Skip to content

“¡Basta de ser Esclavos! ¡Es Hora de Volar!”. Discurso de David Icke

27 octubre 2010

¡Basta de ser Esclavos! ¡Es Hora de Volar! – David Icke

Publicado por Jorge1270, en Preparémonos para el cambio
-
-
Genial discurso de David Icke, parte de la conferencia que ofreció en Melbourne, Australia, en el año 2009.
Fue subtitulado por Fabiocomplejo y editado con imagenes de la película V for Vendetta por jay4louise.
Transmito el pedido de sus autores:
Propaguen el video para que entre todos hagamos el cambio que estamos deseando para el planeta.
La llave maestra que abre las puertas de esta cárcel está en nuestras manos… ¡¡Atrevámonos a usarla !!
¡¡Trascendiendo el miedo lograremos la libertad!!
“Somos conciencia, todos lo somos y siempre lo seremos, hay nada que temer, pase lo que pase, siempre seremos eso. Los temores de la mente se programan para temer, cuando somos conciencia, no hay miedo en esto. Es una sacudida de cabeza, patética…
Y necesitamos hacer esto: El cumplir del cumplimiento, debemos desafiarlo, no con violencia, ni siquiera con agresión, sólo debemos no luchar contra ello, debemos alejarnos. Porque sin nuestro consentimiento la conformidad no podrá sobrevivir.
-
Cuando ves la pirámide… Hemos sido manipulados para creer que el poder de la pirámide está en la cima, y no es así. La cima de la pirámide está allí porque el resto de la pirámide la está sosteniendo, nosotros estamos sosteniendo esto juntos.
-
Hay una historia sobre Larry Grayson, un comediante ya fallecido. En una de sus conmemoraciones, otro comediante para rendir tributo a su vida, leyó esta historia que Larry Grayson le contó a él. Cuando andaban en distintos shows y teatros de los sesenta, ellos tenían su propio espectáculo hecho a mano, en éste Grayson era la única mujer allí porque él se vestía de mujer. Dijo que al final del show, en la última escena, todos los marineros, donde había toda clase de hombres disfrazados de ello, estaban cantando “Viva Britania” y a medida que se reunían, Grayson llegaba como británico, con el casco y la armadura y había al lado un hombre sosteniendo la pirámide hasta la cima para el gran final. Él dijo que una noche todas las cosas estaban saliendo muy bien pero notó que un marinero en la esquina izquierda agarró una tos, esta tos fue empeorando hasta el punto en que el marinero no pudo sostener más la pirámide y se salió de ella. Larry Grayson, simbolizando a la élite en la cúspide de la pirámide, terminaba en el segundo piso y ésta, el centro del poder, sabiendo nada de lo que le esperaba por un marinero en la base de la pirámide que agarró una tos… Y todo colapsó.
-
Al escuchar esta historia, pensé… Eso es!. Nosotros, los no poderosos estamos sosteniendo a los poderosos allá arriba y ellos lo saben, están aterrorizados de que nos demos cuenta de eso. ¿Recuerdan la película animada, “Bichos, Una Aventura en Miniatura”?, el cuento de unas hormigas en la “Isla Hormiga”, como la llamaban, los saltamontes iban todos los años a llevarse la comida que las hormigas pasaban todo el año recolectando para ellos, porque estaban aterrorizadas de los saltamontes, habían muchos. Y un día… estaban de vacaciones en un árbol estos saltamontes con toda su comida necesaria, uno de bajo rango sugirió, que no necesitaban ir a la Isla Hormiga ese año porque ya tenían toda la comida que necesitaban, entonces arremete el líder de los saltamontes para decir los hechos de la vida, de cómo unos pocos controlan a muchos… Es un gran discurso, básicamente él dice: “Ellos nos supera en número, 100 a 1, si llegaran a averiguarlo, adiós a nuestro estilo de vida, así que tenemos que mantener la presión. Básicamente tenemos que mantenerlos trabajando y trabajando… para que ellos no se den cuenta cuál es realmente su poder”.
-
Y es por esto que esta red de manipulación se esmera tanto para mantenernos en esta postura. ¿Por qué la gente está dejando sus hogares, dejándolos abandonados por bancos, quienes claro, los deja sin empleo y eso los lleva a tener que dejar sus hogares?. Quédense allí, rehúsense a irse, póngaselo difícil a ellos, expónganlos por lo que son, se la hacemos muy fácil, “La Danza de la no Complacencia”. No lo haremos más sólo porque dicen que lo hagamos. ¿Es lo justo?, ¿es lo correcto?… está bien, la haré. ¿Es injusto?, ¿es incorrecto?… no lo haré. Empecemos nosotros a tomar las decisiones de qué hacer y qué no hacer, basados en los valores y no en la imposición de los traje oscuro. ¿Esta gente me va a dar a mí, a otorgarme o arrebatarme mi libertad?. Yo sé que es. Ustedes no pueden darme libertad. Nadie puede darme libertad. Yo soy libertad. Es lo que soy.
-
¿Qué haría la conciencia, qué haría en esta situación?. Cuando nos hagamos esa pregunta, realmente cambiará la forma en la que vemos el mundo. ¿No lo que yo haría, sino qué haría la conciencia?. Si no está bien, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas. Transformaríamos de la noche a la mañana si empezamos a hacer lo que sabemos es lo correcto en las situaciones que afrontamos, en vez de hacer lo mejor para nosotros en ese momento. No importa las consecuencias para mí o qué es lo mejor para mí, “voy a sacar el mejor partido de esto.” ¿Qué es lo correcto, qué es lo justo en esta situación?. Si empezamos a tomar decisiones basados en eso, el mundo se transformará de la noche a la mañana. Es simple, si queremos un mundo en paz, seamos pacíficos, no necesitamos pelear por ello, sólo necesitamos ser pacíficos y así nos llegará. Si queremos un mundo de bondad, seamos bondadosos y luego naturalmente fluirá, uno no pelea por bondad.
-
Así nos habló Martin Luther King, es un grandioso dicho, una pieza de oratoria. “La cobardía hace la pregunta, ¿es seguro?. La experiencia hace la pregunta, ¿es político?. La vanidad hace la pregunta, ¿es popular?. Pero la conciencia… ¡La conciencia! hace la pregunta, ¿es correcto?. Y llega un momento en el que Uno debe tomar una posición que es ni segura, ni política, ni popular. Pero Uno debe tomarla porque es correcta.” Y aunque no sea así, lo correcto se manifestará por definición, estamos en la posición ahora, en este cambio vibratorio, este cambio energético tomando lugar, donde podemos empezar a romper la cáscara de huevo, donde podemos empezara a volvernos la cuarta magnitud de lo que somos, donde podemos ser conciencia en el ahora, usando la mente para experimentar esta realidad en vez de ser gobernados por ésta.
-
Girar la llave para dejar que la conciencia entre, se nos está ofreciendo esta oportunidad ahora. No podemos volver a decir que no sabemos quiénes somos, que no sabíamos cómo hacerlo. Despertando un día, vi esta Tierra aprisionada y vi esta gran cerradura y su llave entrando y girando. La imagen que vi entre sueños, esa es la oportunidad que se nos está ofreciendo ahora. Girar la llave maestra que nos convertirá en conciencia y nos adentrará en esto. Nos está siendo ofrecida, sólo debemos tomarla y para tomarla, sólo debemos decir ¡BASTA!,
¡Basta de ser esclavizados por esta gente!, ¡basta de ser esclavizados por una ignorancia manipulada!, ¡basta de ser esclavizados por el miedo a saber quiénes somos!. ¡BASTA!. Es tiempo de volar… ¡Es tiempo de volar!.
-
Muchas gracias”.

Texto transcrito por cortesía de Luis Lizana

Fuente: Preparémonos para el cambio

________________________________________________________________

Más información libre

Si no ve correctamente este email pulse aqui
Video: David Icke en Barcelona Lighthousebcn.com Blog Lighthousebcn Facebook Lighthousebcn Twitter Lighthousebcn Libreria Epilson Ediciones Obelisco http://www.m21eventos.com Stop Secrets Cientual The Secret Proyecto Matriz Catar Films Barcelona Marketing Web Pollityzen Pablo Garcma Mateo IrisAmbigua Zok Comunicacisn ContraPeriodismoMatrix.com Universo Holmstico R-evolucio.com Venta de entradas

Fuente: gentileza de Pere Ardevol

———————————————–

VISITA DE AMMA A BARCELONA DEL 7 AL 9 DE NOVIEMBRE

EN EL PALAU D’ESPORTS DE GRANOLLERS DURANTE SU GIRA EUROPEA QUE ATRAERÁ A MÁS DE 200.000 PERSONAS

Suiza: 8. – 10.10.2010, Milán: 12.-14.10.,  Dublín: 16./17.10 ., Holanda: 19.-21.10.,París: 24.-26.10.  Munich: 28.-30.10 Tulón: 2.-4.11. Barcelona: 7.-9.11. Mannheim, 12.-14.11, -Londres 16./17.11.

Mata Amritanandamayi (Amma) estará en Barcelona durante 3 días , del 7 al 9 de noviembre, en el Palau d’Esports de Granollers, Av. Francesc Maciá, 160.

Visitará diez ciudades europeas empezando en Winterthur, Suiza el 8 de octubre y terminando en Londres el 17 de noviembre. Amma es conocida por haber abrazado a más de 29.000.000 de personas de todas nacionalidades y culturas. Se espera que ella abrace al menos otras 200.000 personas durante esta gira europea. En su país, India, Amma está considerada como una Mahatma (alma grande) por haber aliviado el sufrimiento de cientos de miles de personas y haber ayudado a escolarizar a miles de niños.

Gente de todas las nacionalidades y culturas hacen cola durante horas para llegar a sentir la presencia de Amma y recibir su abrazo. El abrazo de Amma así como su ejemplo de una vida dedicada a los pobres, ha inspirado a cientos de miles de personas a trabajar como voluntarios en proyectos para los necesitados o en la protección del medio ambiente.

Los programas de Amma en Europa tienen una duración de dos o tres días en cada ciudad. Incluyen el abrazo, lecturas, meditación y conciertos. En cada ciudad la esperan unas 20.000 personas. Amma viaja con una dotación de 180 voluntarios de todo el mundo. Este equipo está apoyado en cada programa por voluntarios locales que organizan este gran evento. La entrada al programa es libre y gratuita. Los ingresos obtenidos por la venta de artesanía india y libros revierten a la ONG Abrazando al Mundo, acreditada en Naciones Unidas.

La gran red de la ONG abarca educación gratuita, atención médica gratuita para más de 1.200.000 pacientes, formación profesional y microcréditos para 80.000 mujeres. La ONG ha construido 40.000 casas para personas sin techo. Amma  es la Rectora de la Universidad Amrita (www.amrita.edu) que ofrece enseñanza  superior combinada con valores éticos. Precisamente por ésto Amma ha recibido un doctorado Honoris Causa en Humanidades de la Universidad Estatal de Nueva York (UENY). Amma nació en una familia  pobre de pescadores y apenas fue a la escuela.

Links y más información:

ONG Abrazando al Mundo (en inglés): www.embracingtheworld.org

Universidad Amrita (en inglés): www.amrita.edu

Amma en España: www.ammachi.es

Programa detallado de los 3 días en España: http://www.ammachi.es/Amma_en_espana/Amma_gira_Espana_2010_programa.html

Detalles de la gira europea (en inglés): www.amma-europe.org

-

-

54 comentarios leave one →
  1. purapresencia permalink
    27 octubre 2010 12:37 PM

    Lo que comenta Icke está clarísimo…la idea de la importancia de la base de la pirámide…Es más, yo iría un paso más allá…Imaginaos que estamos todos toditos todos sujetando esa famosa pirámide…parecemos sufridores martires en una procesión de Semana Santa, todos cargando con el muerto de la Elite…sudando la gota gorda, desmotivados, empujando sin sentido…¿Si?…Pues…imaginaos de pronto, que no es que nos de la tos y dejemos de sujetar como antes la pirámide, sino que directamente nos larguemos de debajo de la pirámide!!! Directamente giremos la primera calle a la izquierda (o a la derecha) y demos esquinazo y plantón a toda esa estructura…jejej..sería divertido no?…Pues se puede hacer…basta con comenzar a caminar en la dirección elegida por nosotros…No hay que pelear, ni gritar, ni argumentar, ni ná de ná…sólo tomar responsabilidad de nuestras vidas y tomar nuestras decisiones…en positivo y no en reacción negativa a la dominancia pasada…Como hizo Ghandi…se cogió sus algodones, se cosió sus calzones y tan campante…fomentando la industria local frente a la imposición de tecnología y modas británicas…¿que no tenemos tanto dinero para comprar dos casas y cuatro coches? pues y qué?…perdámosle miedo a la pérdida de comodidades aburguesadas…reorganiza tu economía personal, ayuda a que tu hijo descubra su propia creatividad fabricándose sus propios juguetes!…que tu mujer vuelva a coger la máquina de coser….no necesitamos tantas cosas como nos quieren vender!…Deja la tele ya…que sólo ocupa megas de polución mental en tu cabeza y te impide ver y pensar con claridad…no temas el qué dirán…sé tu mismo aunque tu vecino siga haciendo lo de siempre…piérdele miedo al miedo…no tienes nada sustancioso que perder y tienes tu vida y tu alma que ganar, que recuperar…Enfin…deja la procesión, salte de la fila del entierro y deja a la élite que juegue su propio juego…sólo tienes que dejar de jugarlo tu también…

    Abrazos
    Wallie

  2. coco permalink
    28 octubre 2010 4:57 PM

    seguimos siendo esclavos

    saludos cordiales coco.

    • 1 noviembre 2010 3:46 AM

      Hola Coco, gracias por compartir. Dice cosas bastante ciertas, pero ese hombre que presenta el video, David Duke, no es que sea un santo:

      David Duke Ernest (nacido el 1 de julio de 1950) es un supremacista blanco de los Estados Unidos.[1] (ver Movimiento de Milicias en EEUU) Ha sido fundador de los Caballeros del Ku Klux Klan,[2] ex representante republicano del Estado de Luisiana y candidato en las primarias presidenciales y las elecciones presidenciales. Ha sido también fundador del White Youth Alliance, agrupación supremacista blanca estadounidense.[2] Sostiene que “todas las personas tienen un derecho humano fundamental para preservar su propio patrimonio” y esta a favor de la segregación racial voluntaria.

      Wikipedia

  3. mar conde permalink
    28 octubre 2010 11:44 PM

    Estoy totalmente de acuerdo con purapresencia, el cambio que todos estamos esperando para nuestra amada Gaia y para el mundo en general, es primeramente interno, de lo micro a lo macro, es la conciencia que cada uno toma de su propia vida, lo que era el gran éxito de la luz sobre la oscuridad (si se podría decir así).

  4. 27 noviembre 2010 10:14 AM

    David Icke
    De Wikipedia, la enciclopedia libre

    David Icke, 2008.David Vaughan Icke (pronunciado /aɪk/) nació el 29 de abril de 1952. Escritor y conferencista británico. Desde 1990 se ha dedicado a buscar “quién/quienes controlan el mundo.”[1] Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. También es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos (y con especial hincapie en los Illuminati (en su mayoria magnates y miembros de diferentes realezas

  5. 27 noviembre 2010 10:18 AM

    Creo que el otro informe de Wikipedia no es el de David Icke, por eso he puesto el que le corresponde, si es buena gente, si es honesto, y ahora triunfa pero lo ha pasado muy mal por decir verdades, se han reido de él, lo han ridiculizado, pero siempre ha sido coherente con lo que expresa, le sigo, le admiro y por eso, hago la aclaración.

    • 29 noviembre 2010 2:23 AM

      Gracias Pilar por compartir tu opinión. Saludos.

  6. fantadenaranja permalink
    29 noviembre 2010 2:15 PM

    No somos ganado….

    Saludos

    • 30 noviembre 2010 1:25 AM

      Gracias, fue magnífico este discurso de Ron Paul, quizá el único político estadounidense con “un par de huevos”.

      Saludos.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. NO QUIEREN QUE SEPAMOS. Diccionario Gran Hermano: manipulación y censura, modificando y omitiendo definiciones « Liberación AHORA
  3. “Destrucción y reconstrucción de la espiritualidad”. Cuestiones esenciales actuales, con Félix Rodrigo Mora « Liberación AHORA
  4. SERES NADA: la ínfima calidad del sujeto como señal de caída de una civilización. Reflexiones para afrontar este período « Liberación AHORA
  5. “Aniquilación de la virtud y deshumanización. Denuncia y esbozo de contraofensiva”. Félix Rodrigo en el XII Congreso Ciencia y Espíritu « Liberación AHORA
  6. Manipulación masiva en los círculos “nueva era” y “conspiranoia”: Primer Contacto, JJOO, etc. Gran informe de Cameron Day « Liberación AHORA
  7. INSUMISIÓN FISCAL. Estrategia de rebeldía e instrumento de transformación social « Liberación AHORA
  8. La Red de Autómatas y David Icke « Liberación AHORA
  9. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  10. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  11. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  12. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  13. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  14. 26-S. Cuando los pececillos se unen… « Liberación AHORA
  15. FRM en Aurea Social: “Destrucción de la esencia concreta humana y rehumanización. El proyecto de Revolución Integral” « Liberación AHORA
  16. ¿Hasta qué punto somos el Sistema? Sin la base de la pirámide (nosotros), la cúpula (élite global) no puede sostenerse « Liberación AHORA
  17. La Humanidad y el Planeta HOY: un proceso de transformación gradual, ineludible e inevitable, de lo individual a lo colectivo « Liberación AHORA
  18. CIES: los GUANTÁNAMOS ESPAÑOLES. Vídeo-denuncia de los Centros de Internamiento para Extranjeros « Liberación AHORA
  19. “Ni leyes para mantener las desigualdades, ni juicios que perpetúen la opresión. Por otra manera de evaluarnos, reconstruyamos el ser comunitario”. Comunicado 20-2-13, de ENRIC DURAN « Liberación AHORA
  20. Cómo puedo colaborar en la construcción de una sociedad armónica o solidaria (1). Por el Prof. Juan Carlos Burrone | Liberación AHORA
  21. Cómo puedo colaborar en la construcción de una sociedad armónica o solidaria (2). Por el Prof. Juan Carlos Burrone | Liberación AHORA
  22. “Alma. Hija de la Violencia”. El testimonio crudo de una ex pandillera guatemalteca | Liberación AHORA
  23. INTEGRIDAD y DESOBEDIENCIA. Si tienes que obedecer, que sea a tu conciencia | Liberación AHORA
  24. Cómo puedo colaborar en la construcción de una sociedad armónica o solidaria (y 3). Por el Prof. Juan Carlos Burrone | Liberación AHORA
  25. “Ningún desobediente a la cárcel. Una carta abierta al poder y un nuevo proyecto colectivo”. Tercer comunicado de Enric Duran | Liberación AHORA
  26. RE-MUEVE TU DINERO. Llamamiento a la acción de transferencia de depósitos en abril: de la Banca Criminal a la Banca Ética | Liberación AHORA
  27. ¿Qué clase de NOM estás permitiendo? | Liberación AHORA
  28. “CONDENA A LA BANCA”. Los hechos de Enric Duran frente a los de la Banca | Liberación AHORA
  29. MOTIVOS Y VERDADES DE UNA VOZ PROSCRITA. Enric Duran entrevistado por Javier Gallego en Carne Cruda 2.0 | Liberación AHORA
  30. Conferencia “Despertando al Mundo”, de David Topí. Información de muy alto calibre, para escucharla sin prejuicios y discernir | Liberación AHORA
  31. Pablo Rizzo, activista de software libre y hacker: “El gobierno argentino nos infiltró” | Liberación AHORA
  32. Liberación AHORA: lo más leído de 2013 + informe especial anual de WordPress.com | Liberación AHORA
  33. Dossier Illuminati: ¿una secta tras la élite global? La investigación de Henry Makow | Liberación AHORA
  34. AGENDA 21: forzando una nueva estructura esclavista de clases sociales en EEUU | Liberación AHORA
  35. La Humanidad en Cambio: urge respuesta interior ante la deriva de aniquilación | Liberación AHORA
  36. PASTEL UCRANIA: los psicópatas mueven ficha, los mass media hacen su parte y la gente… a dormir, a tragar o a la guerra | Liberación AHORA
  37. Globalización y Militarización: el desafío geoestratégico-corporativo por el control final de recursos, mercados y sociedades | Liberación AHORA
  38. Un mundo automatizado para ¿humanos? | Liberación AHORA
  39. “Más ARMAS para la Paz”… Los líderes mundiales en el negocio armamentístico | Liberación AHORA
  40. GAZA: ¿el mayor campo de concentración del mundo actualmente? | Liberación AHORA
  41. GRANJA EUROPA: mientras los corderos “votan” en las papeleras electorales, la élite-lobby firma graves acuerdos en secreto | Liberación AHORA
  42. AFILA TU LUCIDEZ: con cada despertar de consciencia, la red de control se rasga | Liberación AHORA
  43. Descubre “El Secreto de Tiamat”, por Jorge Ramos, de Preparémonos para el Cambio | Liberación AHORA
  44. El Fútbol NO es un juego. Ingeniería social multipropósito, para ALIENAR a las masas | Liberación AHORA
  45. Iniciativa de Investigación MINERVA, o cómo neutralizar la disidencia masiva | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.255 seguidores

%d personas les gusta esto: