Saltar al contenido

El gesto illuminati de Berlusconi. ¿Casualidad?

24 diciembre 2009

.
Más “gestitos” con las manos, de famosos políticos
.
.
Tiempo tendremos de saber si el signo manual es deliberado o casual por parte de cada uno de ellos. Aunque de alguno que otro no nos quepa ninguna duda de que saben lo que están haciendo.
.
Freeman

3 comentarios
  1. 2 enero 2010 4:43 PM

    estamos viviendo en un mundo donde la maldad abunda y hay muchas cosas encubiertas u ocultas, aun a quienes creemos en Dios teenmos que tener mucho cuidado de no ser engañados, hay que mantenerse vigilantes y que Dios nos ayude a no desviarnos, los grandes lìderes mundiales son los que van a ser “protagonistas” de todo lo que viene,¡Cuidado! en Jesùs esta la salvacion

  2. 2 enero 2010 8:40 PM

    Ciertamente Patricia, hay que estar vigilantes y centrados, sin perder de vista las maniobras de la clase dirigente, vendida al poder global corrupto; y de igual modo, sin caer en la sugestión de aquellas instituciones y autoridades religiosas que, teniéndose por santas, encubren una gran podredumbre, perversión y criminalidad, y que utilizan y manipulan la figura de Jesús y su mensaje, de acuerdo a sus oscuros intereses, que son los mismos que los de la élite económica-industrial; pues ambos mundos se entrelazan y son uno en lo alto de la pirámide illuminati.

    Que nadie nos arrebate la realización de nuestra propia y profunda naturaleza espiritual, divina y soberana, eterna e infinita; nuestra Unidad indisoluble con Todo lo que ES; y que podamos acceder a esta realización a través de la Conciencia Crística, dentro de nosotros, una con nosotros, tal como manifestaban las prístinas enseñanzas del Maestro, antes de que fueran objeto de anatema, tergiversación, prohibición y ocultamiento, por aquellos hombres interesados, desviados e inmaduros que, durante la historia y hasta nuestros días, han pretendido representarle, sometiendo y confundiendo a la Humanidad.

    Un saludo,
    Freeman

  3. Markus permalink
    6 noviembre 2012 10:40 PM

    Con muchisima seguridad les puedo comentar que una gran mayoria de personas que llegan a posicionarse politicamente, indiferentemente del pais, intentan identificarse con estos tipos de “saludos o senales” para hacer creer que son poderosos y que se encuentran respaldados por los llamados “iluminati”. Pero al final de todo ustedes mismos pueden observar como terminan todos sin ser “iluminados”! Conozco muchisimas personas de altos niveles que pretenden hacerte creer que son importantes miembros de grandes logias masonicas y se comportan como tales, pero que en realidad buscan solo aparentar!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: