Skip to content

LA SANIDAD CATALANA, TÍTERE DE LAS CORPORACIONES. Pretenden impedir a Josep Pamies la comercialización de Flores Comestibles, para que no compitan con farmaindustria y Monsanto

28 junio 2010

http://4.bp.blogspot.com/_OmZhUo7I30E/SA2rngIqdiI/AAAAAAAAAcE/nX_XDgv4zSo/s400/Farmaceutica2.jpg http://empollonintegrista.files.wordpress.com/2009/03/invertir-mi-dinero.jpg?w=217&h=244

La sucia política corporativista contra las plantas saludables

La hipocresía, desfachatez y cinismo de las instituciones no tiene límites, como tampoco lo tiene su corrupción. Con el mismo ahínco con que ahora tratan de impedir que Josep Pamies -el valiente y noble agricultor catalán- comercialice libremente flores comestibles muy saludables, dan vía libre de forma simultanea a la industria de los  aditivos, aromas, disolventes de extracción, colorantes, conservantes, saborizantes, radiaciones nucleares, edulcorantes sintéticos, y demás, habiéndose demostrado las propiedades tóxicas y cancerígenas de muchos de ellos.

Pero obviamente, la sanidad y el resto de las instituciones -a nivel europeo y global-, obedecen a sus amos: las grandes corporaciones. Y son precisamente las corporaciones alimentarias y farmacéuticas las que impunemente atacan -empleando su enorme influencia y poder- toda iniciativa ciudadana tendente a una alimentación y unas terapias más sanas, inocuas y naturales. Porque ello supone para estas gigantes empresas criminales una amenaza hacia sus emparentados monopolios, hacia su negocio -de hecho- mancomunado. Pues en tal negocio, una alimentación nociva y adictiva es ideal para fomentar la enfermedad y la dependencia de la población hacia dichas corporaciones, así como la adicción y creciente consumo de sus tóxicos productos, tanto alimentarios como farmacológicos.

http://nemolinx.es/wp-content/uploads/2010/03/farmaceuticas-300x180.jpg

De modo que cuestiones como la ética profesional, la honestidad, el bien común,  la salud de las personas y el humanitarismo, son descartados sin contemplaciones. Pues cuando cierta élite deshumanizada y sin escrúpulos, tradicionalmente asentada en el poder global, maneja y controla los puestos de mayor responsabilidad e influencia en la sociedad, sólo podemos esperar el caótico espectáculo que vemos todos los días en cualquier área de la vida. Y por supuesto, los políticos de turno -que están en sus puestos por haber demostrado ser suficientemente inconscientes o desalmados- ejecutan cual meros títeres las ordenanzas y directivas de aquellos elitistas psicópatas-genocidas, que son quienes realmente mandan.

Afortunadamente esta realidad es cada vez más y más conocida por las masas, que -a no mucho tardar- cambiarán la fiebre del estúpido y alienante circo capitalista del fútbol-lavacerebros y demás distracciones masivas, por la denuncia y detención rutilantes de los grandes magnates, junto a sus secuaces y títeres, procediendo igualmente, con inusitada y arrebatadora determinación, al desmantelamiento total del presente sistema de esclavitud humana. Que se vayan preparando. Mientras tanto, vamos a seguir adelante con las flores, con la información libre y con todo lo bueno. Faltaría más.

Freeman, Liberación AHORA

LA MAFIA SANITARIA CATALANA CABALGA DE NUEVO

Junio 11, 2010 por joseppamies

http://2.bp.blogspot.com/_HB4_9f3vdTM/ShRYjvi1fTI/AAAAAAAAAG0/-yrrGiei-Sk/s320/flores-comestibles.jpg

http://pamieshorticoles.com/index.php?lang=es

Después de desistir en los intentos de impedirnos comercializar Stevia por las posibles consecuencias de rechazo por parte de una sociedad cada día mas informada y beneficiada por los efectos de esta extraordinaria planta aún hoy prohibida en Europa , la Agencia de Protecció de la Salut (irónico título de la Agencia), dependiente de la Consejeria de Salud de la Generalitat de Catalunya , nos comunica a nuestra empresa , Pamies Hortícoles S.L., que dejemos de comercializar flores comestibles hasta que no tramitemos el expediente de “Nuevo Alimento” regulado por el Reglamento (CE) 258/1997 http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:31997R0258:ES:HTML

Que curioso que un Reglamento (Artículo 1º) pensado básicamente para regular  el acceso al mercado  de alimentos transgénicos  o de estructura molecular primaria nueva o modificada intencionadamente , no se utilice  precísamente para demostrar que esos engendros de alimentos son o no  seguros , permitiendo   la entrada salvaje de los mismos en las estanterías de todos los supermercados y se nos  prohíba en cambio vender flores comestibles, usadas desde siempre por nuestras sociedades sin ningún problema,  sin que el Reglamento en questión de a entender que las flores comestibles sean alimentos a poner en duda.

Es tan indecente el comportamiento de nuestras “democráticas” autoridades, que en el mismo Reglamento con el que pretenden impedir la venta de Flores  y Stevia se autoriza además sin ningún problema, el arsenal químico de la industria de los  aditivos, aromas , disolventes de extracción ,colorantes , conservates , saborizantes, radiaciones nucleares (las llaman cínicamente radiaciones ionizantes), edulcorantes sintéticos , etc. muchos de ellos de demostradas propiedades tóxicas y cancerígenas .

A nuestras vendidas autoridades sanitarias , no les preocupa la salud de sus ciudadanos , porque la salud no es negocio. Se han convertido en sicarios a sueldo de una industria alimentaria y farmacéutica (confluyen los mismos intereses) que ha derivado sus técnicas hacia la producción de comida basura, llena de tóxicos alimentarios legales . Sin ellos, su comida no sabría a nada, no podría alargarse indefinidamente su vida y su especulación  y además no seria adictiva.

Por un lado nos intoxican y por otro pretenden curarnos con falsos medicamentos que solo cronifican las  enfermedades que estos alimentos industriales nos provocan.

La función  de Agencias como la de Protección de la Salud, no es otra que la de atemorizar a los que discrepan de su mal hacer.

Públicamente y por estos motivos , afirmamos  que desobedeceremos el requerimiento y seguiremos comercializando Flores Comestibles como seguimos comercializando  Stevia Rebaudiana,  para disfrute y salud de la parte de la sociedad que quiera arriesgarse a comer tan  “peligrosos alimentos” .

Fuente: Josep Pamies blog

-

Más en el blog de Josep Pamies:

DIABETES PROVOCADAS PARA GENERAR BENEFICIOS A FARMACÉUTICAS

Junio 27, 2010 por joseppamies

http://w2.eff.org/legal/cases/zyprexa/zyprexa.jpg

ELI LILLI & COMPANY, una de las empresas lider en producir insulina transgénica y demás medicamentos para diabetes, es acusada por un Ex-director de esta empresa en Suecia, Dr. John Virapen, de provocar diabetes y otras enfermedades crónicas, con ZYPREXA  (Olanzapina) , medicamento para Esquizofrenia y transtornos bipolares , pero que la empresa aconsejaba para otras enfermedades sin estar autorizada para ello http://eldiariobipolar.blogspot.com/2009/10/eli-lilly-paga-45-millones-para-cerrar.html

Encontraran esta acusación en el 2º enlace que adjunto al final de este artículo.

En el 1º i 3º enlace, el Dr. John Virapen vierte escalofriantes acusaciones sobre Eli Lilli & Company y las demás farmacéuticas.

Una de las mas duras es cuando asegura que se programan enfermedades en los niños por medio de vacunas y otros medicamentos innecesarios, para que el negocio farmacéutico pueda seguir siendo rentable en un futuro.

Como para quedarse cruzados de brazos y confiar en nuestras autoridades sanitarias.

http://www.dailymotion.com/video/xdoln6_dr-john-virapen-1-de-3-avi_news/

http://www.dailymotion.com/video/xdokwt_dr-john-virapen-2-de-3_news

http://www.dailymotion.com/video/xdodvy_dr-john-virapen-3-de-3_news

________________________________________________________________

Entrevista a Josep Pàmies. Magnífico video acerca de las plantas medicinales y la criminal oposición de farmaindustria

Josep Pàmies és un campesino catalán (Balaguer, Lleida) que hace 15 años abandonó los métodos modernos de cultivo con uso abundante de químicos y pesticidas, para pasar al cultivo ecológico, resultando en una radical mejora de su propia salud y la de sus tierras. Desde entonces, Josep se ha convertido en un firme defensor del cultivo ecológico y ha investigado y promueve el uso de las plantas con propiedades medicinales, sobre todo de la estevia o el ajenjo. Josep también critica ferozmente la industria farmacéutica y las empresas que promueven el uso de transgénicos, como Monsanto, por velar más por la obtención de beneficios económicos -mediante el uso de patentes y la cronificación de la enfermedad- que la búsqueda de soluciones reales y éticas.

Fuente: http://blip.tv/file/3364273

__________________________________

MÁS INFORMACIÓN LIBRE

En Preparémonos para el cambio


9/11 es una Mentira

Video musical, con una nueva “versión” del tema de los Bee Gees (“Staying …
Entrevista a Franca Canonico – El Ser Uno

Escuchar la Entrevista a Franca por Radio Latina 1150Leer EL SER UNO – Pre…


En el blog alternativo

Dos visiones de la crisis: los economistas disidentes Santiago Niño Becerra y Marc Vidal hablan con claridad sobre la economía que llega

TELEPATÍA CON ANIMALES: ¿Cuántas veces no has dicho “es que solo le falta hablar”?

_________________________

Liberación Ahora

About these ads
No comments yet

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.315 seguidores

%d personas les gusta esto: