Skip to content

VIVIR PARA CONTARLO. Emilio Carrillo comparte su experiencia y conocimiento acerca de la multidimensionalidad y del actual proceso de Cambio Global

27 octubre 2011

Freeman, Liberación AHORA | Hoy presento a los lectores un post muy especial, que -conforme a los más cualificados propósitos de este blog- he preparado cuidadosamente por el gran valor informativo, didáctico, inspirador y ejemplificante de la exposición y la persona de su protagonista: Emilio Carrillo.

Los más atentos de ustedes recordarán que a finales de 2010 hacíamos un llamamiento para, a través de meditaciones y oración, apoyar y ayudar a Emilio en el gravísimo trance de salud que estaba atravesando, tras una trombosis e infarto pulmonar que a punto estuvieron de costarle la vida (física), y que de hecho -como supimos más tarde- le llevó literalmente, durante un dramático lapso, a un estado calificado en medicina como de “muerte clínica”.

Dichosamente, para inmensa alegría de sus familiares, allegados, amigos y lectores -en todo el mundo-, Emilio regresó a su cuerpo material, y no sólo “vivió para contarlo”, sino que todo este proceso de enfermedad y larga convalecencia le ha supuesto realmente un trampolín para crecer en consciencia y avanzar en un mayor desarrollo integral de su ser y de sus aspiraciones más profundas, aplicando en su diario vivir una mayor coherencia.

Ciertamente, antes de sufrir la trombosis, existía aún una dicotomía entre lo que su corazón le pedía y lo que su “papel socio-profesional” le compelía o forzaba a realizar. Mas esta situación quedó borrada de un plumazo desde el momento en que entró en la Unidad de Cuidados Intensivos, en estado crítico, el lunes 29 de noviembre de 2010.

Y lo que muchos podrían ver como una catástrofe personal, para Emilio ha sido -como él mismo expresa en los siguientes videos- toda una bendición, y una extraordinaria oportunidad para experimentar de primera mano y constatar asombrosos aspectos de la realidad y del actual proceso de transformación que vive la Humanidad; todo lo cual podemos ahora escuchar y conocer más en profundidad, de su propia voz y testimonio directo, grabados oportunamente por el equipo de La Caja de Pandora durante la Conferencia y -después- la Entrevista que Emilio realizó en Lleida hace unos días.

Para mí, como dije al principio, estos son contenidos muy especiales y cualificados, que la gente tiene el derecho -y la responsabilidad- de conocer. Además, siempre he sentido un gran respeto y admiración por Emilio y su labor, desde que supe de su existencia a través de los escritos de su blog (ya clausurado, pero aún disponible para su lectura), algunos de los cuales publiqué en Liberación Ahora.

Fue precisamente al postear y comentar uno de ellos, que en este ciberespacio se estableció entre nosotros una sincrónica y cálida conexión, al experimentar una mutua resonancia en cuanto a nuestras visiones y sentires acerca de este periodo de Cambio Global y expansión de consciencia que estamos viviendo como Humanidad y como planeta.

En efecto, a través de sus líneas y concepciones pude sentir la elevación de miras y la calidad humana y sapiencial de Emilio, y hoy -con su nueva vida- estas virtudes y cualidades están aún más amplificadas y desarrolladas. A través de los documentos audiovisuales que compartimos a continuación podrán comprobarlo y enriquecerse con todo lo que este sevillano universal nos expone, de forma tan sencilla, clara, amena y didáctica (recordemos que él fue profesor universitario durante muchos años).

De este modo, durante la conferencia e igualmente en la entrevista nos acercaremos más a los nuevos paradigmas que hoy en día están tomando forma a marchas forzadas en todos los ámbitos.

Escucharemos acerca de las diversas dimensiones, de la unidad subyacente en todo lo que existe y de la Teoría del Principio Holográfico, así como de los universos paralelos, los multiversos y omniversos, ETs, la muerte como tránsito a un estado superior de vida, los ciclos cosmogónicos y la primavera consciencial que está despuntando en la Tierra.

Pero también se abordará la aplicación concreta y práctica de todos estos hechos y conocimientos a nuestra vida cotidiana, identificando el proceso individual-colectivo que todos estamos atravesando como Humanidad, para asumir nuestra responsabilidad, vencer nuestros miedos y acceder a una vida más plena e íntegra, conforme al nuevo estadio evolutivo al que nos está llevando nuestro planeta, actualmente inmerso en el parto de una realidad más sutil, refinada y avanzada.

Así pues, sin más preámbulos, les dejo en la buena y provechosa compañía de Emilio Carrillo.

-

Conferencia de Emilio Carrillo en Lleida, 09-10-11

Primera Parte

Continuación con videos restantes: enlace

Versión AUDIO:

 Segunda Parte

Continuación con videos restantes: enlace

Versión AUDIO:

Entrevista a Emilio Carrillo, Lleida, 09-10-2011

Parte 2, Parte 3

Versión AUDIO:

-

Artículos relacionados, en Liberación AHORA:

-

http://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

51 comentarios leave one →
  1. 27 octubre 2011 9:50 AM

    !!Que gran noticia que Emilio Carrillo esté en activo para los demas, justamente lo conocí en la ultima conferencia que dió en LLeida antes de que le ocurriese su grave estado de salud , y esa conferencia sentí mucha verdad y mucho corazón , despues descubrí su blog y gozaba y alimentaba con sus sabios y claros posteos, mas adelante desapareció debido a la gran prueba física que dios le dió …
    y ahora me entero con tu noticia de que ya está otra vez entre nosotros…….alegria…

    Ahora miraré sus videos y conferencias , pero te pido el favor de que me des una forma de contactar con el , ya que tenia su dirección de correo pues me lo dió personalmente y ahora no sé como localizar su contacto ó bien si tiene un sitio propio ó pagina web.

    Gracias mensajero por esta noticia para mí y por tu post ahorita lo veo. Abrazos hacia la unión .

    • 28 octubre 2011 2:02 AM

      Hola Rosalba, sí que es una gran -y doble- alegría, porque además de estar plenamente recuperado ahora Emilio nos brinda aún más claridad, conocimiento y experiencia directa que antes.

      Acerca de la dirección e-mail, en su blog él pone a nuestra disposición la siguiente:
      EMCARRI@terra.es

      Un abrazo y gracias por tu amable comentario.

  2. 27 octubre 2011 10:25 AM

    Gracias por compartir hermanito!…
    Preciosa conferencia, estoy viéndola…
    mucho amor para todos
    Wallie

    • 27 octubre 2011 10:32 AM

      Creo que en el mundo de los sueños podemos vislumbrar mucho de esas realidades paralelas o simultáneas que experimentamos… pensamos que son solo sueños pero…si este de aquí es un sueño y los otros también, estaremos acaso experimentando las multiples opciones que nuestras preguntas generan?…y dicho esto…la expansion de la conciencia mediante el proceso de la pregunta o la indagación, bien podría ser la razón de la expansión del Universo?…jejeje la pregunta es…¿Esta pregunta es la causante de la expansión del Universo, o no? o Si y no? o No y Si? hummm…¿qué lugar ocupa el cachondeo en todo esto?…¿soy una aventurera cosmica porque soy una preguntona?…jjj

  3. 27 octubre 2011 11:03 AM

    está interesantísima la conferencia…según mi experiencia personal en el espacio sagrado del corazón existe un espacio o punto de encuentro entre el ego o el yo y el Ser y ahí se revelan todas las respuestas a todas las preguntas…se produce un sonido un “AH” y luego hay silencio y pura luz…Luego el yo sale expulsado de ese espacio porque de alguna forma es un regalo, un momento de revelación y de comunión y las experiencias del yo siguen produciendose y los ciclos de preguntas también, quizás hasta que se agoten las tendencias o los condicionantes karmicos que nos hacen aún permanecer en ignorancia y olvido de nuestra esencia…lo interesante es sentir como la recepción de respuestas no satisfacen realmente, es como recibir un caramelo en un sueño, no te lo puedes comer, es un dulce ficticio y sabes que no te puede nutrir en realidad…(ya me callo jjj)

  4. 28 octubre 2011 2:21 AM

    Hola Wallie, qué bonito que vibramos tantas personas con estas cuestiones, que en gran parte son hechos y experiencias, no meras palabras o teorías, como posiblemente pudieran pensar muchas personas que aún viven dentro del corsé mental de su programación social-educacional.

    Interesantes y oportunas tus reflexiones sobre los sueños, y sobre el ego y el Ser.
    Si la gente supiera que todas las noches se mueven por las diferentes dimensiones “como Pedro por su casa…” (y por el día también, jejejjeje, porque seguimos estando en todas partes).

    Por cierto, ya ves que el cachondeo ocupa un lugar axial en todo esto, jajajjajaa. Y si nosotros nos reimos, imagínate cómo se ríe el Todo, del cual somos parte consustancial. Una Risa-Cósmico-Orgásmica inefable, así se debe sentir -en cierto modo- la sublime naturaleza del Todo. ;) :D

    Claro, yo lo entiendo, “eto e muuu fueetee” y la sociedad habrá de ir contactando y asimilando en cómodas dosis (de ser posible) estos conocimientos y hechos fundamentales.

    Respecto a lo de hacerse preguntas, yo incluso iría más allá, en la misma línea además de lo que comentas de las tendencias kármicas. Reflexiono en voz alta:
    Si uno se hace preguntas, es porque siente inquietudes; si siente inquietudes, es porque siente avidez (deseo de “x”); si siente avidez, es que siente carencia o insatisfacción; si siente carencia o insatisfacción, es porque se siente incompleto, pequeño y separado de la abundancia o plenitud; y si así se siente es porque está desconectado de la consciencia de su propio Ser (infinito, ilimitado, pleno, eterno); es decir, se encuentra en verdad dormido, soñando el sueño de la separación y el “yo” y el “mundo”; y si está dormido… RRRIIIIIINGGGGGG, hora del Despertar, tiempo de la primavera consciencial.
    Ya se acaba el letargo. ;)

    Abrazo,
    Freeman

  5. 28 octubre 2011 5:52 AM

    Siiiii Freeman,
    Me experimento en esos dos estados, el que aún indaga y el que reposa en silencio y en aceptación…!
    Hablando de cachondeito hoy experimenté una iluminación supinisima o un descubrimiento cósmico-comico;
    fijate que descubrí que cuando nos sentimos atraidos por alguien, normalmente identificamos que somos nosotros-ego los que nos sentimos atraídos por esa persona, cuando la dinámica es totalmente distinta…es el Ser, que se siente atraido por el Ser y viene a recordarnoslo mediante ese proceso de la danza de la atracción…luego nosotros le añadimos toda la sal, la pimienta y la chispa humana al asunto…convirtiéndolo en drama, melodrama, tragicomedia al gusto del consumidor…pero en esencia es Ser jugando a reedescubrirse en el Otro…
    besos
    W

    • 29 octubre 2011 2:39 AM

      Qué bueno. Y sí, el del Uno siendo atraído por sí mismo para encontrarse con sí mismo “haciendo como que es otro” es un tema fascinante.
      Al fin y al cabo, ¿hay alguien más? :D

      Abrazo,
      F

  6. Raúl Ibañez Martínez permalink
    28 octubre 2011 12:34 PM

    El grado de madurez espiritual de Emilio es singular. Su conferencia nos hace creer que si es posible el establecimiento del amor y la fraternidad del reino de los cielos aquí en la tierra.
    Que la nada vibracional os bendiga a todos y nos ayude a vivir la experiencia de la vida, como espíritus crísticos, sin preguntas.

    • 29 octubre 2011 2:44 AM

      Celebro, estimado Raúl, que tú (persona de gran formación cultural-académica y elevada calidad humana) hayas resonado también con la experiencia y las palabras de Emilio.
      Me sumo a tu noble deseo y bendición.
      Un abrazo.

  7. 28 octubre 2011 12:45 PM

    Comentaros que estoy pasando esta conferencia y está impactando a muchas personas de un modo muy especial!…Gracias Emilio y gracias Freeman por compartírnosla…
    bendiciones,
    Walliepec del bosquecillo!

    • 29 octubre 2011 2:45 AM

      Muchas gracias a ti Wallie por difundir este material tan valioso para la consciencia colectiva.
      Abrazo y bendiciones,
      Freemanpec de la lag-Una
      :D

  8. 28 octubre 2011 8:24 PM

    Muy chulo, gracias, me ha encantado

  9. 28 octubre 2011 9:40 PM

    Ja, ja, ja … ahora entiendo por qué últimamente solo quiero estar tocando y cantando !!!! El cántico del vacío, ja, ja, ja, buenísimo. Pues mi vacío está super-cantarín.

    GRACIAS Freeman y resto de familia,

    tra la la

    • 29 octubre 2011 2:53 AM

      Jejejeje, macanudo, al igual que -en Amor- haces vibrar un instrumento musical y tus cuerdas vocales, la Fuente toca a través de ti, vibrando en ti y siendo en ti, una melodía armoniosa, alegre y bella.
      Que siga la música! :D
      Abrazo.

  10. 31 octubre 2011 9:47 AM

    Ahí estamos, vivendo la armonía y la alegría: así hay un poquito más en el mundo de eso y un poquito menos de lo otro ;-) otra cosa no puedo hacer y eso es todo lo que hay que hacer.

    • 1 noviembre 2011 2:21 AM

      :) Gracias por brillar querida Clara, pues es realmente valioso y útil permanecer el mayor tiempo posible en esa onda.

  11. 3 noviembre 2011 8:46 PM

    Maravilloso leeros tan cantarines!!!! jijiji yo tb lo estoy!
    a ver si nos montamos un grupo jjj

    • 6 noviembre 2011 2:28 AM

      Jejeje, imagínate el nombre: “Las voces que claman en el desierto”, jajajaja.
      Por ahora, cantando bajo la ducha (que no bajo la lluvia), nos podemos dar con un canto en los dientes. :D

  12. Janasan permalink
    29 enero 2013 9:49 PM

    Cuanto me alegro saber que existen personas como Emilo Carrillo, experienciando el aqui, el ahora y siempre; comparto fundamentalmente su kosmovision, entusiasmo y dedicacion por divulgar los “recuerdos del futuro” activados en su Consciencia, su modestia y coherencia sistematica inspiran una labor genuina, bondadosa y despierta.

    Los conceptos son congelaciones fosiles de la realidad, interpretaciones necesarias mientras no ejercitemos el cerebro del corazon para que sea el verdadero lenguaje en que nos comuniquemos todos…

    Muchas gracias Emilio por compartir tu energia en beneficio de toda la humanidad.

    En resonancia consciencial, YO SOY Y VOSOTROS TAMBIEN, en el carnet convencional me llaman Javier Navarro Sandigo.

    • 3 febrero 2013 6:38 PM

      Gracias Javier por tu inspirado comentario. Un cordial saludo.

  13. Rayco permalink
    10 abril 2014 6:53 PM

    Hola , solo quería preguntar, si alguien sabe si Emilio Carrillo, tiene pensado hacer una conferencia en la Isla de Tenerife,ya que me gustaría asistir a una conferencia en directo. Muchas gracias.

    • 12 abril 2014 4:33 AM

      Hola Rayco, puedes preguntar a mi amigo Jorge, administrador del blog Preparémonos para el Cambio. Él tiene contacto con Emilio y posiblemente pueda informarte. Saludos.

Trackbacks

  1. Conciénciate, la muerte no existe « Omniverso Fractal
  2. Dossier especial sobre REENCARNACIÓN. Evidencia más que razonable mediante la investigación con metodología científica « Liberación AHORA
  3. MANOS QUE CURAN. Hacia un enfoque sanitario integral, con rigor y sin prejuicios « Liberación AHORA
  4. ¿QUÉ ES MONTSERRAT? Octavi Piulats expone acerca de la emblemática montaña catalana. Un video de Alish « Liberación AHORA
  5. LAS LEYES UNIVERSALES, por Alish. Serie de videos sobre el conocimiento hermético. Hoy, trailer y capítulo introductorio. « Liberación AHORA
  6. Principio de MENTALISMO. Serie “Las Leyes Universales”, 2/8. Por Alish « Liberación AHORA
  7. La Red de Autómatas y David Icke « Liberación AHORA
  8. Principio de VIBRACIÓN. Serie “Las Leyes Universales”, 5/8. Por Alish « Liberación AHORA
  9. Principio de POLARIDAD. Serie “Las Leyes Universales”, 6/8. Por Alish « Liberación AHORA
  10. MADAME GHIS, franqueza sin adornos. Ghislaine Lanctôt responde a las nuevas preguntas de Alish, tras la polémica que suscitó su entrevista “La muerte civil” « Liberación AHORA
  11. La Madre Nikolassa « Liberación AHORA
  12. “El Vacío es lo que nos conecta a todos”. Entrevista a NASSIM HARAMEIN. Por Alish y Suzanne Powell « Liberación AHORA
  13. “Mecánica y Mística de la Empatía”. Conferencia de Fidel Delgado (psicólogo y escritor), tan divertida como profunda « Liberación AHORA
  14. La Madre Nikolassa (3) « Liberación AHORA
  15. La Madre Nikolassa (4) « Liberación AHORA
  16. La Madre Nikolassa (5) « Liberación AHORA
  17. La Madre Nikolassa (6) « Liberación AHORA
  18. La Humanidad y el Planeta HOY: un proceso de transformación gradual, ineludible e inevitable, de lo individual a lo colectivo « Liberación AHORA
  19. La Madre Nikolassa (7) « Liberación AHORA
  20. La Madre Nikolassa (8) « Liberación AHORA
  21. La Madre Nikolassa (9) « Liberación AHORA
  22. La Madre Nikolassa (10) « Liberación AHORA
  23. “POSTHUMANIDAD – Inteligencia Luz”. Con Luis Frutos, científico y divulgador « Liberación AHORA
  24. ENTRE LA VIDA Y LA… VIDA. Testimonios reales de experiencias “imposibles” | Liberación AHORA
  25. Nueva luz acerca de la LUZ: dos estudios científicos sugieren que su velocidad fluctúa en base a la energía del medio | Liberación AHORA
  26. Liberación AHORA: lo más leído de 2013 + informe especial anual de WordPress.com | Liberación AHORA
  27. Experimentación científica que cuestiona el concepto y la existencia de la muerte | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.328 seguidores

%d personas les gusta esto: