CURACIÓN SIN DOLOR: vetada porque disminuye las ventas de fármacos y exige un replanteamiento de la Medicina oficial
CÓMO ARRANCAR UNA MUELA SIN ANESTESIA Y SIN DOLOR
Publicado por Josep Pàmies
Siempre hemos oído hablar de que el miedo paraliza y que la angustia, ansiedad o rencor influyen en la aparición o mal pronóstico de muchas enfermedades crónicas o de difícil curación. Hoy sólo os voy a hablar de una experiencia que ha vivido mi hijo y yo mismo con un dentista seguidor de las teorías del Dr. Ecudero sobre Noesiterapia (curación por el pensamiento).
Hace un año, el mismo día que mi hijo le arrancaban la muela del juicio con el dentista Oriol Farre (Lleida) -ver video-YouTube- (el del video no es mi hijo), yo me arrancaba otra muela con otro dentista.
El resultado fue que a medio día, él pudo comer casi normalmente y, sin antibióticos ni calmantes, tener una recuperación sin dolor; y yo estuve dos días sin poder comer nada sólido y teniendo que tomar antibiótico y calmantes para pasar los dos días sin tanto dolor y prevenir la infección.
Hace unos días he tenido que resolver un problema con otra muela con caries, y esta vez he probado con el Dr. Oriol Farre, pudiendo matar el nervio de esta muela y reconstruirla, sin necesidad de ninguna anestesia. Con el agravante de tener que someterme a esta intervención por necesidades de agenda, con un dolor intenso de la muela hasta el momento de asistir al dentista.
Os aseguro que no somos ni mi hijo ni yo mismo superdotados en nada, pero la confianza en que esta técnica de autocontrol a través del pensamiento positivo funciona, nos está dando estas agradables sorpresas.
¿Por qué estas técnicas no están generalizadas, no sólo en temas dentarios sino en todo tipo de operaciones? La respuesta es la misma, como en tantas preguntas sobre terapias naturales efectivas: NO ES NEGOCIO CURAR SIN DOLOR Y SIN FÁRMACOS.
El Dr. Escudero, del que emanan todas estas enseñanzas, lleva mas de 3.000 intervenciones quirúrgicas sin anestesia y sin medicación posterior de ningún tipo, y como recompensa, todo el desprecio por parte de la jerarquía político-administrativa de la sanidad pública.
Fuente: Josep Pàmies blog
Reedición de Freeman
-
Artículos relacionados, en Liberación Ahora:
- NOESITERAPIA, del Doctor Ángel Escudero. Curación a través del pensamiento positivo.
- MENOS GENÉTICA Y MÁS CONSCIENCIA. El Dr. Bruce H. Lipton plantea la relación entre pensamientos, emociones y salud, invitando a asumir nuestra responsabilidad
- Las 3 Reglas Básicas para una buena SALUD, según el Dr. Ruediger Dahlke
- SALUD HOY: ¿nuestra, o de la industria? Análisis y visión alternativa del “copago” y la dependencia de fármacos
- LA REBELIÓN DE LAS BATAS BLANCAS… Un sector de la profesión médica exige más ética, transparencia y rigor científico a la industria farmacéutica y al sistema sanitario
- TESTIMONIO CONTUNDENTE. El Dr. John Virapen, ex directivo de la industria farmacéutica, pone a la Mafia Médica contra las cuerdas
- PALABRAS MAYORES. Richard J. Roberts, Premio Nobel de Medicina: “Las Farmacéuticas bloquean fármacos que curan porque no son rentables”
- El ABC de la FARMAFIA: si el medicamento cura, no es rentable y, por tanto, no interesa
- LA EFICACIA DE LA MEDICINA NATURAL. El testimonio cualificado y la experiencia de profesionales sanitarios y pacientes que superaron sus enfermedades
- Hacia la autosuficiencia alimentaria y sanitaria, por una vida más saludable
- MEDICINA INTEGRATIVA: para reunir y sistematizar lo mejor de lo “oficial” y lo “alternativo”, por ética, eficacia y ciencia
- Mafia médica
-

¡REBELAOS! Publicación por la autogestión
Herramientas y recursos para impulsar el desarrollo de autogestión en el ámbito local, mediante la interacción en red y la autoorganización desde abajo.
-

Trackbacks
- MANOS QUE CURAN. Hacia un enfoque sanitario integral, con rigor y sin prejuicios « Liberación AHORA
- “El Vacío es lo que nos conecta a todos”. Entrevista a NASSIM HARAMEIN. Por Alish y Suzanne Powell « Liberación AHORA
- “POSTHUMANIDAD – Inteligencia Luz”. Con Luis Frutos, científico y divulgador « Liberación AHORA


















































































Reblogged this on Las Variedades de Venezuela y El Mundo Sin Borregos..