Skip to content

SUZANNE POWELL. Su extraordinaria experiencia brindada en servicio altruista de sanación: El Reset Colectivo y el Camino hacia el Despertar de la Humanidad

12 julio 2011

VER VIDEO: El Reset Colectivo y el Camino hacia el Despertar de la Humanidad

Sinopsis:

“Que seas tú mismo el cambio que deseas ver en el mundo”. (Gandhi)

47 años, nativa de Irlanda del Norte y residente en Barcelona, España, desde 1987. Psiquiatra Filosófica, Especialista en Nutrición Ortomolecular y Profesora de los cursos ZEN LONGEVITY para el control del sistema y para ser quién realmente tú eres.

(…) un resumen de mi trabajo y propósito de vida: Servicio con amor, entrega total, inspirar a otros y sobre todo vivir lo que siento y sentir lo que vivo. LLevo 25 años investigando al ser humano a nivel holístico buscando soluciones con el fin de conseguir la paz y armonía, la salud física y mental, la felicidad y bienestar para todos. Siempre pensaba “alguién debería hacer tal o cual cosa”, hasta que me di cuenta que yo también era “alguién”. Asi que dejé de quedarme con los brazos cruzados mientras resonaban las palabras dentro de mí “JUST DO IT !!” (sólo HAZLO!) Desde aquel entonces me he puesto en accíon y mi vida nunca más ha sido igual. Si yo puedo, tú también puedes!

Es la hora del despertar, a nivel colectivo, y sólo así podemos, todos juntos, contagiar los unos a los otros con nuestra alegría de vivir, la descodificaión mental, el vivir intensamente el presente, creer en nosotros mimsos, estar unidos desde el corazón y ser plenamente conscientes. Os invito a disfrutar de 75 minutos de cambio de chip dejando atrás los viejos patrones, los miedos y frustraciones, y todo lo que impide avanzar por el camino hacia el despertar…… en la papelera de reciclaje!

Fuente: lacajadepandora.org //cajapandora1@gmail.com

Visto en Hay Comprensión

Sitio web de la autora: http://suzannepowell.blogspot.com

-

Artículos relacionados:

http://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

About these ads

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.397 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: