Skip to content

Probando la comunicación más esencial

31 julio 2011

Cómo tener Conversaciones con Dios

QUIERES MANTENER CONVERSACIONES CON DIOS??????

-
Es una forma de decir. Si no te gusta… llámale como quieras.
-
Lo que sí te aseguro es que algo te sobrepasa, algo te transciende, algo Superior Te Une, Te Comunica, Te llama, Te hace señas y te incita a una dulce evolución contigo mismo.
 -
Podríamos llamarle mantener conversaciones contigo mismo, pero seguro que te resultaría un poco… ¿superfluo?
 -
Siéntate tranquilo, relajado, sin ruidos que te distraigan y lee este escrito una vez, y otra vez, y más y muchas veces, no hasta que te lo sepas de memoria, no. Solo hasta que forme parte de ti.
 -
Para encontrar a Dios, hay que hacer el camino descalzo, sin dependencias, sin ostentación, sin hipocresía con solo tu cuerpo desnudo y tu necesidad por no ahogarte en tu propio desconocimiento, único motivo que te llevara a Su descubrimiento.
-
Sin joyas en las manos, sin cadenas en el cuello ni grilletes voluntarios en los pies, sin estorbos.
-
Solo tú siendo tú, sintiéndote y expresándote tú, en ti, de ti, para ti y por ti, humilde, alegre, esperanzado e ilusionado por iniciar lo que va a ser el principio consciente del resto de tus existencias.
-
Es un camino sin tiempo y sin distancias.
-
Es un largo pero corto camino, (largo a la vez que corto) Y no, no es una contradicción, ¡para nada!.
-
Es un camino de eones pero también es un camino instantáneo.
-
Es un camino que no existe en los libros ni en los mapas, pues ha existido siempre y siempre existirá, aun cuando los mundos vuelvan a ser pura energía, el camino seguirá estando latente para abrazar en su seno al ultimo viajero que volveré a ser yo contigo y los dos con todos y todos en Uno y el Uno Eterno.
-
Es un camino en el cual la preparación para escuchar esta precedida por la intuición de sentir.
-
Sentir la propia intuición que es la que te lleva, la intuición del sentimiento que nace del caminar, no la intuición razonada de los hechos acaecidos o evocados en tu mente educada con un fin.
-
Sin pensamientos estructurados, sin juicios preconcebidos de la materia ni su forma química, ni su composición atómica o molecular.

-

Debes perder el miedo a ti, la vergüenza de hablar al aire, de sentir, de pedir, tener la intención de ir hacia Él pero…. hacia donde????
 -
Hacia ti, siempre hacia ti, debes sentirte, permitirte sentir, el aire, la naturaleza, la gente, la vida que te envuelve y que late en todo y en todos, la vida que vibra en ti.
-
Entonces empiezas a descubrirte, empiezas a atisbar tantos caminos que son todos los que te llevan hacia ti, hacia Él.
No debes de tener dudas conscientes ni inconscientes, lo que es, ES.
 -
Dejar fluir sensaciones sin analizar, sin pensar acerca de ellas, sorprenderte al hallar nuevas certezas que aparecen de repente en tu sorprendido conocimiento sin saber, sin conocer como han llegado hasta allí, pues todo esta en Ti, lo único que haces es poner las cosas a disposición de tu conocimiento, de la forma que sea, desde donde sea, pues… Todo Llega.

-

Amar, profunda e íntimamente tu ser tal como es y hacerlo extensivo a todo lo que te rodea, sea animado o inanimado según tu percepción y parecer.

-

Respetar siendo participe de todas y cada una de las expresiones de vida que te rodean y cuando no deseas observar y mirar en derredor, iniciar el descubrimiento de ese mundo rico e inmenso que tienes interiormente y que desconoces por creerlo conocido y reconocido en ti.
 -
Hay que darse la opción de parar por asimilación y convencimiento los propios ruidos internos.
 -
El pensamiento consciente, tu propio pensamiento cree estar vivo, cree tener vida y consciencia propias al margen de ti, es por ello que no para nunca de hablar, de vanagloriarse de si mismo, de tratar de entretenerte iniciando una y otra vez soliloquios, conversaciones en las que tú consciente o inconscientemente tomas parte y partido.

-

No hay que anularlo, tan solo hay que ser consciente de que es el, una parte tuya miedosa y temblorosa que sabe y conoce que va a ser asimilada, que va a cesar en su incesante cacareo, debes aceptarlo como una parte tuya y nuestra y erigirte en el conductor consciente del vehículo que por razón de nacimiento te fue y nos fue otorgado.
 -
Tenemos una ayuda, un soporte increíble: Dios.

-

No importa lo que hayamos sido o en lo que hayamos creído, lo que seamos, lo que creamos o lo que mañana vayamos a ser o a creer… siempre seremos esencia de vida pura e imperecedera y si somos conscientes de ello, aunque tan solo lo seamos unos momentos pequeñitos prolongados en el tiempo, si somos conscientes de esto… ya estamos en el camino de los grandes descubrimientos.
 -
Recuerda el hecho simple, cierto y contemporáneo de que en lo mas profundo de la noche, comienza la madrugada.
-
Se consciente de que se vive o se muere poco a poco, mientras que en el entreacto uno casi ni se da cuenta de que existe, pues no tenemos una vida posterior mejor que esta para hacer aquello que sientes debes de realizar, pues todas se hacen presentes en esta para servirte y para vivir solamente el instante de que te sientes consciente de ser tu mismo.
-
Desea las cosas por hacer, pues el deseo puro… es el sentimiento que hay que sentir para construir la vida a través de nuestra propia voluntad.
-
Desear es sentir, hacer que una ilusión, una imagen, un proyecto se manifieste en nuestro sentimiento y nos inunde con su vibración.
-
Desear, es sentir entusiasmo e idealizar todo el contexto que se enmarca en el deseo.
-
Desear aquello que deseamos no tiene que por que interferir en la vida de los demás pues el Deseo es como el Amor Puro, deseando te amas a ti mismo, a todo lo que te rodea, incluso se ama todo lo que a uno lo rodea aunque sea a través del espejo de otra persona que te hace de punto de referencia o de canal.
-
Desear en suma, nos hace expandir la conciencia dirigiéndonos sutilmente hacia Dios, hacia el Todo.
-
Una de las formas validas para guiarnos en cualquier circunstancia de vida, es mirar hacia nuestro interior, descubrir aquello que nos entusiasma y para lo que estamos mejor dotados, nuestro mas elevado ideal, empezar a experimentarlo nos lleva a dar pasos hacia Él.
 -
Y si tienes dudas y no sabes que dice este escrito… pregunta, pregúntame a mí, pregunta a cualquiera que te lo pueda decir, el, ellos, nosotros, te daremos la visión que tenemos de acuerdo con nuestra experiencia de caminar. Entonces tan solo recoge aquello que sientas afín hacia ti, que te cuadra con lo que te sientes identificado en el momento y empieza.
-
Saludo y bendigo a mis hermanos de Camino.
Ramon Bello Cuadros (Ra.)
-
Fuente: Preparémonos para el Cambio
-

Más…

Lo Divino también se expresa mediante voces e historias como esta

Fuente: , YouTube. Sinopsis: “La voz de Sung Bong el huerfano que fue vendido de niño y que se escapo para vivir en la calle, ahora impresiona hasta las lagrimas con su espectacular voz en el Korea Got Talent”.

Cuando Dios desea ofrecernos un mensaje de Amor, de dedicación, de empeño en sobresalir para llevar un mensaje allí donde se requiera, sólo hace cosas como esa.

Nuestro esfuerzo ha de estar a la altura de los resultados.

Cuando pasemos exámen de nuestras acciones, hemos de llevar la Luz en toda nuestra esencia y éstal a compartimos con nuestros hermanos de cualquier forma y manera, hoy con la voz, mañana con tus y nuestras acciones, pasado con la mano que se ofrece al necesitado y así poquito a poquito vamos caminando por esta gran espiral que eleva nuestra alma y fortalece nuestro espiritu, mientras brinda alas a los cansados de arrastrar los pies.

Con Amor en el Amor.

Ra.

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

-

Más artículos de Ra.

  • UNA PERSPECTIVA DE INICIO DE CAMBIO. COCREA TU PROPIA REALIDAD

Comments

-

About these ads
3 comentarios leave one →
  1. 31 julio 2011 12:40 PM

    Muy inspirador el texto, me ha gustado mucho :) Yo prefiero llamarlo el Todo o Universo, porque Dios inconscientemente lo asocio a ese ser que se describe en la religión cristiana que para mi de bondadoso tenía poco..en todo caso su hermano al que mató y que después llamaron demonio…
    Pero no importa el nombre, es solo a nivel personal, lo importante es reconocer nuestra esencia que forma parde de ese Uno, el amor hacia todo lo que nos rodea porque en realidad también es amor hacia uno mismo

  2. GUTICAB MARCELO permalink
    31 julio 2011 10:41 PM

    Es cierto el comentario, uno puede recibir mensajes, por medio del pensamiento, intuición, cosas que nos rodean, etc. de las cosas que existieron, existen y existirán en el universo, pero para esto tenemos que tener una mente abierta, y obviamente más aún cuando estamos ayudados por información, también interviene el poder de análisis de cada uno, pero suponiendo que tenemos un coherente sentido común, podemos hacer esto, Uno si presta atención a lo que nos rodea, podemos hasta crear un lenguaje, y ese lenguaje pueden ser ruidos emitidos por la rama de un árbol, un pájaro, el crujir del techo de nuestra habitación cuando estamos tranquilos, y con la mente emitiendo mensajes y esperando el si o un no, y siguiendo con el ejemplo, presten atención que en ese momento no hay ruidos, ni viento que pueda hacer crujir el techo, pero uno comienza a disparar mensajes en su mente, y la habitación que lo rodea, contesta por medio de ruidos. Desde hace un tiempo estoy prestando atención a esas cosas y que antes no captaba, es como que mi mente me invita a una conversación y quiere que sepa que hay un algo más de lo que yo puedo palpar o ver, no es de locos pensar de estas cosas, ya que podemos ver como la naturaleza manda sus mensajes con destrucción, por medio de los efectos climatológicos, etc. Seguramente estas cosas que me pasan y que muchos también captan, esta relacionado con lo que predijeron los mayas que iba a pasar en nuestro planeta, y que es, que nuestro destino para un bienestar mejor para todos, esta en la decisión que tomemos nosotros en estos tiempos, sobre como manejarnos con el prójimo y con nuestra tierra. Pero también permitan este comentario que he analizado, Por qué? en américa latina se dieron estos fenómenos de presidentes con sensibilidad, casi al mismo tiempo?? que fue lo que disparo en la gente el llevar a votar a estos presidentes en este tiempo??por que tranquilamente estos presidentes podrían haber sido elegidos en distintos momentos de la historia y por ende, que no se unieran,,, pero no, hubo algo que llevo a la gente a votarlos. Yo ya tengo mí respuesta, pero a lo que voy, es de lo que venimos hablando anteriormente, la conexión mental por medio de energía, vibraciones, etc. o sera también que hay 4 locos desparramados entre nosotros, que cada tanto ordenan y corrigen nuestros errores y nos dictan el rumbo????estoy hablando de seres extraterrestres, dios o como lo quieras llamar. Aquí MARCELO GUTICAB, desde Argentina.

  3. 31 julio 2011 11:09 PM

    LOS CREADORES DEL HOMBRE, LA CIENCIA Y LA CONCIENCIA
    Volvemos a traer a DESPERTARES el conocimiento que está transmitiendo Morféo desde la página “detrás de lo aparente”. La raza humana se encuentra actualmente atrapada como trofeo de una lucha oculta que se está llevando a cabo a un nivel que muchos aún no percibimos, esta es la explicación de por qué nos mantienen atrapados en el caos, la miseria, la corrupción y la vileza. Los seres humanos vivimos engañados una realidad subjetiva, una realidad falseada que se nos construye desde el poder a través de los medios de comunicación, la ciencia y las religiones. Nos mantienen atrapados en el materialismo para que no descubramos quiénes somos realmente y nos ocultan los increíbles avances de la ciencia de los que el poder dispone dejándonos ver sólo unas pocas migajas.

    Por favor, estudien cuidadosamente estos conocimientos que les harán comprender quiénes de donde venimos realmente, por qué estamos aquí y la razón de ser de la humanidad. Habrá términos que les resulte difícil de comprender todavía, pero no se preocupen, confíen en su intuición para encontrar la verdad poco a poco. No tengan miedo a descubrir la realidad, hay muchas personas como Morféo que están ahí para ayudarnos y hacernos despertar y salir de la oscuridad que nos envuelve por poco tiempo ya.

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/07/31/los-creadores-del-hombre-la-ciencia-y-la-conciencia/

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.368 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: