Skip to content

¿QUÉ PASA SI…? 50 medidas de activismo social para el Cambio de Paradigma

29 noviembre 2010

¿QUÉ PASA SI…? 50 medidas de activismo social para el Cambio de Paradigma

El Lector Alternativo

“¿Qué pasa si hay una guerra y no vamos nadie?”

¿Qué pasa si nos recomiendan leer la prensa-basura de siempre, y no la leemos nadie?

¿Qué pasa si nos incitan a comprar y utilizar artículos, aparatos y cosas que realmente no necesitamos, y no los compramos nadie? (…)

¿Qué pasa si te digo que todos estos 49 puntos están siendo ya realizados con éxito -ya, hoy, aquí y ahora- por un sector cada vez más grande de la sociedad, una masa crítica consciente e imparable, que crece actualmente en proporciones exponenciales?
Freeman

Ocio, alimentación, medicina, dinero, consumo, fuentes de información, relaciones, política, … son numerosos los campos y aspectos de la vida cotidiana donde podemos incidir directamente con nuestra decisiones y acciones conscientes para transformar este Sistema y cambiar el mundo.

Freeman nos propone  50 medidas de activismo social destinadas a ser personas libres y no manipuladas y contribuir al cambio de paradigma que ya está en marcha y no hay quien lo frene.

¿Qué pasará cuando en vez de realizar alguna de estas sugerencias, realicemos muchas y cuando en vez de pocos, seamos muchos?

Pronto lo veremos…

“¿Qué pasa si hay una guerra y no vamos nadie?”

1. ¿Qué pasa si nos llaman a votar en unas elecciones de falsa democracia, y no vamos nadie?
2. ¿Qué pasa si hay una vacunación pandémica fraudulenta y no vamos nadie?
3. ¿Qué pasa si hay una nueva subida abusiva de impuestos, y no pagamos nadie?
4. ¿Qué pasa si nos incitan a ingresar el dinero en los bancos siniestros de siempre, y no lo hacemos nadie?
5. ¿Qué pasa si para poder disponer de una vivienda digna -que es nuestro legítimo derecho- nos fuerzan a pagar hipotecas desmesuradas por obra y gracia de la especulación galopante de este corrupto sistema, y dejamos de pagarlas?
6. ¿Qué pasa si las ayudas económicas para salir de las crisis van para el “rescate de los bancos” -mientras dejan que toda la gente explotada por estos se pudra más-, y ya no lo consentimos?
7. ¿Qué pasa si nuestros impuestos son los que engrosan los fondos para ese rescate bancario -para sacar de la crisis a las mismas entidades, corporaciones y dirigentes corruptos que la crearon-, y nos plantamos sacando todo nuestro dinero de esos bancos usureros?
8. ¿Qué pasa si comprendemos que el dinero -creado y controlado criminalmente por la Banca y la Alta Finanza- es ficticio y es deuda, y llevamos a todos los magnates explotadores a los tribunales, cambiando hacia a un sistema económico más humano y armónico?
9. ¿Qué pasa si nos estimulan a ir al cine a ver películas-basura, o a sumergirnos en actividades y distracciones estúpidas, y no vamos nadie?
10. ¿Qué pasa si nos inducen a ver la nefasta televisión, y no la vemos nadie?
11. ¿Qué pasa si nos recomiendan leer la prensa-basura de siempre, y no la leemos nadie?
12. ¿Qué pasa si nos aconsejan escuchar la radio-basura de siempre, y no la escuchamos nadie?
13. ¿Qué pasa si nos estimulan a leer las revistas-basura de siempre, y no las leemos nadie?
14. ¿Qué pasa si nos alientan a oír música alienante y tóxica, y no la oímos nadie?
15. ¿Qué pasa si nos incitan a beber alcohol en exceso “para divertirnos”, y no bebemos nadie?
16. ¿Qué pasa si nos inducen a acudir a antros insalubres, masificados, tóxicos y ensordecedores “para divertirnos”, y no vamos nadie?
17. ¿Qué pasa si nos instigan a fumar o drogarnos para “estar en la onda” y no lo hacemos nadie?
18. ¿Qué pasa si nos invitan a ver salvajes y sangrientas corridas de toros, disfrazadas de seria cultura, y no vamos nadie?
19. ¿Qué pasa si nos incitan a comprar y consumir productos alimenticios degradados de animales torturados, y no lo hacemos nadie?
20. ¿Qué pasa si nos animan a ir, pagar y ver fútbol -donde personas que dan patadas a un balón cobran al año en conjunto más que el presupuesto de muchos países pobres, donde miles de niños mueren de hambre-, y no vamos nadie?
21. ¿Qué pasa si nos inducen a comprar en comercios e industrias corruptas y explotadoras, y no lo hacemos nadie?
22. ¿Qué pasa si nos incitan a comprar y utilizar artículos, aparatos y cosas que realmente no necesitamos, y no los compramos nadie?
23. ¿Qué pasa si nos inducen a seguir modas, usos o convenciones absurdas, frívolas o degradantes, y no las seguimos nadie?
24. ¿Qué pasa si nos recomiendan adquirir los medicamentos de las compañías farmacéuticas criminales, y no lo hacemos nadie?
25. ¿Qué pasa si nos exhortan a aplicar el calendario de vacunas nocivas a nuestros hijos, y no lo hacemos nadie?
26. ¿Qué pasa si destapamos que las grandes compañias farmacéuticas crean las pandemias en laboratorios, vendiéndonos luego el “remedio”, y ya no se lo permitimos más?
27. ¿Qué pasa si revelamos que el sistema sanitario entero sustenta el gran negocio de la enfermedad -siendo una herramienta del poder global para promover nuestro deterioro, debilidad y dependencia-, y lo purgamos de arriba a abajo?
28. ¿Qué pasa si nos instigan a luchar y competir los unos con los otros, y no lo hacemos nadie?
29. ¿Qué pasa si nos sermonean con la necesidad absoluta de armas, fronteras y exclusiones de todo tipo, y ya no tragamos con ello?
30. ¿Qué pasa si nos quieren seguir endosando e imponiendo tradiciones, costumbres e instituciones que manifiestamente atentan contra los Derechos Humanos y la integridad de las personas y seres vivos, y ya no las consentimos?
31. ¿Qué pasa si nos adoctrinan con la superioridad o poder de una raza sobre otras, y ya no lo toleramos?
32. ¿Qué pasa si pretenden generar una guerra de sexos, y ya no entramos en ello?
33. ¿Qué pasa si nos quieren mantener siempre divididos, enfrentados e ignorantes de la Gran Familia humana y planetaria que somos, y nosotros tomamos conciencia y no se lo permitimos más?
34. ¿Qué pasa si nos quieren convencer de que somos sólo materia y química casual e intrascendente -para así evitar que reconozcamos y accedamos a nuestra naturaleza infinita, eterna y absoluta de Luz y Amor-, y ya nadie les creemos?
35. ¿Qué pasa si los libros de historia y los centros científicos y educativos sólo enseñan y cuentan la versión y el conocimiento oficial que al poder global tiránico más le interesa para mantenernos dependientes e ignorantes, y ya no les damos más crédito?
36. ¿Qué pasa si nos quieren confundir, distraer y alienar con propaganda y desinformación masiva, para controlarnos mejor, y no se lo permitimos?
37. ¿Qué pasa si nos quieren ocultar todo lo que se hace y se mueve a nuestras espaldas, y no se lo consentimos?
38. ¿Qué pasa si nos fumigan diariamente con químicos desde aviones irregulares, y ya no lo aceptamos?
39. ¿Qué pasa si quieren acabar con las especies naturales a través de la modificación genética, y apropiarse y lucrarse de la alimentación mundial y de la propia vida, y no se lo permitimos?
40. ¿Qué pasa si nos niegan el acceso a las tecnologías de energía libre, limpia e inagotable -para seguir imponiendo su gran negocio de los combustibles- y no se lo permitimos?
41. ¿Qué pasa si quieren ocultarnos que la actividad solar es la que realmente está detrás del cambio climático, y ya no caemos en su trampa de sometimiento total a través de un Gobierno Mundial no electo, disfrazado de benefactor medio ambiental?
42. ¿Qué pasa si comprobamos que las guerras, el terrorismo, las drogas y las mafias las crean y fomentan las sociedades secretas detrás de los estados y corporaciones, y ya no lo consentimos?
43. ¿Qué pasa si constatamos que la ONU, la OMS, el BM, el FMI, etc, son títeres al servicio de la élite económico-industrial y sus sociedades secretas, y ya no nos tragamos la farsa?
44. ¿Qué pasa si es evidente que los partidos políticos y medios de comunicación masivos están controlados y sometidos a la élite global corrupta, y ya no nos tragamos más la gran mentira en que vivimos?
45. ¿Qué pasa si la Constitución nos dice que todos somos iguales ante la ley menos el rey, y ya no lo toleramos?
46. ¿Qué pasa si nos quieren tener en un constante estado de miedo y terror para -con el pretexto de la seguridad y la prevención- legitimar su creciente control y poder sobre nosotros, y ya no caemos en su juego?
47. ¿Qué pasa si la élite global corporativa hace y deshace a su antojo sobre asuntos claves de interés general, a través de sociedades, comisiones o clubes intocables y opacos como el Bilderberg o la Trilateral, y no lo aceptamos más?
48. ¿Qué pasa si nos recomiendan obedecer y cerrar la boca, y no lo hacemos, SINO QUE SE LA CERRAMOS NOSOTROS A ELLOS CON UN CLAMOR Y UN MOVIMIENTO INMENSO E INCONTENIBLE DE ESCLARECIMIENTO, PAZ Y LIBERACIÓN?
49. ¿QUÉ PASA SI NOS UNIMOS, NOS ORGANIZAMOS Y NOS COORDINAMOS ENTRE TODOS PARA EXIGIR Y PRODUCIR EL REAL CUMPLIMIENTO Y GARANTÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS, LA SUPERVISIÓN, LIMPIEZA Y TRANSPARENCIA TOTAL DE LOS PODERES FÁCTICOS Y GRUPOS DE PODER, Y LA PRESERVACIÓN Y DEFENSA EFECTIVA DE LA NATURALEZA DEL PLANETA EN TODA SU BIODIVERSIDAD…  Y LO CONSEGUIMOS CON TODA LA FUERZA DE NUESTRA UNIDAD, CONSCIENCIA, HONESTIDAD Y DETERMINACIÓN?
50. ¿QUÉ PASA SI TE DIGO QUE TODOS ESTOS PUNTOS ESTÁN SIENDO YA REALIZADOS CON ÉXITO -YA, HOY, AQUÍ Y AHORA- POR UN SECTOR CADA VEZ MÁS GRANDE DE LA SOCIEDAD, UNA MASA CRÍTICA CONSCIENTE E IMPARABLE, QUE CRECE ACTUALMENTE EN PROPORCIONES EXPONENCIALES?

EL DÍA EN QUE FINALMENTE NOS PLANTEMOS LA GRAN MAYORÍA, EL DÍA EN QUE TODA LA HUMANIDAD NOS LEVANTEMOS COMO HOMBRES Y MUJERES LIBRES E INDEPENDIENTES, Y ASUMAMOS NUESTRA SOBERANÍA, PODER Y RESPONSABILIDAD SOBRE NOSOTROS MISMOS, ESE DÍA CAERÁ EN MIL PEDAZOS Y PARA SIEMPRE EL SISTEMA DE ESCLAVITUD HUMANA IMPUESTO POR EL PODER GLOBAL TIRÁNICO.

ESE DÍA TODAS LAS CADENAS, REJAS Y BARROTES CAERÁN SIN REMEDIO, PORQUE UNA VEZ DESTRUÍDA NUESTRA PROPIA JAULA MENTAL DE INCONSCIENCIA, CONDICIONAMIENTO Y APATÍA, TODAS LAS BARRERAS, PRESAS Y CONTENCIONES EXTERNAS QUEDARÁN DESINTEGRADAS Y YA NO SERÁN MÁS.

ESE DÍA TOTAL EN EL QUE LA GRAN MAYORÍA SE HAGA CONSCIENTE DE TODO ELLO, ESTÁ AMANECIENDO YA. Y SU LUZ YA BRILLA  HOY PARA TI Y PARA MI, QUE HEMOS TOMADO CONCIENCIA.

AMANECE, AMANECE, AMANECE

Freeman

-

En El Blog Alternativo: Otros artículos de Freeman
En El Blog Alternativo: Artículos sobre el nuevo paradigma

Fuente: El Blog Alternativo

Página en Liberación AHORA

Más información libre:

¿Y Tú Que Sabes? Dentro de la Madriguera. Pensamientos e Intenciones

Pinocho y su simbología espiritual

Nuevas filtraciones de Wikileaks desvelan, por ahora, nada nuevo

Estructuras para el control y dominación del mundo

Y, por fin, en Dharamsala (exilio tibetano) encontré la paz

Aquí tenéis a Iqra, la nieta de Gulam, en Cachemira

Fuentes:  Preparémonos para el cambio, El blog alternativo, Proyectonuevaera.com, Gonzalo A-NWO, Rafapal.

About these ads
27 comentarios leave one →
  1. 29 noviembre 2010 2:49 AM

    MI QUERIDO FREEMAN

    CREO QUE TUS IDEALES SE VAN A CUMPLIR.
    Y EL PRIMER PASO EN SERIO SE DARA EL 7 DE DICIMBRE,CUANDO RETIREMOS NUESTRO DINERO DE LOS BANCOS.
    TE TOMO LA PALABRA MI QUERIDO AMIGO PORQUE TE SIGO DE CERCA.
    NO ES FACIL TENER UN LIDER DE TU ENVERGADURA.
    TIENES MI APOYO INCONDICIONAL

    TU AMIGO DE SIEMPRE
    JOSE

    • 29 noviembre 2010 3:22 AM

      Muchas gracias José por tu amistad y cálido apoyo.

      Es esperanzador ver como muchísimas personas, espontáneamente, están por su consciencia realizando desde hace tiempo muchos de estos puntos.
      Y es algo que aumenta cada día, en este progresivo despertar del colectivo.
      También es cierto que hay más polarización, porque estos tiempos compelen a la gente a decantarse, a decidirse (y hay muchos que siguen decidiendo no decidir ni desarrollarse interiormente ni empoderarse, engrosando así las filas del rebaño social).

      Lo de líder, es una denominación que sólo aceptaría en el contexto de una sociedad donde todos sus miembros se han convertido en líderes de sí mismos, y por sí mismos. Una sociedad de personas conscientes, íntegras, empoderadas, sanas, pacificadas, serenas, libres. Y donde todos somos hermanos, y nadie está por encima del resto en dignidad, derechos y deberes.
      De hecho, uno de mis sueños es que ya no haya más líderes en el sentido convencional que la palabra tiene actualmente. :)

      Un abrazo hermano,
      Freeman

  2. soyelquesoy199 permalink
    29 noviembre 2010 1:51 PM

    Ya queda menos para que se cumpla todo.

    • 30 noviembre 2010 1:24 AM

      Así es, no hay marcha atrás. Saludos.

  3. Pilar S permalink
    29 noviembre 2010 3:10 PM

    http://movimientotransicion.pbworks.com/w/page/21695346/FrontPage

    Hola Freeman y compañeros del blog.
    Hay mucha gente, cada vez más, que por diferentes caminos y en diferentes movimientos sociales están haciendo por ese cambio.
    Se vislumbra un rayito de luz.
    Hay que andar cautos pues el sistema actual no vá a desaparecer por las buenas,
    incluso a nosotros mismos nos costará cambiar, estamos muy acomodados. Nos cuesta trabajar acostumbrados a apretar botones para todo sin movernos del sitio.
    Pero la realidad obliga para el que esté despierto.
    El link que adjunto me gustó pues propone cambios respetuosos con el sentir de los que aún duermen y dán claves para que con el ejemplo las comunidades se vayan sumando.
    Igual ya es conocida esta iniciativa entre Vds.
    Saludos
    Pilar S.

    • 30 noviembre 2010 1:30 AM

      Hola Pilar, muchas gracias por este esperanzador y práctico aporte. El activismo está tomando un grado de madurez impresionante, ya desde muchas áreas se están aplicando las nuevas soluciones basadas en los paradigmas más avanzados y armónicos. Cierto que el sistema no se va plegar así como así, pero prácticamente están acabados por su propia inercia y por los cambios en curso a todos los niveles (sociales, geológicos, evolutivos). El crecimiento en consciencia es imparable y está aplastando al sistema cada día que pasa.

      Saludos y Paz,
      Freeman

  4. 30 noviembre 2010 1:53 PM

    Una noticia significativa, y bastante silenciada:
    Dos premios Nobel de Economía piden que se meta en la cárcel a los banqueros:

    http://www.larepublica.es/spip.php?article22255

    Me parece importante que especialistas de reconocido prestigio empiecen a denunciar también este tipo de cosas. Poco a poco, queda en evidencia quién está en complicidad con el sistema corrupto y quienes no lo están.

    Un gran abrazo
    Arturo

    • 1 diciembre 2010 2:54 AM

      Muchas gracias Arturo por esta estimulante noticia. Todos los grandes banqueros en realidad deberían estar en la cárcel sólamente por su complicidad y colaboración necesaria en el sostenimiento y consumación de un sistema tan sumamente nefasto, inhumano y genocida. Qué felicidad será la extinción de los bancos y del mismo dinero, en una sociedad CONSCIENTE, donde todos se saben y sienten UNO. La gran familia humana y universal.
      Cuando mucha gente cínica, ofuscada y tibia lee frases como estas piensa “este delira” o “qué es lo que fumará” (recibí en el blog algún comentario de este tipo). Uno sólo puede ya tener compasión por dichas personas, que literalmente están colocándose frente al Tsunami del Cambio, ciegos y sordos para percibir lo que se les viene encima.

      Un abrazo grande,
      Freeman

  5. 3 abril 2011 1:43 AM

    Me adiero, toda mi vida defendi estas ideas, lo unico que me preocupa es la palabra lider, no debe haber ningun lider en estas cosas, no nos transformemos en una secta, yo desde Argentina organizare algun grupo pero no como lider solo como encargado de la convocatoria, mantenganme informado si es posible, saludos. Daniel

    • 3 abril 2011 3:50 AM

      Hola Daniel, puedes reproducir libremente el post, señalando autor y fuente original. Estas 50 medidas son para ser conocidas, reflexionadas e interiorozadas por los ciudadanos, el movimiento es simplemente cumplirlas cada vez en mayor medida, cualidad y cantidad. Por ello no se precisa de más organización para poner en práctica estas medidas: simplemente cada uno las conoce, las difunde todo lo que puede y, sobre todo, comienza a aplicarlas en su vida diaria.

      Sobre lo de la palabra “líder”, pienso y siento como tú, y cito aquí lo que le comenté a un amigo, en este mismo hilo de comentarios:

      Lo de líder, es una denominación que sólo aceptaría en el contexto de una sociedad donde todos sus miembros se han convertido en líderes de sí mismos, y por sí mismos. Una sociedad de personas conscientes, íntegras, empoderadas, sanas, pacificadas, serenas, libres. Y donde todos somos hermanos, y nadie está por encima del resto en dignidad, derechos y deberes.
      De hecho, uno de mis sueños es que ya no haya más líderes en el sentido convencional que la palabra tiene actualmente. :)

      Salud, Fuerza y Paz,
      Freeman

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya
  3. Creamos la Realidad con Nuestros Pensamientos « Las Tinieblas de la Mente
  4. 15-O: Unidos por un Cambio Global. Hagamos un clamor mundial el día 15, sí; pero OBREMOS en consecuencia TODOS los días. Pasemos de la indignación crónica a la ACCIÓN consciente y persistente. (Editorial) « Liberación AHORA
  5. Creamos la Realidad con Nuestros Pensamientos « Shonan Latina en El espacio de Luis Kuroyama
  6. Sentido común y autogestión frente a la miseria impuesta por las corporaciones « Liberación AHORA
  7. Sentido común y auto gestión frente a la miseria impuesta por las corporaciones capita-listas « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  8. GENTE SIN CASA, CASAS SIN GENTE. Cuando la propiedad privada ya no satisface las necesidades de vivienda. Alternativas « Liberación AHORA
  9. FEMINISMO: un maquillaje del FASCISMO. El feminismo deja patente su función dentro del aparato estatal totalitario-represivo « Liberación AHORA
  10. MEDIO RURAL: alternativas crecientes, calidad de vida autogestionada « Liberación AHORA
  11. MODERNISMO Y FASCISMO, ayer y HOY. Totalitarismos como expresiones de la modernidad estatal industrial-tecnocrática « Liberación AHORA
  12. Lo COMÚN: superando el concepto de propiedad. Reconstruyendo la Democracia « Liberación AHORA
  13. La Otra GRECIA: iniciativas autogestionadas que “no interesan” a los mass media (ni a los gobiernos ni a los lobbies corporativos…) « Liberación AHORA
  14. Trabajo asalariado: el “yugo-salvavidas” que hunde a la persona y mantiene a flote al esclavo estatal « Liberación AHORA
  15. LA MUJER, más allá del feminismo de Estado. Recuperando su voz y su acción en favor de una revolución social integral « Liberación AHORA
  16. “Simone Weil, la irregular. Trabajadora, filósofa”. Documental de Florence Mauro « Liberación AHORA
  17. Refinería NO: cuando magnates y políticos quedan “en bolas” ante un pueblo unido | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.306 seguidores

%d personas les gusta esto: