con fuerza y emanando iguamente compasión. Como bien habéis apuntado, Arturo y Nacho, la idea central acerca de brillar uno mismo y dejar a trás los conflictos (internos y externos) es clave. Las personas deben dejar de llenarse la cabeza con “conspiraciones”, proyectando de ese modo en los demás la responsabilidad de todo lo que ocurre en su vida. Ya sabemos todos que hay una élite y un sistema mundial tiránico, pero lo decisivo es siempre mirar dentro de uno mismo y trabajarse interiormente para remover cualquier obstáculo que nos esté impidiendo brillar libres y en paz.

    Muchas gracias Nacho por el enlace a esos videos, esa serie de videos no la he publicado aún, con lo que aparecerá proximamente en el blog.
    Gonzalo, en cuanto pueda le echo un vistazo a ese enlace y te cuento.

    Gracias a los tres por vuestra presencia, sois la pera, jajajajjaja
    un abrazo.
    Freeman

  5. 31 agosto 2010 1:02 PM

    quisiera explicaras que significa aqui en Canal de galerialalinea,el triangulo mason-illuminati,el ojo de horus.eres parte de una secta luciferina verdad??parte del proyecto blue beam,vendiendo la nueva era,para implante de una nueva religion,verdad??

    TE PILLE…..

    • 31 agosto 2010 3:35 PM

      Hola, supongo que tu comentario es una broma, porque no podría ser otra cosa el albergar tales ideas acerca de Víctor Brossa, de su obra, o de mi mismo o mi blog. Eso significaría no haber entendido nada (ni tener una mínima idea del contenido de nuestras webs ni de nuestros mensajes). Por cierto, el ojo de horus parte de Egipto (como las pirámides, aunque vienen de mucho más atrás), y no tiene nada que ver con el uso o significado que quieran darle los masones o cualesquiera otros, así como la cruz no tiene la culpa de que la religión católica se haya apropiado de ella. No hay que mezclar “churras con merinas”.

      Lo tomo entonces como una broma desafortunada.
      Porque ciertos comentarios no son admisibles ni como broma.
      Saludos

  6. 30 diciembre 2012 2:43 PM

    Ahora que visualizo a Jose arguelles en el video que cuelga Nacho debo decir que para mi fue el precursor del cierre de ciclo de los mayas en 2012. Lo que le habria gustado poder ver (murió hace algo mas de un año) era el cambio de calendario gregoriano por el año de 13 meses, aprovechando la efemeride, un calendario de trece meses de 28 dias de duración cada uno, en que dia y semana siempre serian los mismos, esto además seria acorde a los ciclos lunares, acercandonos a la naturaleza y asi despertar antes de que sea demasiado tarde. Eso significa que de instalarse ese nuevo calendario se llegaria al 13. 13 de 2013 y esa fecha seria aun más importante que la del 12. 12. 12. O sea que atentos al 14 de enero de 2014. Un saludo

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.365 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: