Saltar al contenido

VISIONES DEL NUEVO MUNDO. La nueva creación de Víctor Brossa, plasmando la co-creación colectiva

27 junio 2010

galerialalinea | 24 de junio de 2010 |

Partiendo de imágenes creadas desde estados sensacionales de conciencia, el artísta pránico Víctor Brossa nos presenta aquí su particular visión del futuro de nuestro planeta, desde donde la humanidad ha logrado la perfecta evolución espiritual, construyendo y creando desde la armonía, el equilibrio y la belleza un auténtico paraíso tecnológico, natural y místico.

Una visión completamente optimista del futuro inmediato, en tanto en cuanto Brossa dice ser consciente del éxito de nuestra ascensión conjunta a la 5ª dimensión.

Al visionar las imágenes, descubrimos ciertamente un mundo bañado por la naturaleza y las tecnologías de luz, que para el mismo artista, son visiones de una Nueva Tierra que estamos construyendo ya, todos juntos, desde nuestros cuerpos multidimensionales luminosos en otros planos de existéncia.

Un Mundo alejado del supuesto futuro que tratan de vendernos desde todas partes, donde los protagonistas son los rascacielos, las grandes ciudades, la luz artificial y la oscuridad. Lugares metálicos, fríos, sin naturaleza y contaminados. Un escenario totalmente opuesto al que nos brinda la visión de Brossa, desde la que sentimos que nuestros recuerdos de alguna forma se activan desde lo más profundo del corazón.

Un documento creado para ayudar a visualizar un Nuevo Mundo que ya es presente. Un trabajo para unificar el recuerdo de lo que deseamos materializar unidos, la familia humana de luz de la Tierra. Un acto artístico con intento activador y materializador.

Teniendo en cuenta que para Víctor Brossa, todo lo que pensamos, imaginamos o creamos son en realidad recuerdos de algo que existe ya en algún lugar de la gran mente de la que todos formamos parte indisoluble, su intención más allá de imponer sus imágenes como la única verdad posible, pretende dar un punto de partida desde donde todos puedan empezar a crear su nueva Tierra, sabiendo que la unión de lo que todos deseemos será lo que sin duda al fin materializaremos. Algo que ocurrió ya, donde el tiempo deja de serlo para convertirse en arte.

Brossa dijo una vez: “No son mis imágenes. Son las de todos. Yo solo las rescato de nuestro recuerdo colectivo”
Un nuevo tiempo también para el arte. La muerte del ego y el servicio a la conciencia.

Fuente: Canal Galería La Línea en YouTube

_______________________________________________________

________________________________________________________

_________________________________________________________

About these ads
4 comentarios leave one →
  1. miquel àngel Enlace permanente
    20 febrero 2011 12:46 AM

    Pretende dar un punto de partida desde donde todos puedan empezar a crear su nueva Tierra, sabiendo que la unión de lo que todos deseemos será lo que sin duda al fin materializaremos. Algo que ocurrió ya, donde el tiempo deja de serlo para convertirse en arte.
    Freeman, eso se lo he oido a José Arguelles, de padre asturiano, el verano de 2005 en San Sebastian. Precioso hombre y que me sentí atraido cuando me hablaron de él, su factor maya y el calendario de trece lunas en 1992.
    Y en el video de Victor me llama la atención dos cosas: el mensaje de somos legión y las construcciones mentales de una tierra ascendida de luz …. Y es que en mi visión del cosmos, es brhama respirando y en consecuencia cabe, durante la contración cósmica (se terminó la expansión del big-bang) la posibilidad de que la raza o especie humana vibre o necesite vibrar como un solo ser (aguador) y es cuando las particularidades (seres humanos) de tercera dimensión (tu le llamas densidad que también me gusta) tienen la posibilidad de ser un ser de cuarta dimensión, claro después de ser acogidas por Gaia, nuestra madre tierra por que la humanidad entera la reconoce como tal y la ama y respeta,. Es en esta vuelta al origen , inicio de la contracción (en dirección al agujero negro…je je) la tierra en lugar de seguir densificandose con la expansión, apareciendo cada vez metales más pesados, empieza la tierra y la humanidad a desdensificarse…. y ya puedes imaginar como acaba… Si prefieres no especular, como estoy haciendo yo por el morro, y quieres saber mi visión del cosmos y sobre las dimensiones del ser humano, la tierra, el sol y el nucleo galactico (Hunnab-Ku de los Mayas) tendrás que esperar unas horas antes no te envie el doc titulado respiración cósmica.
    abrazos

    • 21 febrero 2011 2:20 AM

      Jejeje, sin duda estamos todos retornado al origen, aumentado en el proceso nuestra frecuencia vibratoria y subiendo de plano en plano, de dimensión en dimensión, recuperando por fin la memoria de quiénes somos, después de un sueño de separación que parece haber durado eones.
      Así que habrá que tener paciencia con las inclemencias en estos últimos compases tridimensionales, mientras procuramos brindar lo mejor de nosotros mismos, en servicio, practicando esa clave o salvoconducto universal que es el Amor Incondicional.
      Vienen (y son ya) tiempos de reuniones, despertares y realizaciones tan largamente esperadas (durante milenios).
      Abrazos y bendiciones.

  2. 30 diciembre 2012 2:22 PM

    ¿Porque la humanidad ha dejado de proyectar su espiritu en el Sol? ¿Habria consciencia espiritual sin el Sol? tal vez si porque el espiritu es todo, pero habria la experiencia carnal tridimensional?. Mis creencias me impiden alcanzar la quinta dimensión sin pasar por la cuarta, que es lograr conciencia unitaria de toda la humanidad, de un sentimiento fuerte y claro de sabernos un solo espiritu en variadas expresiones físicas y culturales en función de donde hayamos elegido nacer (familia, cultura, nacion) y eso porque en lugar de proyectar sobre el otro lo que creo que no soy, la humanidad entera ha decidido proyectar su divinidad en el sol a nivel cósmico-simbolico (perfeccion circular de luz) y en esa conciencia es cuando logra sentir que el otro es él mismo bajo otra forma. Cuando esto sucede, porque todos hemos mirado hacia la dirección correcta, la justa porque es facilmente reconocible en nuestro interior, nos polarizamos creando una circulación de corriente que lo invade todo, y nos comunicamos telepaticamente porque sentimos el campo del otro con sus intenciones y deseos, no es necesaria la comunicacion verbal porque todos somos uno. (respirando como un solo hombre-mujer). Esta es mi vision del nuevo mundo de cuarta dimensión, llegados aqui la humanidad puede elegir vibrar con Gaia o no, mantenerse en cuarta dimension o pulsar armonica y sincronicamente con la madre Tierra hasta entrar en resonancia suficientemente mantenida como para que desde el interior de ella se expanda el sol real que hay en su interior (analogo al sol interior humano simbolizado por el corazón) y que el planeta en lugar de seguir los pasos de la Luna invierta su destino y se transforme en otro sol haciendo binaria con el sol que nos alumbra y da calor. Creer es crear y si he podido imaginarlo no solo es posible que se manifieste en nuestra realidad sino que sea probable si una suficiente energia mental está polarizada hacia esta dirección. el limite lo ponemos nosotros con la propia imaginacion.

    Un gran abrazo Freeman, deseo que sientas amor continuamente para mantener alta la vibración y de esa forma impedir que entren en el campo de energia frecuencias de temor, pues ese año por numerologia y astrologia va a ser muy convulso en españa y muy especialmente en catalunya, para que realmente el despertar generalizado de consciencia se manifieste en las redes, en la calle, en los medios. Y puedo visualizar como una nueva consciencia renace despues de que el poder politico, judicial y legislativo establecido (stablishment) haya demostrado sobradamente su connivencia (de taparse unos a otros) pero gracias a que europa interviene a españa, sale toda la mierda de debajo la alfombra que se ha ido acumulando en esos casi 30 años de falsa democracia monarquica. Se espera un 2013 y 2014 repleto de interesantes acontecimientos. Es el momento historico del mundo para que las conciencias despierten en masa (crisis en los paises del sur de europa) y a traves de una refundacion de europa de las naciones (sin estados) logre su liberación en 2020 , de lo contrario, no es improbable la instauracion del NOW porwque astrologicamente es el mejor momento para hacerlo al existir la conjunción Saturno- plutón: dar más poder a la materia, al materialismo de los ultimos 200 años. En ciclos planetarios puedes refrescar memoria y que recuerdo fue uno de los mayores regalos que recibi al verlo publicado en tu maravilloso blog.
    Mas abrazos

    • 31 diciembre 2012 7:04 PM

      Hola querido Miquel, curiosamente George Kavassilas comentó en una entrevista sobre su opinión de que la Tierra sigue un proceso que la llevaría eventualmente a convertirse en estrella, en un nuevo sol. No cabe duda de que vivimos tiempos “inauditos”, y que hay de hecho muchos potenciales en juego (y de todos los colores). Ojalá que nosostros -la Humanidad- hagamos lo mejor posible dentro del papel y el margen de maniobra que nos corresponde, dentro de este gran teatro cósmico, dentro de la naturaleza.
      Muchas gracias por compartir tus reflexiones y tu presencia, siempre enriquecedoras y que aprecio mucho.
      Abrazo grande y feliz 2013.

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.113 seguidores

%d personas les gusta esto: