Saltar al contenido

Quitando CARETAS de FALSA Democracia. Félix Rodrigo ajusta las tuercas al 15-M: “La asamblea es libertad, el parlamentarismo es dictadura”

5 octubre 2011

 

Asambleas versus parlamentarismo

Informa Pere Ardevol

Compartimos un audio de la intervención de Félix Rodrigo en Oviedo, invitado por el movimiento 15-M, el 23 septiembre de 2011 (links de la conferencia abajo, en azul).

Contundente e impresionante la charla. 
Argumentos y datos. Desenmascaramiento. Claridad. Objetividad. Un faro para estos momentos y los próximos años… 
-
Dedicada especialmente a: 
Izquierdistas, Radicales, Apologetas del Estado del Bienestar, Defensores de lo “público” (sanidad, educación, blablabla), y “revolucionarios anticapitalistas” agrupados en nuevos partidos políticos.
Si os gusta el tema, aquí, una entrevista en la radio, sobre el 15-M, a Felix. Muy completa y buena!
-

AHORA, LO MÁS RECIENTE DEL AUTOR:

¡Excelente charla de Félix!, de nuevo.

AUDIO: ‘UN LIBRO ‘LA DEMOCRACIA Y EL TRIUNFO DEL ESTADO’, UN MOVIMIENTO, EL 15 M’

-
Descripción: URUEÑA (Valladolid) – 2 octubre 2011 Charla de Félix Rodrigo: “UN LIBRO “LA DEMOCRACIA Y EL TRIUNFO DEL ESTADO”, UN MOVIMIENTO, EL 15 M” 
-
Félix Rodrigo durante la charla que dio en Ureña, Valladolid, 2-10-2011
-
- Introducción: 0´a 12´
- Comentarios sobre el libro Democracia y el triunfo del Estado. Tradición y revolución. ¿Cómo sería una sociedad democrática? Nuestra tradición es la asamblea. Recoger lo mejor de nuestro pasado. El encanallamiento de la sociedad actual. Los sujetos sin-cerebro. El Estado como RESPONSABLE. Gestación de la Modernidad. La dominación, y los sujetos débiles de la actualidad.
- El movimiento 15-M.
- Parlamentarismo = Dictadura.
- Los LIBROS – BASURA DEl 15-M.
- Regeneración de la sociedad.
- El daño de la Izquierda.

Fin de charla y posterior debate. 56´ Web autor: www.felixrodrigomora.net
-

Fuente: gentileza de Pere Ardevol, de Equipo Mizar de Reporteros Ciudadanos.

-

MÁS, DE FÉLIX RODRIGO MORA:

Artículos relacionados, en Liberación AHORA:

-

Sobre textos de Félix Rodrigo Mora

-

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 417 seguidores