Skip to content

Vida extraterrestre

Post más reciente sobre el tema: Encubrimiento OVNI: jugando al despiste

SE DESTAPA LA EXISTENCIA DE CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES, Y LA REALIDAD DE SUS VISITAS A LA TIERRA

Ex-oficiales de la USAF confirman las incursiones: PALABRAS MAYORES en cuanto al fenómeno OVNI

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2008/07/24/1216895168_1.jpg

_Entrevista a Edgar Mitchell
Ver este vídeo en video.google.es
_
Edgar Mitchell, el sexto hombre en caminar sobre la Luna, fue entrevistado en un programa de radio británico el pasado 23 de julio de 2008. Mitchell dijo que el fenómeno OVNI es real, que se han producido y se producen contactos con extraterrestres y que los gobiernos están empezando a desclasificar archivos.

Entrevista a Mitchell (SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL):

Fuente: http://video.google.es/videoplay?docid=9107372246349018208#

____________________________________________________________________

Los responsables científicos del gobierno búlgaro declaran estar en contacto con extraterrestres.

El diario británico Telegraph, publicó el jueves, 26 de Noviembre de 2009, que:

Los responsables científicos del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

Los extraterrestres  están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo, aseveró el Sr. Filipov dijo a los medios búlgaros.

“Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien,  quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos”.

Sr. Filipov señaló que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, ya ha declarado su existencia.

Así mismo, añadió que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas.

“La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años”.

“Los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza.”

La publicación de los investigadores del BAS informe relativo a la comunicación con los extraterrestres viene en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias, en la que se asume la Exociencia en el marco de la Decisión 33/426 de la ONU.

Ciertamente, esta noticia es el primer reconocimiento Oficial de un Estado Miembro de la Unión Europea, de contacto efectivo con Inteligencia Extraterrestre en el marco de las relaciones Exopolíticas y la consolidación y reforma de de Academia Búlgara de las Ciencias. Como ya saben, Bulgaria es miembro de la UE desde el 1 de enero de 2007.

En este contexto,  este asunto, dio lugar a la semana pasada  a un acalorado debate entre el Ministro de Finanzas de Bulgaria, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov, en relación con este ya Reconocimiento Oficial.

Estamos a la espera de la traducción del informe BAS, para proceder a su publicación detallada en los próximos meses.

Fuente: Telegraph.co.uk 26 de Noviembre de 2009.

Tomado de starviewer.wordpress.com

_________________________________________

Más información sobre deslcasificación de países aquíFuente: http://www.exopoliticsspain.es——————————————————————–

.
Imágenes de OVNIS captadas por la NASA:

.


Fenómeno OVNI, ¿Qué está ocurriendo?

Por Peter Petrelli

Noticias espectaculares en los periódicos, programas de televisión en prime time en USA hablando seriamente del tema OVNI, desclasificación de expedientes OVNI en varios países europeos, avistamientos increíbles, astronautas de la NASA hablando de contacto real desde hace 60 años…¿Qué está ocurriendo?

Es necesario realizar una profunda reforma por parte de los filósofos y teólogos para que recojan las nuevas concepciones del universo”.

José Funes, -Director del Observatorio del Vaticano-

Hablan los astronautas

El astronauta Edgar Mitchell asegura que ya ha habido contacto con extraterrestres

Edgar Mitchell fue el piloto de la
misión a la luna ‘Apollo 14′.
(Foto: NASA)
.

77 años de vida dan para mucho. Se puede viajar a la Luna, conocer extraterrestres o inventarse historias para sacar de quicio a los investigadores de la NASA. Esto es lo que ha hecho Edgar Mitchell, astronauta de la misión ‘Apollo’ 14 de la NASA, que asegura que el ser humano ha sido visitado por aliens en los últimos 60 años.

Entrevista a Edgar Mitchell
09:14 – 23 de julio de 2008

Edgar Mitchell, el sexto hombre en caminar sobre la Luna, fue entrevistado en un programa de radio británico el pasado 23 de julio de 2008. Mitchell dijo que el fenómeno OVNI es real, que se han producido y se producen contactos con extraterrestres y que los gobiernos están empezando a desclasificar archivos.

http://video.google.com/videoplay?docid=9107372246349018208#

Clark C. McClelland

 

.

Yo Clark C. McClelland, observé personalmente a un extraterrestre de unos 2,4 a 2,7 m. de altura en su monitor de 27 pulgadas, cuando estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, en el Centro de Control de Lanzamiento. El extraterrestre estaba de pie en el contenedor de carga de combustible manteniendo una discusión con 2 astronautas de la NASA con traje espacial! También observé en sus monitores la nave del extraterrestre, que se mantenía estable en una órbita estable en la parte trasera de las toberas del transbordador espacial. Todo esto lo estuve observando durante 1 min. y 7 s. tiempo de sobras para memorizar todo lo que estaba observando. Eran un extraterrestre y una nave alienígena!

.

Con mi conocimiento verificable, no existe ninguna agencia federal del gobierno USA, que pueda decir que estoy loco. Soy un pionero del programa espacial, que ha ayudado en el desarroyo del programa Mercury, Gemini, Apollo, Apollo-Soyuz, Skylab, Transbordador Espacial, Misiones en Espacio Profundo y la Estación Espacial Internacional.

He ayudado o sido testigo de 650 misiones durante mi vida! Soy un experto en reconocimiento visual de naves creadas y utilizadas por la especie humana, ya sean secretas o de cualquier tipo. Conozco una nave extraterrestre cuando la veo.

http://www.exopoliticsspain.es/docs/Clark-McClelland-Extraterrestres.htm

http://www.stargate-chronicles.com/release_mitchell.html

Buzz Aldrin

.

Buzz Aldrin, (nacido como Edwin Eugene Aldrin, Jr. en Glen Ridge, Nueva Jersey, 20 de enero de 1930) es un ingeniero, doctor en ciencias, Coronel de la USAF y astronauta de la NASA retirado. Fue la segunda persona en pisar la Luna en la legendaria misión del Apolo 11. Su nombre “Buzz” se originó en su niñez, su hermana pequeña pronunciaba mal “brother” (hermano en inglés) como “buzzer”, y luego se acortó a Buzz. Aldrin cambió legalmente su nombre Edwin Eugene a Buzz en 1988.

Recientemente, el 24 de julio de este año, se armó gran revuelo en los círculos ufológicos por las declaraciones de Buzz Aldrin en un documental transmitido por el Discovery Science Channel. En ese programa Aldrin afirmó haber visto un ovni durante el famoso vuelo del Apollo 11.

Por si fuera poco, el 24 de julio 2009  en la víspera de la Cumbre Exopolítica Barcelona, el ex astronauta Buzz Aldrin ha revelado  (en Washington, C-Span Oficial) que hay un monolito en el satélite Fobos de Marte.

http://www.exopoliticsspain.es/anuncios/A-240709.htm

Gordon Cooper

.

Leroy Gordon Cooper (*6 de marzo de 1927 – †4 de octubre de 2004) fue un astronauta estadounidense. Antes de convertirse en astronauta, Cooper era piloto de la Fuerza Aérea.

En 1959 Cooper se convirtió en astronauta. Fue uno de los astronautas originales del Programa Mercury. Registró más de 224 horas a bordo de dos vuelos espaciales.

En 1963 pilotó la misión Mercury Atlas 9. Durante esta misión, sentó un récord al registrar más tiempo en el espacio que la totalidad de horas registradas (34 horas) por los 5 astronautas anteriores de la misión Mercurio. También fue el primer astronauta americano que durmió en el espacio.

En 1965, Cooper comandó la Gemini 5. Esta misión estaba destinada a comprobar que los astronautas podían sobrevivir en el espacio por 8 días. Este es el tiempo que toma llegar hasta la Luna.

En 1985, el astronauta Gordon Cooper, uno de los primeros que orbitaron la Luna, compareció ante un grupo de asesores de la ONU presidido por el entonces secretario general Kurt Waldheim, e hizo una alarmante advertencia: “Creo que… vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente un poco mas avanzados que nosotros. Considero que necesitamos un programa de alto nivel para recoger y analizar la información referente a cualquier tipo de encuentro y para determinar la mejor manera de relacionarnos amistosamente con estos visitantes.”

Leer entrevista a Gordon Cooper

http://www.otrasfronteras.com/avistamientos_por_astronautas.php

.

Transcripción del APOLO 11 en Agosto de 1969 (DESCLASIFICADO)

 

Site oficial de la NASA -transcript del APOLO 11-

Apollo 11 Onboard Voice Transcription-Command Module, August 1969, 248 pages

http://www.jsc.nasa.gov/history/mission_trans/apollo11.htm

Nombre de archivo AS11_CM.pdf
Página 97 del documento oficial
Página 99 si lo buscas a través del Acrobat
Primeras líneas.

(…)

03 08 20 18 IRP That’s a spectacular crater. (¡Es un cráter espectacular!)

03 08 20 23 CDR Did you shoot some pictures while you were over

there?

03 08 20 25 CMP No, it’s Just going by – we’d better get it later;

there will be better times. If the damn antenna

isn’t in the way –

03 08 20 42 CMP Boy, there must be nothing more desolate than to

be inside some of these _mA1] craters, these conical ones. (No debe haber nada más desolador que a estar dentro de algunos de estos cráteres, de los cónicos.)

03 08 20 50 CDR People that live in there probably never get out. (Las personas que viven allí probablemente nunca saldrán afuera.)

03 08 20 54 CMP Yes, I think you’re right. (Sí, creo que tienes razón)

(…)

Fuente: Cesar7610 http://trinityatierra.wordpress.com/2009/11/07/alex-collier-conferencia-sobre-la-luna-y-marte-1996/#comment-33209

Ciertamente aquellos que lleven siguiendo el tema OVNI desde hace algunos años, conocen los entresijos de este complicado tema y se están sorprendiendo (o se van a sorprender leyendo este artículo) con la avalancha de evidencias que nos están inundando en los últimos tiempos. Ha sido un tema recurrentemente con altibajos. Tenemos la maravillosa rueda de prensa del Disclosure Project en 2001 e inicio de la “salida del armario” de militares y personajes importantes. Después de eso hemos pasado unos años a la espectativa y el final de 2007, además de todo 2008 está siendo impresionante.

.

Desclasificación OVNI

El ministerio de Defensa británico registró unos 11.000 casos de avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIS), desde 1950.

Según informes confidenciales divulgados este miércoles por los Archivos Nacionales de Inglaterra, bajo la ley de libertad de información, controladores de tráfico aéreo y policías, entre otros, vieron algo que describieron como platos voladores extraterrestres que, en su opinión, prueban que el ser humano no está solo en el universo.

Los documentos, que pueden ser descargados de la página de internet de Archivos Nacionales, cubren el periodo entre 1978 y 1987.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7401000/7401292.stm

Desclasificación OVNI en Francia

Durante los sesenta años de historia del fenómeno OVNI, Francia siempre ha estado a la cabeza en cuanto a la calidad de las investigaciones que tenían como objetivo descubrir qué se esconde tras este desafío científico. Las autoridades no han estado al margen. Ahora, los encuentros con “no identificados” cuyos informes se encontraban en los archivos oficiales han visto la luz.

http://www.akasico.com/noticia/1415/Ovnis/desclasificacion-ovni-francia.html


Informe COMETA (Comité de Estudios Avanzados):

Este informe fue preparado por militares, científicos y expertos en varias áreas, y la casi totalidad de sus miembros han mantenido o mantienen en el curso de sus carreras importantes responsabilidades en defensa, industria, docencia, investigación o diversas administraciones centrales. El estudio COMETA es una investigación científica sobre los OVNIs y  la hipótesis de una presencia extraterrestre en el Planeta. Este informe fue presentado al gobierno francés, al Presidente de la República de Francia, Jacques Chirac y al Primer Ministro, Lionel Jospin. La finalidad de este informe es la de evaluar la evidencia y exponer las consecuencias en los planos estratégico, científico, político, religioso y de los medios, derivadas de aceptar como una realidad la hipótesis extraterrestre.

INDICE

PREFACIO 5

PROLOGO 7

INTRODUCCIÓN 11

1ª PARTE HECHOS Y TESTIMONIOS

Capítulo 1 Testimonios de pilotos franceses 13

Capítulo 2 Casos aeronáuticos en el mundo 17

Capítulo 3 Casos de observaciones desde tierra 25

Capítulo 4 Encuentros Cercanos en Francia 29

Capítulo 5 Ejemplos de casos dilucidados 34

2ª Parte EL ESTADO DE LOS CONOCIMIENTOS

Capítulo 6 Organización de la investigación en Francia 36

Capítulo 7 Métodos y resultados de GEPAN/SEPRA 42

Capítulo 8 OVNIS : Hipótesis y ensayos de modelos 48

Capítulo 9 Organización de la investigación en el extranjero 59

3ª Parte LOS OVNIS Y LA DEFENSA

Capítulo 10 Perspectivas estratégicas 66

Capítulo 11 Implicaciones aeronáuticas 72

Capítulo 12 Implicaciones científicas y técnicas 77

Capítulo 13 Implicaciones políticas y religiosas 79

Capítulo 14 Implicaciones mediáticas 88

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 90

ANEXOS

Anexo 1 La detección radar en Francia 93

Anexo 2 Observaciones de los astrónomos 93

Anexo 3 La vida en el Universo 95

Anexo 4 La colonización del espacio 96

Anexo 5 El caso Roswell-La Desinformación 98

Anexo 6 Antigüedad del fenómeno Ovni-Elementos de una

Cronología 102

Anexo 7 Reflexiones sobre diversos aspectos sicológicos,

sociológicos y políticos del fenómeno Ovni. 107

BIBLIOGRAFÍA 112

Informe Completo: Titulado: “Los OVNIS y la Defensa. ¿Para qué nos debemos preparar?”

Fuente: http://www.exopoliticsspain.es/sp/documentos.htm

Ucrania desclasifica parcialmente sus archivos secretos de OVNIs-UFOs

Después de que lo hicieran otros países en todo el mundo, Ucrania, a decidido desclasificar parcialmente sus archivos secretos sobre el tema OVNI. Según un informe redactado por la emisora estatal de Ucrania (Natsionalna Radiokompanya Ukrainy, NRCU) se encuentra en el sitio web de la Asociación Ucraniana de ufólogos los informes facilitados por el gobierno (UFODOS).

El documento previamente secreto, da a conocer en la actualidad más de 500 testigos de avistamientos OVNI-UFO de los cuales los primeros registros, se remontan a épocas muy antiguas. Como dio a conocer el presidente de UFODOS Yaroslav Sochka, los casos fueron recogidos de diferentes fuentes. No se conoce exactamente qué casos se encuentran en los archivos desvelados.

http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/10/29/ucrania-desclasifica-parcialmente-sus-archivos-secretos-de-ovnis-ufos/

Canadá desclasificó documentos sobre el tema OVNI-UFO en absoluto secreto

Pocos saben que el gobierno canadiense fue uno de los primeros en dar a conocer sus documentos clasificados sobre el fenómeno OVNI-UFO, lo hizo en el 2005 y en el 2007.   Más de 9500 archivos fueron puestos a disposición del público sin dar ninguna notificación a los medios de difusión.  Un directivo canadiense perteneciente a la inteligencia científica sugirió que Canadá ha puesto en marcha un plan de contingencia para un posible caso de aterrizaje OVNI-UFO en su territorio.

http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/10/24/canada-desclasifico-documentos-sobre-el-tema-ovni-ufo-en-absoluto-secreto/

Desclasificación ovni internacional, un resumen.

Una lista de los países que han desclasificado información hasta la fecha. Ha sido posible gracias a la investigación llevada a cabo por Sagrario Arana, documento a partir del cual hemos hecho este breve resumen.

http://www.exopoliticsspain.es/docs/desclasificaciones-ovni-internacionales.htm


El Proyecto Revelación / Disclosure Project

El Proyecto Revelación/Disclosure Project es un proyecto de investigación no lucrativo que está trabajando para exponer completamente los hechos sobre los OVNIs, inteligencia extraterrestre y avanzados sistemas clasificados de propulsión y de energía. Tenemos más de 400 testigos de la comunidad de inteligencia, gubernamental y militar declarando sobre sus experiencias directas, personales, de primera mano con OVNIs, ETs y tecnología ET, y el encubrimiento que mantiene esta información en secreto.

Lista de testigos

Nick Pope: militar británico. Dr. Roberto Pinotti: ufólogo italiano. Edgar Mitchell: astronauta. Gordon Cooper: astronauta. Monseñor Corrado Balducci Dr. Carol Rosin Dan Willis militar estadounidense. Lord Hill-Norton almirante británico. Gordon Creighton. Funcionario de exteriores. Dr. Robert Wood: ingeniero. Dr. Alfred Webre: Antiguo analista del Stanford Research Institute. Denise McKenzie: antiguo empleado del SAIC. Colonel Phillip J. Corso: militar estadounidense. (retirado.) Colonel Ross Dedrickson: militar estadounidense. (retirado.) Teniente Walter Haut: militar estadounidense. Dr. Hal Puthoff. Dr. Eugene Mallove. Lieutenant Colonel militar estadounidense. (retirado). John Callahan: FAA. Larry Warren, militar británico. Major George A. Filer III militar estadounidense. (Retirado). John Maynard: Defense Intelligence Agency (retirado.) Captain Robert Salas: militar estadounidense. Don Phillips: ingeniero. Lt. Col. Charles Brown: militar estadounidense. Mark McCandlish: artista conceptual. James Kopf: criptógrafo. Major-General Vasily Alexeyev: militar ruso… entre otros.

http://www.disclosureproject.com/

¿Quien financia Disclosure Project?……………ummmmmmmmm…………a ver………¡anda!, los Rockefeller. Pues independientemente de que yo si creo en la existencia de seres extraterrestres, lo que tambien creo es que esto del Disclosure Project es un intento de manipular y canalizar todo este tema hacia donde les interese a ellos.

dragon33

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/134337-conferencia-oficiales-ejercito-anunciando-vida-extraterrestre-disclosure-project.html#post2188563

.

Larry King: Una personalidad mediática respetada

El actual defensor (o destapador) del tema OVNI está siendo el señor Larry King, periodista muy respetado y con una larga carrera sobre los hombros en los USA. Mr. King maneja un programa en “prime time”, es decir en hora punta de espectadores, en una de las principales cadenas de Estados Unidos la CNN.

Pues bien, Larry King empezó a abrir la Caja de Pandora el año pasado con un programa extenso y extremadamente atípico que se tituló “UFOs ¿They are for real?”, algo que vendría a ser “OVNIs ¿Son reales? Claro al ver el título del mismo, cuando lo descargué en el malogrado servidor de videos Stage 6 (un dia tambien hablaré sobre eso), no esperaba más que una burda parodia de programa, con testigos y militares desmintiendo el fenómeno y algún ufologo, además de algún freak tipo Carlos Jesus a la americana que rematara la faena.

Nada más lejos de mis expectativas. Resultó ser un programa de lo más serio, con testigos de primera línea, militares, ufólogos y hasta un gobernador americano y un ex-ministro de defensa del reino unido… La pregunta que me rondaba por la cabeza en ese momento es ¿Qué diablos está ocurriendo? no puedo creer lo que estoy viendo. Pero aún faltaba lo mejor, el testimonio del escéptico, un freak sacado del baúl de los recuerdos al que le costaba mantener una línea argumental coherente.

O sea el mundo vuelto del revés. Alucinante pero cierto. Primero me pareció algo espléndido, pero al poco tiempo empezó a subirse la mosca a la nariz. Pecaríamos de ingenuos si no tuviéramos en cuenta que existe una censura en los grandes medios de comunicación, de forma que temas que han sido encubiertos y ridiculizados, no pueden ser tratados con seriedad bajo ningún concepto, que no sea el posterior linchamiento del director de programación y/o del susodicho presentador. Como Mr. Larry King no amaneció colgado de la lámpara del recibidor o no le destaparon los trapos sucios de cuando fumaba yerba en la universidad, la conclusión es que alguien de muy arriba estaba ordenando filtrar información.

Dicha conclusión se vio reforzada al cabo de poco tiempo, enero de 2008, cuando de golpe se produce un espectacular avistamiento de una nave bastante grande (el término OVNI resulta demasiado denigrante), por parte de la población de Stephenville, Texas. Más de 100 personas del lugar que quedaron petrificadas ante lo que les mostraban sus ojos. Por supuesto un gran programa especial en la CNN conducido por Mr. Larry King. Otra vez “prime time” y todo USA viendo como se argumentaba claramente el asunto, con el apoyo (otra vez) de testimonios de primera.

Por cierto, el idilio de Larry con el tema OVNI no se acabó aquí. En mayo de este año realizó un programa especial para literalmente “atornillar” al gobierno USA, por ser tan “malignos” y no querer desclasificar el tema extraterrestre. Le han seguido 2 programas especiales durante este mes, concretamente el dia 3 de julio se realizó un programa para revisar el tema de Stephenville y apretar una vuelta más la tuerca. El dia 18 de julio de 2008, se realizó otro programa especial en el que se habla de la desactivación de misiles nucleares por parte de naves extraterrestres y aparecen militares hablando sobre el tema.

¿En este punto alguien duda que algo gordo se está cociendo tras las cortinas? Quizás veamos más pronto de lo que pensamos a Mr. Larry King recoger el premio nobel de la paz, al igual que su ex-no presidente Al Gore…

.

La prensa

Pasemos a analizar otro punto importante del momento actual, las noticias que aparecen en los medios. La prensa escrita se hace eco de avistamientos que son muy espectaculares y a los que sin embargo no se les da gran trascendencia mediática.

La verdad sobre los extraterrestres – .elmundo.es

  • Ufólogos de todo el mundo se reúnen en Sitges para revelar todo sobre los ovnis
  • Prometen desvelar avistamientos, conspiraciones y falsas abducciones
Célebre avistamiento de Sheffiled (Reino Unido ) en los años 60. | Cordon Press

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/25/barcelona/1248516590.html

Jaime Maussan presenta la videograbación de Alfredo Carrillo, el cual, captó desde la zona de azcapotzalco al mismo objeto que videograbó Pedro Hernández en Cd. Satélite Estado de México el 22 de mayo de 2009. Y donde se muestra como un objeto extraño, expulsa diferentes objetos en el aire.

Normalmente la incorporación de un tema delicado como la exopolítica o el cambio climático se inicia con un planteamiento a largo plazo, de forma que la consciencia social tenga tiempo de aceptar dicha realidad. Siguiendo el ejemplo del cambio climático, al comenzar a plantear el tema del deshielo de los polos se hablaba de finales de siglo. Pasaron unos meses y del planteamiento inicial pasamos a hablar de un prematuro deshielo total de los polos hacia el año 2040. Unos meses después se empezó a filtrar que quizás se avanzaría la fecha a 2025 y finalmente se está hablando de 2014-2015. Recapitulando comenzamos hablando de 2070 en el año 2006 y acabamos hablando de 2014, cuando estamos en 2008, es decir a 4 años vista (si al final llegamos) y con un intervalo de introducción social de aproximadamente 2 años. Hay que comprender que aquí no estoy hablando de las personas que denunciaban esto anteriormente, si no de la cobertura de la noticia por parte de los grandes medios. En resumen, hemos saltado de 2070 a 2014-2015 en un lapso de 2 años escasos.

El mecanismo consiste en alejar en el tiempo una noticia extremadamente impactante, de forma que la amenaza se percibe más allá de nuestra generación. Una vez la idea se va sedimentando en el estrato social, se va acercando la fecha de llegada de dicho evento de forma progresiva, de forma que el impacto se amortigua ya que ha pasado a formar parte del inconsciente colectivo. Todo el mundo ha asumido la nueva realidad. Es una técnica de condicionamiento muy conocida en psicología, que se usa para ir aproximando de forma progresiva un estímulo aversivo, de forma que el sujeto se vaya habituando al mismo. Además es un impacto calculado, ya que queda sincronizado con los primeros indicios físicos significativos a los que nos enfrentamos…

Saltemos ahora al tema que nos compete, la exopolítica. Vamos a leer varias noticias:

****

(…)

Si atendemos a la primera estamos hablando de finales de siglo, mientras que la segunda apunta a unas pocas décadas. Estamos hablando de científicos respetados y reputados, de esos que no se arriesgan a “sobrepasar” los límites de lo probable o científicamente aceptable.

Después podemos pasar a palabras mayores, es decir que grandes políticos o autoridades internacionales se pronuncies respecto al tema. Parece que últimamente en Japón existe una clara preocupación a las oleadas de avistamientos que se están viviendo en el país. En este caso las reacciones oficiales reflejan la importancia que se le está dando al tema.

Otro ejemplo importante y muy reciente son las declaraciones de autoridades del Vaticano. De pronto hemos pasado de los hijos de Dios en la tierra, a los hijos de Dios diseminados por el cosmos. ¿Un cambio teológico casual o un anticipo de lo que está por venir?

El Vaticano admite ante científicos que buscar vida extraterrestre «tiene sentido»

Algo comienza a cambiar en el seno de la Iglesia respecto a la posibilidad de que existan criaturas vivas en otros planetas. El director de la Specola Vaticana -el Observatorio Vaticano, una institución de investigación astronómica dependiente del Papa-, el jesuita José Funes, ha admitido que tiene «sentido» buscar formas de vida fuera de la Tierra, «aunque de momento no existen pruebas». No es la primera vez que se manifiesta de esta forma, pero sí es una novedad que lo haga rodeado de científicos… en su propia casa.

En la conferencia, dijo Funes, que “es necesario realizar una profunda reforma por parte de los filósofos y teólogos para que recojan las nuevas concepciones del universo”. En cuanto a la vida inteligente fuera de nuestro planeta, hasta el momento “no tenemos evidencia de formas de vida en el universo. Pero vamos a ver si salen de esta reunión algunos datos interesantes sobre el tema.” “Las posibilidades de encontrar vida en el Universo son cada día mayores, la ciencia y la tecnología están avanzando de tal modo, que a buen seguro, no tardaremos en encontrarla, incluida la vida inteligente”.

“Así como existe una multitud de criaturas sobre la tierra, puede que haya otros seres, igualmente inteligentes, creados por Dios”, sostiene el astrónomo del Papa. Para el prelado podemos tranquilamente hablar de “nuestros hermanos extraterrestres” tal como san Francisco de Asís trataba de “hermano” y “hermana” a todas los entes terrestres.

http://www.abc.es/20091110/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/astronomos-dicen-vaticano-puede-200911101631.html

http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/la-iglesia-cree-en-los-extraterrestres

El portavoz del gobierno japonés, Nobutaka Machimura, el 19/12/2007, dijo en términos muy claros que cree “definitivamente” en la existencia de los OVNIs. Recientemente (13/05/2008) El Vaticano ha declarado que la fe cristiana no está en conflicto con la creencia en los extraterrestres. Astronautas como el Dr. Edgar Mitchell el 24/07/2008, comentó a la prensa que el contacto con los extraterrestres ya ha ocurrido. Nick Pope, una importante personalidad que ha estudiado los ovnis en nombre del Gobierno británico dijo el 26/01/2009 que en los 80 su gobierno ordenó a sus pilotos militares derribar un OVNI, afortunadamente no lo consiguieron.

Podríamos continuar indefinidamente aportando datos y testimonios de la presencia extraterrestre, es algo que puede ya considerarse real y que pese a muchos, que se consideran los únicos del universo, la realidad patente de la existencia de otras civilizaciones más allá de nuestra estrella, se da de bruces con sus principios intransigentes. La hora del contacto global está llegando y si atendemos a los indicios, está más próxima de lo que nos podemos imaginar. Lo importante es empezar asumir esta inapelable realidad, por qué pronto la sociedad como la conocemos cambiará para siempre y entonces encontraremos nuestro lugar entre el resto de sociedades cósmicas.

Fuente: http://peterpetrellisite.wordpress.com/2008/07/23/nos-estan-preparando-el-momento-ha-llegado-they-are-preparing-us-the-time-has-arrived/

——————————————————————

Fuente: NoticiasERB

——————————————————————

-

“MARTE ESTÁ HABITADO POR HUMANOIDES”. Entrevista a Alfred L. Webre, director del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS)

Can-Men – 10 Sep 2009

“Vivimos en un universo de origen inteligente”

“Existen pruebas de que hay civilizaciones éticas más avanzadas
que la nuestra que participan en el proceso de nuestro desarrollo”

“Buzz Aldrin, que viajó en el Apollo XI, dijo que cuando llegaron a la Luna
en 1969 había dos grandes naves extraterrestres alrededor del gran
cráter, su versión fue verificada por altos cargos de la NASA”

“La exopolítica es una ciencia social que estudia las relaciones entre
nuestra civilización humana y otras civilizaciones inteligentes en
el universo. Uno de nuestros primeros pasos para la diplomacia
universal será a través de la civilización marciana”
Alfred L. Webre

Alfred L. Webre es la mayor autoridad mundial en el tema de Exopolítica.

Participó en la la Cumbre Europea de Exopolítica 2009 (abajo está su ponencia en vídeo) y su CV refleja su seriedad y credibilidad: abogado general de la Agencia de Protección Medioambiental de Nueva York y asesor de la Fundación Ford, ex profesor de economía en Yale y en la Universidad de Texas y delegado en la convención demócrata de Texas de 1996 (Clinton-Gore).

Actualmente es el Director Internacional del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS), donde promueve la prohibición de armas en el espacio y la transformación de la economía de guerra permanente en una sociedad una pacífica y cooperativa centrada en la exploración del espacio y en estudiar la vida en el universo.

Es autor del libro “Exopolítica: la política, el gobierno y la Ley en el Universo” (Vesica Piscis) que da un giro de 180 grados a la visión global que tenemos del Universo.

En él nos revela que vivimos en un planeta aislado en medio de una sociedad universal interplanetaria, intergaláctica y multidimensional que se halla poblada, en constante evolución y sumamente organizada, y que la mayor parte de la historia que nos han contado a los seres humanos es errónea.

En la revista Athanor le hicieron un reportaje de 11 páginas (pdf) titulado: “Exopolítica, los entresijos de la guerra espacial y un futuro positivo” y aquí publicamos la entrevista de La Contra de La Vanguardia del 10-9-2009 en la que nos habla de contactos marcianos y de lo que nos depara el futuro cercano.

Sus declaraciones causarán perplejidad a más de uno, pero las pruebas documentadas por los expertos (ex-militares, astronautas, historiadores, investigadores, …) en la pasada Cumbre de Exopolítica dejan poco margen a la duda.

Sin duda nos quedan unos años fascinantes de revelaciones a todos los niveles. Estas son las de Alfred L. Webre:

 

Tengo 67 años. Nací en una base naval de Florida durante la Segunda Guerra Mundial. Vivo en Vancouver. Doctor en Derecho, juez del Tribunal de Kuala Lumpur sobre Crímenes de Guerra. Casado, tengo un hijo y dos hijastras. Vivimos en un universo de origen inteligente.

Existen pruebas de que hay civilizaciones éticas más avanzadas que la nuestra que participan en el proceso de nuestro desarrollo.

Deme pruebas
Declaraciones de empleados del gobierno de Estados Unidos que han atestiguado participar en programas secretos de relaciones con ciertas civilizaciones extraterrestres.

¿Eso significa que ya ha habido contacto con extraterrestres?
Sí, desde los años cincuenta el gobierno de Estados Unidos, según estos testigos, ha estado trabajando secretamente con ellos.

¿?
Andrew Basiago, hijo de un oficial de la CIA, fue enrolado a los siete años en un programa secreto para niños superdotados a los que entrenaban para ser embajadores ante razas extraterrestres.

¿Algún contacto?
Tuvo un encuentro con tres astronautas del planeta Marte. En enero del 2009, Virginia Olds, empleada de la CIA, confirmó que la CIA sabe que hay una civilización humanoide que vive bajo la superficie de Marte.

¿?
Creemos que en el año 9500 a. C. fragmentos de la supernova Vela entraron en el sistema solar y destrozaron la ecología de Marte. Los marcianos, unos 1.500 años más avanzados que nosotros ética y tecnológicamente se refugiaron bajo la tierra.


En diciembre del 2008 publicamos un informe que incluye fotografías tomadas por el robot de la NASA Rover Spirit en las que se identifican cierta especie de humanoides, animales y estructuras en la superficie de Marte. Lo puede ver en Exopolitics.com

Hay tres astronautas que aseguran haber visto vida extraterrestre.
Sí, Buzz Aldrin que viajó en el Apollo XI dijo que cuando llegaron a la Luna en 1969 había dos grandes naves extraterrestres alrededor del gran cráter, su versión fue verificada por altos cargos de la NASA.

Me deja atónita.
El doctor Steven Greer, director del Disclosure Project, ha recogido más de 500 testimonios militares, gubernamentales y de inteligencia de alto rango que son testigos de la presencia extraterrestre y que se hicieron públicos en mayo del 2009 en el Club Nacional de Prensa de Washington.

México, Chile, Brasil y Perú hicieron públicos sus archivos sobre ovnis.
Recientemente Francia, Suecia y Dinamarca, y el Reino Unido, que sacó a la luz 7.200 expedientes de ovnis recopilados por D155, unidad secreta del Ministerio de Defensa.

¿Por qué no divulgar la vida en Marte?
Por cuestiones políticas. Vamos a interponer una demanda acogiéndonos a las leyes de libertad de información para que la NASA reconozca la vida inteligente en Marte.

¿Y por qué no se presentan en sociedad ellos mismos, los marcianos?
El nuestro es un planeta de orden bajo que suponemos está bajo una cuarentena impuesta por el gobierno del universo.

Y esa cuarentena termina ahora…
Creemos que las civilizaciones éticas extraterrestres han usado el fenómeno ovni para ir aclimatándonos a su existencia, y entre el 2010 y el 2020 podemos empezar a tener relaciones abiertas con esas civilizaciones.

¿Y el primer contacto será con los marcianos?
Sí, porque hay muchas ventajas mutuas, ellos pueden darnos tecnologías y conocimientos y nosotros tenemos un planeta verde precioso al que podrán emigrar.

¿Cómo funciona el universo?
Hay muchas dimensiones y universos paralelos al nuestro. Algunas civilizaciones extraterrestres vienen de otra dimensión, otro universo paralelo, por eso los ovnis pueden aparecer y desaparecer.

¿Cómo son esas civilizaciones más evolucionadas?
Parece que vivimos en un universo organizado y las civilizaciones más éticas han conseguido dominar la dimensión tiempo y son ellas las que probablemente desarrollan nuestra realidad.

… Pues lo hacen fatal
Según algunas teorías estamos evolucionando de forma acelerada para abandonar la economía de guerra permanente e ir hacia una economía sostenible. La conciencia humana se desarrolla para entrar en la edad universal y relacionarse abiertamente con esas otras civilizaciones.

… Podrían echarnos una manita.
Existe una directiva primaria: no interferir en la evolución de una civilización en otro planeta. Pero en muy poco tiempo el hombre va a aprender a usar la teletransportación cuántica y a sacar energía del espacio. Estamos en una era de transición en la que debemos decidir si vamos a la destrucción o a la evolución.

¿Su trabajo consiste en estudiar el gran gobierno del universo?
La exopolítica es una ciencia social que estudia las relaciones entre nuestra civilización humana y otras civilizaciones inteligentes en el universo. Uno de nuestros primeros pasos para la diplomacia universal será a través de la civilización marciana.

Entiendo
Personalmente trabajo con el doctor Norman Miranda, jefe de gabinete del presidente de la Asamblea General de la ONU, para que la ONU represente a la Tierra ante la civilización de Marte.

Vía: La Contra de La Vanguardia del 10-9-2009
Sitio oficial: Exopolitics
Más información: Vesica Piscis
Más información: Entrevista en la revista Athanor
Más información: Rafapal
En El Blog Alternativo: Impresiones de la Cumbre Europea Exopolítica 2009 en Barcelona
En El Blog Alternativo: Exopolítica
En El Blog Alternativo: Universo

Video: http://www.ustream.tv/recorded/1873598

ARTÍCULOS RELACIONADOS
.

Fuente: el blog alternativo

————————————————————————————————————————————–

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

‘Vida extraterrestre’, un secreto a voces

http://www.nextnature.net/wp-content/uploads/2007/07/052_crop.jpg

La verdad no sólo está ahí fuera, sino también aquí mismo y -más aún- dentro de ti.

41 comentarios leave one →
  1. juan jose fernandez permalink
    23 diciembre 2009 5:34 AM

    hola a todos los que vean mi comentario
    es logico que el universo este lleno de vida que acaso no es el universo algo tan inmenso como para que solo halla vida en un grano de arena de esta basssssstisiiiiima playa !!!

    seria egoista pensar que somos unicos
    vivimos en un vecindario gigante
    y creo que nosotros somos los vecinos hostiles !!!maniquis locos materialistas !!!

    jejeje
    creo que es hora de que todos sepan la verdad porque hay mucha gente que vive en la ignorancia y es un derecho que no se le puede negar a nadie
    todos somos iguales
    PORQUE VIVIMOS EN EL MISMO UNIVERSO!!!

  2. 23 diciembre 2009 12:29 PM

    Ciertamente estimado Juan, no sólo es ilógico y egoísta pensar que “somos la única vida en el universo”, sino que además es una manifestación de estúpida arrogancia pretender que somos “el pináculo o la cumbre de la creación manifestada”, algo por lo demás absurdo y completamente acientífico.
    Pero ya se sabe, primero las verdades son tomadas como blasfemias o ridiculeces. Luego son combatidas con encono e inquina, y finalmente, cuando la evidencia se impone -cuando los hechos cantan-, todo el mundo se apresura a subirse al carro; al mismo carro que antes apedreaban.
    Por otro lado -y como cuestión de fondo-, al poder establecido nunca le interesó la revelación de aquellos hechos o realidades que amenazaran su dominio y sus negocios, su sistema de esclavitud humana.
    Una cita de Einstein rubrica magníficamente todo este tema: “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro”. :)

    Muchas gracias por tus atinadas y lúcidas observaciones.

    Un abrazo,
    Freeman

  3. Hellen permalink
    26 enero 2010 2:58 AM

    Que bueno !!!
    Lo de Einstein digo.
    Que pena que no haya una fotografía o secuencia de vídeo de estos supuestos extraterrestres medianamente aceptable. Se supone que han habido miles y miles o cientos y cientos de miles o tal vez millones, yo ya no se bien pero me abruma leer tantos y tantos avistamientos en meses y meses, años y décadas y… ni una sola fotografía Dios! ni una? pero como es posible! Si bueno alguna si hay, yo las he visto. Si le echas un poco de imaginación puedes pensar que es el jacuzzi del gimnasio o la tarta de tu último cumpleaños habiéndole quitado las velitas con photoshop. Dios, miles o millones de avistamientos y ni una sola fotografía en condiciones. Yo he ido una sola vez a París, solo he tenido oportunidad de ver la torre Eiffel una sola vez en mi vida, y vaya hombre, la tengo en foto! le hice una foto (bueo hice mas pero si el ovni se mueve tal vez sea dificil hacerle mas de una) y es una foto estupenda, la miras y dices, vaya es la torre Eiffel y no piensas os lo aseguro, que sea un jacuzzi ni una tarta, hasta para quien jamás la haya visto. Tal vez si esa torre no existiera y hubiera querido fotografiarla… puff igual le habría hecho una foto a una tarta y luego enseñarla como una torre, la torre Eiffiel. Bueno vale, de otra forma si, pero que mas da si nadie sabe como es.
    Einstein! eres un genio ¿lo sabías? Estoy contigo, yo también tengo mis dudas de que el universo sea infinito.

    PD. Necesito de todo corazón que existan seres mejores que nosotros en otros lugares y le pido a Diós o quién delegue en él que así sea.

    • 26 enero 2010 1:13 PM

      Sí, Einstein sabía expresar profundos pensamientos con gran ingenio, con esa ironía tan humorística.
      Encontré estas otras frases de él, muy buenas también, que comparto ahora con vosotros.
      Un saludo.

      PD: sobre tu posdata Hellen, creo que tendremos respuestas inequívocas a no mucho tardar, todo termina destapándose; no hay mal que sea eterno, ni ocultación ni tiranía que dure para siempre. Muchos compartimos tu sincero deseo de paz y armonía.

      ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

      Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

      ¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?.

      La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

      Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

      Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

      Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.

      Es un milagro que la curiosidad sobreviva a la educación reglada.

      El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.

      Los ideales que iluminan mi camino y una y otra vez me han dado coraje para enfrentar la vida con alegría han sido: la amabilidad, la belleza y la verdad.

      Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío.

      El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón.

      No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas.

      Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás.

      Albert Einstein (1879-1955)

  4. SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA. permalink
    18 febrero 2010 11:33 AM

    No dejan otra opción: POR LA TEMÁTICA DE ESTE ARTÍCULO Y LA FRASE DE EINSTEIN (que aunque en mínimas cosas estaba equivocado: SU BALANCE TOTAL: PERFECTO). Einstein me da científicamente todas las vueltas que quieran; lástima que no supo nunca LO CERCA QUE ESTABA DE LA PUERTA A LAS ESTRELLAS (Y TODO DEL TODO SALE… DE LOS LIBROS SAGRADOS… Y Einstein).
    QUE LO QUE SIGUE ES PRIMICIA: NO PORQUE NO SE HAYA YA DICHO, SINO PORQUE LES FALTÓ EN ALGUNOS LUGARES TIEMPO: PARA CENSURARLO.
    Estupidez humana: porque “su problema” es entre otras cosas el infinito. SIGUE SIENDOLO.
    CUANDO el ser humano COMPRENDA (SALTO CUÁNTICO), entonces TODO: será “fácil”… y entonces sabrán científicamente PORQUÉ EL COSMOS ESTÁ A REVENTAR… DE… VIDA.
    No dejan otra opción: PORQUE SU PÁGINA YA ESTÁ CERRADA. Pero la ENTIDAD DE LA INFORMACIÓN DADA Y QUIÉN SE TRATA: merece el ser humano siempre: un salvavidas.

  5. LoboSolitario permalink
    13 marzo 2010 6:59 PM

    Es absolutamente falso que no puedan interferir en nuestro desarrollo. La prueba más simple y coherente es que no son buenos y por qué no lo son? porque saben de nuestra explotación, miseria y sufrimiento de la mayoría frente a unas élites privilegiadas y no hacen absolutamente nada por cambiar la situación….Interferir en nuestro desarrollo!!!!! vaya chorrada pero si sólo se desarrollan unos cuantos! el resto a sufrir y padecer…

    No os dejéis engañar, no existen y desde luego en el hipotético caso de que existan NO SON BUENOS!!!!!..

    Chorradas las justas!!!

    • humano permalink
      17 enero 2014 6:09 PM

      Efectivamente. Los hechos, la lógica y la experiencia son más que suficientes para rebatir tanta incoherencia, patraña y maldad abierta y encubierta. ¿Qué hermano mayor no ayuda al pequeño, o qué padre no ayuda a su hijo, si puede y esta viendo que este sufre y necesita a voces su ayuda? Si no les ayuda es o porque físicamente no puede o porque es un sádico más malo que cualquier otro demonio.
      Todo lo demás, chorradas y perversiones.

  6. perete permalink
    21 marzo 2010 9:41 PM

    Con este tipo de noticias intentan condicionarnos de alguna manera para conseguir algún propósito..No dejarse engañar.

  7. SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA. permalink
    11 mayo 2010 9:51 PM

    Aquí sólo se entró, para hablar de Einstein.
    Aunque ya estamos fuera del “tempo”, creo mereces una adecuada y convincente respuesta. Aún ha riesgo que si no la entiendes, pueda ser catalogada evasivamente rápidamente como incoherencia.
    Sr Lobo Solitario: parece que toda la razón te asiste.
    EXISTEN Y SON BUENOS: ESTÁN INTERFIRIENDO YA (COMO TANTAS OTRAS VECES). TANTO ES ASÍ: QUE SI EL CÓDIGO EXTRATERRESTRE SABIDURÍA (666), NO SALE DENTRO DEL PLAZO DE VENTANA QUE NOS HAN DADO: CRASH… KBOOOMM…
    Si ESO no es interferir…

  8. DAC permalink
    6 junio 2010 7:51 PM

    Es interesante que muchos astronautas hablen de vida extraterrestre pero no así de si se llegó a la luna por cuenta propia… Dudo que en esos años se haya llegado con la tecnología de ese tiempo y si se llegó tuvo que haber sido por “ayudas externas”…

  9. 21 junio 2010 8:22 AM

    Hola Freeman y demás lectores!! Bueno, la Historia sigue su curso la Verdad alcanza revelaciones cada vez más concretas en nuestra conciencia.
    Un regalo que me encontré:

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/06/21/europarlamentario-mario-borghezi-declaracion-ue-fin-secreto-ovni/

    Cuidense mucho!!

    *******

    • 21 junio 2010 9:58 PM

      Hola amigo Gonzalo, muchas gracias por el documento; sí que la cosa se pone “caliente” por momentos, no cabe duda de que pronto veremos “hombrecitos verdes”, jajajajja ejejejjee.

      Saludos y bendiciones

  10. Vicentebsarabia permalink
    27 septiembre 2010 11:33 PM

    En la mas infinita de mis ignorancias y aceptando mis propias limitaciones e ideas preconcebidas pero con animo de que no me influyan mas alla de lo razonable ,expongo: Que he sido profesional de la armada española hace años dejando la misma por motivos familiares pero, recordando las noches en alta mar y sin contaminacion luminica alguna,consiguiendo una vision del cielo excelente ,nunca vi mas alla de satelites ,aviones,globos sonda y artilugios todos ellos realizados por la mano del hombre sin duda alguna.
    Fui desde pequeño aficionado al tema de los fenomenos OVNI.En mis vacaciones me pasaba la noche mirando el firmamento y vi lo descrito anteriormente.Nunca he visto nada mas alla de lo que se considera algo natural y terrestre y prometo que hubiera pagado un precio muy alto por entrar en contacto visual o de otra manera con seres inteligentes de caracter extraterrestre.He leido innumerable libros desde Erik von daniken hasta Ribera y otros que no citare. He visto documentales,revistas ,intercambio de impresiones conferencias ,etc. ¡Nada ! No he visto nada.Pero lo que si he visto ha sido mucho cara dura que se han hecho ricos vendiendo libros y literatura en general.Me viene el recuerdo de “jj Benitez” autor entre otros de “caballo de troya”.creo recordar. A este citado,se le ha cogido en dos mentiras descaradas,una de ellas fue los avistamientos del valle de Nazca y otro en las minas de hierro de vizcaya.Eso que yo sepa. Pero no es mi intencion desprestigiar a nadie en general sino desmontar un negocio a cuenta de inocentes,bienintencionados que son sableados sus bolsillos por unos caraduras sin escrupulos.
    Que mayor alegria para mi tener algo real y verdadero delante y de procedencia extraterrestre mas,repito,no ha sido posible.
    Seria un necio un presuntuoso y un estupido ademas de soberbio creerme en posesion de la verdad universal ,y no puedo decir si existe o no la vida inteligente fuera de la tierra pero estoy convencido de que no nos visitan seres inteligentes de caracter extraterretre,al menos no en la forma fisica material con que distinguimos la materia terretre y los que en ella viven. Mi sentido comun me dice que porque no van a existir pero hasta aqui lo acepto.
    Saludos cordiales

  11. 28 septiembre 2010 2:54 AM

    Hola Vicente, sin duda tu humildad y equidistancia hacen que tu escepticismo sea el tipo de escepticismo saludable que permite avanzar a una persona en consciencia y experiencia. Pues muchos de los que se llaman a sí mismos escépticos son en realidad personas llenas de prejuicios, rigidez mental, violencia y desprecio; seres que se conducen con el fanatismo propio de los antiguos inquisidores, sólo que en vez de hacerlo en nombre de Dios lo hacen en nombre de la Ciencia, de su particular ciencia, a la que han puesto en el altar del dogma y la imposición. Estas personas, sean conscientes o no de ello, actúan como desinformadores, que dificultan el abordaje serio y honesto de estas cuestiones.

    Con respecto a JJ Benitez, no conozco los casos que mencionas, ni él está aquí para dar su versión de los mismos; sólo sé que recientemente ganó un juicio, creo que por calumnias y difamación, a uno de aquellos “escépticos-dogmáticos”, quien tuvo que pagar una cuantiosa suma en compensación de daños y perjuicios. En cualquier caso, tampoco es este el lugar para dilucidar estas cuestiones que afectan al honor de personas que, salvo que se demuestre (sin asomo de duda) lo contrario, gozan de la presunción de inocencia. Por de pronto, una persona puede ganarse la vida muy honradamente escribiendo de lo que quiera, haciéndolo con honestidad (sin caer en la manipulación o el embuste deliberado) y aportando algo positivo, de algún modo. En este sentido, estimo que los libros del Caballo de Troya y los videos que él hizo a principios de la pasada década han aportado mucho para el despertar de la conciencia de muchísimas personas, de forma análoga a como en su día ocurriera con Carlos Castaneda (y Juan Matus, su alter-ego). Este tipo de literatura, cuando es escrita como digo con honestidad e intencionalidad positiva, puede hacer y de hecho hace mucho bien al colectivo, que de otra manera no encuentra a veces ningún camino para abrirse a otros paradigmas, más allá de la desinformación oficial.

    Al final de tu comentario, has dado -quizá sin querer- una gran clave.

    no nos visitan seres inteligentes de caracter extraterretre, al menos no en la forma fisica material con que distinguimos la materia terretre y los que en ella viven.

    En mi opinión, y conforme a mi bagaje experimental e investigativo, “los tiros” de la mayor parte del asunto van por ahí.

    Seguiremos cotejando, siempre abiertos a las evidencias válidas, sin prejuicios y con sincero ánimo de saber qué hay realmente con este tema (y el resto de temas).

    Un cordial saludo,
    Freeman

  12. viejo castor permalink
    5 octubre 2010 6:39 PM

    Gracias por su amable aclaracion pero,hay una realidad-la mia y a esa me debo y debo ser fiel.Que cada uno mire hacia dentro de si y se juzgue con sinceridad y honestidad,luego y si quiere y debe,que hable…pero con la verdad.Pues estoy convenciod que los pilares que “sujetan” EL TODO,se basan en el equilibrio de: La verdad y la mentira ademas del bien del mal.
    Un fuerte apreton de manos.

    • 6 octubre 2010 1:17 AM

      Hola Vicente (y viejo castor, buen gusto en la elección del pseudónimo).
      Encuentro muy atinado su enfoque vital, hace muy bien en guiarse por su ley interna, así es como debe ser.
      Recibo agradecido ese cálido apretón de manos.
      Freeman

  13. 27 octubre 2010 8:02 AM

    Hola!! Paso a dejarte algo que encontré; aparte de este tema, también involucra a los Crop Circles:

    http://www.1984nwo.net/index.php?topic=6197

    Si quieres, puedes crearte un usuario en ese espacio y postear. Saludos!!

    PD: No había visto eso del tiempo, pero lo leeré más tarde (si el Universo es mental ¿Como no podría serlo también él?.

    *******

  14. 18 diciembre 2010 1:22 AM

    El echo mas serio no son los extraterrestre,
    lo quer realmente preocupa, son las bases instaladas debajos de los mares del planeta,
    consentida por los organismo secretos, que manejan los temas de seguridad y que han acordado con estos alienigenas, que estan identificados.Estos no respetan los acuerdos
    con el mj12. y no hay forma de poder contro-
    larlos, la tecnologia allen es superior a la humana. Y se complica mucho mas, cuando intervienen, los que no estan identificados y entre ellos hay disputas añejas. y mucho mas se complican, cuando los ocupantes del subsuelo terrestre (Infraterrense) mantienen
    viejas disputas,en su historias basadas en guerras territoriales. Nosotros somos bebe de pecho, dormimos en la verdad oculta. Esto se esta por terminar, somos muchos los que investigamos y llegamos a concluciones, que nos deja atonito, por lo inesperado, las autoridades, de los estados involucrado
    en echos insolitos, que se investigan en secreto, han creado organismo especifico de investigacion cientifica, independiente de la politica. Yo soy testigo, de dos avista-miento de diferente tipo de gigante, que conviven en el sur de la costa bonaerense, de la Argentina. Si quieren tener mas datos sobre mis afirmaciones y comentarios echos en Blog de investigaciones ovni. Abran las pag. escriviendo en el buscador (viunciclope) Y tendran las respuesta a una verdad oculta. Ya llegara el momento, en que aceptaran mis testimonios, y podran confirmar, que no es fantasia, la sociedad no esta preparada y yo tampoco, me cuesta aceptar, los echos me superan, pero es la mas asolupta verdad, que puedo compartir solo con los que ya saben.

  15. soyfeo2007 permalink
    4 marzo 2012 3:11 AM

    Seria bueno que la información esté un poco más actualizada. Estamos en marzo 2012 y lo que leemos es de 2010 hacia atrás. Es que en 2011 y 2012 no ha pasado nada en relación al tema?
    Actualicémonos.

    • 4 marzo 2012 9:16 PM

      Hola. Esta página es una presentación general del tema de la vida extreterrestre y del fenómeno OVNI para los lectores, siendo que los documentos presentados se han elegido con ese propósito. En esta página no se hace, por tanto, un seguimiento de las noticias que van apareciendo sobre el tema. No obstante, en el blog se han seguido posteando noticias y artículos relacionados con estas cuestiones.

      Aquí el más reciente post al respecto:

      http://liberacionahora.wordpress.com/2012/02/22/texto-de-la-acusacion-publica-de-john-lear-y-william-cooper-al-gobierno-usa-sobre-revelacion-extraterrestre-1989/

      Al final del mismo se facilitan varios enlaces más, tanto recientes como de archivo.

      Decir, finalmente, que Liberación Ahora -dado la amplitud de las áreas que trata y conforme a las limitaciones de una web como esta- no pretende ni se ocupa en hacer una cobertura exhaustiva de cada noticia que va saliendo acerca de la vida extraterrestre y fenómeno ovni. Hay muchos más temas, y a menudo más importantes.

      Un cordial saludo.

  16. jhon putor permalink
    12 agosto 2012 6:45 PM

    aqui no se pueden ver los videos, me dice que las cuentas que subieron los videos han sido canceladas … porque las eliminan? que ocultan

    • 16 agosto 2012 2:04 AM

      Efectivamente, los videos han sido suprimidos de YouTube en sus direcciones originales, pero posiblemente algún otro usuario los haya vuelto a subir. Sugiero poner en el buscador de YouTube los mismos títulos (o similares) de los videos suprimidos, para encontrar nuevas versiones o reposiciones de los mismos.
      A pesar de todo el intento de manipulación y de censura por parte del stablishment, “el pastel está siendo descubierto”. Un cordial saludo.

  17. jhon putor permalink
    12 agosto 2012 11:34 PM

    los extraterrestres estan observando nuestra evolucion, y nos estan acotumbrando a su presencia de forma ovni, y tienen miedo que evolucionemos como ellos porque seriamos LA RAZA MAS HOSTIL del cosmos, asi como vamos. agarrense E.Ts grrrr

  18. matias permalink
    3 noviembre 2012 12:21 PM

    que nunca les pase y menos como a mi….
    corrían las 2 y pico de la mañana venia en bicicleta de la casa de un amigo solo con mi guitarra colgada ((no consumo droga alguna)), derrepente pasa se puede decir una luz blanca a medio kilómetro aprox. lo vi y dije por dentro (mira… que bajo paso ese avión, y raro por la velocidad que paso) no le di pelota alguna, al ratito que voy a doblar a mano derecha donde se encuentra la casa de mis padres miro hacia un costado tenia como 3 focos incandilandome, (dije que carajo es esto) se me aflojaron las piernitas je y empeze a darle pedal como podía ya que estaba serca de casa, me meti en el porche golpie la puerta como loco para que vieran lo que yo estaba viendo, en ese lapso se fue hacia arriba desapareció, salio mi madre le conté lo que había visto y buee es obvio que el que no lo ve no te va a creer, pero quede un poco asustado, lo que se de este transbordador, no transmite sonido alguno, pero no pude verle la forma, hay gente que me puede decir porque no paraste para verlo bien….. los nervios mas el lavado de cabeza que te hacen cuando sos niño que supuestamente “te llevan”, no me dio para esa y menos cuano sabes que hay gente que desaparece a pesar de circunstancias o peleas familiares, etc….
    yo se que era el único que iba por esa ruta a esta hora pero por que se acerco tanto?? que carajo de tecnología usan?? gracias.

    Creo que para poder alcanzar la fisica de estos “aparatos” primero se tiene que terminar el petroleo, dependemos mucho de ello, y no nos deja avanzar.

  19. Hijo del Hombre permalink
    24 diciembre 2012 4:11 PM

    Desde los relatos de las diferentes culturas de la Tierra está la manifestación extraterrestre, así que no se necesita ser científico graduado y si un interprete de los registros históricos dejados como evidencia para la humanidad. Hay los relatos veraces como los relatos falsos y con estos últimos el engaño a la humanidad que inocentemente termina cayendo en la ignorancia.

  20. 19 febrero 2013 11:53 PM

    Descubre la verdad,contada de una manera diferente https://www.youtube.com/watch?v=jiuJlIAtb9M

  21. 26 septiembre 2013 6:12 AM

    hola me llamo carlos soy nuevo aqui desde mi niñes se que hay algo mas y q la realidad que se nos muestra no es tal lo intuyo desde siempre esto me inqueta y perturba me gustaria saber y colaborar saludos a todos

    • 30 septiembre 2013 9:48 PM

      Hola Carlos, tu intuición es acertada, y en este y otros blogs afines podrás encontrar contenidos muy válidos para proseguir con tu indagación.
      Saludos.

  22. K. Pradilla permalink
    21 octubre 2013 3:48 AM

    Hola, siempre he tenido mucho interés en este tema y quisiera compartirles una de las experiencias más extrañas en mi vida.

    Hace casi un año, en una noche común y corriente me encontraba durmiendo en mi cama. De pronto, me levanté pues tenía la sensación de que alguien me estaba observando. Al frente de mi cama había una gran silueta negra; obviamente salté de mi cama, podía sentir y oír mi corazón latiendo tan rápido como puedan imaginar, mis manos se adormecieron, como si estuviese experimentando una fuerte dosis de adrenalina. En vista de que no se movía pregunté quien o qué era, no tuve respuesta alguna. La silueta se dirigió hacia un lado del cuarto y de repente escuché una voz que me decía: ‘ ven conmigo ‘. Lo lógico hubiese sido gritar por ayuda, sin embargo, hice lo que dijo, me daba una sensación de confianza, era como si de alguna manera nos conociésemos. Cuando me acerqué hacia aquel lugar, no me dijo nada, pero por medio de una sensación indescriptible -un pensamiento sin imagen o sonido- sabía lo que él quería que hiciera: quería que atravesara la pared, así que le dije: ‘no puedo!, es imposible para mi!’, a lo que me respondió: ‘no tengas miedo, confía en mi’ con un tono de voz muy suave y cálido. Cerré mis ojos y aún teniendo temor, quise confiar en él. Increíblemente atravesé la pared, fue una experiencia muy extraña, era como sentir un frío momentáneo en todos mis huesos; aún cuando tenía mis ojos cerrados, podía ver el interior de las estructuras del ladrillo. Al otro lado de la pared había un balcón y aquella silueta me estaba esperando, pero… ya no era una silueta, me encontré con un hombre de 1.78 – 1.80 m mas o menos, tenía cabello rubio hasta los hombros, era de piel muy pálida y su cara tenía rasgos muy finos; usaba un traje enterizo ajustado de color azul y purpura. Cuando vi su cara noté que tenía un aura de amor y calidez, era extraño, ya no sentía miedo, me inspiraba mucha confianza, nos sonreímos el uno al otro como si fuésemos muy buenos amigos, y luego escuché una voz en mi mente que me decía: ‘lo ves?, tu eres capaz. Ahora, ven conmigo’, señalándome hacia el cielo – esa noche estaba el firmamento despejado y se podían ver todas las estrellas-. Lo siguiente que recuerdo es que me encontraba en un cuarto algo peculiar: las paredes eran de una especie de metal muy resistente y muy pulido, no había puerta alguna, sólo una pequeña ventana y debajo de ella, una mesa y dos sillas. Él se sentó y me invitó a sentarme también. luego me dijo: ‘ sé que tienes muchas dudas, es de esperar, para eso estoy aquí, voy a responder a todas tus preguntas’. Pude haber preguntado mil y un cosas, pero sólo le dije: ‘ quiero saber la verdad sobre todo’ , él me sonrió, como si supiese que iba a decir eso…Lo siguiente que recuerdo es que estaba recostada sobre mi cama. Al principio, ni me acordaba qué había pasado, pero durante el día tenía como pequeños momentos o recuerdos; ya en la tarde pude recordar lo que les estoy contando; sin embargo, no he podido recordar qué fue lo que me dijo, solo sé que era algo muy pero muy importante y trascendental. A las personas que les he contado esto siempre me han dicho que es un simple sueño, pero hay algo en mí que siente que no es así, por eso, cada noche, espero poder confirmarlo.

    • alexis permalink
      12 mayo 2014 1:51 AM

      Hola a todos; voy a comentar un poco con ustedes.
      Primero si existen los extraterrestres de distintas razas, también hay ángeles de distintas raza, personas con habilidades de distintos tipos y algo muy importante también hay entre nosotros personas que no son seres humanos pero con la apariencia de nosotros y son de distintas razas no solo hay extraterrestres sino también hay ángeles. En la tierra hay un montón de razas diferentes tratando de expandirse para que su especie abarque más en la tierra. También hay extraterrestres viviendo debajo de la tierra con ciudades pequeñas y sus propios animales también. Lo que nos diferencia a los seres humanos de todos es que todas las rasas que viven en la tierra se pueden identificar entre ellos en cambio los seres humanos solo un 1% quizás y creo que exagero sería capaz de identificar y diferenciar a un humano de lar diferentes razas que existen en este planeta, cuantas personas deben a ver saludado a alguien pensando solo por la apariencia que es un humano cuando en realidad quien sabe que raza puede a ver sido. Segundo esto no es inventado. Tercero yo me dedico a lo sobre natural en general desde los 12 años y tengo como 13 años de experiencia en esto y me he visto y encontrado en situaciones que dejan a todo lo que muestran en la tv como algo normal para mí. Me he encontrado con platillos a poca distancia uno con 70 metros a la redonda también con personas que no son personas y con una familia de extraterrestres viviendo entre nosotros y por si no fuera poco me encontré con animales que salían de las profundidades de los ríos a la superficie a alimentarse, solo he podido comprobar e avistar de las 8 especies de animales a 2 de ellos comer pasto, 3 salieron a cazar animales y peses peños e incluso algunos de ellos atacar a personas sin éxito menos mal y tres de ellos se salieron a reproducir y en ambos casos los tres eran machos. En esos mismos lugares donde primero la gente me dijo de estas apariciones y sucesos la gente avía avistado 12 especies distintas por más que busque solo aviste 8 nada mas pero no me cabe la menor duda de que los demás sucesos son reales y entre estos avía dos informes de dos personas una en 1950 y la otra 1955 en el lugar donde acudieron la mayaría de sucesos mientras pescaban vieron salir a un niño desde el fondo del rio fue tanta la impresión y el susto que en ambos casos las dos personas murieron de un infarto al corazón la primera murió como a los 2 días y la segunda a los 7 días ambas personas describieron al niño flaco, sin pelo en la cabeza, desnudo y con ojos grandes. A que me recuerda esa descripción a claro a los extraterrestres que salen en la tv, claro en esos años se hablaba casi nada todo lo que han sacado a la luz pública de los extraterrestres yo lo descubrí mucho antes. Bueno esto solo es un pequeñísimo resumen de todo lo que he descubierto me he encontrado con gente que ve el aura, machis, psíquicos y los más fuertes que considero yo en lo personal son las personas con habilidades sobre naturales capases de controlar el clima del paneta.

  23. jhony permalink
    9 abril 2014 6:07 PM

    Pero por supuesto que hay vida inteligente fuera de la tierra, antes del siglo XVI se pensaba que el sol giraba alrededor de la tierra, y mucho antes que la tierra era plana

  24. toti permalink
    6 mayo 2014 9:30 PM

    soy extraterrestre

    • 6 mayo 2014 10:12 PM

      Coññooo, un extraterrestre!!, pasa y ponte cómodo, que todos aquí venimos de Raticulín y unos pocos de Ganímedes. :D :D ;)

  25. Julio Rodolfo Batres Mena permalink
    12 mayo 2014 7:11 PM

    Yo siempre he estado interesado en estos temas y he leído casi todo, incluso que la Iglesia Católica ya acepta la vida extraterrestre, que los Judíos no la niegan, que los evangélicos les llaman demonios, etcétera. Creo que las religiones, tal como nos las presentan siguen siendo una estafa desde hace siglos. Las únicas dudas que me van quedando son por ejemplo: por qué Julian Assange que dice tener tanta información no revela nada de estos temas o Snowden, o por qué nuestros hermanos extraterrestres no dan evidencias contundentes para ayudar a tanta gente a no ser engañada por los mafiosos de siempre de este planeta, o será que están de acuerdo con ellos? Q

    • 12 mayo 2014 11:50 PM

      Hola Julio. Interesante tu comentario.
      Acerca de las religiones, estimo que todo ha sucedido y sucede así porque “existiendo demanda, hay oferta”, tal como -llevado a otro plano- existiendo masas que declinan ejercer su soberanía individual y colectiva, se la entregan a los que creen son sus representantes (políticos, etc).
      No obstante, hay ofertas religiosas o filosófico-espirituales que indudablemente son más maduras, elevadas y edificantes que otras, y que han conservado mucho mejor el frescor y la pureza de las enseñanzas originales (hinduismo, vedanta advaita, budismo mahayana -Tibetano, Cha’n, Zen-, etc). Esto es como todo en la vida, no se puede meter todo en un mismo saco (generalizar).
      Sobre Julián Assange y Snowden, en efecto, su silencio canta mucho, muchísimo. Sobre todo en el caso de Assange, mi impresión después de los años y los hechos, es que aquello más bien era una “filtración controlada”, para obtener una “disidencia controlada”, tal como lo que se quiere obtener -en el área de las oenegés- con AVAAZ.
      Respecto a los seres extra/intra/ultra terrestres aún es especular más, si bien sólo la propia investigación, experiencia y madurez de conciencia de uno mismo puede permitir atar ciertos cabos, los cuales no sirve de mucho comunicarlos indiscriminadamente, porque si la gente está obcecada en creencias (arbitrarias, injustificadas) que les han inculcado (como el ejemplo que has dado de los evangélicos), no hay nada que hacer, y suele ser contraproducente.
      Para mí, personalmente, habría una parte de “visitantes” completamente conectados con la parte más alta de las élites y sus sociedades secretas.
      Y luego, hay otras razas que, por motivos de gran peso que sólo podemos vislumbrar actualmente (por ejemplo, la no-interferencia en el desenvolvimiento consciencial de las humanidades, en base a los protocolos que ellos tengan), permanecen simplemente observando el “experimento”, interviniendo sólo en aspectos que no distorsionan el desarrollo consciencial natural (con las condiciones dadas) de individuos y sociedades.
      Por otro lado, se da entonces la plausible posibilidad de que la comunicación se esté dando selectivamente en formas (geometrías, agroglifos, inducciones, trasmisión telepática, ideaciones, sueños, contactos en las diversas fases) que sólo quien tiene un cierto discernimiento, receptividad y madurez de consciencia puede captar (pues por mucho que le hagas señas a una hormiga, no te va a entender -y si te pones delante puedes tal vez confundirla o importunarla-, y mucha gente de este planeta parece recién llegada del mundo animal pre-humano). Está claro que todo el mundo no está intersado ni quiere saber nada de estas cuestiones, y volvemos a lo del inicio, el principio de demanda y oferta, y el respeto al estadio de cada uno. Un ratón nunca te pedirá que le hables de la estructura del cosmos y del sentido de la vida, y poco sentido tiene que uno trate de mostrárselo…

  26. 15 agosto 2014 9:42 PM

    OTodo muy acertado tratandose de estos tiempos tan criticos que afrontamos mundialmente y no hay balance creo que el contacto es iminente con la poblacion mundial ya que Los gobiernos y religiones de este planeta Nos fallaron necesitmosla evolucion que solo ellos poseen para mostrarnos el tiempo ahora es perfecto mientras tanto sigo observando el firmament y no solo con mis ojos gracias

    • 15 agosto 2014 11:21 PM

      José, ellos -si son auténticos- no van a venir a hacernos el trabajo y cargar con la responsabilidad que nos corresponde a nosotros, como Humanidad. Y en el caso que vinieran con esa intención, ya sabríamos de qué onda van y con quiénes están (la élite de siempre). Si eso sucediera, habría que salir todo el mundo a recibirles con PLOMO.
      Saludos.

Trackbacks

  1. CONTAR CON ENERGIAS LIBRES PARA UN MUNDO SIN LIMITACIONES.
  2. Wilhelm Landig y La SS Esotérica (El Sol Negro). Por Nicholas Goodrick-Clarke | Liberación AHORA
  3. Liberación AHORA: lo más leído de 2013 + informe especial anual de WordPress.com | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.315 seguidores

%d personas les gusta esto: