Saltar al contenido

Declaraciones de Aldrin en un libro caldean más el ambiente previo a la revelación oficial de vida extraterrestre

4 enero 2010

Un libro asegura que un ovni vigiló al Apolo XI en la Luna

Reuters

La llegada del hombre a la Luna, hace cuatro décadas, habría tenido como testigo inesperado a una nave extraterrestre, según relata uno de los astronautas estadounidenses que protagonizaron la hazaña en un libro de próxima publicación en Bolivia.

,
“Es el secreto mejor guardado por la NASA en medio siglo de carrera espacial”, dijo el sábado el periodista y escritor boliviano Eduardo Ascarrunz, autor de la novela histórica “El Salar de Maravilla” que contiene el relato del astronauta Edwin “Buzz” Aldrin sobre el supuesto encuentro con un ovni.

En una entrevista con Reuters, el autor dijo que obtuvo la revelación de Aldrin hace diez años, pero sólo se decidió a publicarla, con la aprobación del astronauta, cuando consideró que la opinión pública mundial estaba preparada para la novedad.

Aldrin fue el segundo hombre que pisó la Luna el 20 de julio de 1969, minutos después de que lo hiciera Neil Armstrong, en la histórica misión Apolo XI que completaba el también estadounidense Michael Collins.

Según la obra, que se refiere tanto al ovni como a una serie de visitas posteriores de Aldrin al salar de Uyuni, en el altiplano boliviano, los astronautas informaron al centro de control de la NASA en Houston, Estados Unidos, que una supuesta nave “semiesférica” los escoltaba al llegar a la Luna.

“Aquí estamos los tres… ellos están aquí, debajo de nuestra nave… hemos encontrado unos visitantes”, dijo Armstrong a Houston, recibiendo como respuesta la petición de que fuera más preciso, relató Aldrin.

Se produjo luego el siguiente diálogo, de acuerdo con el testimonio del astronauta:

Aldrin: “Te estoy diciendo que aquí afuera hay otra nave espacial. Ellos están al otro lado del cráter”.

Houston: “¿Ustedes han conseguido filmar?”

Aldrin: “Ningún filme por el momento, las cámaras están fotografiando otros objetivos. Ellos están ahí abajo, están acercándose a la Luna junto a nosotros, viéndonos”.

Houston: “¿Que los están viendo?”

Aldrin: “Sí, no estamos solos”.

Con la revelación de Aldrin, “el 20 de julio de 1969 tiene un significado más importante aún que el hecho de haber logrado que el hombre posase sus pies en la Luna: ese día, a la hora del descenso, Armstrong, Aldrin y Collins constataron que los seres humanos coexistimos con otras criaturas en el Universo”, dijo Ascarrunz.

Agregó que la NASA probablemente impuso el secreto para evitar que el suceso “echara sombra al superobjetivo de la misión Apolo XI: llegar a la Luna antes que su gran contendiente en la carrera espacial, la entonces Unión Soviética”.

ASTRONAUTA EN EL SALAR

El autor reveló que obtuvo el relato de Aldrin cuando convocó al astronauta – por intermedio del periodista estadounidense Bo García y de una funcionaria de la embajada del país norteamericano en La Paz – para que confirmara que había identificado el salar de Uyuni como el origen de un destello que observó desde la Luna.

“Una vez pasada la parafernalia de los héroes del espacio, Aldrin estableció que el punto refulgente resultó ser el salar de Uyuni, que visitó luego y donde conoció a un sabio aymara-quechua que le dijo haber seguido el viaje a la Luna desde el medio del inmenso plato de sal y por una radio portátil”, dijo.

Ascarrunz indicó que Aldrin le confesó haber visitado varias veces el salar a partir de la década de 1970, en algunos casos acompañado por su padre, para conversar largamente con el sabio andino e incluso hospedarse en la cueva prehistórica que éste utilizaba como vivienda.

“Enterado de las visitas periódicas de Buzz Aldrin al salar, le pedí, Bo García mediante, que me hiciera partícipe de sus relatos al sabio. Lo hizo, en cinco cuartillas”, dijo el autor, mostrando copias de los mensajes de correo electrónico que intercambió con Aldrin.

Añadió que “gracias a esa anécdota, tomó cuerpo ‘El Salar de Maravilla’, que en lo fundamental aspira a ser la punta del iceberg del destape de la cultura andina, guardada, con más celo que la NASA, durante casi quinientos años en el entorno del salar”.

El salar, de 12.000 kilómetros cuadrados de extensión y a casi 4.000 metros de altura sobre el nivel del mar, es conocido como una de las principales atracciones turísticas de la empobrecida Bolivia y como la mayor reserva mundial de litio.

El Gobierno izquierdista boliviano, presidido por Evo Morales, ha dicho que impulsa planes para explotar e industrializar el litio, fabricando baterías que se espera se convertirán a corto plazo en piezas clave de los automóviles.

Encontrado en Yahoo! Noticias

_________________________

El doctor Michael Salla afirma que militares norteamericanos están en tratos con tres razas de extraterrestres diferentes

En Rafapal

¿QUÉ PASA SI…?

Liberación AHORA

15 comentarios
  1. 5 enero 2010 12:41 AM

    Mas no era todo un cuento padre, que ni nos enseñaron la cinta verdadera.

  2. 5 enero 2010 1:51 AM

    Jejejeje, como bien sabemos, las versiones más oficiales son las más mentirosas. 🙂

    Un saludo,
    Freeman

  3. 5 enero 2010 8:58 PM

    Interesante….Aldrin no tiene cara q mentiría en algo así, no es de esos que anda buscando los 15 minutos de fama, es decir el hombre fue a la luna!

    Es garantizado que no estamos solos, pero pienso y creo q aun no estamos listos para absorber la idea y por eso ni los aliens aparecen ni las potencias revelan los secretos.

  4. NEO permalink
    18 enero 2010 1:53 AM

    ¿Cuando se le preguntará a Aldrin si lo que declara el autor del libro es cierto?, ya que el ex-astronauta, siempre que se le preguntó al respecto, afirmó que no pasó nada extraño en el alunizaje, lo contrario de lo que ahora dice Eduardo Ascarrunz, por lo que tendría que desdecirse y explicar por que mintió anteriormente. Me gustaría que algún medio de comunicación o algún periodista volviera a preguntar a Aldrin al respecto, no creo que sea tan difícil.

    • 18 enero 2010 3:49 PM

      https://liberacionahora.wordpress.com/vida-extraterrestre/

      Buzz Aldrin, (nacido como Edwin Eugene Aldrin, Jr. en Glen Ridge, Nueva Jersey, 20 de enero de 1930) es un ingeniero, doctor en ciencias, Coronel de la USAF y astronauta de la NASA retirado. Fue la segunda persona en pisar la Luna en la legendaria misión del Apolo 11. Su nombre “Buzz” se originó en su niñez, su hermana pequeña pronunciaba mal “brother” (hermano en inglés) como “buzzer”, y luego se acortó a Buzz. Aldrin cambió legalmente su nombre Edwin Eugene a Buzz en 1988.

      Recientemente, el 24 de julio de este año, se armó gran revuelo en los círculos ufológicos por las declaraciones de Buzz Aldrin en un documental transmitido por el Discovery Science Channel. En ese programa Aldrin afirmó haber visto un ovni durante el famoso vuelo del Apollo 11.

      Por si fuera poco, el 24 de julio 2009 en la víspera de la Cumbre Exopolítica Barcelona, el ex astronauta Buzz Aldrin ha revelado (en Washington, C-Span Oficial) que hay un monolito en el satélite Fobos de Marte.

      http://www.exopoliticsspain.es/anuncios/A-240709.htm

      Un cordial saludo,
      Freeman

    • NEO permalink
      19 enero 2010 3:09 AM

      Ciertamente Aldrin ya había declarado anteriormente, que había visto un ovni en su acercamiento a La Luna, este hecho lo conocía, lo que siempre negó es que hubiesen visto otras naves posadas sobre la luna, y que sea real el supuesto dialogo entre el apolo y La Tierra, que circula desde hace años por diferentes medios, donde se afirma tal cosa; mi confusión quizá es pensar que esto último es lo que afirma Eduardo Ascarrunz en su libro.
      Gracias por la información añadida, muy acertada freeman.
      Saludos.

    • 19 enero 2010 12:08 PM

      Un cordial saludo y gracias por compartir,

      Freeman

  5. Eduardo Ascarrunz permalink
    29 octubre 2010 1:31 AM

    Soy Eduardo Ascarrunz Rodríguez, autor de la novela El Salar de Maravilla, misma que ha sido presentada en la Feria del Libro de La Paz, Bolivia.
    En próximo correo enviaré palabras de presentación, reseñas y entrevistas, a fin de que sus lectores y amigos ponderen debídamente los contenidos de esta obra de ficción ambientada en el Salar de Uyuni, divisado por Buzz Aldrin y visitado por él. Saludosm y gracias
    Eduardo Ascarrunz R.

    • 1 noviembre 2010 3:54 AM

      Hola Eduardo, un placer su visita en nuestra página y enhorabuena por divulgar claves y testimonios que revelan la realidad del contacto con civilizaciones extraterrestres, entre otras cuestiones silenciadas. Deseamos que todos los secretos de estado terminen, así como igualmente queden al descubierto los proyectos de falso contacto, como Blue Beam.

      Un cordial saludo, gracias.
      Freeman

    • Monsi permalink
      9 febrero 2011 2:01 AM

      Eduardo donde podemos encontrar su libro? La Paz? que editorial es?
      Gracias

    • Carlos Gabriel Costas permalink
      22 agosto 2011 3:29 PM

      ¿Alguien conoce e-mail de Eduardo Ascarrunz? Deseamos enviarle una invitación.

  6. 18 junio 2011 5:06 AM

    por favor , esta es una novela de ciencia ficcion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es historica!!!!

    • 20 junio 2011 2:59 AM

      Por favor, te digo yo ahora, lee atentamente el artículo. No confundas novela de ficción, con novela histórica (con hechos reales -y otros ficticios- contados a modo de novela). El testimonio de Aldrin es real, otra cosa es que él se lo haya inventado o no, o que no haya dicho todo lo que sabe.

      Saludos.

  7. francisco niño permalink
    4 octubre 2013 10:27 PM

    Bolivia Perú, Mejico india, irak tienen en común que en su territorio hay pruebas concluyentes de antiguas y desarrolladas civilizaciones, pero no me malentiendan, no me refiero a los incas ni a los mayas, tampoco los aztecas, por supuesto tampoco me refiero a los indues o indios, y menos a los irakies,me refiero a civilizaciones verdaderamente desarrolladas cultural , social y espiritualmente que los llevó al tope del desarrollo tecnológico. Pero estos países también tienen en común la miseria y la decadencia cultural, planeada y ejecutada por el establecimiento, cuya estrategia para afianzarse al poder es mantener a la población asustada, desinformada y dividida.
    la historia ha sido cambiada y donde hay pruebas de la verdadera historia se ha creado intencionalmente un entorno decadente, buscando incidir en la mente del observador, para que este dude de la magnificencia del creador de los monumento que prueban su grado tecnológico, ellos suponen que el observador o turista asociara la miseria y la ignorancia de los pobladores cercanos a el sitio arqueológico con la antigua civilización y esto minara la credibilidad en algún grado y para redondear su plan tienen todo un ejercito de científicos pagados para dar la versión que ellos estimen conveniente,

Trackbacks

  1. Trackback

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: