Skip to content

Informe Especial de Adrián Salbuchi sobre el desastre petrolífero: “pareciera ser uno de los disparadores desestabilizantes para transicionar al mundo de la Globalización hacia el Gobierno Mundial…”

30 junio 2010

Adrián Salbuchi informa y hace un llamamiento a la Humanidad, a propósito del desastre petrolífero del Golfo de México

-

arsalbuchi | 28 de junio de 2010 |

La explosión y posterior hundimiento de la plataforma petrolífera “Deepwater Horizon” pareciera ser uno de los disparadores desestabilizantes para transicionar al mundo de la Globalización hacia el Gobierno Mundial… Es el disparador No. 8 mencionado en mi video 15Dic09 con previsiones para el 2010/2012…

Fuente: canal arsalbuchi en YouTube

Web del autor:  Adrián Salbuchi

MÁS DE ADRIÁN SALBUCHI

PARA ESTAR INFORMADOS. Adrián Salbuchi: Previsiones mundiales para este año (Actualizado, mayo)

Proyecto SEGUNDA REPÚBLICA. “La Élite Mundial NO es tan poderosa como parece”. Mensaje de Adrián Salbuchi

Sobre el Autor

Adrian Salbuchi

  • Investigador, ensayista y conferencista;
  • Consultor internacional; asesor de empresas internacionales;
  • Especialista en el análisis de las estructuras de poder políticas, económicas y financieras de la globalización;
  • Traductor castellano-inglés / inglés-castellano;
  • Fundador del MSRA – Movimiento por la Segunda República Argentina
  • Director del proyecto comunicacional El Traductor y del programa “El Traductor Radial” – www.eltraductorradial.com.ar
  • Miembro fundador del Centro de Estudios Económicos Mariano Fragueiro;
  • 55 años; casado; 4 hijos.   www.asalbuchi.com.ar –  Contactos: salbuchi@fibertel.com.ar
  • Libros – Autor de diversos libros sobre geopolítica, relaciones internacionales, y otros temas, entre ellos:
  • “El Cerebro del Mundo: la cara oculta de la globalización” (Ediciones del Copista, Córdoba, 4ta. Edición, 2003; 1ra. Ed. Colombiana, Editorial Solar, Bogotá, 2004, 470 págs.),
  • “Bienvenidos a la Jungla: dominio y supervivencia en el Nuevo Orden Mundial” (Ediciones Anábasis, Córdoba, 2005, 252 págs.)
  • “El caso de los Fondos de Santa Kruz: los ‘desaparecidos’ de Néstor Kirchner” (Ediciones Anábasis, Córdoba, 2007, 104 págs.)
  • “Argentina: ¿Colonia Financiera?” (Ediciones del Copista, Córdoba, 2002, 136 págs. Agotado; segunda edición ampliada en preparación),
  • “La Segunda República Argentina: el hito fundacional del siglo XXI” (La Editorial Virtual, Buenos Aires, 2001, 24 págs. En co-autoría con Dénes Martos);
  • “El Profeta de la Edad de Hierro: una interpretación jungeana de la obra de Richard Wagner” (Ediciones Kailas, Buenos Aires, 2003, 206 págs.)
  • “World Government: política y poder en el siglo XXI” (edición privada, Buenos Aires, 1995, 256 págs. – agotado)
  • Artículos – Autor de diversos artículos y monografías publicados en distintos medios gráficos y en Internet.
  • Conferencias – Ha dictado conferencias y cátedras sobre las estructuras de poder del Nuevo Orden Mundial y asuntos económico-financieros en diversos ámbitos.  Si desea coordinar una conferencia, contactarnos a salbuchi@fibertel.com.ar.  Algunos ámbitos dónde ha realizado presentaciones y conferencia:
  • Universidades nacionales: UBA (Facultades de Derecho y Ciencias Económicas), Católica de Buenos Aires, Católica de La Plata, Católica de Rosario, Nacional de Córdoba, Nacional de La Rioja, Nacional de San Juan, Empresarial Siglo XXI (Córdoba), Nacional de Comodoro Rivadavia, Nacional Patagónica, Nacional del Noreste (Corrientes), del Centro (Azul), Nacional de Lomas de Zamora, Nacional de La Matanza, Tecnológica Nacional (UTN – Córdoba y San Francisco), Nacional der Cuyo, Católica de Cuyo (San Luis), Nacional de Villa María (Córdoba); Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba; Agencia Córdoba Cultura.
  • Universidades externas: Del Valle (Cali, Colombia), Javeriana (Cali, Colombia); Loyola College in Maryland (EEUU), Centro de Estudios de la América Románica (Santiago de Chile)
  • Agrupaciones Profesionales: Colegio de Abogados de Córdoba, Asociación de Magistrados de Córdoba, Asociación Argentina de Protección Mutua “Mariano Moreno”; Instituto Nacional Juan Manuel de Rosas; Colegio de Abogados de Rosario.
    Instituciones Castrenses: Escuela Superior de Guerra (Ejército Argentino), Escuela Superior de Guerra Aérea (Fuerza Aérea Argentina), Policía de la Provincia de Córdoba; Asociación de Reservistas y Veteranos de Malvinas; Centro de Estudios Estratégicos “Centro República” (IIIer Cuerpo de Ejército, Córdoba)
  • Colegios: Santo Tomás de Aquino (Córdoba), Comercial Mariano Moreno (Córdoba), Pablo VI (San Francisco, Córdoba), FASTA (Villa Devoto, Cap. Fed. Y Campamento 2002 en Córdoba), Instituto del Carmen (San Rafael, Mendoza),
  • Congresos: disertante en el Congreso Nacional de Educación (2000 y 2001, Córdoba) e Internacional de Educación (2002 y 2003, Córdoba). III Encuentro de la América Románica de Política y Cultura Alternativas (Santiago de Chile, 2000); Congreso de Educación (Villa María, Córdoba), Congreso de la Fundación Pro-Vida (Buenos Aires, 2005 y 2006)
  • Otras agrupaciones: Centro Cultural Enrique Brizio (Córdoba); Rotary Clubs (Alte. Brown, Lomas de Zamora, y Córdoba), Consejo Nacional del Partido Justicialista, Instituto General Belgrano (La Plata), Cámara de Comercio de Villa Ballester; Embajada de la República Popular China, Confederación General del Trabajo (Secc. Santa Fe); ALCIPRI – Asociación de Licenciados en Ciencia Política y Relaciones Internacionales (Córdoba); Centro Entrerriano de Buenos Aires; Asociación del Personal Jerárquico y Técnico del Banco Nación Argentina; Círculo de Formación “San Bernardo de Claraval” (III Jornadas de Formación Católica “Los Rumbos del Jubileo” – Luján, PBA); 1er Curso de Capacitación para Dirigentes Sociales (Rio Ceballos, Cordoba); Fundación CIEC – Centro de Investigaciones Económicas de Córdoba; Oikos, Asociación Civil de Investigaciones Territoriales; Fundación Adolfo Alsina; Centro de Investigaciones de Ética Social (CIES);
  • Radio y Televisión -Participa regularmente de programas de televisión y radio en Buenos Aires, Córdoba y en distintos puntos del país. Conductor del programa “El Interés Nacional” que se emitiera por LRA7 Radio Nacional Córdoba (2001 y 2002); “El Traductor Radial” que se ha emitido por las emisoras AM990 Radio Splendid, AM570 Radio Argentina y AM740 Radio Cooperativa, entre otras.
    Contacto: salbuchi@fibertel.com.ar / (011) 15-5339-7481

ACTIVISTA, DIFUNDE INFORMACIÓN LIBRE, EL TIEMPO ES AHORA

A tus contactos, familiares, amigos, compañeros de trabajo, conocidos, funcionarios públicos, comerciantes, viandantes, en la calle, en las plazas y parques, en los comercios, en las oficinas y servicios públicos, en los centros culturales y sociales, en las zonas de ambiente…

A los blogueros, webmasters, redes sociales, periódicos y revistas digitales, chats, foros…

A las asociaciones vecinales, sociales, culturales, políticas, gremiales, profesionales, sindicales…

Mediante e-mails, o entregando fancines o notas en los buzones de las viviendas, o a la gente en la calle, en los parques, en las plazas, en los bares… o pegando anuncios en los tablones de escuelas, universidades y centros culturales y sociales…

TÚ PUEDES HACER LA DIFERENCIA. ACTÚA CONFORME A TUS POSIBILIDADES Y HABILIDADES. SÚMATE A LA LABOR COMÚN Y UNIVERSAL POR LA VIDA, POR LA PAZ, POR LA VERDAD, POR LA LIBERTAD. BRILLA COMO TÚ SABES PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD, PERSEVERANDO EN LO QUE SABES Y SIENTES BUENO, BRINDANDO LO MEJOR DE TI MISMO PARA CONTRIBUIR A QUE LOS ACTUALES DESAFÍOS MUNDIALES TENGAN EL DESENLACE MÁS SUAVE, ASEQUIBLE Y POSITIVO POSIBLE.

CIUDADANO, EMPODÉRATE, ELÉVATE Y ACTÚA DESDE LA CONSCIENCIA Y LA PAZ.

TÚ PUEDES, Y JUNTOS PODEMOS MÁS.

Freeman

http://www.hipertexto.info/images/email6.gif

ACTIVISTA: adiéstrate en el uso del e-mail para la difusión sistemática de información libre

Breve lista de WEBS Y BLOGS DE INFORMACIÓN LIBRE/ALTERNATIVA. ¡Pásasela a tus contactos!

http://api.ning.com/files/Byadve8tzRtrMCOt-eQH1m3UQ9Gi0AQUudjaBhy8iSlRYNRA7t54PAikJ-L*NllSjz1KHaDUqhpogq8dA-Is4U3rifPGgPnt/difusion.jpg

__________________________________________________________________

MÁS INFORMACIÓN LIBRE

LAS PERSONAS PRIMERO: manifiesto sobre el desarrollo humano y crisis financiera

Los efectos de la “Gran Cuadratura” que se está produciendo desde mayo de 2010

En El Blog Alternativo

Garzón, la memoria histórica y el Estatuto de Cataluña: las piezas colocadas

Una de policías infiltrados entre manifestantes para causar caos y justificar represión

Hitler murió exiliado en Argentina y no en Alemania-1945

En Rafapal

Estados Unidos, la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID).

En Explayándose’s blog

About these ads
8 comentarios leave one →
  1. carlos permalink
    30 junio 2010 6:51 PM

    Excelente trabajo de investigación.

  2. carlos spinelli permalink
    1 agosto 2010 8:57 AM

    Estimado Adrian;
    Creo que estos supuestos accidentes petroleros sirven para:instar a las nacines someterse a un ente regulador de la actividad petrolere en el mar .Con el pretecto de cuidar el medio ambiente de futuros accidentes .Probablemente sera una entidad dependiente de naciones unidas . Asi quienes tiene el poder detras del poder en la ONU la utilizara en su favor. Sometiendo a su antojo a aquelos que realizan explotacion petrolera en el mar o intentan hacer perforaciones .De esta manera podran precionar para que vendan a quienes ellos le convengan , y en las condicione que a ellos les convengan . Quienes no lo hagan se les clausurar la plataforma ” off shor ” con cualquier pretexto . Y si ccontinua se lo sancionara economica y hasta militar mente . Por poner en riesgo el medio ambiente al llevar adelante una acctividad en forma negligente,Por ejemplo por no cuplir con lo parametros de seguridad necesarios.

  3. 5 septiembre 2010 3:46 PM

    Hola

    Gracias ,este invitación, mientras respondo con la perfección ,de la realidad.Todo previsto que no lo veo una materno compromiso ,y valor sobre estos años de fuerso,de trabajo ,incluso antemano renunciaré mi nacionalidad,y voy muy… a pedir justicia pero ya la grande forma ,y con pruebas que programados que al modo publico ,que para muchos sinduda muy doloroso.Estoy contra ,muy contra la prost ,la droga ,la mala educación,y plenamente ayudo la solidaridad ,la Paz de la palabra .Mientras con gran creación ,que siento unica ,con valor que luchaba ser abrir todos los ojos este humanidad,que todos cometemos errores ,mientras la buena politica ,las leyes deverian mirar con lupa la persona como victima ,antemano repito otros que no ven la pura realidad ,sín visiones .Es una nota para la humanidad ,y vivo España ,donde este momento tengo confianza ,pero nuestro universo es para todos los personas dignas ,y buenas personas que comlan los leyes ,y agan gran trabajo que ayuda sobretodo su gobierno.El amor y la sabiduria humana es fundamental una buena crecimiento, estos tiempos tan dificíles que vivimos este mundo.Todo lo confirma de mi trabajo la Vr realidad,que apoya la ley de la vida ,el orden de la vida ,la buena educación.Mientras supremo mi corazón de hablar de otros paises ,como ustedes que son energia para mi .Mi desarollo es para todos los personas ,las fuerzas que tengo esto momento ,mientras las abusos tel: es diaria ,pero sisten personas buenas ,y malas ,pero mi obra es para todos ,la única sabiduria tengo es ser humano .Creador de habrir un ..sin fronteras de cariño ,todos que sufrimos una forma pero es simple muestra ,que todos somos monumental la realidad de la vida.Andando un espacio propio ,y sinsera ,mientras mi nombre tiene cara publica ,es como esfera el universo que soy transparente ,podian investigar de mi vida ,pero pido ,respeto ,y sabiduria .Mayor peligro es ,la envidia ,los falsos pruebas ,testigos ,que no sisten la planeta ,y palabras que ocupan muchas partes la llave de este puerta ,que odian la palabra :paz ,mientras confirma la evidencia que es un ejemplo este mundo ,como valoran los valores ,o como agan una sabiduria el orden ,amor humana .Vr es una supremo realidad para la humanidad ,sobretodo su obra de arte ,sus experiencias ,que estan de la red .El desarollo ,pues de una dura enfermedad ..pues este sangre de c ,que años enpujaba mi celebro ,y este sentido andaba adelante ,sola ,con secreto y sin ayuda de nadie .Despertar pues ,y trabajar duro ,ya con años que tengo ,pero con libertad y valor de mi espalda que regalo este MUNDO .

    Gracias para ustedes ,este invitacio,mientras pido con mucha corazón este pais mucha suerte ,que admiro mucho ,vuestra fuerza . Paz !!
    Saludo Vr.

    • 6 septiembre 2010 2:02 AM

      Paz y bien con usted, Sra. Gabriella.

      Un cordial saludo,
      Freeman

Trackbacks

  1. Listado de cosas básicas a tener para hacer frente a alguno de los próximos escenarios « Lo que podemos hacer
  2. Se empieza a cerrar ¨el circulo del acecho¨ « SIN MIEDO AL CAMBIO
  3. Un año de información libre: Liberación AHORA cumple 1 año

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.365 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: