Saltar al contenido

FELIZ 2011, MAESTROS CREADORES. Potente conferencia de Víctor Brossa en el 5º Congreso de Ciencia y Espíritu

31 diciembre 2010

Ver toda la conferencia en este video

FELIZ 2011 A TOD@S

Despedimos este año y abrimos el siguiente con algo muy especial, como corresponde al intenso y transformador tiempo que estamos viviendo. Queremos compartir con todos vosotros una muy interesante y reveladora conferencia del excelente artista Víctor Brossa (amigo y hermano ya bien conocido en este blog) , que en esta ocasión nos expone y nos explica en vivo -durante el último Congreso de Ciencia y Espíritu-,  numerosas y decisivas claves acerca de la naturaleza y dinámica de la realidad y del ser humano. Se trata de hechos y conocimientos elevados, superiores, que todo ser humano que aspire a ser realmente consciente debe abordar y aplicar -de un modo u otro- en el curso de los próximos años, empezando desde hoy (si es que aún no ha empezado).

En dichas claves se aunan la sabiduría espiritual-metafísica-esotérica más ancestral (que hoy regresa al primer plano para quedarse) con lo más avanzado de la ciencia actual (Cuántica, Teoría del Todo, etc), para producir la esperada y necesaria síntesis e integración entre Ciencia y Espíritu, en aras de la elevación y empoderamiento individual y colectivo que han de consumar la transición de la Humanidad a un estado más evolucionado, sutil y armónico.

En suma, los nuevos paradigmas encuentran su expresión a través de la inspirada alocución de Víctor Brossa. Respecto al audio del video, no es de buena calidad -sobre todo al comienzo-, pero luego mejora. En cualquier caso, el más certero resumen de lo dicho en esta conferencia se encuentra en los magníficos videos creados por el artista barcelonés (muchos publicados ya en este blog), y que pueden visionar en su canal de YouTube, galerialalinea.

Por último, desde Liberación Ahora agradecemos a todos ustedes todo el apoyo, el cariño y la atención que nos han brindado durante este año, y les invitamos a seguir acompañándonos en 2011, laborando juntos por la expansión de la información libre y la consciencia. Que el nuevo año 2011 sea para todos uno de mayor Paz, consciencia, hermandad y armonía. Un fuerte abrazo.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

PD: que disfruten en estos días vacacionales. Volvemos tras las fiestas, el día 10 de enero.

lascajasdepandora | http://www.lacajadepandora.org // cajapandora1@gmail.com

Victor Brossa

Creador del film “Devolver el arte a su lugar sagrado” y de numerosos trabajos en vídeo para el despertar de la conciencia como “Crónica de una ascensión” “El despertar de los Maestros Creadores” “Bajo el influjo del sexto sol” o “Arquitectos del Nuevo Mundo”, este Barcelonés de nacimiento y terrícola de adopción se considera a sí mismo como un ser de luz cósmico y galáctico interpretando al artista Víctor Brossa en este preciso instante del no tiempo.

Afincado desde el 2005 en Alemania, expone sus pinturas y fotografías por todo el mundo mientras alimenta el sentido sagrado del Arte, ya sea a modo de charlas, documentos, acciones, o cualquier expresión artística.

También es el fundador de Galería la Línea, un espacio virtual desde donde nos recuerda que somos nosotros los verdaderos creadores de la realidad que nos envuelve, invitándonos a sentir al ser de luz que todos contenemos a través de la unión al corazón, la meditación y diversas técnicas de visualización y creación unidas a la emoción.

Empleando múltiples facetas del arte como medios para desprogramar y reprogramar el subconsciente, devolver el Arte a su lugar Sagrado es para él una verdadera misión en esta vida, desempolvando para la humanidad una poderosa vía que permite traspasar las limitaciones del espacio-tiempo, llevándonos a recobrar la conciencia desde donde ya somos uno con el Absoluto, allí donde el tiempo es ARTE.

Título de la conferencia: MAESTROS CREADORES

Devolver el Arte a su lugar Sagrado es destapar el engaño desde donde se nos ha limitado el concepto de ARTE a disciplinas culturales, mientras ha sido usado desde siempre por los que manejan el poder para programar día a día nuestro subconsciente y por tanto, la realidad que todos juntos ayudamos a construir y mantener.

No es extraño que emperadores, casas reales, sacerdotes, sociedades secretas, la iglesia y los bancos sean los principales promotores de un arte de dos caras, una exotérica y otra esotérica, pues el arte es un medio poderoso que tiene mucho que ver con la magia, el subconsciente, lo femenino, los arquetipos, la verdadera ciencia y en resumidas cuentas, con todo lo que escapa a la mente racional, siendo una potente herramienta para programar y reprogramar la mente, para reconstruir la realidad alterando el programa establecido, pero sobretodo, es el ARTE con mayúsculas una vía hacia el recuerdo de nuestro verdadero ser, puesto que el Arte es en esencia y desde la pureza del amor, la mismísima expresión del Absoluto.

Somos Maestros Creadores y el Arte es el medio a través del cual recordamos como crear haciéndonos conscientes de cada latido, de cada respiración, de cada emoción. Hacerse conscientes es el primer paso para empezar a hacer lo que vinimos a hacer: Ser los verdaderos arquitectos del Nuevo Mundo.

VIDEO CRÓNICA DE UNA ASCENSIÓN I y II
http://vimeo.com/12845972

http://www.galerialalinea.com

____________________________________________

http://www.frasesdeanonuevo.com/imagen/feliz-ano-nuevo-2011.jpg

____________________________________________

-

7 propósitos antisistema y pacíficos para 2011

En Proyectonuevaera.com

Bienvenidos a proyectonuevaera.com v2.0! ¡FELIZ 2011!

About these ads
13 comentarios leave one →
  1. 31 diciembre 2010 6:56 PM

    Queridos amigos lectores y colaboradores de “Liberación AHORA”,

    Mis mejores deseos para esta luminosa década. Ya estamos en los umbrales de ese mundo mejor que tanto hemos soñado, en pleno proceso de expansión de la consciencia y de nuestras vibraciones más elevadas. Que el Amor infinito encuentre un camino para completar a tiempo todas las transformaciones que sean necesarias, ocasionando el menor sufrimiento posible. Que tengamos todos la claridad y el coraje que nos van a hacer falta para mantenernos en las actitudes correctas.

    Muchas gracias querido Víctor. Muchas gracias Freeman, mi hermano. Y muchas gracias a todos por tanto que habéis dado de vosotros mismos durante este año que termina. Empecemos ahora con fortaleza y ánimos renovados una nueva etapa. Hoy es un día para la celebración. Paz y felicidad en todos los corazones: recordad que la meta está cada día más próxima (no importa demasiado si no podemos verla todavía).

    Un abrazo muy grande. Feliz 2011 !!!
    Arturo

    • 3 enero 2011 1:14 AM

      Muchas gracias mi querido hermano, por tu luminosa y entrañable presencia con todos nosotros, y por esta claridad y elevación de vibraciones al expresar los mejores deseos para este nuevo año. Que así sea.

      Un abrazo tamaño Mamuth,
      jejejjejee, Feliz 2011!!!
      Freeman

  2. 4 enero 2011 5:31 AM

    Adelante hermano Freeman, somos un grupo unido, invencible, la humanidad conocerá pronto la libertad que nunca tuvo hasta ahora

    Un abrazo

    • 4 enero 2011 2:51 PM

      Gracias Despertares por tus palabras de estímulo, efectivamente somos un grupo cohesionado desde nuestros principios y nuestra determinación de realizar lo que sentimos y sabemos bueno y recto. Y somos un grupo invencible, porque quienes pretendan detenernos no se oponen a nosotros, sino a un Tsunami de energía de Cambio que los va a pulverizar, llevándolos por delante. Suena duro, pero es un símil bastante fiel a la realidad de los hechos en curso. Y cada quien sabrá hacer sus elecciones.

      Un abrazo y Feliz Año, hermano.

  3. 5 enero 2011 1:22 PM

    Eso es Freeman, determinación imparables, ahora son ELLOS los van a sentir MIEDO, no porque se lo provoquemos intencionadamente, sino porque su arma que tanto tiempo han utilizado se volverá contra ELLOS. El universo les pagará con su misma moneda

    Feliz año hermano

    • 6 enero 2011 4:09 AM

      Así es hermano, “se cosecha lo que se siembra”, es una Ley Universal, eterna, y quienes desde los puestos de poder del sistema han estado sembrando tenazmente discordia, dolor, odio y temor año tras año, ahora no pueden ingenuamente esperar que la Vida les entregue a cambio frutos dulces y espléndidos. Comprobarán en sus carnes que lo que creían hacer a “otros” a sí mismos se lo hacían. Todos somos Uno. Cuando esto se comprende -y sobre todo cuando se siente-, uno empieza de veras a cuidar lo que emite a la Vida y a los “demás”, en forma de pensamientos, sentimientos, palabras y acciones.

      Un abrazo y muchas bendiciones en Salud, Paz, Alegría, Amor y Abundancia, para este año.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR: el cambio decisivo que provoca el Cambio Global | Kosmografias
  3. LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR: el cambio decisivo que provoca el Cambio Global « Herbolario el Roble
  4. SALIENDO DEL CORRAL, liberémonos del borreguismo humano | DESPERTARES – La revolución pacífica
  5. LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR: el cambio decisivo que provoca el Cambio Global – Publicado en El Blog Alternativo « Aprendo a Ser Luz
  6. LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR: el cambio decisivo que provoca el Cambio Global | El Blog Alternativo
  7. La Red de Autómatas y David Icke « Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.118 seguidores

%d personas les gusta esto: