Skip to content

Unificación

http://www.idealoga.org/IMG/jpg/manos.jpg

Extracto de una respuesta del autor a un comentario sobre la entrada El Fracaso de Copenhague impulsa la Nueva Conciencia. Emilio Carrillo Benito

(…), pienso que sería necesario confeccionar -entre toda la sociedad consciente (la red a la que aludía Emilio Carrillo)- un protocolo general de actuación multidisciplinar responsable, que señalara de manera clara y concreta las mejores y más accesibles alternativas posibles (las más armónicas y saludables) en todos los campos de la vida en sociedad: consumo, economía, salud, asociaciones, información, energía, tecnología, etc. Para hacer así posible ese compromiso real y práctico del mayor número de personas, esa modificación sustancial del estilo de vida que influya decisivamente en las autoridades, en los poderes fácticos y en todo el colectivo social, desplazando a los modos y dinámicas caducas y nefastas que operan en la actualidad.

Empero -y aquí llega la madre del cordero- estimo que, para ello y para lo demás, se precisa una mayor unidad, coordinación y organización entre todos. Creo que estamos en los momentos iniciales de este movimiento de unificación entre la gente consciente en todos los gremios y ocupaciones. Lo veo en la creación y proliferación de pequeñas o medianas asociaciones, ligas o plataformas que plantan cara o dan respuesta a desafíos crónicos o puntuales que el poder global lanza a la sociedad (por ejemplo, falsa pandemia gripe A, transgénicos, vacunas, abusos estatales, secretos de estado, fenómeno ovni, desinformación, etc). Quizá esto sea el primer paso, y lo próximo sea una unificación de todos estos nodos particulares en una fuerte y eficaz Red o Plataforma social, que aglutinara al mayor número de estos nodos y de personas en torno a unas premisas fundamentales o básicas que, para mí, serían más o menos: la protección, garantía y cumplimiento de los Derechos Humanos, la preservación y protección del medio ambiente y la biodiversidad, y la transparencia y supervisión efectiva respecto a la actuación y procedimientos de los estados, bancos, corporaciones, organismos e instituciones nacionales e internacionales y demás poderes fácticos.

A todo esto, es indispensable y vital que prosiga y se amplifique la difusión de la información libre-independiente (no controlada o manipulada), para crear mayor matriz de opinión y que realmente se abra un auténtico y público debate en el seno de la sociedad, donde todos los temas candentes y ocultos puedan salir a la palestra y ser desmenuzados sin censura (como la que existe actualmente).

No obstante, puede ser también que -aunque no existiese tal unificación formal- un sector suficiente de la población que esté consciente se conectara, coordinara y actuara eficazmente a través de otros medios o fórmulas, menos visibles o definidos. Pues también hemos visto que, en el caso de Greenpeace, grandes organizaciones de carácter benefactor han sido secuestradas por el poder global corrupto, y utilizadas para sus fines. Es decir, todo tiene sus pros y sus contras, que muchos profesionales y personas conscientes estarán valorando en estos momentos. Lo cierto es que no hay mucho tiempo para largas deliberaciones, porque el sistema tiránico sigue adelante con su agenda. Esperemos que cada uno de nosotros, en su función y conforme a sus posibilidades, se desempeñe lo mejor posible, y sigamos entre todos creando nodos e iniciativas que nos hagan actuar cada vez con mayor fuerza, eficacia, rapidez y coordinación.

Un abrazo,
Freeman

http://mysave.in/v1/images/p25in2asg28yvxus2ko.jpg

Nueva consciencia y red consciencial

5 comentarios leave one →
  1. purapresencia permalink
    12 enero 2011 12:52 PM

    Me sorprende que nadie haya comentado nada a tu aporte Brother Freeman. Efectivamente planteas justo el tema clave esa necesidad de unión sin limitar por ello la libertad individual..un dificil equilibrio cuando salimos todos tan quemados de organizaciones que supuestamente dicen que hacen y luego son torpedeadas por fuera o desde adentro.

    Precisamente esa moral, esa ética de respeto por la vida y por una serie de principios es la que nos hace aparentemente (y digo bien, aparentemente) más vulnerables de quien se salta las reglas del honor jugando sucio contra aquel que sabe que no obrará igual.

    Mi deseo es que nuestra conexión no sea solo un hecho en 3D sino que estemos trabajando en unicidad desde otras dimensiones, solo asi podríamos asegurar que el trabajo a realizar se consiga hacer sorteando las dificultades reales que hay en este plano de existencia.

    Desde distintas esferas manipulativas se hace frecuente alusión a que la humanidad tiene lo que se merece pero creo que no se le ha dado la oportunidad real de poder levantarse por ela misma sin interferencias de quien sabotea cualquier intento de hacerlo en libertad. No es un desafío justo.

    Creo que este tu post se merece un espacio mayor en el blog que de cabida a una concretización de iniciativas…

    Un beso
    Robin de los bosques, digo Wallie !!! (jejeje)

    • 15 enero 2011 1:34 AM

      Hola mi querida Sister Wallie, muchas gracias por resaltar y comentar este esencial aspecto que es la unificación, pienso que están poniéndose en marcha muchas iniciativas tendentes a esto en los últimos años, algunas son locales, otras tratan de áreas concretas y algunas otras son más generales, como la de la Voz de la Consciencia, que parte desde Colombia. Siento que la unificación va a ir en consonancia con la unificación interior que cada uno logre. Cuantas más personas vayan sanando e integrando todo lo que son, mucho más fácil va a resultar hermanarse y unificarse como colectivo. Pero -conforme a la Cuántica, a Hermes y el Conocimiento Esotérico en general- primero es adentro, para que se pueda manifestar afuera.

      Un beso Robin de los Wallies, jejejejje
      F

  2. zinzano permalink
    24 abril 2014 6:44 AM

    Querido freeman pienso que esta bien todo le que piensas respecto a la idea de unificacion que expones pero piensa que tenemos mas poder del que creemos,te imaginas lo que pasaria si nadie comprara ningun piso proviniente de la banca,que harian,con los pisos,comerselos?. creo que mientras la saciedad sea oportunista no tenemos nada que hacer porque el que compra un piso chollo sabe que una familia ha sido desauciada pero eso no lo piensa o le da igual entonces estamos actuando sin escrupulos como lo hace el banco mismo ,recuerdo el dia en que el estado se saco de la manga que se quedara con un porcentaje de los premios de la loteria, os imaginais lo que hubiera pasado si no se hubiera vendido ni un solo cupon,creeis que la casa de la loteria hubiera cerrado o el govierno se lo hubiera planteado de otra manera?pues como este ejemplo muchas cosas.

    • 24 abril 2014 5:46 PM

      Hola Zinzano, estoy de acuerdo con lo que expones, de hecho en el blog hay publicado abundante contenido acerca de autogestión, atosuficiencia, desobediencia civil y económica, boicot a la banca, activismo e iniciativas y proyectos todos relacionados con estos temas. El texto que has leído (y comentado) sobre la unificación simplemente se centraba en el aspecto de aglutinar y coordinar internamente a individuos, grupos y colectivos afines a estos nuevos paradigmas.
      Saludos y gracias por participar.

Trackbacks

  1. CONTAR CON ENERGIAS LIBRES PARA UN MUNDO SIN LIMITACIONES.

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.370 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: