Skip to content

Basta

http://farm4.static.flickr.com/3310/3489273942_0e69f57f55.jpg

EL DESAFÍO A LA HUMANIDAD LLEGA A UN NIVEL CRÍTICO

“En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle”.

Mahatma Gandhi

El desafío que el sistema global corrupto está lanzando actualmente a la Humanidad, cada vez con mayor descaro y desfachatez, está llevando rápidamente las cosas a un punto de no retorno, habida cuenta de las graves amenazas globales ya activadas, y de las que están por activarse, manipulando y corrompiendo abiertamente los sistemas jurídicos nacionales e internacionales, así como todos los demás sistemas, medios e instituciones, para imponernos un yugo cada vez más férreo y asfixiante; cada vez más abusivo e infamante. Es por ello que, en una de estas, habrá que plantarse masivamente, de modo pacífico -pero firme-, con claridad y determinación, porque

NUESTROS PERIODISTAS NO NOS INFORMAN

NUESTROS POLÍTICOS NO NOS REPRESENTAN

NUESTRAS LEYES NO NOS PROTEGEN

NUESTRAS FUERZAS DE SEGURIDAD NO NOS DEFIENDEN

NUESTROS JUECES NO TOCAN A LOS GRANDES RESPONSABLES

NUESTRO SISTEMA SANITARIO NO PROMUEVE NUESTRA SALUD

NUESTRO SISTEMA FINANCIERO NO RESPETA NUESTRA DIGNIDAD HUMANA

NUESTRO SISTEMA EDUCATIVO NO FORMA PERSONAS ÍNTEGRAS Y LÚCIDAS

NUESTRA CIENCIA NO ESTÁ POR NUESTRO MAYOR BIEN

NUESTRA SOCIEDAD NO GARANTIZA NUESTRA SUPERVIVENCIA


En algún momento, sea por la imposición forzosa de alguna medida intolerable de cualquier tipo, o sea por la amenaza de una nueva y devastadora guerra global, o sea por el estallido de un escándalo monumental e indigerible, o por una caída insostenible de las condiciones de vida… nos veremos abocados a la desobediencia civil, para proteger nuestra integridad y nuestra propia vida, para salvaguardar nuestros derechos fundamentales, solemnemente recogidos en nuestras Constituciones y en la Declaración Universal de 1948, ante la siniestra confabulación de los poderes fácticos corrompidos, que actúan amparados en una falsa y sucia legalidad, bajo la cual cometen impunemente los más horribles crímenes contra la Humanidad.

El día que nos plantemos, el día en que como un sólo ser y como una sóla voz digamos  -alto y claro- “NO”, ese día todo el colectivo humano habremos dado el paso más grande y decisivo en miles de años. Y habremos derrotado finalmente al sistema tiránico mundial; y le habremos vencido destruyendo su más poderosa arma: nuestra prestancia a ser sus subordinados, nuestro consentimiento para ser sus esclavos, su rebaño. Nuestra inconsciencia y nuestra apatía e indolencia.

Es mi oración, y mi confianza en lo mejor de nuestro ser, que -si han de llegar tales momentos- sabremos estar a la altura de las circunstancias, y comportarnos como auténticos hombres y mujeres; ya no más como una sombra de lo que realmente somos.

Paz y claridad.

Uno de ustedes,
25 de noviembre, 2009

____________________________________________________

Fuente: correo email

_________________

MÁS: ¿QUÉ PASA SI…?

DESOBEDIENCIA CIVIL: infórmate y prepárate. YA SE VIENE LA HORA

18 comentarios leave one →
  1. 19 febrero 2010 1:12 AM

    IDEM
    hemos derrotado finalmente al sistema tiránico mundial
    por el amor de Dios

    y la gracia de sol , las estrellas y la luna…

    Gracias MADRE TIERRA

    y a este Blog…

    BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAA

    YAAA viene la Hora

    a obedecernos a nosotras mismas

    aho gran espiritu

    gran tormenta catalítica de rayos y centellas cósmicas, supernovas extaticas en el corazón amante

    • 19 febrero 2010 1:44 AM

      Magnífico, magnífico, gracias por compartir tu presencia, luz y entusiasmo, contribuyendo así a crear un GRAN MOMENTUM de consciencia y liberación.

      aho gran espiritu

      gran tormenta catalítica de rayos y centellas cósmicas, supernovas extaticas en el corazón amante

      Un abrazo en la luz,
      Freeman

  2. 3 marzo 2010 5:37 AM

    Gracias! Por compartir, gracias por inspirar, gracias por preceder y tender la mano en esta escalera de ascensión !
    Un saludo !

    • 4 marzo 2010 1:25 AM

      Un placer siempre compartir lo mejor que tenemos para entre todos hacer la diferencia, materializar el cambio, tanto individual como colectivo. Muchas gracias por tu comentario, tan cálido y motivador.

      Fuerza y paz,

  3. 8 marzo 2010 2:02 PM

    Mu bona tu webinfo. se te kiere y respeta

    • 9 marzo 2010 1:32 AM

      Gracias Txarlypan por tu cálido comentario, seguiré correspondiendo y honrando ese aprecio, brindando lo mejor de mí, para el mayor bien de la familia humana.

      Un cordial saludo,
      Freeman

  4. 5 abril 2010 5:53 PM

    En estos momentos nuestros tan convulsionados por tan grotescas y obviamente evidenciadas maneras de manipularnos los están dejando con el “culo al aire” (como quién diría) y no hay nada más aterrador para ellos que las personas vayan dando el primer paso hacia el despertar definitivo y tomando consciencia de que no han logrado matar ese tan temido instinto de supervivencia imposible de domesticar en un cautiverio como este.

    Muy a pesar de ellos, en poco tiempo más pasaremos a ser todos “ovejas negras”. La vida no se mide ni en minutos ni en segundos, instante detente! y recuerda estos sabios conceptos de Víctor Hugo:

    “. . . Si no hay en el hombre algo más que en la bestia pronunciad sin reír estas palabras: Derechos del hombre y del ciudadano, derecho del buey, derecho del asno, derecho de la ostra: producirán el mismo sonido. Reducir el hombre al tamaño de la bestia, disminuirle en toda la altura del alma que se le ha quitado, hacer de él una cosa como otra cualquiera; eso suprime de un golpe muchas declaraciones acerca de la dignidad humana, de la libertad humana, de la inviolabidad humana, del espíritu humano y convierte todo ese montón de materia en cosa manejable. La autoridad de abajo, la falsa, gana todo cuanto pierde la autoridad de arriba, la verdadera. Sin infinito no hay ideal, sin ideal no hay progreso, sin progreso no hay movimiento; inmovilidad, pues statu quo, estancamiento: Este es el orden. Hay putrefacción en ese orden. Preguntad a la jaula lo que piensa del ala. Os contestará: el ala es la rebelión…”.

    • 7 abril 2010 12:24 AM

      Magnífico tu comentario Javi, inspirador a la par que didáctico, y con esa claridad de ideas y nobleza de ideales que te caracteriza.
      Y de acuerdo también con el ilustre Víctor Hugo, el statu quo y el inmovilismo son contrarios a la Vida, que tiene en el cambio una de sus características inherentes.
      Por decirlo de otra manera: el agua estancada se corrompe.
      A la élite criminal: Escuchen señores de la muerte, corrómpanse a sí mismos si así lo eligen, pero no permitiremos que nos arrastren a todos los demás con ustedes. NOSOTROS SOMOS VIDA, AGUA VIVA, AGUA DE VIDA, QUE CORRE LIBRE Y CRISTALINA. NADA NI NADIE NOS DETENDRÁ.

    • 7 abril 2010 3:15 PM

      Gracias Freeman, lo mío nada más que un gota en la lluvia. Lo tuyo en cambio es un arroyo lleno de agua, esencia e inspiración.
      “Si el hombre está vivo el agua es la vida” decía Benedetti en su poema y así lo cantaba el Nano:

      Un abrazo grande.

    • 8 abril 2010 9:32 PM

      Jejejeje, querido hermano, el agua tiene millones de gotas, mas siempre es UNA. Somos todos el océano, la inspiración, la esencia, la Vida… hace tiempo sé que detrás de los ojos de otra persona estoy yo, y que ese yo eres tú, él, ella, todos y todo. Extensiones de una misma Conciencia Infinita.
      Bueno, ejeje, me salió un comentario bastante esencial. Es bueno de vez en cuando ver la perspectiva más alta, para no identificarnos demasiado con nuestros personajes humanos, con los cuales nos revestimos nosotros, todos nosotros… el Uno.

      El Nano es fantástico, qué cosas más puras canta.

      Otro abrazo grande para ti.
      Freeman

  5. DAC permalink
    1 junio 2010 1:18 AM

    ¿Cuáles otros hechos han sucedido además de los atentados en el WTC y la Gripe Porcina, que han comenzado el despertar de la humanidad?

    • 1 junio 2010 4:47 PM

      Otro gran hecho fue el escándalo del Climagate, poniendo en evidencia el enorme fraude científico del postulado antropogénico del cambio climático, defendido por el movimiento (fraudulento) liderado por Al Gore. Aparte de esos tres grandes hechos -que poco a poco van trascendiendo a la sociedad- hay muchos temas que están ahí, a punto de estallar en la opinión pública. Puedes verlos en las páginas del blog (bajo el título del mismo) y en los diversos paneles de la derecha. Que tu propio discenirmiento te guíe en la evaluación de la veracidad de los documentos y testimonios presentados.

      Un cordial saludo

  6. 15 enero 2012 4:07 PM

    Hola, enhorabuena por tu magnífico blog, que de ahora en adelante visitaré. Aquí os dejo mi granito de arena a la causa, agradecerñia su difusión:

    Si estas, harto; cansado, de que te engañen en radio y televisión. De que los políticos te tomen el pelo una y otra vez. De no tener acceso a un trabajo, una casa donde vivir, o posibilidad de formar una familia. Si estás harto de solicitar ayudas, de la cola del paro, de no llegar a fin de mes, de que el coche se trague 60 euros cada vez que repostas. Si no soportas ver cómo la gente muere de hambre en África, de la miseria impuesta de los países pobres, del imperialismo, del capitalismo salvaje, de ser solo un número en una estadística, de ver con preocupación el futuro de tus hijos, de ser explotado por un sueldo miserable, de no tener voz ni voto en las cosas que te afectan. De ser tratado como un animal en un hospital, de la indigencia de los que no pueden pagar su casa, de que la educación sea solamente una cuestión de adoctrinamiento y carezca de calidad, de que la televisión deforme la realidad y muestre solo lo peor del ser humano, de perder tus derechos, de pagar las deudas que otros han creado o de cubrir las pérdidas de lo que han robado; si percibes que la justicia brilla por su ausencia y que no somos todos iguales ante ella. De las guerras, la producción masiva de productos que no sirven para nada. Si estás harto de verdad de todo esto y otras muchas cosas no menos importantes que me dejo en el tintero, no te calles, no te lo guardes dentro. Es lo que ellos quieren; que no digas nada, que te resignes, que les otorgues el poder de seguir haciendo lo mismo. Si estas cansado de aguantar todo esto, expresa tu hartazgo en la calle. Pon un trapo blanco en la trasera de tu moto, coche, camión, o en el balcón o ventana de casa. También puede valer una bolsa blanca de plástico. No cuesta nada, puedes guardarlo cuando aparques y volver a ponerlo al rodar. Manifiesta tu hartazgo libre, pacíficamente, pero de manera visible. Es el momento de decir basta a estas situaciones penosas para el ser humano. Porque un mundo más justo es posible y deseable; porque no debemos seguir callando. Si te ha gustado la idea, difúndela entre tus contactos y amigos. Hay mucha gente harta, pero si no se ve es como si no existieran. Saca tu queja a la calle.
    Para dudas: trapoblanco.blogspot.com trapoblanco@hotmail.es
    (Esto no tiene nada que ver con ningún partido político, sindicato ni nada por el estilo. Es simplemente una idea. Tampoco es un medicamento, pero seguro que te hará sentir mejor. Y si no mejoras… te devolveré el dinero)

Trackbacks

  1. Abre tu Corazón Ya! Que esperas? « SIN MIEDO AL CAMBIO
  2. Despertando conciencias | U.C.M UNION DE CIUDADANOS DEL MUNDO POR LA LIBERTAD
  3. Marcha Popular Indignada, 23-24 julio: PUEBLO, LEVÁNTATE POR TU VIDA « Liberación AHORA
  4. CONTAR CON ENERGIAS LIBRES PARA UN MUNDO SIN LIMITACIONES.
  5. Liberación AHORA: lo más leído de 2013 + informe especial anual de WordPress.com | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.367 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: