LA ÚLTIMA CRISIS. Razones que explican la agonía del capitalismo, según Leonardo Boff
¿Crisis Terminal del Capitalismo? Leonardo Boff
En Preparémonos para el Cambio
Información recibida por gentileza de Silvia Álvarez
Fuente: Preparémonos para el Cambio
-
-
El sistema mundial de esclavitud humana
- “¡Basta de ser Esclavos! ¡Es Hora de Volar!”. Discurso de David Icke
- “El Don de comunicar”. Profundo, revelador y contundente testimonio sobre el mundo del periodismo, desde dentro
- CAEN LOS VELOS. Reconociendo nuestro sistema actual
- Carta-respuesta a un lector, tras la huelga general (España, 2010)
- DESPROGRAMA EL SISTEMA EN TI. Carta a mi Iluminati interior
- EL Cuento del Rebaño Humano. Por David Icke
- EL MONTAJE ESTATAL “DEMOCRÁTICO”. Dossier: Félix Rodrigo muestra en crudo la farsa y totalitarismo del Sistema en todas sus estructuras y directrices
- EL PRÍNCIPE Y LA JOVEN “INSOLENTE”. ¿Un minuto de gloria o una eternidad de incomprensión?
- EL SISTEMA GLOBAL AL DESNUDO. Cuéntaselo a todos, pásaselo a todos
- Entrevista a George Kavassilas sobre las claves profundas del tiempo actual para la Humanidad y el planeta
- GRACIAS, PERO ESTO NO ME LO TRAGO. La “boda del siglo”, el populacho alienado y la detención “preventiva” de Charlie Veitch
- La “letra pequeña” de la Reforma Sanitaria de Obama: chips subcutáneos obligatorios. ¿”La marca de la bestia”?
- La manzana podrida y los gadgets humanos
- LAS CORPORACIONES TRAS EL CRISTAL. ¿Quién decide lo que vemos en la televisión?
- Nuestras “democracias” y “elecciones”: ¿A qué TÍTERE de la ÉLITE CORPORATIVA quieres votar?
- PSICOLOGÍA APLICADA A LA OPRESIÓN DE MASAS. El doble-vínculo: un arma contra nosotros
- SOMETIENDO AL ANIMAL HUMANO: La era del consumismo y el control mental de masas
- UNA RADIOGRAFÍA DEL SISTEMA GLOBAL. “Amos del mundo. Las organizaciones del poder planetario”
-

-
EL DESPERTAR DE LAS CONCIENCIAS
EN CUANTO ALGUIEN COMPRENDE QUE OBEDECER LEYES INJUSTAS ES CONTRARIO A SU DIGNIDAD DE HOMBRE, NINGUNA TIRANÍA PUEDE DOMINARLE. ///Mahatma Gandhi -
TODA VERDAD PASA POR TRES FASES. PRIMERO, ES RIDICULIZADA. LUEGO, RECIBE UNA VIOLENTA OPOSICIÓN. FINALMENTE, ES ACEPTADA COMO EVIDENTE. ///Arthur Schopenhauer
-
UN TÍTULO NO GARANTIZA LA REAL COMPETENCIA NI LA HONESTIDAD PROFESIONAL O PERSONAL DE QUIEN LO POSEE. ///Freeman
-
UN PROGRAMA DE ACTIVISMO SOCIAL PARA EL CAMBIO DE PARADIGMA


















































































¡Pena, pena, pena, verdadera pena deberíamos manifestar en nuestros sentimientos!
Sabemos, conocemos, entendemos y lo mas revelador es… ¡que sentimos que esta sociedad no esta formada ni realizada inicialmente bajo el fundamente o cimiento de ninguna estructura económica, ni manifiestamente religiosa, y por supuestamente mucho menos política!
Hemos sido los humanos que al agruparnos en busca de calor, compañía, abrigo, resguardo y protección grupal, hemos favorecido la aparición de oportunistas que han querido (arrimando siempre el ascua a su sardina) dirigir el cotarro, imponer sus dictados y manipular toda producción, desde el fuego inicial a la obligada producción humana actual y por consecuencia todas sus posesiones materiales, o espirituales. De donde los Chamanes ya se constituyeron en Sacerdotes y Guardianes de los miedos ancestrales del humano inicial al humano actual y valiéndonos de los paralelismos actuales que correspondan.
El destino de cualquier ser grupal o individualmente animado (con Alma). Ya pueda ser contemplado desde el elemento vibratorio mas pequeño al mas complejo.
Desde aquel ser humano inicial (Lucy, por decir algo) al actual encarnado en la figura del homo sapiens-sapiens…
Es evolucionar hacia los confines de su humanidad, de su espiritualidad y de su vibración en Alma.
Ya esta bien que mientras no se despegue de sus homónimos por saberse libre, se mantenga cohesionado con la misma fuerza que mantiene toda esta uniformada sociedad, ¡pero primero conoce, entiende, comprende, se inteligente y acepta que aún no te puedes liberar, por lo que debes de trabajar para ti y para el grupo de vibraciones simpáticas, con la esperanza de liberar primero el pensamiento y no primero el cuerpo y los deseos, pues si no es así nunca serás libre!
Mientras constelaciones de tintas multicolor, informaciones desde el más recóndito hueco, retruenan el éter pregonando, anunciando, confirmando y haciéndonos creer durante miles de generaciones, que la misión del ser humano es procrear y mantener una familia nuclear, (ganado) para que (La Gran Corporación Globalizadora, Los Ganaderos Internacionales, Nacionales, Autonómicos (también) los Regionales, aumenten su patrimonio, nos exploten, nos opriman, nos esclavicen, nos manipulen y nos vapuleen a su capricho.
Ya es bueno que para apreciar la salud el ser humano sea dotado de su antónimo (enfermedad) pero… ¿hasta cuando quieres estar enfermo?.
Me dejo de comentarios y paso a ofrecerte soluciones.
La solución a todas tus opresiones, empiezan por no sentirte oprimido, ni manipulado, pero acepta íntimamente que si por razones de bienestar, comodidad, compañía o simple sustento, aceptas el juego, también has de conocer que la (LIBERACIÓN) viene de la mano del desapego y la individualidad manifestada solamente en tu convencimiento, de la cual puedes gozar solo e íntimamente.
Mis disculpas a aquellas almas que solo ven lo que están convencidos de ver, solo afirmarles que indudablemente hay más, mucho más, cuando doblen la esquina de sus convencimientos y hagan uso de su imaginación.
Ramón Bello Cuadros (Ra.) 19/07/2011 – 08:55h
Gracias Silvia, y Freeman. Trabajare mas mi parcela en forma de huerto, por que a este paso o nos reinventamos o buscamos la manera de ser autosuficientes, ¿Creéis que podría pagar la hipoteca con lechugas, tomates…? Jjj
Namaste
Los que tienen más no estan dispuestos a modificar las condiciones del mercado porque es de esa manera que les va bien. Tod@s queremos conservar lo que tenemos, aunque sea un “pedrusco”, el ciudadano occidental está cada vez más “educado” a tener miedo del futuro, a desconfiar de que el universo siempre nos da lo que pedimos desde la gratitud de reconocer lo positivo de nuestras vidas. Nos hacemos vasallos de las aseguradoras, nos obligan a tener una c.c en un banco con coste de mantenimiento, cosa que antes no sucedia porque poner el dinero en circulación es multiplicarlo hasta por 5 en el limite de sus posibles transacciones. Con esta rentabilidad la agencia podia cubrir de sobras los costes de una libreta abierta con la comunicación de los movimientos cada 15 dias. Ayer lei que desde Bruselas se acusaba a la banca española de ser la más cara de europa en el mantenimiento de una libreta o cuenta corriente. Recordad que la banca española es la más ambiciosa y usurera de europa, Con el tratado de Mastrich tuvo que reducir el precio al que prestaba dinero del 17% al 5% de ahi surgió el boom inmobiliario ya que significó pagar menos por lo mismo. El miedo y las decisiones que se tomen desde el miedo es la perdición humana ya que somos dioses en co-creación con el universo y nos consideramos seres manipulables por no haber desarrollado la convicción de tales creencias, más utiles que las que indican “no puedo cambiar” . Reorientación de la visión – meditación y autoconocimiento – Acción en la dirección de estar bien, de hacer lo que más apetece si no hay necesidades a cubrir. Vivir el presente, el aqui y el ahora para gozar el no hacer nada, o bien leer, escribir, cantar, sentirme bien conmigo mismo y agradecer (contentarme) lo que esté sucediendo para bien de mi existencia y evolución.
abrazos Ra, Freeman, Piedradeagua
Un saludo queridos amigos, gracias por enriquecer este espacio con vuestras aportaciones, siempre interesantes y sustanciosas. Abrazote grandeeee.
PD: “¿Creéis que podría pagar la hipoteca con lechugas, tomates…?Jjj”
Jejejejeje, la hipoteca que la paguen los estafadores que la ofrecen y el sistema criminal que la fuerza.
Viva la revolución de las lechugas, jejejejjeee.