Saltar al contenido

Carta-respuesta a un lector, tras la huelga general

2 octubre 2010

http://financialred.com/wp-content/uploads/2010/06/huelga-general.jpg

Por su interés informativo y clarificador he convertido en post la respuesta que di ayer a un interesante comentario que un lector dejó bajo la entrada La huelga general en España, 29-9-10: otra pataleta social al gusto de la élite global . Comparto pues con todos los lectores estas líneas que, a partir del contexto actual en España y el mundo, tocan temas clave cuyo conocimiento y estudio -ineludible- está aumentando y extendiéndose gracias a los blogs y webs de información libre-alternativa.

Salud y paz,
Freeman

Nota: el autor del comentario que respondí en la siguiente carta, no se definió expresamente como sindicalista, por lo que esta denominación podrá ser modificada por “activista” u otro vocablo, en caso de que él así lo manifestara.

Nota 2, (4-10-2010): el autor del cometario ya ha manifestado no ser sindicalista, por lo cual se ha procedido a la sustitución de los términos, para adaptar el texto en las partes concernidas. Pido a este lector disculpas por las molestias que esto haya podido causarle, precisando por mi parte -como le detallé en la respuesta a su nuevo comentario-, que se trata de un malentendido.

Carta-respuesta a un lector, tras la huelga general

En Liberación Ahora

Hola, gracias por el tono constructivo de tu comentario, el cual he leído atentamente y paso ahora a contestar.

Vamos por partes, como decía Jack el destripador. (Frase genial de un gran amigo mío, que se me quedó grabada. Un poco de humor siempre viene bien, y ayuda).

Tú preguntas: “¿cual habria sido la manera, a tu parecer, idónea de afrontar este hecho? Y por supuesto que sea factible…”
Yo respondo: el que me formules esta pregunta me indica que no leiste atentamente todos los cinco artículos enlazados (quitando el sexto, del payaso Tiririca) y que no viste el video de Víctor Brossa, igualmente enlazado en mi artículo. Es en esos links donde se explica muy ampliamente y en detalle todo lo relativo a las preguntas que formulas. Obviamente, luego la información ha de ser ampliada y estudiada, profundizando el análisis, tanto en los contenidos ofrecidos en esta web como en otras de sus características. Al final del comentario [esta carta] encontrarás enlaces adicionales en esta línea.

Te invito, pues, a tomar tu tiempo y estudiar serenamente dichos textos y el video (y también los enlaces y videos del final de este comentario). En ellos se dan las claves resolutivas que, por supuesto, son en su mayor parte desconocidas por la mayoría de la gente, alienada por la desinformación propagada e implantada por los medios de comunicación masivos, las instituciones, los gobiernos, los estados y los organismos internacionales; y por la ciencia, la medicina, la historia, etc, etc.

Pero, en todo caso, como sé que quieres una respuesta muy concreta ahora mismo, te diré -por ejemplo- que cuando todos salieron a la calle y dieron rienda suelta a su rabia y descontento, y expresaron su rechazo gritando contra las medidas gubernamentales, el abuso, la corrupción, la mentira, la manipulación, la crisis (prefabricada), la situación actual, etc, no hicieron otra cosa que alimentar y amplificar más esos mismos problemas, porque se enfocaron en ellos, los engordaron con su atención concentrada, con su “fe” en ellos, con sus pensamientos y emociones enérgicos y colectivos. Las leyes de la naturaleza, el electro-magnetismo, etc, no se acaban en lo físico, sino que rigen también en la energía y en la mente; en las emociones y el pensamiento (pero esto se desconoce, y se oculta, como tantas otras cosas muy importantes). Todo está conectado (sigue leyendo, por favor, aunque te pueda sonar “a chino”).
Rematando la actuación sindical en la huelga (en la línea en que se hizo), ya ni te cuento lo de los piquetes, intimidando, coaccionando y violentando a la gente, de forma arbitraria, ilícita (¿a qué nos recuerdan esas conductas, esos modos de proceder? Vaya, vaya).
Todo ello contribuyó, como digo, a crear más de lo mismo, sólo que con más daños, desperfectos y mala leche. Al día siguiente, vuelta a lo mismo, pero “más liado”. El poder se frota las manos. “Divide y vencerás”.

Otra cuestión es que los manifestantes se hubieran enfocado realmente en lo que quieren, en las soluciones y en el tipo de realidad que anhelan desde el corazón, manifestándolo juntos en sus pancartas, lemas, etc, y pacíficamente. Pero, ¿cómo explicárselo y explicároslo todo esto así de entrada, si quizá nunca os habían hablado de ello, y os puede sonar todo a “cuento chino”? Es por eso que te recomiendo la atenta lectura y visionado de los enlaces citados, y de los que doy al final. (Y esto sólo para empezar, por supuesto).

Estimado amigo, la ocultación de la información clave por parte de los poderes fácticos no abarca sólo lo referente a hechos encubiertos o tergiversados como el 11-s, 11-m, gripe A, Climagate, Grupo Bilderberg, transgénicos, drogas, Proyecto HAARP, sociedades secretas, logias, Gladio, Control mental, Energía libre, crop circles, ETs, etc.
Sino que se sigue ocultando, censurando y silenciando información aún más fundamental, decisiva y trascendente, referida a las leyes que rigen la manifestación fenoménica y, sobre todo, a la naturaleza, origen y potencialidad del ser humano.

Pero esto a nadie se le puede imponer ni meter por los ojos; es uno mismo el que ha de llegar a un punto de madurez donde se pare un momento a reflexionar, a aquietar su mente y a plantearse seria y serenamente si en verdad son válidos o -más aún- ciertos o auténticos los paradigmas de todo tipo que se han implantado en la conciencia colectiva e individual, vía programación mental-social.
Si no hemos reparado en esto, ni siquiera hemos empezado a tener una mínima posibilidad de resolver los problemas globales; porque ni siquiera podemos resolver los nuestros (nuestras disfunciones y bloqueos psicológicos en primer lugar), y esto último es fundamental, ineludible y decisivo. Ahora bien, el acto de cuestionarse todo aquello que uno creía saber o tenía por cierto, exige buenas dosis de discernimiento, sinceridad, valentía y coraje, así como también lo exige la apertura a sondear e indagar nuevas posibilidades y paradigmas, hasta ahora censurados y silenciados por el sistema.

¿Te has planteado alguna vez si tus actuales hábitos de pensamiento y emocionales son saludables y efectivos para lograr tus metas y objetivos?

Por otro lado, los afiliados sindicalistas más despiertos saben que en sus propias organizaciones las cosas no están bien. Yo les preguntaría en este momento,  ¿os habéis realmente propuesto resolver vuestras propias contradicciones y deficiencias? ¿Realmente las bases sociales tenéis plena participación en las decisiones y políticas de vuestros sindicatos? ¿Hay realmente democracia en vuestras organizaciones, o más bien se reproduce en ellas el mismo problema que vivimos a nivel gubernamental? ¿Tenéis realmente acceso al conocimiento y supervisión de las transacciones, acuerdos, pactos e intereses creados entre la cúpula de vuestras organizaciones y el gobierno y su partido, o cualesquiera otra entidades ajenas? ¿Son los sindicatos realmente independientes, libres en su función, eficaces?

Es preciso empezar a barrer y limpiar en la propia casa; y este mismo trabajo es el que tenemos que realizar toda la sociedad respecto a nuestro sistema político, institucional y económico.
Se trata de devolver la soberanía al pueblo, que es donde pertenece si hablamos de auténtica democracia. La soberanía ahora no está en el pueblo, sino en manos de la banca, la alta finanza, las multinacionales y el resto de corporaciones y lobbys de la élite global, representada (en su cara más visible) en el Grupo Bilderberg, Comisión Trilateral, Club de Roma, Council on Foreign Relations, etc. Y ¿dónde se basa, radica y anida esta élite? En las sociedades secretas, fundamentalmente en el movimiento sionista internacional y, al fin, en las diferentes logias, hermandades y órdenes ocultistas (masónicas, satánicas, illuminati, etc), todas unidas y emparentadas por sus intereses comunes y lazos de sangre y linaje. Muy fuerte, sí. Pero no me lo he inventado yo, ni es nuevo (sino que viene de muy, muy antiguo); y cualquiera que durante años se ponga en serio a investigar, a indagar, a recabar testimonios, documentos, evidencias, y seguir la pista de sucesos, maniobras y personas, podrá constatarlo como el hecho que, desgraciadamente, es.

Por todo ello, el proceso actual de resolución no se trata de utopías, ni desbarajustes ni de ideologías trasnochadas ni escapismos varios, del pasado o del presente. Se trata de regenerar la sociedad desde dentro y, en primer lugar, desde nosotros mismos. Esto requiere una toma de conciencia grande, requiere la difusión y acceso generalizado a la información libre, y requiere las iniciativas concretas, prácticas y viables que ya están en marcha en todas las áreas. En el panel de este blog titulado Iniciativas Armónicas (en la columna derecha) podrás leer e indagar en numerosas de ellas, muy representativas en los diversos campos, y la mayoría de ellas actualmente en aplicación, con creciente éxito. Para mayor facilidad de lectura, están incluidas al final de este mismo post [el de la huelga general].

Entonces, amigos, que no se diga que es por falta de información y de iniciativas y proyectos viables y en marcha. La consideración de todo ello, claro está, requiere que uno tome su tiempo y que tenga el valor y la honestidad de desconectarse de sus prejuicios y de todo aquello que creía saber, para ponerse receptivo a información, conocimientos, hechos y proyectos de muy alto nivel, que rasgan en mil pedazos los velos de las versiones y “verdades oficiales”, y que suponen paradigmas de una mayor elevación y evolución, que dejan a la altura del suelo los viejos y aberrantes esquemas, modelos y dinámicas que la humanidad ha tenido que soportar durante siglos (y milenios).

Así pues, tranquilamente y con sinceridad, tomen su tiempo para leer, analizar, reflexionar y discernir acerca de todas estas cosas, y luego ya -con el suficiente bagaje y una mínima opinión formada- podremos seguir hablando y debatiendo, siempre en esta línea constructiva, positiva y respetuosa.

Un saludo cordial amigo, se te ve una persona noble, fuerte y de gran sensibilidad social.
Saludo igualmente a todos los lectores,
Freeman
____________________________________

Links adicionales recomendados:

http://liberacionahora.wordpress.com/nos-plantamos/%C2%BFque-pasa-si/
http://liberacionahora.wordpress.com/unificacion/
http://liberacionahora.wordpress.com/lacra-bancaria-financiera/
http://liberacionahora.wordpress.com/desinformacion-masiva/

http://liberacionahora.wordpress.com/2010/09/21/toque-de-diana-nueva-etapa-en-el-blog-venimos-con-novedades-y-refuerzos-porque-lo-bueno-empieza-ahora/
http://liberacionahora.wordpress.com/sabiduria-perenne/el-agora-fractal-apuntes-para-un-estudio-abierto-de-la-realidad/el-agora-fractal-agora-01-introduccion-un-puzzle/
http://liberacionahora.wordpress.com/sabiduria-perenne/el-agora-fractal-apuntes-para-un-estudio-abierto-de-la-realidad/el-agora-fractal-agora-02-el-heroe-y-el-mal/

-

Entrevista Afiliado de base de UGT “La cúpula sindical debe ser removida”

Sinopsis del video en YouTube:
El guión de las preguntas era este:
- ¿sabe que a los diputados, si hacen huelga, no se les descuenta el dinero del día no trabajado? ¿qué le parece?
- ¿qué le parece que a los de los sindicatos tampoco se les descuente el día de huelga general PORQUE SE SUPONE QUE USTEDES SI QUE ESTAN TRABAJANDO?
- ¿Por qué TRES MESES después la huelga general (la reforma laboral se aprobó en junio)?
- ¿Qué le diría a quien piensa que los sindicatos (al menos los mayoritarios, UGT y CCOO) son la vaselina con la que el gobierno nos la va metiendo doblada, y que le permite evitar el estallido social? El hecho es que desde hace demasiado tiempo que los derechos laborales van en retroceso.
- ¿Conoce usted la realidad del sistema monetario, que el respaldo del dinero es la deuda y no el oro, y que el sistema fraccionario permite crear dinero de la nada?

Declaraciones del afiliado de base de la UGT en las que mete caña a diestro y siniestro, empezando por las cúpulas sindicales mayoritarias. Un tipo muy puesto y competente.
“Hay que volver a las tradiciones del sindicalismo combativo de los años 70″
“La convocatoria ha sido más una operación de marketing, aunque es necesaria”
“Me parece incorrecto que se haya convocado la huelga general año y medio después de que haya empezado la crisis”
“la cúpula sindical debe ser removida, y eso solo se puede hacer desde dentro de los sindicatos”
“la nacionalización de la banca es lo que se debería hacer”.

(Video visto en Rafapal)

Operación crisis

LEVÁNTATE, HUMANIDAD. Por la Vida, la Paz y la Verdad

_________________________________

Más información libre

http://www.suipacha.gba.gov.ar/imagenes/logo_comunicaciones.gif

¡Qué Vergüenza de Huelga General!

Mes FAIRTRADE 2010. Impulsando el Comercio Justo

CARTA AL MUNDO DE UN CIENTIFICO LIBRE

Correa asegura que ‘no habrá perdón ni olvido’ tras el intento de ‘golpe de Estado’ en Ecuador

EEUU amenaza con levantar su veto a la creación unilateral de un Estado palestino

Todos los amantes homosexuales de Obama: el “ambiente” de Chicago, habla / El Príncipe Carlos es marica: lo publica revista USA “Globe”

Ex jefe de gabinete de un conocido congresista USA afirma que Bush dio el OK para el atentado del 11-S/ El Pentágono quema libros sobre el 11-S

Fuentes: El despertar de la Consciencia, El blog alternativo, Preparémonos para el cambio, Despiertate ya, Gonzalo Anti-NWO, Rafapal

About these ads
6 comentarios leave one →
  1. purapresencia Enlace permanente
    3 octubre 2010 5:59 PM

    No se podía haber dicho mejor. “Pídanme que marche por la Paz pero no que marche por (contra) la Guerra”, dijo más o menos Teresa de Calcuta. En este país tenemos todos el Master de la Negatividad, es un titulo académico de gran renombre y consideración, pues sin él no nos contratan en ningún sitio; pues gracias a él, alimentamos parte de los males que asolan a nuestra nación.
    Abrazos

    • 5 octubre 2010 2:28 AM

      Muy certero tu comentario querida Wallie, sabemos bien del estigma cainita que asoló nuestro país durante los últimos siglos, y esa costumbre de tener envidia al otro o de hablar mal del otro (así que por eso en España tenemos los más rutilantes y millonarios programas “del corazón”). Bien, en algún momento hay que aprender, y ese laboratorio de aprendizaje se halla primeramente en cada uno de nosotros. Todos somos hermanos, todos somos familia, un solo ser. Uno.

      Abrazos

  2. 4 octubre 2010 11:46 AM

    Una Huelga General distinta:

    http://historiasconhistoria.es/2010/09/30/la-huelga-general-fue-la-solucion.php#more-2771
    Me encanta esta página porque te dá otra perspectiva, la de nuestros ancestros.
    Sólo es entretenimiento cultural ya que las circunstancias son distintas, pero siempre se aprende algo.

    Saludos

    • 5 octubre 2010 2:40 AM

      Gracias Pilar por los interesantes links que nos sueles compartir.

      Saludos y Paz

Trackbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya
  2. NO QUIEREN QUE SEPAMOS. Diccionario Gran Hermano: manipulación y censura, modificando y omitiendo definiciones « Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.113 seguidores

%d personas les gusta esto: