Saltar al contenido

Nace “LIBRE ALBEDRÍO”, compendio multidisciplinar de webs para la expansión de Conciencia, con reseña permanentemente de sus posts

29 diciembre 2010

Freeman, Liberación AHORA | ¿Se imaginan disponer de una web donde pudiesen encontrar y acceder al momento a toda la actualidad de la información alternativa en todas las áreas y temas, ordenada por secciones que dieran cabida a toda la pléyade de blogs que están protagonizando el Cambio de Paradigma Global?…  Pues ya es una flamante realidad, y se llama Libre Albedrío.

En una excelente y muy oportuna iniciativa de nuestro entrañable amigo Jorge1270, webmaster del magnífico blog hermano Preparémonos para el cambio, acaba de ver la luz Libre Albedrío, web que también es definida muy acertadamente como “Directorio dedicado a la Expansión de Conciencia”.

Su manejo es muy fácil -casi intuitivo- y su funcionalidad y utilidad, así como su formato y amplitud, la convierten en una de las más elegantes y efectivas estocadas al Sistema Mundial Desinformativo que puedan concebirse. Entre los detalles más destacables, satisfactorios y ventajosos de esta web está su fantástica herramienta de búsqueda interna y externa, una eficaz y cómoda utilidad situada en la parte superior derecha.

De manera que ahora la información libre tiene en Libre Albedrío un nuevo y potente foco para irradiar a todo el cyberespacio y deshacer las sombras de la manipulación y censura impuestas por la Élite global corporativa.

Entre las secciones temáticas de Libre Albedrío, encontramos: Información Libre y Activismo; Espiritualidad y Conciencia; Ciencia Transdisciplinar y Astronomía; Ufología y Exopolítica.

Justamente todas aquellas áreas de conocimiento que están emergiendo de forma imparable en este tiempo de esclarecimiento y liberación, a nivel individual y colectivo. Y justamente todo aquello que los magnates elitistas que dirigen el Sistema vigente han tratado sin éxito de ocultar, combatir, eliminar y esconder de la mirada de la gente, del pueblo, de todos nosotros.

Ellos -y sus desinformadores y demás títeres- tienen ahora que tragarse este y muchos auténticos y grandes sapos como éste cada día que pasa, máxime cuando casi todo el mundo conoce ya de su ferviente deseo de censurar Internet (con cualquier WikiLeaks como pretexto). Y así, a la vista de todos, gracias a los divulgadores e informadores de la información alternativa, sus maniobras se ven cada vez más obstaculizadas y difíciles, siendo que cualquier paso en falso les supondrá quedar completamente en evidencia y copados de forma definitiva.

En esta época de Amanecer Planetario, el tiempo sólo puede correr a favor de la Humanidad. Aún no sabemos el precio que costará llegar a la consumación de este amanecer, al pleno triunfo de la Luz sobre las sombras. Pero muchos sabemos que el proceso es irreversible, y que culminará con toda seguridad en la victoria de la Nueva Humanidad, en una Nueva Tierra.

Así pues, animamos a todos los blogueros y webmasters a promocionar y enlazarse a Libre Albedrío, incluyendo allí sus blogs si aún no estuvieran en las secciones correspondientes.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

El Conocimiento debe ser libre y gratuito, del mismo modo que la información también, sin ocultamientos de ningún tipo o finalidad.
-
El Conocimiento nos Protege.

Hoy También Nace “Libre Albedrío”

Fecha del Artículo: 24.12.10 Publicado por: Jorge1270
-
-
A pocas horas de celebrar el nacimiento de nuestro Maestro Jesús, me complace informaros queridos lectores, compañeros y amigos, que también nace un nuevo blog al servicio de la Verdad y el Conocimiento. Este se llamará Libre Albedrío”, en honor a la libertad del ser humano de poder elegir y tomar por su propia voluntad cualquier decisión que estime oportuna.
Filosofía Indú

El destino, como yo te dije es el resultado del ejercicio pasado de tu libre albedrío. Al ejercitar tu libre albedrío en el pasado, tú trajiste el destino resultante. Al ejercitar tu libre albedrío en el presente, quiero que elimines tu pasado si te duele, o añadirlo si lo encuentras agradable. En cualquier caso bien sea para adquirir más felicidad o reducir la miseria, tú tienes que ejercitar tu libre albedrío en el presente.  Chandrashekhara Bharati Swaminah en “Diálogos con el Gurú”
Todo comenzó cuando hace algún tiempo pensé que debía existir una herramienta con la cual pudiese ver rápidamente y casi sin moverme del sitio toda la información que diera lugar en la red sobre la expansión de conciencia y el despertar de la humanidad, sea cual fuera la forma de hacerlo. Empecé a crear, pero nada me daba los resultados que yo esperaba, puesto que de lo que se trataba era de reducir los tiempos de búsqueda de información para ampliar mi conocimiento y al mismo tiempo poder nutrir “Preparémonos para el Cambio” con dichos resultados, y con ello contribuir el compartir con los lectores dicho conocimiento en forma de entradas del blog.
-
Varios fueron los resultados descartados y varios meses sin tener la respuesta, hasta que me vino la idea de hacer un nuevo blog con estas características, claro que inmediatamente después me pregunté; ¿Y por qué no compartir el blog con TOD@S? Y así es como ha llegado este “nacimiento” que espero os resulte tan útil como a mí.
-
Se trata de un blog-directorio donde no publicaré nada, pues la misma red se encargará de ello. A medida que se vayan actualizando los blogs y páginas de la red, estas irán apareciendo instantáneamente en el blog-directorio. De esta manera será muy rápido y sencillo ver las últimas actualizaciones de información de toda la red, estas quedarán clasificadas por temas o secciones para una mayor facilidad (si cabe) de su búsqueda. Es muy sencillo de utilizar y solo será necesario 30 segundos para darte cuenta de cómo funciona su dinámica. Incluso he añadido la barra de búsqueda de Google para encontrar por toda la red cualquier información que necesites consultar, de esta forma se tiene todo a mano en una sola página.
-
Claro está, que el número de blogs o páginas no es el definitivo ni mucho menos, pues será todo lo extenso que queramos que sea, de eso dependerá de lo que vayamos añadiendo o enlazando al directorio, lógicamente cuantos más, mayor y mejor será la información de cual tendremos acceso, Tod@s. Es por este motivo que os pido vuestra amable colaboración, ya sea recomendando algún sitio en particular, o simplemente porque tu blog o página quieres que sea enlazada en el directorio de Libre Albedrío”.

En el mismo blog tendréis más información al respecto, en una entrada creada para tal fin.
De corazón espero que os guste.
Solo me queda daros las gracias a todas y todos, y desearos un feliz Libre Albedrío”.
“El Conocimiento debe ser libre y gratuito, del mismo modo que la información también, sin ocultamientos de ningún tipo o finalidad.” Jorge1270
Para acceder a Libre Albedrío pulsa cualquier enlace anterior o la imagen de abajo:

-

Fuente: Preparémonos para el cambio

______________________________

______________________________

Más información libre

http://www.suipacha.gba.gov.ar/imagenes/logo_comunicaciones.gif

Lo esencial en la vida no se compra: cheque-regalo no material

El Poder del Propósito

En El blog alternativo

7 propósitos antisistema y pacíficos para 2011

98 bancos estadounidenses están al borde de la quiebra

En Proyectonuevaera.com

EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO, UNETE A LA LUCHA

En Despertares

La importancia del ritual: preparando el dia que se sepa la verdad del 11-S

Y entonces, que es el Arte?

Los documentos de Wikileaks mencionan ovnis en Uruguay

Hampi, otro paraiso de 400 templos

Resuelta la conexion Brahmanes indios-casta sacerdotal judia

En Rafapal


http://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

About these ads
7 comentarios leave one →
  1. 30 diciembre 2010 12:35 AM

    Hola Freeman, por favor observa la posibilidad de expandir en tu sitio este artículo y el Blog.

    http://piensa.over-blog.es/article-rebelion-impositiva-la-clave-para-ejercer-la-democracia-63912511.html

    Por el despertar de las Conciencias

    Gracias

    • 30 diciembre 2010 1:46 AM

      Hola Paquito, gracias por compartirnos el artículo. Lo leeré y consideraré tu sugerencia, por supuesto, todo lo que lleve a un saludable activismo por el despertar de conciencias tiene siempre cabida en este blog.

      Un cordial saludo.

  2. 30 diciembre 2010 9:06 PM

    Gracias, gracias y gracias, querido hermano Freeman. Precioso post que le has dedicado al Directorio de Todas y Todos “Libre Albedrío”.

    Me ha encantado lo de: “toda la pléyade de blogs que están protagonizando el Cambio de Paradigma Global?…”

    Otra vez no sé como agradecértelo querido Freeman. Si que doy gracias a Dios y a mi Libre Albedrío de haberte encontrado en este ciberespacio compartido por todos los Buscadores de la Verdad.

    Un enorme abrazo querido hermano

    • 3 enero 2011 1:18 AM

      E igualmente gracias a ti mi querido hermano, porque con ideas tan inspiradas y creativas estás ayudándonos a todos a subir la vibración, la fuerza y la intención, para ir en volandas hacia el completo cumplimiento de nuestra misión.

      No necesitas agradecérmelo de ninguna forma en especial, porque TÚ eres el regalo. :D

      Doy gracias a nuestro Ser por haberte traido de vaya usted a saber qué planeta, para irradiar tu entrañable y elevada luz con nosotros.

      Jejejejejjeee

      Abrazo tamaño Mamuth, ;)

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. COMUNICACIÓN LIBRE. Por la transmisión de información veraz e independiente, libre de la manipulación y censura oficiales « Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.114 seguidores

%d personas les gusta esto: