Saltar al contenido

DESOBEDIENCIA CIVIL: infórmate y prepárate. YA SE VIENE LA HORA

18 enero 2010

https://i0.wp.com/www.bloj.net/michael/cgi-bin/archives/sentada-vivienda-digna30.JPG

El sistema imperante no cambia ni se detiene en su escalada destructiva y genocida. La sociedad civil ha de prepararse para un cercano PLANTE GLOBAL PACÍFICO

La ONU, la OMS, el BM, el FMI, las corporaciones, los gobiernos, la Banca, la Alta Finanza, el Vaticano, los Bilderberg, la Trilateral, el Club de Roma, las instituciones, los medios de comunicación masivos… son todos parte de la misma MAFIA global. De ellos no puede venir la solución, PUES FORMAN PARTE DEL PROBLEMA MISMO. Quienes manejan todo están en la sombra y son los peores criminales imaginables. Asesinos genocidas que sustentan su poder en la explotación pura y dura del ser humano y la naturaleza.

No nos queda ya mucho tiempo para que todos (la sociedad en cada país) nos levantemos pacíficamente y nos plantemos ante esta espiral de autodestrucción, como un día lo hicieron (con éxito) Gandhi y Martin Luther King. Y al igual que lo hicimos recientemente al rehusar en masa a ser vacunados de la falsa pandemia de gripe A, echando así por tierra (de modo clarísimo en España y Alemania) la fraudulenta campaña de vacunación orquestada por las multinacionales farmacéuticas y la OMS, con el inconsciente/cómplice apoyo de gobiernos incompetentes y medios de comunicación vendidos al poder industrial y económico.

Las autoridades y poderes fácticos no van a mover un dedo, no van a cambiar, no van a hacer NADA. ¿Se dan cuenta de ello? Pero hay cosas que no pueden consentirse por más tiempo, sin que perdamos nuestra propia dignidad de seres humanos: cosas sagradas, inviolables, como la integridad y la vida de miles y millones de herman@s, que están siendo pisoteadas en masa sin piedad, al igual que la naturaleza está siendo destruida a niveles irreversibles.Y mañana nos puede tocar a nosotros, a ti, a mí.

Estamos inmersos en una dinámica de muerte y devastación que no cesa. ¿Cuál será el próximo episodio criminal y dantesco que tiene preparado el poder global tiránico? Quizá un nuevo y salvaje autoatentado; tal vez el lanzamiento de otra falsa pandemia o el de una verdadera, con virus realmente letales, creados una vez más en laboratorios; o quizá una conflagración bélica generalizada en oriente medio, o puede que la provocación de más catástrofes naturales con tecnologías militares, o quizá el corte y censura absoluta de internet en un ataque de bandera falsa, o la  precipitación deliberada de una severa caída en las condiciones de vida de los ciudadanos, en el marco de esta crisis prefabricada…

O incluso puede que nuestra respuesta popular masiva venga por el estallido de un nuevo escándalo mundial, con el develamiento de otro caso de corrupción institucional a niveles intolerables, destapándose la realización de más abusos, perjuicios y actos criminales cometidos contra la población (como los chemtrails, o el 11-s), y que ello sea la gota que colme el vaso.

Comprended. La sociedad civil es siempre el blanco, la gente es el ganado humano objeto de explotación salvaje, al igual que el planeta. Los pobres y las clases más humildes son siempre los primeros en caer, pero ya nadie está a salvo cuando la carrera por el control y la dominación de los recursos y las naciones se ha desbocado, y cuando somos demasiados para un pastel que está en manos de una minoritaria élite demente, psicópata, asesina. Pero NOSOTROS SOMOS MÁS…

LO CONSEGUIMOS CON LA GRIPE A. PODEMOS CONSEGUIRLO CON TODO LO DEMÁS, CON SÓLO PROPONÉRNOSLO.

JUNTOS PODEMOS,

Freeman

________

JOAN BAEZ. “No Nos Moveran”

Verano Azul – NO NOS MOVERÁN

______

View this document on Scribd

www.noviolencia.org

En esta sección encontrarás textos y listados de publicaciones relacionadas con la noviolencia, agrupadas por diversos temas, autores o protagonistas de la noviolencia:


NUESTROS PERIODISTAS NO NOS INFORMAN

NUESTROS POLÍTICOS NO NOS REPRESENTAN

NUESTRAS LEYES NO NOS PROTEGEN

NUESTRAS FUERZAS DE SEGURIDAD NO NOS DEFIENDEN

NUESTROS JUECES NO TOCAN A LOS GRANDES RESPONSABLES

NUESTRO SISTEMA SANITARIO NO PROMUEVE NUESTRA SALUD

NUESTRO SISTEMA FINANCIERO NO RESPETA NUESTRA DIGNIDAD HUMANA

NUESTRO SISTEMA EDUCATIVO NO FORMA PERSONAS ÍNTEGRAS Y LÚCIDAS

NUESTRA CIENCIA NO ESTÁ POR NUESTRO MAYOR BIEN

NUESTRA SOCIEDAD NO GARANTIZA NUESTRA SUPERVIVENCIA

BASTA

Liberación AHORA

OTRO REALIDAD ES POSIBLE, SÚMATE A LA VISIÓN: ¿QUÉ PASA SI…?


HAITÍ: Visiones de una catástrofe ¿natural?

———-


11 comentarios
  1. Manuel Fdez. M. permalink
    18 enero 2010 7:48 PM

    Ya lo he comentado en varias ocasiones: El hombre, en sí, nunca será capaz de de cambiar nada; puesto que que es esclavo de sí mismo. Hace falta una inteligencia muy superior a la humana, y esto no lo posee el hombre; nada ni ningún sistema por inteligente que sea; ni ningún sistema podría hacerlo, puesto que el hombre es esclavo de sus propias necesidades; no sólo de las suyas, sino las de los demás que pueda abarcar, como la ambición del poder; pero el hombre olvida que tiene sus días contados; al final será una pequeña parcela, más o menos lujosa, pero se integrará en su origen: Tierra.
    El Reino de Dios, está a las puertas, esperando la orden de imponerse al caos final del que el hombre quiere imponer por medio del Nuevo Orden Mundial; antes de que todo esto acontezca, el Dios Creador pondrá el freno a esta debacle. Todo está escrito, todo está predicho, todo se está cumpliendo, entonces ¿por qué no nos preparamos?
    El amor es el principal objetivo para vencer, y no hundirnos con los medios que nos está imponiendo con los medios satánicos urdidos por los grandes secuaces de este mundo hacia la Humanidad, sumiendo a los seres en meros esclavos de sus caprichosas manipulaciones.

    • 22 enero 2010 2:24 AM

      El Amor, efectivamente, la clave fundamental para vencer, para trascender, transmutar y transformar absolutamente TODO.

      Un saludo Manuel,
      Freeman

  2. narada permalink
    20 enero 2010 6:13 PM

    hola amigos, sinceramente es el momento de actuar , es importante que el cambio se de en cada uno de nosotros que practicamente pareciera que hemos perdido el sentido de nuestra pesencia en este maravilloso universo. yo me apunto desde mi corazon y alma ha ayudar a que despertemos de este sueño, unamonos todos para que esto cambien valvamos ha ser manos en ves de dedos.

    • 21 enero 2010 12:47 AM

      Hola Narada, es fundamental lo que dices, que el cambio se dé en cada uno de nosotros, pues aquello que entre todos podamos construir no será sino el reflejo de lo que hay en el interior de todos nosotros, amplificado por el colectivo, según reza el adagio hermético: “Como es adentro, es afuera”. Y, como decía Gandhi, “sé tú mismo el cambio que quieres ver en el mundo”.
      Todos unidos desde el corazón, amaneciendo, en este propósito común de liberación en consciencia, paz y armonía. Que nuestra proyección sea limpia y armónica, para recibir un reflejo de la misma calidad.

      Un saludo,
      Freeman

  3. jean paul permalink
    25 febrero 2010 1:25 AM

    Eso es verdad, debemos ver la realidad, cómo esta el mundo actual… crisis tras crisis…. en nuestra propia comunidad; no hay que creer cuentos…. cuantos tiempos nos andan mintiendo…este mundo esta que se pudre poco a poco, hay que hacer algo antes que sea demasido tarde….hay que unirnos para un mañana mejor…donde podamos vivir mejor.

    un saludo..paul

    chevallier..!

    • 26 febrero 2010 1:11 AM

      Así es, estimado Paul. Juntos todos reforzando cada día la intensidad de nuestra visión perfectamente realizable, unidos transmitiendo la información libre y suscitando el despertar de miles y millones de conciencias alrededor, en una propagación vertiginosa de lucidez y acción por el cambio. LO LOGRAREMOS O LO LOGRAREMOS, ESAS SON LAS OPCIONES.

      Un cordial saludo,
      Freeman

  4. miquel àngel permalink
    2 octubre 2012 1:30 AM

    “O incluso puede que nuestra respuesta popular masiva venga por el estallido de un nuevo escándalo mundial, con el develamiento de otro caso de corrupción institucional a niveles intolerables, destapándose la realización de más abusos, perjuicios y actos criminales cometidos contra la población (como los chemtrails, o el 11-s), y que ello sea la gota que colme el vaso.”

    de todas las posibilidades que mencionas esta es la más plausible y sucederá en 2013 por culminar la cuadratura Plutón-Urano. Espero que después da todo esa irrupción de mierda de bajo la alfombra, toda la partitocracia se vaya al paro y se inicie una asamblea constituyente liderada por intelectuales, artistas, cientificos y todo aquel que se sienta comprometido y a por una nueva estructura organizativa, popular y transversal que legisle para minimizar las diferencias de ricos y pobres y tutelar a todo ser humano que por falta de recursos no quede en la indigencia como está sucediendo con el estado del sr rajoy

    • 3 octubre 2012 8:07 PM

      Gracias Miquel por tu comentario.
      Yo deseo que una masa crítica de personas se forme y empodere lo suficiente como para dar lugar a una nueva sociedad viable, donde no haya élites ni líderes dirigentes, sino que sea el pueblo -en igualdad- quien decida directa y libremente, con conocimiento de causa y discernimiento desarrollados, en todo aquello que le concierne.

      Para los Rajoy y compañía tengo yo unas buenas escobas y fregonas para que las usen con vigor y, a partir de ahí, comiencen a ser útiles. 😉

      Un abrazo.

Trackbacks

  1. 15-M (y en adelante), el clamor de una sociedad que despierta del letargo: DEMOCRACIA REAL ¡YA! « Liberación AHORA
  2. Estado de derecho: un concepto imponente, fachada de un régimen opresor y despiadado « Liberación AHORA
  3. Fran Gutiérrez » Al amparo del derecho constitucional

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: