Saltar al contenido

Chemtrails España: APOCALIPSIS EN EL CIELO

2 enero 2010

Lleida, “el Guernica de los chemtrails”, en el día de la infamia (28-10-09)

Lleida, 28-10-2009

Los chemtrails o estelas químicas (no de condensación) forman parte de un operativo encubierto a nivel global, destinados a la modificación artificial del clima y a la experimentación y práctica de bioterrorismo y guerra biológica, suponiendo por tanto un inadmisible y gravísimo atentado contra la salud y el medio ambiente, a escala planetaria. Mientras, las autoridades callan y encubren, en tanto que el conjunto de la población permanece ignorante y alienada con respecto a estas u otras operaciones y proyectos en curso, que están prohibidos por los Tratados Internacionales.

Composición chemtrails

Una buena parte de las sustancias que componen los chemtrails -altamente tóxicas- han sido identificadas.
Además de sustancias como bario, aluminio, polímeros (que contienen silicio) se ha encontrado un cocktail de fuel del tipo JP8 + 100, mezclado con 1,2 Dibromoetano. Este pesticida químico fue prohibido en 1983 por la Agencia para la Protección del Medioambiente de EE.UU. (EPA) como un cancerígeno y una toxina química.
También se han encontrado compuestos biológicos humanos, bacterias, etc.

,

Madrid bajo constante fumigación química



Sinopsis del video en YouTube
:

Chemtrails sobre Madrid 11-nov-2009. Si habeis mirado hoy al cielo os dareis cuenta de esto. El cielo se llena de estelas quimicas producidas por aviones que se cruzan en todas direcciones. Se llega a nublar el cielo por ellas. Disuelven los frentes nubosos y aumenta la temperatura. Pensad un poco en ello y sacad vuestras conclusiones, no os creais todo lo que dicen sobre el cambio climatico. Alguien quiere acelerarlo Y hacer España mas seca.

Fuente: MEDBOOK

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: