Saltar al contenido

HAITÍ: Visiones de una catástrofe ¿natural?

18 enero 2010

…….No sólo se parte en mil pedazos la tierra en Haití:                           NUESTRA CIVILIZACIÓN SE ESTÁ DESINTEGRANDO

http://carlosvalencia.files.wordpress.com/2007/10/terremoto.jpg

Dos personas de la talla humana y profesional de Emilio Carrillo Benito y Pedro Pozas Terrados, valientes y nobles activistas -comprometidos en la empresa colectiva de una Humanidad y un planeta realmente en paz y armonía-, comparten en sus respectivos blogs su visión personal y sus certeras impresiones acerca de la descomunal tragedia de Haití, mostrando rotúndamente sus críticas ante lo que está sucediendo, y aportando igualmente planteamientos resolutivos viables. (Enlaces más abajo)

Freeman

.

[haiti2.jpg]

¡No hay desastres “naturales”!: Réquiem por Haití y la Humanidad

En Emilio Carrillo

HAITÍ -PUERTO PRINCIPE: EL INFIERNO DE LA NADA

En DEFENSOR DE LA IGUALDAD

_______________

Ayudemos a Haití: Plataformas de ayuda inmediata.

En Starviewer

_____________

BASTA

Liberación AHORA

OTRO REALIDAD ES POSIBLE, SÚMATE A LA VISIÓN: ¿QUÉ PASA SI…?

4 comentarios
  1. 19 enero 2010 12:36 AM

    Excelente nota amigo, es evidente que estos eventos no son naturales, yo me pregunto porqué en países mas pobres siempre ocurren tragedias como estás?? luego será la India? , centroamerica? , america del sur?? Africa ??, porqué nunca se caen los castillos de la reina de Inglaterra ?? la élite al parecer nunca es atacada por estos supuestos eventos naturales.

    Saludos desde Chile

    • 19 enero 2010 1:32 AM

      porqué nunca se caen los castillos de la reina de Inglaterra ??

      Ayyy, jajajaja jejejejejjee, muy agudo Nelson, esto sí que me hizo reir, en este día de caras largas y temas graves.

      Pues, ciertamente, la élite está muy a gustito en sus guaridas, riendose a la cara del “populacho” ignorante. Aunque últimamente se rien menos y sus prisas son mayores, viendo que hay muchas cosas que se les escapan de las manos. Aún así, o más bien por ello, siguen llevándose millones de personas a la tumba con ellos. Sí, con ellos. No tardará la siega.
      Quien siembra vientos recoge tempestades, y quien siembra muerte…
      Sobre todo ahora, que las cosechas vienen cada vez más rápidas.

      Un abrazo hermano,
      Freeman

  2. lucy permalink
    19 enero 2010 2:00 AM

    Dios los bendiga yo pienso q lo que falta es oracion en sus poblaciones ellos no tienen la culpa en esos paices pobres como se tienten tan abandonados olvidan tambien que existe dios.buenas noches a todos

    • 20 enero 2010 12:46 AM

      Hermoso tu comentario Lucy, compasión en el mejor sentido de la palabra. Luego, aparte de nuestra oración y las ayudas materiales, ya es ineludible movernos todos a una para desmantelar este sistema siniestro de explotación humana. Confío en que podamos hacerlo antes de que los desastres geológicos se desboquen completamente.

      Buenas noches y un cordial saludo,
      Freeman

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: