Sufrimiento y muertes “legales” en España
Una vez más, la Ley ampara procedimientos contrarios a los Derechos Humanos. Foto: EFE
Te pueden matar de muchas maneras
Un texto muy duro (y necesario) del médico Juan Gérvas, colaborador de este blog, ha prendido en la red. Te pueden matar de muchas maneras. Hay muchas maneras de matar. Pueden meterte un cuchillo en el vientre. Pueden pegarte un tiro en la nuca. Pueden reventar el tren en el que vas a trabajar. Secuestrarte e “irse de la mano”. Quitarte el pan. Llevarte al suicidio. No curarte una enfermedad. Hay muchas maneras de matar. Así comienza.
Algunas de esas maneras de matar están prohibidas en nuestro país y en casi todas partes. Desde el día 1 de septiembre de 2012 se añade una manera legal de matar en España. Desde el 1 de septiembre de 2012 se niega la atención sanitaria ordinaria en los establecimientos públicos a los extranjeros mayores de 18 años no registrados ni autorizados como residentes en España (salvo en caso de embarazo, parto y puerperio). Sólo se autoriza su atención de urgencias por enfermedad grave o accidente.
-
Inmigrante sostiene el cartel: “No al apartheid sanitario”. Foto: maspúblico.com
Artículos recientes en Miguel Jara:
- Novabel: El medicamento que no amaba a las mujeres
- Los médicos que no dejaban las pililas de los niños en paz
- Cambios en la presión de las farmacéuticas sobre los médicos
- Bufete Almodóvar & Jara se expande reforzando el área de reacciones adversas a los fármacos
- Una niña está en coma tras recibir la vacuna del papiloma. Que alguien pare esta locura

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:
- La SALUD, Asunto Nuestro en primer lugar. Cooperativismo y autogestión para la salud pública
- SALUD HOY: ¿nuestra, o de la industria? Análisis y visión alternativa del “copago” y la dependencia de fármacos
- Hacia la autosuficiencia alimentaria y sanitaria, por una vida más saludable
- Soberanía alimentaria y medicina natural para tiempos difíciles
- SIDA: farmacéuticas, “expertos”, políticos y mass media = Montaje, Negocio y CRIMEN
- CÁNCER, DEBATE ABIERTO. Prestigiosos oncólogos firman una “Carta abierta a Mariano Barbacid”, en la revista Discovery DSalud, cuestionando seriamente el enfoque y los tratamientos “oficiales”
- LA REBELIÓN DE LAS BATAS BLANCAS… Un sector de la profesión médica exige más ética, transparencia y rigor científico a la industria farmacéutica y al sistema sanitario
- TESTIMONIO CONTUNDENTE. El Dr. John Virapen, ex directivo de la industria farmacéutica, pone a la Mafia Médica contra las cuerdas
- PALABRAS MAYORES. Richard J. Roberts, Premio Nobel de Medicina: “Las Farmacéuticas bloquean fármacos que curan porque no son rentables”
- El ABC de la FARMAFIA: si el medicamento cura, no es rentable y, por tanto, no interesa
- Mafia médica
-


















































































¿Qué fué del “Humanismo cristiano” de la derecha española, hoy mayoría en el gobierno de la nación?. Los mismos que denuncian el aborto del nonato y les importa un bledo la salud y la vida de los ya nacidos.