Skip to content

Estados Unidos bajo sospecha de causar el terremoto de Haití, testando una de sus armas-terremoto de cara a un próximo ataque a Irán

15 enero 2010

https://i2.wp.com/www.lavozlibre.com/images/get/2582/0/N/galerias/cientos-de-victimas.jpg

Diversas fuentes científicas y militaresno alineadas con la oficialidad vigente- apuntan a Estados Unidos como causante del terremoto de Haití, mediante el uso de tecnología militar secreta, que ya habría sido empleada desde hace décadas en diversas ocasiones para provocar seismos de gran magnitud, con fines geoestratégicos y militares.

Por un lado, como podemos leer en Starviewer, científicos no alineados están elevando su voz acerca de fuertes indicios de que este, y otros grandes terremotos y desastres naturales, hayan sido artificialmente provocados por la acción del llamado Proyecto HAARP, arma estadounidense de modificación climática que está operando desde Alaska.
La clave que se está repitiendo en estos terremotos -según afirman- es la profundidad de 10 km, donde los mismos se producen.

Cito ahora un extracto del artículo:

La cuestión es la siguiente:

1º.-Sabemos que los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

2º.-Sabemos positivamente, que la configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

3º.-Hemos elaborado un diagrama de sucesion lineal respecto de los terremotos denunciados en el precitado artículo, que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad, vean el terremoto de china de 2008.

Por otro lado, conforme a la información recibida por Sorcha Faal de fuentes rusas, éstas apuntan igualmente a Estados Unidos, en la provocación de este devastador terremoto mediante tecnología militar. Lo sucedido en Haití sería -según esta versión- un test preparatorio de lo que próximamente desean realizar en Irán, con el fin de precipitar la caída del régimen islámico en el país. En este caso de Haití, el test se les habría escapado de las manos en cuanto a sus efectos destructivos, causando un desastre de enormes proporciones, en pérdidas humanas y materiales.

Extracto del texto traducido, de la noticia original en inglés (US Quake Test Goes “Horribly Wrong”, Leaves 500,000 Dead In Haiti):

Un sombrío informe preparado por la Flota del Norte de Rusia para el primer ministro Putin, afirma que el catastrófico terremoto que ha devastado la isla de Haití fue el “resultado claro” de una prueba de la Marina de los Estados Unidos, de una de sus “armas terremoto”, prevista para ser utilizada por los estadounidenses sobre la nación persa de Irán, pero que habría ido “horríblemente mal”.

Por obra de los operativos de tecnologías militares secretas o encubiertas, muchos tenemos razones y evidencias de peso para pensar que algunos (o numerosos) de los más graves desastres naturales que se están produciendo desde hace años (incluyendo el gran terremoto de China de 2008), están siendo deliberadamente provocados.

Lo más evidente y sospechoso de todo, es el silencio, el encubrimiento y la censura por parte de autoridades, instituciones y medios de comunicación acerca de estas cuestiones, al igual que sucede con los chemtrails, otro acto impune y generalizado de alteración del clima y bioterrorismo, que viene desarrollándose sobre nuestras cabezas desde hace más de una década, en todo el mundo.

Seguiremos denunciando, seguiremos difundiendo. Llegará un momento en que todo esto estalle ante la opinión pública. Es mi intención, y la de muchos ciudadanos en todos los ámbitos y ocupaciones, propiciar ese momento lo antes posible. Nuestra salud y nuestras vidas, están en juego.

Freeman

Reflexiones sobre el Terremoto de Haití:La clave de profundidad del terremoto de Haití.

Ayudemos a Haití: Plataformas de ayuda inmediata.

En Starviewer

TERREMOTO EXPERIMENTAL DE EE.UU “FALLA ESPANTOSAMENTE”; DEJA 500.000 MUERTOS EN HAITÍ

En SORCHA FAAL EN ESPAÑOL

Los rusos dicen que el terremoto de Haití es un test para el que se prepara sobre Irán

En Rafapal

HAITÍ: Visiones de una catástrofe ¿natural?

Proyecto HAARP

BASTA

OTRO REALIDAD ES POSIBLE, SÚMATE A LA VISIÓN: ¿QUÉ PASA SI…?

32 comentarios
  1. juan permalink
    15 enero 2010 9:47 PM

    no se hasta donde, se pueda pensar en una cosa asi, segun los q mas saben puede ser, pero la verdad no creo.
    a esos q piensan en la libertad e independencia del imperio gringo, hasta donde se va a llegar si los paises q supuestamente son libres, como el caso de cuba, venezuela, esos paises del otro continente estan llevados, con una dictadura q todo el mundo sabe

    • moreno carlos permalink
      18 enero 2010 2:43 PM

      amigo de donde saca ud que en venezuela hay una dictadura, por Dios!!! se han celebrado mas de 8 elecciones,y chavez esta guindando (bajando puntos legales)por una oposicion, aqui en mi pais lo que hay es un cambio politico anti capitalista que el pueblo mas pobre desea,hay libertad de opinion. eso que tu dices es lo que los GRINGOS hacen creer al mundo, diria que tambien es como un “HAARP POLITICO” controlan los medios informativos mas poderosos, como cnn, y invaden con mentiras, y eso para que?? para apoderarse de lo que deseen, ellos son el poder mundial el nuevo ORDEN, y eso no es ficcion, ve las noticias, en este caso aplican tecnologia climatica para invadir a cuba, punto estrategico en el globo terrestre, y para invadir la perla que representa mi pais venezuela aqui hay riquesas incalculables en oro, hierro, uranio, aun sin explotar, pero lo que mas desean tomar el petroleo, tomar LA AMAZONIA, LOS RIOS DE AMERICA;;;;SABEN Q LES QUEDA POCO TIEMPO. tomar los pocos recursos que le queda al mundo el agua,…DESPIERTEN!!!

    • Felipe permalink
      18 enero 2010 10:10 PM

      En Venezuela si hay una dictadura, no hay libertad de opinión, y el que dices te protege (Chavez) es el que se esta robando las riquezas que le pertenecen al pueblo de Venezuela.

      DESPIERTA QUE POR ESTAR MIRANDO A VER QUIEN TE VIENE ATACAR DE LEJOS CHAVEZ SE LO ESTA ROBANDO TODO.

      Libertad de opinión? a cuantos mas quieres que maten o cuantas cadenas de radio, tv , prensa quieres que cierren ?

  2. Jurget permalink
    16 enero 2010 12:18 AM

    Encuentro absurdo que esa tecnología la vayan a probar en Haití, será que no hay sitios en la Tierra donde probarla.

    A veces es mas fuerte el “quiero ver” que el “veo”.

    • JoseFko permalink
      17 enero 2010 5:54 AM

      osea dicen que trataban de probar dicha tecnologia! pero algo fue mal, por esta causa paso dicho terremoto!

  3. 16 enero 2010 1:24 AM

    Y a veces es más fuerte la programación mental-social implantada en la conciencia pública e individual, de forma científica y sistemática desde que nacemos, a través de la educación, las instituciones y medios de comunicación, que te llevan a aceptar lo aberrante como natural y que te inducen a creer que lo bueno y natural son quimeras, y que todo lo que no suena a verdad oficial es falso, fantasioso y absurdo.

    Pero no me creáis a mí, ni a las informaciones que publico, ni a nadie (ya sea “oficial” o no alineado). Os invito a indagar y a investigar seriamente, a ejercitar vuestro sentido crítico y a discernir por vosotros mismos, para llegar a vuestras propias conclusiones.

    Os deseo lo mejor, un cordial saludo,
    Freeman

  4. Eduardo Rios permalink
    16 enero 2010 2:52 AM

    Y, que pasa con el resto del mundo que no reacciona a estas publicaciones.. Sera, que existen mas aliados de los abusos, de los que se creen.. A caso, nos hacemos los ciegos.. Como defendernos.

  5. 16 enero 2010 4:52 AM

    ES INCREIBLE QUE JUEGUEN CON LAVIDA DE MILES DE INOCENTES UTILIZAR ESAS ARMAS DE DESTRUCCUIÓN MASIVA SOLO NOS LLEVARÁAL FIN DEL MUNDO.

  6. 16 enero 2010 4:01 PM

    Y cuales creen que son los planes de los illuminatis? parte de su agenda es reducir drasticamente la poblacion mundial… he aqui una clara prueba de aquello.. despierta humanidad… hemos dormido durante milenios, hemos sido manipulados hasta geneticamente, creemos todo sin siquiera dudar(claro ejemplo de ello son las religiones).

    Esta arma existe, H.A.A.R.P. , ademas crean cambios en el clima, por favor informense

    NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.!!

  7. jorge pedraza permalink
    16 enero 2010 10:18 PM

    no se que pensar al respecto se me hace increible la posibilidad del asunto, pero pienso que los norteamericanos serian capaces de todo por mantener su poderio

    • JoseFko permalink
      17 enero 2010 5:57 AM

      Tambien creo lo mismo que tu, litaralmente ellos son muy fuertes, y pueden hacer eso y mas!! Pero hasta donde dejaremos que eso siga siendo asi? Oh Dios!

  8. 17 enero 2010 5:34 PM

    si fue asi, k Dios tome la venganza

  9. 17 enero 2010 10:05 PM

    USA ha enloquecido como Nación, padece delirio mesiánico…y es incurable. Ay del mundo! Ay! Haití: perdón.

    • moreno carlos permalink
      18 enero 2010 3:00 PM

      udes han leido cual es la posicion de los estados unidos en haiti, mandaron flotas militares mas de 3000 soldados, alistaron porta aviones en menos tiempo que en la guerra de irak,era como si estaban ya informados de lo que ocurriria en haiti, toman la isla,se adueñan del control principal de aeropuerto internacional de puerto principe en haiti, sin permiso de nadie TOMAN EL CONTROL; ellos deciden quien aterriza y quien no, sabian que una ayuda de mas de 20 medicos, hospital de campaña tuvo que dar vuelta a jamaica,y despues aorta operacion de ayuda, y cada quien a su pais de origen , por que no se le permitio aterrizar por que el aeropuerto esta minado full de militares gringos con armas, fusiles,….pero si lo que se necesita en HAITI!!!! es MEDICOS;HOSPITALES;socorrista para que tantos militares, para que tantos barcos nucleares…todavia podemos dudar de la maniobra del gobierno de los estados unidos..
      me creeran cuando vean a BUSH con el premio nobel de la paz, o a clinton tomando creditos de HEROE mundial…
      esto es fin de mundo.que podemos hacer, solo DIOS hara justicia de tantos muertos en el hermano pais de HAITI.

  10. 17 enero 2010 11:51 PM

    horrorizada de tan macabra posibilidad
    no puedo digerirla aun
    hay que verificar fuentes cientificas
    pero la duda existe en mi
    despues de ver el informe sobre el auto atentado contra las torres gemelas(kerosene para jets)
    no puedo dejar de darle vueltas al asunto planteado
    si son capaces de planificar y ejecutar un genocidio contra su propio pueblo,sólo para desatar una guerra de rapiña contra Irak,creo que es un gobierno bestializado y con sumo poder,que puede llevar a la destrucción al planeta si despeinarse.

    • M.L.C permalink
      18 enero 2010 4:16 AM

      wowww… si esto es cierto el mundo esta en peligro de extinsion….. la raza humana amenzada por algo oculto para nosotros….. que Dios nos proteja de esa gente que juega con la humanidad como si fueran marionetas… solo el deseo de poder y controlar el mundo puede ser causante de tales destrucciones….

  11. Mechas permalink
    18 enero 2010 5:24 AM

    la verdad ya no creo nada desde que dijeron que obama iba declarar oficialmente que no estabamos solos, que hay vida extrarrestre

  12. 18 enero 2010 3:42 PM

    Vamos, que este tipo de información siempre ‘me la contó un primo del amigo del tío que tiene un conocido que recibió una carta anónima de una persona que es Illuminati y dijo que trabajaba cerca de un país en donde se enteró que todo esto es cierto y lo hacen allí’…

    En toda la nota no he visto ni un solo indicio científico (alineado o no) y la lógica indica que eso es imposible.
    Es imposible que algo de tamañas características sea llevado a cabo sin siquiera un rastro en papel o electrónico que demuestre al menos una ínfima parte.
    Es imposible que habiendo tantos satélites de tantos países, ninguno haya captado en Alaska ni siquiera un complejo en el que pueda hacerse eso.
    Es imposible que ninguna persona haya notado o denunciado movimientos militares o de personas en la zona en la que (supuestamente) todo se lleva a cabo.
    Es imposible realizar un terremoto en Haití estando en Alaska. No exiten misiles de tamaño alcance ¿pero logran hacer llegar ondas por debajo de la tierra sin que se note en tamaño camino realizado?

    Creo que hay que dejar de fantasear un rato, ya se pasan de límites con esto. En vez de gastar tiempo en estas cosas e intentar lavar la mente de otras personas, deberían lamentarse por las víctimas y preocuparse por los desastres naturales más violentos que vivimos a diario. Esto no le hace bien a nadie, ‘alineado’ o no.

    Saludos
    PLPLE

    • 18 enero 2010 4:20 PM

      Estimado lector, sólo te puedo sugerir: ponte a investigar seriamente, indaga e infórmate como es debido, accede a TODA la información y a TODAS las fuentes; las evidencias que buscas están en la red (quién sabe por cuanto tiempo más). Ejercita de verdad tu discernimiento, tu sentido crítico, dejando de ser tan crédulo a las verdades/dogmas oficiales que se propagan a través de las autoridades, instituciones y medios de comunicación masivos, vendidos al poder global vigente, controlados y manejados por éste.

      Este blog no da por sentadas las hipótesis que se exponen sobre la causa del terremoto, sólo se muestran por el apreciable grado de posibilidad de ser ciertas, conforme a la información que ya conocemos acerca de tecnologías militares y proyectos secretos de este tipo; y por el hecho de proceder de fuentes no controladas por el sistema global vigente, lo cual ya sólo por eso las hace merecedoras de atención, máxime cuando son objeto de censura, silenciamiento y desprestigio sistemáticos.

      Por lo demás, tu discurso de “es imposible, es imposible, es imposible…” me recuerda a la Inquisición eclesiástica, y -en concreto- a quienes obligaron a Galileo a retractarse acerca de su “imposible” postulado de que la Tierra gira alrededor del sol.

      Aquí, por otro lado, estamos prestando una atención prioritaria al desastre humanitario que está sucediendo en Haití en todas sus dimensiones, como usted puede comprobar en las recientes entradas de este blog, si se toma la molestia de leer. Entonces, no es cuestión tampoco de silenciar o distraer la atención de todo aquello que -bajo la desinformación oficial imperante- está sucediendo impunemente a nuestras espaldas.

      Un cordial saludo,
      Freeman

      null
      Batería de antenas HAARP en Alaska

    • moreno carlos permalink
      18 enero 2010 9:17 PM

      Debemos investigar mas, no aislarnos de la realidad, ya el diplomatico ruso (putin y algunos cientificos de ese pais pasaron un informe cientifico) donde estima que desde hace unos cuantos años se viene haciendo pruebas de manipulacion de clima, proyecto HAARP,en la zona de Alaska,he leido en la web algunos analisis de la manera que se manifiestan los templores manipulados con BOMBAS o algun medio externo su forma de expacion es diferente al que se presenta de manera natural por la expansóon de gases. Actualmente vivimos un mundo totalmente manipulado, puedes ver el caso de las PANDEMIAS, guerra de virus, manipulacion de bacterias, mutaciones para ser utilizadas en la guerra en el golfo, que sus inicios fueron utilizadas en Vietnam. ¿Sabias que el ganado en cuba y las siembras en unos años atras presentaron este tipo de manipulacion por parte de los EEUU? ¿Sabias que los ultimos HURACANES mas de 5 que pasaron por cuba, haiti, rep dominicana, pasaron enforma repetitiva, después que la NASA planteara los proyectos haarp? Cuesta creer tanta maldad, pero después que tu leas los documentos secretos aplicados a latinoamerica, PROYECTO CONDOR, donde desaparecieron miles de jovenes comunistas en los años 60 y 70, en argentina, uruguay, brasil, chile,Venezuela…

    • 18 enero 2010 11:38 PM

      Gracias por tu comentario, aportas datos y observaciones que sólo una persona que se ha tomado la energía y el tiempo de indagar seriamente podía haber hallado y contrastado como es debido. Efectivamente, asuntos como la Operación Condor -en concreto en el cono sur americano- son una verdad como un templo. Pero la gente sigue esperando que estas cosas se las vayan a contar por la televisión, o en la radio o en revistas, o en los libros de Historia!!! ¡¡Por Dios, no podemos ser ya tan ingenuos!!

      Se supone que todo el mundo debiera saber que los estados han contado siempre con servicios secretos y de inteligencia para velar por sus intereses militares, económicos, políticos y geoestratégicos. ¿¿Creen que van a salir por la tele hablando de sus planes para tal o cual cuestión de Alto Secreto??

      Y particularmente las grandes potencias, desde el comienzo de la Guerra Fría (postguerra mundial) intensificaron tremendamente toda clase de operativos, planes y proyectos para prevalecer sobre sus enemigos EN TODAS LAS ÁREAS.

      Una de dos, o quienes descalifican estos hechos son realmente personas bastante ingenuas o inconscientes (por causa del lavado mental y la programación grabada a fuego en la conciencia por el sistema), o bien son en alguna medida encubridores, cómplices o partícipes en alguna de las lacras criminales que sustenta este sistema tiránico global.

      “Pongámonos las pilas”, por favor, y unámonos todos para difundir todas estas informaciones que toda la sociedad precisa urgentemente conocer, antes de que la censura lo haga inviable (ojalá no lleguemos a ese punto). Está en nuestras manos.

      Freeman

  13. 18 enero 2010 4:28 PM

    A EEUU se lo acusa de mucho, y hay pocas pruebas al respecto. ¿Sera que ocultan bien las cosas, o todos son inventos?

    • 18 enero 2010 4:35 PM

      ¿Sera que ocultan bien las cosas, o todos son inventos?

      Ni siquiera pueden ya ocultar bien las cosas. Tienen disidentes por todas partes. Y la gente cada vez espabila más y es menos “oveja”.

      Pero siempre contarán con respaldo y cobertura para seguir impunes, mientras haya buenos y obedientes ciudadanos que piensen que todo son inventos, tal y como es mantenido por la sacrosanta versión oficial.

      Un cordial saludo,
      Freeman

    • 18 enero 2010 4:44 PM

      Son temas complejos sin duda. Pero hagan lo que hagan, y se mantengan impunes de las maneras que quieran, tarde o temprano pagaran por todo lo que hicieron. Y el costo sera muy elevado…

      Saludos!

  14. 18 enero 2010 4:49 PM

    WTF?!
    y resulta que ahora todos se acuerdan que existía Haití!

  15. tamanacoartfactory permalink
    18 enero 2010 10:58 PM

    Juan de que dictaduras puedes hablar tú si estas en el otro lado del mundo y en tu país España hay monarquía no democracia como en Venezuela.

  16. 18 enero 2010 11:18 PM

    Muy bien, estimados lectores, casualmente y de forma tangencial se ha tocado el tema de Venezuela, y ahí debe quedar la cosa, en lo que se refiere a este post, dedicado a lo ocurrido en Haití.

    Por mi parte, simplemente decir que los tipos de sistemas y de liderazgos sociopolíticos que se han ensayado en el mundo en los últimos siglos, han fracasado siempre. Mientras unos pocos sigan acumulando el poder, y la gente permanezca dependiente e ignorante, dejando todo librado a las instituciones, y todo el rebaño humano siga siendo adoctrinado, controlado y manipulado de cualquier forma (ya sea sutil o evidente), mal va a ir la cosa, pues esto conduce siempre a corrupción, explotación y abuso. Pues falta realmente transparencia, corresponsabilidad y un escrupuloso respeto a los Derechos Humanos.

    Nos dirigimos -así lo creo y siento- a un nuevo paradigma, donde la honestidad, el respeto, la transparencia, la corresponsabilidad, el humanitarismo y el empoderamiento personal permitirán por fin superar los errores del pasado. Pero antes, debe terminar de desintegrarse TODO lo viejo.

    Un cordial saludo a todos,
    Freeman

  17. 19 enero 2010 3:21 AM

    Yo pienso que de EEUU se puede esperar cualquier cosa

    Pero mientras las demas potencias no hagan ningun tipo de pronunciamiento, esto quedara en solo hipotesis o teorias sin soporte.
    Mientras algunos paises investigan la verdadera causa del terremoto EEUU empieza a instalarse en un nuevo territorio

  18. 19 enero 2010 1:32 PM

    Estimados lectores:

    Han llegado nuevos comentarios a esta entrada, todos de índole política, unos escritos desde el respeto y la buena voluntad (como el de Will), y otros contaminados con el virus de la ofuscación y el desprecio. De cualquier modo, no han sido publicados. Como ya dije, esos temas no entran dentro del presente post, ni creo que vayan a entrar en otro en el futuro, por la carga de animosidad y confrontación que suscitan entre los lectores, lo cual es diametralmente opuesto al espíritu y al propósito de este blog.

    Ahora bien, precisamente, quiero dejar muy claro ciertas cosas acerca de este blog y su autor, porque parece que mi último comentario no fue lo suficientemente esclarecedor, a tenor de lo que dicen aquellos comentarios recibidos últimamente.

    Tal y como figura claramente en las páginas “Autor” y “blog” en Liberación AHORA -desde que comenzase su actividad-, vuelvo a reproducir aquí lo referente a la función, naturaleza y propósito del mismo y de mi propia persona:

    Sean bienvenidos todos los lectores a este blog de información libre, Liberación AHORA, que se suma, junto a todos los de su especie y función, a la oleada mundial de esclarecimiento, develamiento y denuncia con respecto al sistema global de explotación humana que ha dominado el planeta durante milenios.

    La vocación y el propósito primordiales, tanto del blog como del autor, es la de informar y difundir la información trascendente y de interés general, que ha sido deliberadamente ocultada a la población, por parte del sistema global tiránico. Así mismo, forma parte de este propósito la transmisión de un mensaje universalista, humanitario, integrador y constructivo, que inspire, promueva e impulse la concordia, la hermandad, la paz, la consciencia, y el respeto y protección de la integridad de cada persona; así como la cooperación, la solidaridad, la fraternidad y el entendimiento entre los pueblos y culturas, creando las condiciones propicias para el pleno desarrollo del potencial interno de todos los seres humanos, en el marco de un hogar común, nuestro planeta, que debe ser igualmente respetado y protegido en toda su biodiversidad, ecosistemas y riquezas naturales.

    Como faros nos trasmitimos la luz unos a otros, en una cadena de comunicación destellante de creciente consciencia y elevado propósito, que va uniendo a cientos de miles y millones de personas, para iluminar con el estallido de nuestros misiles de información y discernimiento, hasta el último rincón oscuro sobre este bendito y sufrido planeta, cuya humanidad permaneció tanto tiempo secuestrada, y que ahora comienza a incorporarse y reclamar lo que le pertenece por naturaleza: su libertad, su independencia, su derecho a vivir en la armonía, la paz y la hermandad profundas que corresponden a una conciencia humana libre, expandida, sabia y empoderada, consciente de Sí como parte de un Todo infinito, eterno, absoluto.

    ¡ROMPAMOS TODAS LAS CADENAS CON NUESTRA CONSCIENCIA, LUZ Y AMOR!

    Página “Blog”, Liberación AHORA

    Quienes ostentan el poder global corrupto saben que la continuidad de su criminal sistema de esclavitud pasa necesariamente por la alienación e inconsciencia de las masas acerca de ellos (los magnates ocultos, la élite económico-industrial), sus dinámicas y sus agendas. Como otros muchos compañeros en este tiempo decisivo y extraordinario para la Humanidad, estoy aquí para contribuir en lo posible al completo desmantelamiento de tal sistema mundial explotador, precisamente brindando a mis semejantes información no oficial, veraz, no controlada, para que una cantidad cada vez mayor de personas puedan tomar conciencia de la existencia y actuación de aquéllos criminales, y de todo lo que han ocultado deliberadamente a la gente: tanto lo negativo que hicieron y hacen, como lo positivo, elevado y alternativo que -en todos los campos-, existe y ha existido para el mayor bien de la Humanidad.

    Página “Autor”, Liberación AHORA

    Así pues, quede meridianamente claro de aquí en adelante que este blog y su autor no tienen ninguna clase de relación, vinculación, adscripción o interés con ningún tipo de ideología, movimiento, religión, secta o partido político existente -o que haya existido- en ningún país del mundo. Lo cual incluye capitalismo, comunismo, socialismo (ya sea del siglo 21, del 20 o del 19, etc), anarquismo, marxismo, leninismo, fascismo, liberalismo, nacionalismo y todo el resto de los demás ismos.
    Todos esos movimientos e ideologías representan -para el autor- un tipo de conciencia, de organización y liderazgo que corresponden a un viejo, defectuoso e inmaduro paradigma, en su concepción del ser humano, el planeta, la vida, la naturaleza y el cosmos. Todos han fracasado en la consecución de una sociedad saludable, armónica, consciente, empoderada, fraternal, libre, solidaria, igualitaria, plural, transparente, respetuosa, independiente y justa.

    Tal viejo paradigma -que hoy en día está colapsando en todas las áreas- ha de ser definitivamente superado y sustituido por uno verdaderamente nuevo, maduro y armónico, basado en principios puros, armónicos, perennes, universales (nutrición, protección, sanación, provisión y realización de toda la Vida); no corruptos (explotación, alienación, egoísmo, violencia, competencia y depredación del hombre y la naturaleza); un paradigma emergente naciendo de una nueva consciencia colectiva que, apoyada en la paulatina síntesis y reconciliación entre ciencia y espiritualidad que se está produciendo -merced a las contínuos avances y revelaciones de todo tipo en este sentido-, tiene entre algunas de sus principales características:
    la hermandad de toda la raza humana; la transparencia en todos los ámbitos; la igualdad en dignidad, derechos y deberes; la corresponsabilidad y la interdependencia en el marco de un escrupuloso respeto a los Derechos Humanos; la relación armónica, respetuosa y simbiótica con el medio ambiente, con los ecosistemas, con toda la naturaleza y los seres vivos que la pueblan; en suma, la honestidad, la solidaridad, la fraternidad, la paz y el Amor Incondicional Universal, en base al empoderamiento personal y al desarrollo de todo el potencial de cada individuo, en una sociedad concebida como una auténtica familia humana y planetaria, libre, armónica y plenamente integrada con las civilizaciones avanzadas y pacíficas de nuestro sistema solar, de nuestra galaxia y más allá.

    Por muy arraigada, antigua, reconocida, aceptada, formalizada o preeminente que pueda ser, cualquier institución, convención, tradición, uso o costumbre que manifiestamente conculca o menoscaba los derechos humanos o/y la integridad de todo ser vivo -de forma vil, injustificada o arbitraria-, es de hecho una traición infame a toda la sociedad, al propio género humano, y a la misma Vida en todas sus formas, en todas partes. Todas aquellas realidades o manifestaciones corruptas y nefandas -creadas y sostenidas por conciencias primitivas, trastornadas o perversas-, deben ser, por tanto, erradicadas de raíz, abolidas y extinguidas, borradas para siempre de la faz de la Tierra.

    Pues es la Tierra mi única nación, y la Humanidad mi familia, junto a todos los seres que habitan el planeta.

    Página “TRA(d)ICIONES”, Liberación AHORA

    Quede pues y conste de este modo, inequívocamente claro -para lo sucesivo-, mi marco de ideas y sentimientos, mi propósito y mi función, así como el propósito, función y naturaleza de este blog, Liberación AHORA.

    Paz y salud a tod@s,
    Freeman

    https://liberacionahora.wordpress.com/2010/01/17/precisiones-acerca-del-vigente-orden-de-cosas-y-sus-defensores-mas-enconados/

    https://liberacionahora.wordpress.com/2009/12/28/el-fracaso-de-copenhague-impulsa-la-nueva-conciencia-emilio-carrillo-benito/

  19. Dudas permalink
    19 enero 2010 2:03 PM

    Pero hay nuevos cielos y una nueva tierra que esperamos según su promesa, y en estos la justicia habrá de morar.

Trackbacks

  1. creen que es verdad que el Proyecto HAARP fue el causante del terremenoto de Haiti?
  2. United States on suspicion of causing the earthquake in Haiti, testing one of their weapons-earthquake ahead of a coming attack on Iran | Ramfis Baez

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: