Saltar al contenido

Stop censura sobre la vacunación contra la gripe A

9 diciembre 2009

Stop censura sobre la vacunación contra la gripe A

.

Publicado por Miguel Jara el 9 de Diciembre de 2009
.

Como les contaba en la anterior información, durante las últimas semanas un par de activistas documentalistas catalanas me han entrevistado para sus trabajos en video. La segunda de ellas es Mar Bastidas que acompañada del fotógrafo Julián Picco están rodando un documental sobre la alimentación industrializada, las nuevas enfermedades que ésta genera y la relación de dicha comida y la industria que la impulsa con el sector farmacéutico y los medicamentos que éste comercializa. Durante la entrevista que me realizaron me preguntaron por las vacunas y la vacunación contra la gripe A. Al enterarse de que un importante periódico de nuestro país que iba a publicar una información mía en la que cuento que las marcas de vacunas compradas por el Ministerio de Sanidad español llevan un peligroso conservante hecho a base de mercurio decidió “obviar” la publicación de dicha información, decidieron apoyar la publicación de un video de dos minutos y medio en el que yo explicara este asunto. Les agradezco su ayuda y compromiso con el derecho a la información de los ciudadanos y la libertad de expresión. Alguien ha dicho que si los periodistas no informan a la sociedad ésta lo hará por ella misma y este es un claro ejemplo de ello. Convirtamos la que es la mayor campaña de marketing del miedo de la historia de la Humanidad en una oportunidad para sentar las bases para intentar desmantelar la próxima. Les dejo el video Peligroso conservante en las vacunas contra la gripe A:

En Vimeo…:

http://www.vimeo.com/8063699

…o en You Tube:

El reportaje sobre este asunto que cierto medio de comunicación ha decidido “olvidar” lo he publicado en este blog. Aquí tienen todos los enlaces del mismo:

Las vacunas contra la gripe A llevan un peligroso conservante

Miedo a que todos se te echen encima al tratarse de las vacunas

Soplar sus ojos: Los efectos del mercurio de las vacunas

Los laboratorios fabricantes de vacunas con mercurio conocen los daños que este puede provocar

Más info: El libro La salud que viene. Nuevas enfermedades y el marketing del miedo (Península, 2009) dedica uno de sus nueve capítulo al asunto del mercurio en las vacunas, el autismo y el conocimiento de ello por parte de los fabricantes de preparados vacunales. Se titula Concilio de conspiranoicos en el bosque Simpson. El triunfo del miedo al marketing.

Difundan esta información en la medida de sus posibilidades. Gracias.

Fuente: Miguel Jara

________________

La falsa pandemia, el falso calentamiento global, la falsa información oficial sobre casi cualquier tema relevante o trascendente… todo BANDERAS FALSAS para confundir, distraer y someter a una civilización dormida y esclavizada. Pero ahora comienza a DESPERTAR, y tiene muchas ganas, enormes ganas, de barrer la basura y hacer profunda limpieza…

El ocaso de la “Civilización de las banderas falsas”

Fuente: Rafapal

DIFUNDIR la INFORMACIÓN LIBRE es clave para detener y rechazar el ultratiránico Nuevo Orden Mundial

Liberación AHORA

One Comment
  1. iosalonso permalink
    17 enero 2012 2:38 PM

    QUE FUERTE !!! |Presidenta Argentina admite inconscientemente que la vacuna VPH mata mujeres y niñas | http://proyectgoliath.wordpress.com/2012/01/17/presidenta-argentina-admite-inconscientemente-que-la-vacuna-vph-mata-mujeres-y-ninas/

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: