Skip to content

ARQUITECTOS DEL NUEVO MUNDO, de Víctor Brossa. Nuevo y poderoso elevador de conciencias; certero e inapelable misil de luz estallando en el núcleo del sistema oscuro

28 agosto 2010

-

Liberación AHORA, 28-8-2010. Nueva diana del artista Víctor Brossa, que da un paso más en unir arte, conciencia e información clave para este tiempo decisivo en la historia de la Humanidad. Arquitectos del Nuevo Mundo es la más reciente propuesta audiovisual de este inspirado y visionario barcelonés afincado en Alemania, que para esta obra es asistido una vez más por el excelente músico COSMICAR en la banda sonora -extraordinaria, vibrante-, contando de nuevo también con el apoyo del periodista independiente Luis Carlos Campos, auténtico látigo del ámbito de la información libre.

Esta obra es de veras -como los últimos trabajos de Brossa-, una bomba de luz, de alta vibración conciencial, diseñada cuidadosamente para hacer el mayor bien posible al máximo número de personas posible.

A través de un nítido y esclarecedor análisis de los movimientos y dinámicas antagónicas que está viviendo nuestro planeta, se nos muestra cómo el poder creadorque determina nuestro presente y futuro -como individuos y como colectivo- reside en cada uno de nosotros, y se nos instruye acerca de su naturaleza y funcionamiento, para que podamos ponerlo en PRÁCTICA cada vez más y mejor. Este es nuestro tesoro interno, nuestra legítima herencia como seres espirituales que visten cuerpos de carne; y es INALIENABLE, INTRANSFERIBLE, INCORRUPTIBLE.

Así, asistimos a un escenario único y absolutamente trascendente en nuestro mundo, convulsionado por una vieja y oscura conciencia que se resiste a morir y que ve como cada día el Amor y la intención unificada de los humanos conscientes hace imparable el CAMBIO DE PARADIGMA Y REALIDAD, hacia la Paz, la Armonía y el Amor Incondicional Universal.

SIÉNTELO UNA VEZ MÁS, VÍVELO DENTRO DE TI, DÍA TRAS DÍA, CRÉELO DESDE TU INTERIOR Y CRÉALO EN TU REALIDAD. ES REAL, PORQUE LO SIENTES, PORQUE ESTÁ LATIENDO EN TU CORAZÓN Y ESTÁ IRRADIANDO EN TU PENSAMIENTO. MATERIALICÉMOSLO JUNTOS, COCREÉMOSLO, UNÁMONOS PARA TRAERLO MÁS RÁPIDAMENTE A NUESTRA REALIDAD; PORQUE YA EXISTE EN UN PLANO SUPERIOR YAHORA COMIENZA A MANIFESTARSE EN NUESTRO MUNDO. Y ASÍ ES.

Amén,
Freeman

galerialalinea | 22 de agosto de 2010

Les presentamos un nuevo trabajo del artista Víctor Brossa, respaldado aquí por la música del genial y polifacético creador COSMICAR, del que Brossa también usa y manipula algunas imágenes como las de la entrada del vídeo.
Una nueva obra de arte que se nos entrega para ayudarnos a visualizar el mundo futuro desde la conciencia del ahora y sobretodo, para activar en nosotros la responsabilidad de sabernos soberanos de nuestro propio destino, que podemos crear conscientemente a partir de nuestro pensamientos y emociones.
Con el apoyo incondicional del periodista Luis Carlos Campos (www.contraperiodismomatrix.com), el artista barcelonés nos invita a reflexionar sobre el mundo futuro hacia el que nos están intentando dirigir desde los poderes que manejan el mundo, y nos impulsa a crear desde nuestro poder personal, el verdadero futuro que late con fuerza dentro de nuestros corazones, donde los ideales mas perfectos, puros y sublimes aún no han sido corrompidos.
Una obra imprescindible para el que siente que el poder real nace desde nuestro interior.

Sinopsis del video en YouTube

http://api.ning.com/files/TpxRY29bRFghupthAIxDvtTDT8CfDfewiJQifYz9GKkMmzmVtWtC6YL1tCf9HUfLdZEykAYeU8HQyp4B-0mEINfO*WPkXhEF/Diapositiva20.JPG?width=737&height=274

MÁS DE VÍCTOR BROSSA:

“Bajo el influjo del sexto sol”: Víctor Brossa y Luis Carlos Campos alumbran el VIDEO TOTAL para detonar el CAMBIO Y LEVANTAMIENTO MUNDIAL PACÍFICOS, venciendo a la Mafia Global desde la CONSCIENCIA

EL PODER DE LA MÚSICA. Víctor Brossa y Javier Aguliar

Extraordinaria entrevista a Víctor Brossa, autor de “Crónica de una Ascensión” y “El regreso de los Maestros Creadores”

Víctor Brossa, CRÓNICA DE UNA ASCENSIÓN: el triunfo del nuevo paradigma, contado desde el futuro

VISIONES DEL NUEVO MUNDO. La nueva creación de Víctor Brossa, plasmando la co-creación colectiva

Ya son 500 entradas publicadas,

500 campanadas de información libre,

500 estallidos de Luz y Consciencia.

Más 72 páginas y 21 paneles a tu disposición,

para profundizar en los temas clave.

Gracias a todos

por brindarnos vuestra confianza y apoyo.

JUNTOS PODEMOS MÁS

Monta la OLA del CAMBIO

“Los tiempos están cambiando”, The Young Beats (Colombia) versioneando en 1966 el legendario tema de Bob Dylan

__________________________________________________________________

  • Nuestro proyecto estelar, EL ÁGORA FRACTAL, también en Facebook. ¡TE ESPERAMOS!

___________________________________________________________________________

Más INFORMACIÓN LIBRE.

Selección de noticias y artículos de actualidad

-

NASSIM HARAMEIN: lecciones magistrales de física cuántica, historia oculta, conocimiento avanzado del Universo y parto orgásmico

Dios en la ciencia: Entrevista al Dr. Rafael López Guerrero

Arquitectos del Nuevo Mundo

Confirman ADN Extraterrestre en Cráneo de Niño de Hace 900 Años

Comunicado del Futuro

Espectacular Cartel en EEUU Invitando a Analizar el 11S

La Libertad y la Expansión de la Consciencia

EL VERDADERO ORIGEN DE LA CRISIS

EL TIEMPO Cuarta Dimension ¿Que es el tiempo?, ¿que lo controla?, ¿Podemos modifIcarlo?

“MI DIARIO”. 3.KARMEL O EL JARDÍN DE DIOS.

Arquitectos del Nuevo Mundo: visualízalo y créalo ya

El “desnombramiento”

Una agencia de medicamentos ¿adulterada?

Finlandia suspende la vacuna de la gripe porcina por su presunta relación con trastornos neurológicos.

Este es el vídeo que se pondrá en las TV yanquis por la Verdad del 11-S

Seguimos de vacaciones…

UNA INCOMPLETA Y ENVENENADA HISTORIA

Aviación de la OTAN mata a seis niños en vez de talibanes en Afganistán

LISTA NEGRA EN LA UNIÓN EUROPEA PARA LOS DEFENSORES DE LA VERDAD

EL AGUA DE NUESTRO GRIFO “ENVENENADA”

-

Fuentes: El blog alternativo, Bianca Atwell, Preparémonos para el cambio, El despertar de la consciencia, Conciencia Crítica, Contraperiodismo Matrix, Miguel Jara, Nuevaera, Josep Pamies blog, Gonzalo Anti NWO, Rafapal, Starviewer, Defensor de la Igualdad.

http://portal.educ.ar/debates/sociedad/img/megafono.jpg

About these ads
54 comentarios leave one →
  1. ligjavi permalink
    28 agosto 2010 5:13 PM

    Es tan claro conceptualmente que no hay que agregar más nada.
    El ser humano lleva al arte en lo más profundo de su genética y será la profesión mayoritaria por excelencia del hombre/mujer venideros.
    Las habilidades tecnológicas estarán circunscriptas para un reducido grupo de talentos quienes pondrán el avance tecnológico al servicio del ser humano en lugar de reemplazarlo.
    La competencia será proscripta y la solidaridad será el lenguaje universal.
    El pasado no existirá y el futuro será el presente.

    Una abrazo Freeman.

    • 30 agosto 2010 1:18 AM

      Jejejejeje, realmente eres un visionario amigo, un precursor. Vas a tener mucha labor de servicio en los próximos tiempos. Es un placer cada vez que compartes tu sabiduría.

      Abrazo grande.

  2. pilar permalink
    28 agosto 2010 7:23 PM

    Hola Freeman,bienvenido. Espero se haya superado los motivos de salud que ralentizaron este interesante blog.

    Este verano en casa comenzamos un ejercicio-juego: imaginarnos la ciudad ideal.
    Cada día alguien de los 4 aporta una idea o un problema que hay que solucionar, la verdad es laborioso y nada fácil. ¿qué mantenemos de lo actual y cómo introducimos lo nuevo sin que parezca una imposición?
    Tocamos todo:educación energía,agua,transporte,gestion de residuos,alimentación(80%local),vivienda, relaciones exteriores,convivencia urbana, medios informativos,etc..Tenemos de ejemplo las ciudades slows actuales, pero también somos conscientes de los intentos históricos y su desaparición(ej.-falansterios),por supuesto,mejor la idea de las slowcities. http://es.wikipedia.org/wiki/Cittaslow.
    Es un ejercicio que recomiendo.

    Muy bueno el trabajo del Sr. Brossa y discúlpenme la ignorancia pero me pregunto porqué esas ciudades contienen cúpulas, es una constante en sus creaciones, ¿para no contaminar el medioambiente exterior? por lo que veo la Naturaleza que rodea a las cúpulas está sana por lo que es respirable y qué mejor que respirar aire libre limpio.
    Saludos
    Pilar

    • 30 agosto 2010 1:33 AM

      Hola Pilar, gracias por tu comentario. Ya a finales de septiembre espero postear más seguido. Como en esta sociedad todavía hay que “ganarse la vida” (mira tú qué aberración de frase), pues tuve que parar y ocuparme más de lo laboral, ya que todo a la vez con el mismo ímpetu a veces no se puede. Qué bueno será cuando cambie la decoración mundial, jejejejeje.

      Vuestro ejercicio-juego es fantástico, lo encuentro muy educativo, eso sí que es formación integral para los niños, con corazón. En las mamás está el futuro, “la mano que mece la cuna es la mano que domina el mundo”. Esto lo saben y por eso mantienen a la mujer bien sometida y distraída en el consumismo, los chismes, la televisión, las superficialidades, etc.

      Es una buena pregunta lo de las cúpulas, seguro que hay una buena razón, puede que la ciudad sea concebida como un gran domo, y como una gran casa, y la esfera de la cúpula tenga seguramente una función energética elevada.

      Saludos y paz,
      Freeman

  3. victor permalink
    29 abril 2012 8:00 PM

    hace poco que conozco este pagina y me parece la luz personificada.Una pequeña frase;en palabras de un gran maestro “segun se opine de los demas asi somos nosotros”.Un fuerte abrazo a todos

Trackbacks

  1. ¿EN QUÉ MOMENTO ESTAMOS? Una visión panorámica de los desafíos y circunstancias del proceso global crítico que vivimos « Liberación AHORA
  2. “Destrucción y reconstrucción de la espiritualidad”. Cuestiones esenciales actuales, con Félix Rodrigo Mora « Liberación AHORA
  3. Manipulación masiva en los círculos “nueva era” y “conspiranoia”: Primer Contacto, JJOO, etc. Gran informe de Cameron Day « Liberación AHORA
  4. DERECHO DE REBELIÓN. Por nuestra integridad y dignidad como personas, no sólo es nuestro Derecho, sino también nuestro Deber. Desobediencia Civil Pacífica « Liberación AHORA
  5. INSUMISIÓN FISCAL. Estrategia de rebeldía e instrumento de transformación social « Liberación AHORA
  6. Ayer, “la Fachada Mutante”. Mañana, ¿la “Segunda Venida de Cristo”? « Liberación AHORA
  7. ASAMBLEA: modo natural de organización política de cualquier comunidad humana. Autogobierno popular libre e igualitario « Liberación AHORA
  8. CASX: Cooperativa de Autofinanciación Social en Red. Una banca asamblearia, autogestionada y sin intereses « Liberación AHORA
  9. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  10. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  11. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  12. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  13. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  14. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  15. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  16. 26-S. Cuando los pececillos se unen… « Liberación AHORA
  17. MONEDAS SOCIALES: en EcoAltea 2012 « Liberación AHORA
  18. AUTOSUFICIENCIA. El camino emprendido por personas y comunidades maduras y empoderadas. La nueva sociedad emergente « Liberación AHORA
  19. FRM en Aurea Social: “Destrucción de la esencia concreta humana y rehumanización. El proyecto de Revolución Integral” « Liberación AHORA
  20. Autosuficiencia: 20 soluciones prácticas « Liberación AHORA
  21. ACTIVISMO CONSCIENTE. La conexión de personas y grupos afines, trabajando en red y creando sinergias para transformar la sociedad (comenzando por sí mismos) « Liberación AHORA
  22. BANCOS DE TIEMPO, A TODA VELA: nace una asociación para su desarrollo, la ADBdT « Liberación AHORA
  23. Étienne Chouard: “le llamamos democracia a algo que es estrictamente lo contrario: oligarquía aristocrática” « Liberación AHORA
  24. “INFÓRMATE. CONÓCETE. DESPIERTA”. Cartel y cuartillas para mover conciencias. « Liberación AHORA
  25. Nace CAMBIADOS.ES, plataforma para el intercambio de objetos con moneda virtual « Liberación AHORA
  26. Núcleos de AUTOGESTIÓN LOCAL: realizando la autoorganización integral en barrios, pueblos y ciudades « Liberación AHORA
  27. AUTOGESTIONAOS.NET. Una web para coordinar e impulsar la autogestón integral en el ámbito local « Liberación AHORA
  28. LIBERAOS. Cómo pasar de estar hipotecad@s a ser cooperativistas de vivienda a precios sociales « Liberación AHORA
  29. “Ni leyes para mantener las desigualdades, ni juicios que perpetúen la opresión. Por otra manera de evaluarnos, reconstruyamos el ser comunitario”. Comunicado 20-2-13, de ENRIC DURAN « Liberación AHORA
  30. INTEGRIDAD y DESOBEDIENCIA. Si tienes que obedecer, que sea a tu conciencia | Liberación AHORA
  31. “Ningún desobediente a la cárcel. Una carta abierta al poder y un nuevo proyecto colectivo”. Tercer comunicado de Enric Duran | Liberación AHORA
  32. RE-MUEVE TU DINERO. Llamamiento a la acción de transferencia de depósitos en abril: de la Banca Criminal a la Banca Ética | Liberación AHORA
  33. ¿Qué clase de NOM estás permitiendo? | Liberación AHORA
  34. “CONDENA A LA BANCA”. Los hechos de Enric Duran frente a los de la Banca | Liberación AHORA
  35. MOTIVOS Y VERDADES DE UNA VOZ PROSCRITA. Enric Duran entrevistado por Javier Gallego en Carne Cruda 2.0 | Liberación AHORA
  36. EL TIEMPO DEL SÍ: hitos en el proceso emergente de transformación social integral | Liberación AHORA
  37. Descubre este LIMON: Laboratorio de Innovación Monetaria. Convocatoria para realizar iniciativas económicas alternativas | Liberación AHORA
  38. DEGRADANTE CONTRADICCIÓN en la Constitución Española: “todos somos iguales ante la ley… excepto el Rey” | Liberación AHORA
  39. Liberación AHORA: lo más leído de 2013 + informe especial anual de WordPress.com | Liberación AHORA
  40. Dossier Illuminati: ¿una secta tras la élite global? La investigación de Henry Makow | Liberación AHORA
  41. AGENDA 21: forzando una nueva estructura esclavista de clases sociales en EEUU | Liberación AHORA
  42. La Humanidad en Cambio: urge respuesta interior ante la deriva de aniquilación | Liberación AHORA
  43. PASTEL UCRANIA: los psicópatas mueven ficha, los mass media hacen su parte y la gente… a dormir, a tragar o a la guerra | Liberación AHORA
  44. Globalización y Militarización: el desafío geoestratégico-corporativo por el control final de recursos, mercados y sociedades | Liberación AHORA
  45. Un mundo automatizado para ¿humanos? | Liberación AHORA
  46. “Más ARMAS para la Paz”… Los líderes mundiales en el negocio armamentístico | Liberación AHORA
  47. GAZA: ¿el mayor campo de concentración del mundo actualmente? | Liberación AHORA
  48. GRANJA EUROPA: mientras los corderos “votan” en las papeleras electorales, la élite-lobby firma graves acuerdos en secreto | Liberación AHORA
  49. Paneles Solares, LIBRES: puedes producir tu propia energía, el sol NO es del Estado | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.369 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: