Saltar al contenido

FRAUDE Calentamiento Global. Crece otra vía de agua en la línea de flotación del Nuevo Orden Mundial

1 diciembre 2009

Dos grandes vías de agua -entre otras más pequeñas, de escándalos aún no visibles para el gran público- están amenazando seriamente los criminales planes programados en la oscura agenda que el Poder Global corrupto ansía implementar, para instaurar esa nueva versión de ultratiranía planetaria llamada Nuevo Orden Mundial. El primer boquete en el casco de este macabro buque se llama Gripe A (la falsa pandemia y la tóxica vacuna). Y el segundo boquete se abrió estruendosamente hace unos dias, con el monumental escándalo del hallazgo -por hackers- de unos comprometedores correos electrónicos de la Universidad East Anglia de Inglaterra, cruda y patente evidencia de la corrupción que ha operado oculta para representar mundialmente la farsa del Calentamiento Global, un auténtico e histórico fraude científico, cuyos ecos han llegado ahora al Parlamento Europeo, donde dos eurodiputados ingleses lo han denunciado, poniendo de relieve la trama mundial -geoestratégica, política, económica- que se ha estado tejiendo en torno a dicho fraude.

Freeman

______________________________________________________________

Más info:

El Climategate y la gripe prefabricada acaban con el Sistema de creencias en el Planeta Tierra

Fuente: Rafapal

DIFUNDIR la INFORMACIÓN LIBRE es clave para detener y rechazar el ultratiránico Nuevo Orden Mundial

Liberación AHORA

4 comentarios
  1. Jaime Saldarriaga permalink
    5 diciembre 2009 12:17 AM

    1. Debe hacerse absoluta claridad sobre la naturaleza y el alcance de los hechos que constituyen semejante engaño a la comunidad humana global.

    2. Conjuntamente con lo anterior, determinar quién es el o los responsables por estos hechos y ante quien deberían rendir cuentas.

    3. Si la verdad ha sido distorsionada entonces hay que reconstruír la verdad no distorsionada.

    4. Conocido el resultado del punto 3, entonces que? En que circunstancias o bajo que políticas seguiría siendo sostenible el planeta Tierra?

    Es lo que se me ocurre por lo pronto.

    • 5 diciembre 2009 12:59 AM

      Ciertamente Jaime, tales puntos han de completarse contra viento y marea, sobre todo culminar con arrestos el punto 2 (de los demás se sabe ya bastante, desde las fuentes no oficiales) pues el tiempo corre y la agenda de la élite avanza si no encuentra oposición. No lo van a poner fácil porque los gobiernos, instituciones y medios de comunicación aún se engloban mayoritariamente en estos grupos: A) Inconscientes; B) Cómplices; C) Coautores.

      El esfuerzo que ha de llevarse a cabo es de gran envergadura (análogamente al que está haciendo ahora, con celeridad, el poder global corrupto); es multidisciplinar, y requiere una acción firme y vigorosa por parte de todos los sectores de la sociedad, y por el mayor número de personas conscientes que se vayan sumando y aportando su grano de arena, desde la posición en que se encuentren. Por ello -junto con la actuación legal e institucional- es de capital importancia seguir difundiendo la información, en la red, en la familia, en la calle, en el entorno social, profesional, institucional y mediático. Todo hombre, mujer y niño puede hacer la diferencia a la hora de extender y fomentar la concienciación ciudadana, que es condición indispensable para dotar a este movimiento de una fuerza y apoyo decisivos. La unión hace la fuerza. El pastel ya ha sido descubierto. Ahora todo el mundo ha de poder verlo y tomar conciencia de lo que está sucediendo, para así promover y exigir unitariamente el total esclarecimiento y limpieza de responsabilidades y cargos.

      Un saludo,
      Freeman

  2. Sebastian permalink
    5 diciembre 2009 2:10 AM

    Coincido totalmente freeman y jaime, no se si vieron un documental llamado: caida de la republica, son 14 capitulos de unos 10 minutos cada uno, yo les voy a poner el primer link, ustedes busquen los demas, habla de toda la crisis economica planificada y en los ultimos 4 o 5 capitulos se refiere al impuesto al carbono y a la destruccion de toda la industria mundial para asi quedar todo en las manos de las megamultinacionales de los que son dueños la elite de banqueros internacionales y terminar por esclavizarnos a todos, es muy interesante, se los recomiendo veanlo hasta el final: http://www.youtube.com/watch?v=w_brYeBd0rE , saludos y difundan esto a la mayor cantidad de gente que puedan.

    • 5 diciembre 2009 1:30 PM

      Gracias Sebastián, es muy valioso ese documental, realmente Alex Jones está haciendo una intensa labor pública, denunciando muchos de estos planes, maquinaciones y situaciones que se están desarrollando en contra de la Humanidad, y a sus espaldas.
      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: