Saltar al contenido

Grave enfermedad social, institucional y mediática: la INCONSCIENCIA APÁTICA

6 diciembre 2009

Grave enfermedad social, institucional y mediática: la INCONSCIENCIA APÁTICA

Publicado por Alvaro Miguel el diciembre 5, 2009

La sociedad ignora el escándalo del CLIMAGATE

EL escándalo del CLIMAGATE no sólo ha revelado la falsedad y fraude de los presupuestos “científicos” que sostenían un calentamiento climático global causado directamente por la acción del hombre, así como la corrupta utilización de este falso movimiento para legitimar la próxima creación de un Gobierno Mundial no electo, estableciendo nuevos impuestos sobre el carbono a escala planetaria. Sino que también -y al igual que hasta cierto punto ocurrió con la falsa pandemia de gripe A-, el CLIMAGATE ha dejado más patente que nunca la existencia de una auténtica lacra mental, psíquica y moral que asola la Humanidad: la inconsciencia y la apatía de una sociedad que ha asumido su papel de esclava inoperante, y que acepta sin reaccionar los más grandes atropellos que la élite poderosa que gobierna el mundo está poniendo en marcha.
Esta, la de la inconsciencia-apatía, sí que es una verdadera pandemia (junto con la del lucro). Lo más peligroso (por sus consecuencias) de esta enfermedad es seguramente el hecho de que quienes la padecen -todo un colectivo social que reune a todos los sectores y áreas de ocupación, en todo el mundo- ignoran que la padecen. Y esto no es sino el producto del constante lavado de cerebro al que sistematicamente -y de forma científica- es sometido el colectivo humano; la programación mental que, a través de la propaganda omnipresente, la manipulación y la desinformación, ha creado artificialmente una opinión pública puesta al servicio de los intereses de una minoría que acapara todo el poder y la riqueza en el planeta.

¿Cómo es posible que el mayor escándalo científico que se recuerda esté pasando prácticamente inadvertido por los grandes medios de comunicación?

¿Cómo es posible que gobiernos, instituciones y medios de comunicación sigan apoyando el tremendo fraude, secuestrados por los intereses creados y la presión de la élite poderosa transnacional a la que siguen el juego?

Puesto que todos estos estamentos no cumplen con su función de permitirles el acceso a la información de tan grave asunto, permítanme por favor ponerles al corriente.

Gracias por su atención,
Alvaro Miguel

Urgente24, argentina

http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-watergate-climatico-la-fa…

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1207977

http://www.calalberche.org/t15/page1.asp?id=82765&rf=4

Fuente: MedBook

DIFUNDIR la INFORMACIÓN LIBRE es clave para detener y rechazar el ultratiránico Nuevo Orden Mundial

Liberación AHORA

One Comment

Trackbacks

  1. Trackback

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: