Saltar al contenido

A las puertas de la revelación oficial de la vida extraterrestre, y del contacto existente entre humanos y alienígenas

23 diciembre 2009

http://puntobitacora.files.wordpress.com/2009/04/ovnisanocero1.jpg

.

A estas alturas del proceso de apertura y desclasificación del asunto, que se ha venido realizando sutil pero firmemente en los últimos años por parte de diversos gobiernos, las cuestiones más vitales no son ya el preguntarse cuál será la fecha exacta o la concreta autoridad mundial que declarará,  de forma oficial y con carácter universal,  la existencia de civilizaciones extraterrestres y de  la comunicación mantenida con ellas -hasta ahora en secreto-, desde hace décadas.

Sino que, asumiendo la inminencia y completa plausibilidad del hecho en sí, lo que urge en estos momentos es preguntarse a qué tipo de alienígenas y civilizaciones nos presentarán, y cuáles son las reales intenciones por las que el poder global vigente va a realizar esta presentación en esta coyuntura -encrucijada- histórica actual.

Lo veremos. Antes se decía: “la verdad está ahí fuera”, mas -con lo develado a través de la información libre y del propio crecimiento personal interno- añadiremos “y siempre estuvo aquí dentro”.

Freeman

.

https://i2.wp.com/www.masalladelarealidad.com/Imagenes/OVNIS.jpg

—————–

Más info:

DOSSIER. Fenómeno OVNI: siguen aumentando los testimonios cualificados y las evidencias documentales

.

En Rafapal:

Científicos oficiales indios afirman que hay vida en la Luna

Flotilla ovni grabada sobre Santiago de Chile

——————-

Unos que vienen y otros que se irán:

Liberación AHORA: los intrusos que tiranizan el planeta deben capitular o serán removidos

.

6 comentarios
  1. Rikochett permalink
    26 diciembre 2009 4:05 AM

    Es el punto: qué tipo de ETs serán los que se presenten! Dudo mucho que algo positivo salga del Gobierno estadounidense; será más de lo mismo, o sea, manipulación a granel con Proyecto Bluebeam en plena acción!

    • 26 diciembre 2009 4:07 PM

      Así es amigo, sin embargo aún cabe la posibilidad -por muy pequeña que sea- de que Obama estuviese jugando a dos bandas, de una manera muy compleja y sutil, despistando a todo el mundo para al final destapar todo el pastel y (jugándose la vida) dar la espalda a la élite . En fin, cosas más raras se han visto, y los milagros existen :). Acordémonos de Kennedy, que era parte del sistema, hasta que se le hincharon los c… :). En todo caso, los hechos y los frutos revelarán qué clase de contacto extreterrestre es el que viene.

      Un cordial saludo,
      Freeman

  2. E. Joe permalink
    8 enero 2010 5:40 AM

    Defenitivamente, soy una persona muy abierta todo tipo de ideas, y sin duda alguna, todo esto me ha dejado perplejo. En verdad que si. He leido en otros post, información acerca de este tema, he visto videos y demas. Realmente creo y estoy de acuerdo que la gente no tiene aun la voluntad de creer mas alla de lo que ven. El que no hayamos visto nadaextraterrestre no significa que no exista. De igual manera, hoy en dia la religion es muy pesada aun. Por lo tanto, la revelacion oficial sobre este tema va despertar muchisimas cosas, de diversos caraceteres.

    Mucha gente aun no esta preparada, porque como bien menciona la info anterior, se aferran a uñas y dientes a este mundo. Pero seamos logicos, somos un planeta, una raza, la humana, pero fuera de este, deben existir civilizaciones complejas, diversas. Son miles, y mas que miles millones de estrellas, es imposible que seamos la unica. Y el unico planeta con vida. No nos vayamos lejos, la luna y marte son un excelente ejemplo. Vi una parte de “moon rising” de un director, que no recuerdo su nombre, pero se apellida escamilla, muy bueno, y en el cual se mencionan ciertas cosas que hacen pensar. Obviamente no se revela nada contundente que en verdad nos indique la presencia de otros seres, pero sin duda nos da la pauta para empezar a creer.

    Esto va a dar una impresion tremenda a toda la poblacion mundial. En lo personal, espero que sea pronto.

    Añado una opinion mas. Hay gente que en verdad no cree en esto, y en verdad, creen que todos los que lo hacemos, estamos locos, pero no, creo que yo tengo el suficiente IQ al menos, el marcado socialmente, por arriba de la media, y creo. La gente inteligente, que razona y piensa, yo creo que lo hace. Creer.

    Esperemos, porque ya le hace falta un cambio radical a este planeta, a esta forma de pensar de nosotros, los seres humanos.

    • 9 enero 2010 1:40 PM

      Muy ponderadas y de sentido común son tus observaciones, estimado lector. En verdad, alguien que hoy en día niegue a priori la existencia de vida inteligente (no ya de vida) de origen extraterrestre, es una persona de pocas luces, o bien es alguien interesado en la ocultación o encubrimiento de este “secreto a voces”.
      Sí que va a dar tremenda impresión a la población mundial, la revelación de esta (y otras muchas) realidades ocultadas por los estados. Pero para minimizar cualquier “trauma” y facilitar la comprensión acerca de estos temas, estamos todos aquellos que ya somos conscientes de ello, y que difundimos y transmitimos la información independiente, ya sea en internet o en nuestro entorno más cercano.

      Gracias por tu comentario, un saludo.
      Freeman

  3. francisco niño permalink
    4 octubre 2013 10:47 PM

    no seamos ingenuos el establecimiento político científico y económico jamas darán una versión oficial o universal de que la vida inteligente es común en todo el universo, se afianzaran a su versión tolemaica mientras esta les siga asegurando el control hasta ahora conseguido.

Trackbacks

  1. Un año de información libre: Liberación AHORA cumple 1 año

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: