Saltar al contenido

Reiterando el LLAMAMIENTO a los auténticos y valiosos ecologistas, activistas y afiliados de GREENPEACE y otras organizaciones afines

22 diciembre 2009

https://i0.wp.com/www.dforceblog.com/wp-content/uploads/2009/02/greenpeace-logo.jpg

Ciertamente, hay muchas personas verdaderamente nobles y comprometidas en Greenpeace, así como en otras organizaciones e instituciones, tanto dentro del movimiento ecologista como fuera de él.
Pero, habiéndose revelado ya claramente la realidad del secuestro de Greenpeace por parte del poder global corrupto, a través del señuelo del fraudulento movimiento liderado por Al Gore, etc, es hora de que cada persona dentro de esta organización reflexione, discierna y decida por sí misma a qué fuerzas va a entregar su apoyo, su energía, su tiempo y su confianza. Si realmente todos los activistas de Greenpeace tratan de investigar más allá de las versiones oficiales, para hallar lo que realmente ha estado sucediendo, quedarán básicamente dos alternativas honorables:

1) Que los activistas que estén al corriente de lo sucedido se unan y planteen -y exijan- seriamente a los directivos de la organización un giro de 360 grados con respecto a la política actual de este movimiento ecologista, desvinculándose por completo de los poderes fácticos que los han llevado -mediante la manipulación y el engaño- a apoyar y respaldar el postulado antropogénico del Calentamiento Global, cuyos presupuestos han quedado definitivamente descalificados con el escándalo del Climagate. Exigiendo también la publicitación y la liberación inmediata de las tecnologías suprimidas de Energía Libre, cuyo descubridor -Nikola Tesla- fue sepultado en el olvido por el poder global corrupto, junto con sus hallazgos e innovaciones técnicas que -de ser aplicadas- supondrían un enorme servicio y avance para la Humanidad , así como un alivio real para los ecosistemas del planeta.
Sobre Energía Libre y Nikola Tesla: https://liberacionahora.wordpress.com/energia-libre-nikola-tesla/

Del mismo modo habréis de denunciar y exigir el cese inmediato de las actividades y programas encubiertos de modificación artificial del clima -chemtrails y Proyecto HAARP-, ilegales conforme a los Tratados Internacionales y representando en sí mismos  un enorme riesgo y potencial dañino y destructor a escala planetaria.
Y, esto, con la misma fuerza y determinación con las que denunciáis los atentados contra la naturaleza y la criminal degradación de la biodiversidad y los ecosistemas.
Chemtrails: https://liberacionahora.wordpress.com/chemtrails/
Proyecto HAARP: https://liberacionahora.wordpress.com/proyecto-haarp/

2) En el caso de nula o insuficiente respuesta por parte de los directivos, abandonar esta organización, pues ya no cumple su función sino, al contrario, trabaja junto a la tiránica élite económica-industrial, en su objetivo de crear un Gobierno Mundial no electo, estableciendo y recaudando arbitrarios y abusivos impuestos al Carbono a escala planetaria, afectando gravemente a todas las sociedades y gremios, a toda la población, con un progresivo control y recorte de derechos y libertades públicas, en el marco de lo que vienen llamando Nuevo Orden Mundial, anunciado por primera vez por George Bush padre, en 1991.

El Cambio Climático existe, pero ha sido deliberadamente tergiversado, instrumentalizado
e incluso forzado artificialmente, para la consecución de los espureos y criminales intereses de quienes despóticamente acumulan y administran el poder y los recursos del planeta, apoyándose en falsos presupuestos científicos para legitimar una serie de acciones que tienen como principal objetivo un mayor control social, económico y estratégico, con un mayor acaparamiento de poder, riqueza y recursos, en vez de un real interés en la preservación de la naturaleza y de la propia Humanidad.

Es preciso decir que no sólo Greenpeace experimenta este secuestro, sino también -en sus particulares dinámicas- lo sufren la práctica totalidad de las instituciones y organismos nacionales e internacionales, así como los gobiernos y los medios de comunicación de masas. Todos los profesionales adscritos a tales ámbitos, deberán posicionarse antes de que las consecuencias perniciosas de esta situación, de un modo u otro, les afecten de lleno.

En este blog apoyamos hace escasas fechas el llamamiento realizado al colectivo ecologista, para que tome conciencia de la situación y acceda a la información que se le ha ocultado, a fin de que reaccione y salga de la trampa en la que ha caído, tendida sutilmente por la élite transnacional que controla el planeta.

Dejo aquí el video del llamamiento e informe de James Corbett

Aquí el link a la entrada correspondiente en el blog: https://liberacionahora.wordpress.com/2009/12/02/mensaje-al-movimiento-ecologista-saliendo-de-la-trampa-y-del-secuestro/

Espero que pueda esto seros de utilidad a todos los nobles y valiosos activistas, independientemente de la organización a la que pertenezcáis.

Atentamente,
Freeman

Liberación AHORA

——————————–

Noticia del programa “Redes” admite implícitamente el uso de chemtrails para modificar el clima

Fuente: Rafapal

———————–

Liberación AHORA expresa su solidaridad y apoyo a Juan López de Uralde y a sus compañeros de GREENPEACE, detenidos en Copenhague, uniéndose al clamor por su pronta liberación.

Freeman

.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: