Skip to content

SYNEIDESIS, nuevo y flamante video de Víctor Brossa. Poniendo el punto final a la Matrix

12 marzo 2011

| Víctor Brossa y producciones la Línea nos traen un vídeo para reflexionar y sobretodo para ayudar a la activación desde la coherencia.
Con excelente música de David Salvans, Brossa nos invita a usar nuestra syneidesis, o lo que es lo mismo, nuestra capacidad de imaginar, para acceder a los recuerdos donde somos consciencia, donde somos uno, donde la Totalidad y nosotros vivimos fundidos en un abrazo.
Una obra inspiradora con prefacio y epílogo en el que algunos mensajes e imágenes se repiten para programar el subconsciente en la frecuencia del despertar, limpiando y arrancando al ego del apoltronamiento. Un documento imprescindible para la familia de luz despierta de la humanidad, encargada de tirar del carro en este momento clave de nuestra historia planetaria. No es casualidad que el texto canalizado por el creador español empiece con estas palabras:

“Muchos dicen que el mundo se cambia empezando por uno mismo desde dentro, desde la meditación y todo lo relacionado con lo espiritual.
Otros en cambio dicen que eso es muy bonito pero que no sirve de nada si uno no sale a la calle y se activa afuera cambiando el mundo con hechos palpables.
Interiorizar es Ying/femenino y exteriorizar es Yang/masculino. Son pues dos partes de la misma cosa.

Nos han enfrentado siempre desde la dualidad, haciéndonos percibir y sentir la separación desde la agresión.

Vivimos en un mundo de mentira, en un paradigma absurdo y está en nuestra mano cambiarlo. Pero para eso debemos despertar y soltar lastre. Hacernos conscientes y actuar en coherencia afuera. Dejar de sentirse separado y enfrentado.

No es necesario que todos nos unamos pensando la misma cosa. No somos robots aunque quieran convertirnos en iguales. Somos distintos y cada uno puede brillar desde donde solo el es capaz, pero si podemos unirnos desde el corazón, allí donde no somos manipulables, allí donde solo escuchamos nuestra propia voz. Allí donde la guerra de sexos, la guerra entre razas y culturas, o la guerra en cualquier otro sentido no existe. Esa guerra que hemos permitido creernos y que nos mantienen siempre enfrentados afuera desde lo que sentimos dentro.

Sin cambio interior no hay realmente un cambio afuera. Seguiremos atrapados en el mismo paradigma, en el mismo tablero de juego aunque las reglas varíen un poco o las caras sean otras. Más de lo mismo en definitiva, porque incluso las revoluciones son parte de esta matriz enfermiza.

Vivimos ahora un momento clave y se trata de algo más espiritual que otra cosa, pero hemos venido a reflejarlo en lo físico, o no estaríamos aquí.
Por tanto, si cambiamos dentro, es nuestro deber actuar afuera en coherencia con esa recuperación de memoria, porque cambiar dentro es recuperar la soberanía. La tuya y la mía. Y precisamente es desde ese lugar interior que sentiremos la fuerza, la sabiduría, el poder y la ausencia de miedos, que nos impulsarán a ser fieles a lo que sentimos y dejaremos entonces de colaborar con todo lo que no vibre con nuestro estado interno.
Si cada uno hace eso desde si mismo, entonces, damas y caballeros… LA MATRIZ…HA MUERTO”
-

Un vídeo para unirse de una vez desd el lugar adecuado y proyectarlo en nuestro día a día en acciones concretas, por pequeñas que parezcan. Ha llegado la hora de governarnos. Ha llegado la hora de la Voz de la Consciencia.

Fuente: canal de Galería La Línea en YouTube

http://i28.tinypic.com/2akkyfc.jpg

-

También, recientemente, de Víctor Brossa:

| ART AND INITIATION es un reportaje en lengua inglesa sobre el artista Víctor Brossa, ahora traducido y subtitulado al español.
Una mirada centrada no solo en la pintura de este artista barcelonés que empieza a resonar con fuerza en el panorama internacional, sino también en su cruzada personal para devolver el arte a su lugar sagrado expresando, desde la intimidad de su taller, su opinión sobre temas relacionados con el arte de hoy en día y sus valores.
Brossa nos habla de la fractalidad, la nueva ciencia, la espiritualidad, la creatividad como forma de meditación y sobretodo, de la importancia de nuestro corazón.
Arte e iniciación profundiza sobre el arte como camino iniciático. Un medio para llegar a nosotros mismos. A nuestra verdadera esencia.
Un reportaje que nos muestra el renacer de una nueva forma de entender el arte y una entrevista sincera y contundente desde donde se nos impulsa a usar la creatividad como forma de meditación perfecta e innata en nosotros. Un acto creativo desde el amor que no solo puede liberarnos de las cadenas del mundo del ego sino también llegar a transformar nuestra vida.
El artista, tras los créditos del final y a modo de coletilla, sorprende a los que saben esperar y nos regala un último comentario: “El arte del futuro es un arte al servicio de la conciencia… y el futuro se construye desde el presente”
Muy recomendable para los que crean en el poder del arte y la creatividad expresada desde el corazón, como modelo para empezar a transformar nuestra realidad desde la consciencia. Una realidad que podría llegar a ser un día, si aprendemos a recuperar al verdadero artista que contenemos, un mundo maravilloso de Hombres y Mujeres de conciencia.
Excelente música de Javier Aguilar.

Fuente: canal de Galería La Línea en YouTube

___________________________________

LOS VIDEOS DE VÍCTOR BROSSA EN LIBERACIÓN AHORA: PROYECTANDO Y COCREANDO EL NUEVO MUNDO

FELIZ 2011, MAESTROS CREADORES. Potente conferencia de Víctor Brossa en el 5º Congreso de Ciencia y Espíritu

ARQUITECTOS DEL NUEVO MUNDO, de Víctor Brossa. Nuevo y poderoso elevador de conciencias; certero e inapelable misil de luz estallando en el núcleo del sistema oscuro

EL TELEDIARIO TOTAL. Las 30 noticias que en un futuro no lejano retransmitirán los informativos

“Bajo el influjo del sexto sol”: Víctor Brossa y Luis Carlos Campos alumbran el VIDEO TOTAL para detonar el CAMBIO Y LEVANTAMIENTO MUNDIAL PACÍFICOS, venciendo a la Mafia Global desde la CONSCIENCIA

VISIONES DEL NUEVO MUNDO. La nueva creación de Víctor Brossa, plasmando la co-creación colectiva

CONCIENCIA PRÁNICA. Fascinante y revelador mano a mano entre ciencia y conciencia en la nueva obra audiovisual de Víctor Brossa, acerca del emergente estado de conciencia humana

Extraordinaria entrevista a Víctor Brossa, autor de “Crónica de una Ascensión” y “El regreso de los Maestros Creadores”

RECONÓCETE, MAESTR@. “El despertar de los Maestros Creadores”. De Víctor Brosa

LO SENTIMOS, LO SABEMOS, ¡ES REAL! Crónica de una Ascensión. De Víctor Brossa

http://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

About these ads
6 comentarios leave one →
  1. 12 marzo 2011 11:08 PM

    Boletín Especial: ataque Terremoto en Japón se originó en Nuevo México y Nevada, EE.UU. Línea de falla de Nuevo Madrid (EE.UU.) el próximo objetivo

    Para información mas amplia sobre el terremoto de japon pueden checarlo aqui:

    http://angel2840148089.wordpress.com/2011/03/12/ano-2008-el-periodista-benjamin-fulford-denuncio-la-amenaza-de-un-terremoto-contra-japon-provocado-por-el-arma-haarp/

  2. Myriam Sánchez Galindo permalink
    14 marzo 2011 3:52 PM

    Victor gracias por utilizar tu imaginación y crear para nosotros, por recrear la verdad, como tu dices el cambio es desde el interior de cada uno, muchas veces nos sentimos impotentes porque….quizas otra programación, haciendonos pensar que para contribuir para el cambio debemos salir, gritar, hacer una revolución, protestar, etc para que otros nos vean, nos admiren, pero en verdad no es necesario hacer nada de esto, la verdadera revolucion la hacemos a travez de nosotros mismos, sin movernos del sitio donde estamos, desde nuestras casas, oficinas, desde el autobus donde nos transportamos diariamente, es verdad aún tenemos que cumplir con tareas que no nos gustan, que no nos llenan, pero es ahi en cada instante de nuestro diario vivir que podemos sacar nuestra imaginación de la matriz y conectarla a nuestro corazón para crear el nuevo mundo,el nuevo paradigma que queremos, solo queda dentro de esta matriz el cuerpo fisico porque nuestra esencia esta trabajando en unión con muchos otros que tambien lo estan haciendo, al levantarnos, al iniciar nuestras labores, al hablar con las demás persponas, al ir a dormir en fin, tenemos la capacidad de crear, crear, crear………………..
    Un abraso muy grande con todo el amor que desborda desde mi corazón.

  3. miquel àngel permalink
    22 marzo 2011 12:09 AM

    Hola Miriam me han encantado tus palabras , han tocado mi corazón. Muchas gracias por escribir en el blog.
    Lo que me ha sacado de este centro donde me he colocado mientras leia tu respuesta a victor es el sr fulford del video que se permite decir que ” EEUU habia dejado de ser el policia del mundo para ser el matón del mundo” pero como anhelando que siguiera siendo el policia bueno… Pues la humanidad no tiene necesidad de ser gobernada por un pensamiento unico como el norte-americano y gran parte de occidente… O sea que tu Myriam, mientras estas en paz en tu recogimiento yo me peleo con molinos de viento, en este caso los EEUU, es por eso que alguien que piense asi no es de fiar y no me creas si te digo que no es cierto que haya tecmologia para hacer temblar a la tierra, porque si la hay entonces que dios nos pille confesaos.. . Te diria, estos terroristas que causan terremotos es el reflejo (ayudan en lo sincrónico) de la onda cósmica que esta llegando a su m’aximo nivel de expansión haciendo verberar al sol y todo el sistema solar, un rayo cósmico que proveninete de nebulosas lejanas y mucho más evolucionadas esta llegando a través del nucleo de nuestra galaxia y de nuestro universo conocido hasta conmocionar el sistema solar, la tierra y todo lo que hay en ella.
    Saludos Myriam y a ti Victor que si eres Brossa, estic encara flipant del que dius i expresses amb la pintura i la imatge.

  4. 10 julio 2011 2:08 AM

    me encanta victo y javier
    seguramente q javier va a poner la musica en el proximo
    ENCUENTRO DE GEOMETRIA UNIVERSAL APLICADA
    EN MENDOZA
    ESTE SETIEMBRE 2011
    http://WWW.GEOMETRIAUNIVERSALAPLICADA3000.COM

Trackbacks

  1. SYNEIDESIS, nuevo y flamante video de Víctor Brossa. Poniendo el punto final a la Matrix | Kosmografias
  2. SYNEIDESIS, SAL DE LA MATRIX | DESPERTARES – la revolución pacífica

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.253 seguidores

%d personas les gusta esto: