¿El Corte Inglés de la Revolución? / Ninguna manipulación puede sofocar la auténtica revolución: la interior
¿El Corte Inglés de la Revolución?
Esa es la impresión que saqué la última vez que estuve en la Puerta del Sol la pasada semana.
Me he tomado unos días de alejamiento y reflexión, necesarios. Al menos para mí es necesario pararse y respirar hondo después de que algo importante se ha movido.
Y es que Sol ha movido tantas cosas que tengo la sensación de que se nos ha ido también de las manos a “nosotros”.
Este “nosotros” que surge de esta forma tan natural me hace pensar que entonces hay un “ellos”.
Y si mantengo esta visión en mi interior, entonces ¿qué revolución pacífica estoy buscando? Mientras haya un nosotros y un ellos, hay división, enfrentamiento y algún tipo de violencia.
Mientras haya en nuestros corazones un nosotros y un ellos aparecerán la rabia y el miedo, las paranoias, los enemigos (visibles e invisibles, reales e imaginados) y volveremos a lo de siempre, estaremos repitiendo aquello de lo que queremos liberarnos.
Lo que sí tengo claro es que el espíritu de Sol que he estado percibiendo durante las dos primeras semanas, ya no está allí. Desapareció el pasado domingo 29 de mayo.
Quizás es momento de parar esta frenética actividad de comisiones, comunicados, asambleas, grupos de trabajo … y de sentarnos cada cual en soledad y silencio a mirarnos por dentro y reflexionar qué es lo que realmente queremos y desde dónde lo estamos moviendo. Qué estamos proyectando en la Spanish Revolution, todo lo “bueno” y todo lo “malo”.
Yo no estoy en ninguna de estas comisiones ni grupos de trabajo, pero como observadora entusiasta y participante del espíritu de la revolución, “me aplico el cuento”.
No hablo de propuestas como reformar la ley electoral o tener un mayor control sobre la banca, que también son necesarias. Hablo de cómo queremos REALMENTE vivir nuestras vidas en un sentido profundo, si queremos seguir atados al odio y al miedo o de verdad queremos ser libres.
Y la primera y última libertad nace de cada uno de nosotros. No podemos obligar a nadie a ser libre ni tampoco impedírselo, porque la libertad es un estado interno, que se refleja en el exterior en forma de acciones y gestos concretos.
La libertad se reivindica ejerciéndola.
Clara Luz. 6 de junio, 2011
Caminante No Hay Camino
Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre el mar.Nunca persequí la gloria,
ni dejar en la memoria
de los hombres mi canción;
yo amo los mundos sutiles,
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón.Me gusta verlos pintarse
de sol y grana, volar
bajo el cielo azul, temblar
súbitamente y quebrarse…Nunca perseguí la gloria.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.Caminante no hay camino
sino estelas en la mar…Hace algún tiempo en ese lugar
donde hoy los bosques se visten de espinos
se oyó la voz de un poeta gritar
“Caminante no hay camino,
se hace camino al andar…”Golpe a golpe, verso a verso…
Murió el poeta lejos del hogar.
Le cubre el polvo de un país vecino.
Al alejarse le vieron llorar.
“Caminante no hay camino,
se hace camino al andar…”Golpe a golpe, verso a verso…
Cuando el jilguero no puede cantar.
Cuando el poeta es un peregrino,
Cuando de nada nos sirve rezar.
“Caminante no hay camino,
se hace camino al andar…”Golpe a golpe, verso a verso.
Antonio Machado
Ninguna manipulación puede sofocar la auténtica revolución:
la interior

Escrito por Freeman
La consciencia y la experiencia genuinas, generadas durante las últimas semanas en tantos miles de personas, permanecen indelebles y germinan en los corazones y las mentes de una inmensa mayoría que, de buena fe, viene participando del auténtico espíritu del gran movimiento social conocido como 15-M, Toma la Plaza, Indignados o Spanish Revolution.
Independientemente de los procesos de infiltración o manipulación, y de las debilidades y egos de algunos pocos que creen representar a los muchos, el brote sano de la R-Evolución -con toda la profundidad que implica, en tanto que Cambio de Paradigma- crece y se afianza en una masa crítica de ciudadan@s despiertos, lúcidos, conscientes.
Nada puede detener este florecimiento, no sólo porque la siembra fue perfectamente realizada -desde hace muchos años-, sino porque también este jardín del Cambio es constantemente fertilizado por el compost altamente nutritivo formado por la inevitable desintegración del propio Sistema, cuyas lecciones y experiencias han sido y están siendo asimiladas desde nuestras mismas raices, por todas las personas que lo hemos vivido, probando sus amargos frutos, y comprobando personalmente sus efectos en nuestras vidas.
Y también infaliblemente, cual rayos solares que igualmente bañan nuestro joven brote de consciencia, recibimos en abundancia las energías de alta frecuencia del nuevo ciclo evolutivo que está aconteciendo sobre este planeta. Son vibraciones y comprensiones de una elevación, pureza e integridad tales, que no están al alcance de los ilusos, mediocres o cobardes que -con sus vulgares estratagemas, trampas y sabotajes- pretenden “ponerle puertas al campo” o detener el Tsunami de un Salto Evolutivo.
-
Más de #spanishrEvolution:
Tenemos voz !!
He encontrado este regalo en Silence Grove hoy (1-6-2011): una canción que un grupo ha enviado para compartir con tod@s, dedicada a la Spanish Revolution.
Una muestra de que tod@s tenemos voz y tod@s tenemos algo precioso que ofrecer al mundo.
¿Quién ha intentado convencernos de que nosotr@s no pintamos nada aquí?
Con la voz de Elisabeth Lindberg, música y letra de Germán García Lillo y dirección y técnico de sonido Javier Peña Sánchez.
Gracias !!!
CANCIÓN 15-M: “El mundo se mueve”
(Spanish Revolution)
-
Entradas recientes sobre el movimiento “Toma la Plaza”:
- Spanish Revolution: let the sun shine (“deja que el SOL brille”)
- Fontaneros del Cambio, reflexiones personales sobre el 15M
- QUE LO SEPA TODO EL MUNDO. Plaza Cataluña: más pruebas documentales de una represión brutal e injustificable contra personas pacíficas e indefensas. “BARCELONA POLICE”. Reflexión del Dr. Peter A. Muckley
- El espíritu de Sol se extiende a los barrios
- ESTAMPAS DEMOCRÁTICAS PARA EL RECUERDO. Si la policía nos protege así, ¿cómo será cuando nos ataque?
- Barcelona: no estás sola / Apoyo masivo. PLAZA CATALUÑA SOMOS TODOS
- #spanishrEvolution: Sol se reVela / Basel Ramsis, activista egipcio, opina sobre las movilizaciones en España

-
EL DESPERTAR DE LAS CONCIENCIAS
EN CUANTO ALGUIEN COMPRENDE QUE OBEDECER LEYES INJUSTAS ES CONTRARIO A SU DIGNIDAD DE HOMBRE, NINGUNA TIRANÍA PUEDE DOMINARLE. ///Mahatma Gandhi -
TODA VERDAD PASA POR TRES FASES. PRIMERO, ES RIDICULIZADA. LUEGO, RECIBE UNA VIOLENTA OPOSICIÓN. FINALMENTE, ES ACEPTADA COMO EVIDENTE. ///Arthur Schopenhauer
-
UN TÍTULO NO GARANTIZA LA REAL COMPETENCIA NI LA HONESTIDAD PROFESIONAL O PERSONAL DE QUIEN LO POSEE. ///Freeman
-
UN PROGRAMA DE ACTIVISMO SOCIAL PARA EL CAMBIO DE PARADIGMA
-
-
El sistema mundial de esclavitud humana
- “¡Basta de ser Esclavos! ¡Es Hora de Volar!”. Discurso de David Icke
- “El Don de comunicar”. Profundo, revelador y contundente testimonio sobre el mundo del periodismo, desde dentro
- CAEN LOS VELOS. Reconociendo nuestro sistema actual
- Carta-respuesta a un lector, tras la huelga general (España, 2010)
- DESPROGRAMA EL SISTEMA EN TI. Carta a mi Iluminati interior
- EL Cuento del Rebaño Humano. Por David Icke
- EL MONTAJE ESTATAL “DEMOCRÁTICO”. Dossier: Félix Rodrigo muestra en crudo la farsa y totalitarismo del Sistema en todas sus estructuras y directrices
- EL SISTEMA GLOBAL AL DESNUDO. Cuéntaselo a todos, pásaselo a todos
- Entrevista a George Kavassilas sobre las claves profundas del tiempo actual para la Humanidad y el planeta
- GRACIAS, PERO ESTO NO ME LO TRAGO. La “boda del siglo”, el populacho alienado y la detención “preventiva” de Charlie Veitch
- La “letra pequeña” de la Reforma Sanitaria de Obama: chips subcutáneos obligatorios. ¿”La marca de la bestia”?
- La manzana podrida y los gadgets humanos
- LAS CORPORACIONES TRAS EL CRISTAL. ¿Quién decide lo que vemos en la televisión?
- Nuestras “democracias” y “elecciones”: ¿A qué TÍTERE de la ÉLITE CORPORATIVA quieres votar?
- PSICOLOGÍA APLICADA A LA OPRESIÓN DE MASAS. El doble-vínculo: un arma contra nosotros
- SOMETIENDO AL ANIMAL HUMANO: La era del consumismo y el control mental de masas
- UNA RADIOGRAFÍA DEL SISTEMA GLOBAL. “Amos del mundo. Las organizaciones del poder planetario”




















































































Gracias Freeman !! La canción es chulísima y una prueba más de lo que comentas en el post. Y a lo de ponerle puertas al campo, añado, que pueden intentar cerrarnos la puerta, pero es tarea inútil, pues los muros ya han caido, y hay muchas personas ya que lo hemos visto (gracias a quien me transmitió este mensaje).
Bloggueros unidos jamás serán vencidos
Clara
Así es, los muros ya han caído, pues la marea de consciencia es indetenible e irreversible; hablamos ya de cuestiones evolutivas y de ciclos universales. Ante eso ¿qué sistema o civilización corrupta resistió alguna vez?