Skip to content

Teoría Unificada del Todo, de Nassim Haramein

23 enero 2010

Presentamos a Nassim Haramein y su Teoría Unificada del Todo

by Marisa on Ene.03, 2010,

under Artículos de Ciencias, El Enganche Espiritual, El Espacio, La Conciencia, La Física, Los Campos Energéticos

Presentamos a Nassim Haramein, nacido en Geneva, Switzerland y uno de los jóvenes científicos que está revolucionando parte de la comunidad científica con la presentación de su Teoría Unificada del Todo. Es una teoría ambiciosa que se centra en las matemáticas fractales (holográficas), en la geometría sagrada y en la asunción de que los agujeros negros son el centro de cualquier estructura en el universo: galaxias, planetas, átomos y también nosotros mismos. Nos gusta las teorías que contemplan el universo en términos holográficos, dan importancia a los legados de civilizaciones antiguas y consideran al ser humano en la ecuación. Iremos presentando los videos que tiene en internet a través de esta serie.

Cuando Nassain tenía 9 años empezó a desarrollar la base para una teoría unificada hiperdimensional de la materia y la energía, que con el tiempo llamó la Teoría del Universo Holofractográfico.

Nassim ha pasado la mayoría de su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando en una variedad de campos, desde física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, antropología y civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con la observación continua del comportamiento de la naturaleza, ha descubierto una colección geométrica específica que está en el centro de la creación, y es el fundamento de su Teoría Unificada de Campos.

Esta teoría unificada, que se conoce como Haramein-Rauscher metric, aporta nuevas soluciones a las ecuaciones de Campo de Einstein que incorporan los efectos de torsión y el de Coriolis. Representa los fundamentos de lo que podría ser el cambio a nuestros conceptos actuales de física y de la conciencia. La teoría está actualmente siendo revisada en las comunidades científicas a través de la sumisión de artículos y presentaciones en conferencias internacionales de física.

Mr. Hamerein habla con fluidez en inglés y francés lo que le ha permitido dar conferencias y seminarios sobre la teoría unificada en los últimos 10 años, sobre todo en USA y Canada. Sus ponencias son presentaciones multimedia acerca de la validez de sus teorías con información teórica y la directamente observada. Ha dado ponencias en instituciones tales como, el Department of Physics at Georgia Tech, the Department of Physics at University of Nebraska at Omaha, and Fellows of the Department of Education at the University of Montreal, y su modelo unificado ha sido entregado para revisión a American Physical Society.

Además de las publicaciones científicas, se puede tener acceso a su teoría en un DVD set llamado “Crossing the Event Horizon: Rise to the Equation.”

En los últimos 20 años, Mr. Haramein ha dirigido a un equipo de investigadores científicos de físicos, ingenieros eléctricos, matemáticos, entre otros científicos. Ha fundado una organización sin ánimo de lucro llamada la Resonance Project Foundation, donde, como Director de Investigación continua explorando los principios de la unificación y sus implicaciones en el mundo hoy. La fundación se encuentra en un parque de la isla de Hawai donde la ciencia, la sostenibilidad, la tecnología verde y la permacultura se abrazan.

La teoría nos muestra un universo que toma en cuenta al ser humano dentro de su entorno cósmico, para poder volver a unas creencias coherentes que nos ayuden a evolucionar, a saber que estamos evolucionando, que hay un plan de evolución y así podemos tener responsabilidad de nuestros actos. Si todo sucede al azar lo podemos ver como víctimas de la mala suerte y que dará igual nuestro esfuerzo por mejorar. Todo esto finalmente podemos verlo diferente y entender nuestro lugar en el universo y que en todo ese mundo desconocido, como en el conocido, por cada acción hay una reacción.

La genialidad de Nassim es responder porque todo está moviéndose, desde el giro del electrón a porqué los planetas, las estrellas y las galaxias giran constantemente y de dónde sacan la energía para hacerlo. Por absurdo que sea, la física aun no podía explicar esto. Y sobre todo no es un universo que solo se expande, según se había decidido hasta ahora en la teoría del BigBang, sino que también se contrae y sigue las leyes del TAO, la filosofía ancestral de China, el Yin y Yang todo es una respiración del cosmos, lo que se expande también se contrae. Esto ha sucedido por mirar al universo como hacían los antiguos con geometría y sobretodo viendo que todo cumple una proporción PHI, llamada proporción AUREA de la geometría sagrada. Obvio que estudiar la física con geometría es más creativo y se ve en 3 dimensiones en vez de las dos dimensiones solo con cálculos matemáticos.

Básicamente dice que nosotros vemos la expresión de expansión en el universo, que es la irradiación del Yang pero la contracción o absorción del Yin que sucede volviendo a la singularidad que llamamos el Vacío no la vemos, es como el punto de quietud y de silencio que aun no nos hemos percatado que también está en movimiento, hacia adentro, hacia la singularidad, y demuestra que nunca llegamos allí, y todo esta respirando exhalación cósmica e inhalación cósmica. Ya no hace falta las leyes de la física fuerte y débil y todo toma un nuevo sentido y encaja perfectamente en la observación de la naturaleza, desde las espirales que forman los tornados y huracanes, a las galaxias.

Esta teoría nueva diría que en el centro del sol existe un agujero negro que ejerce la fuerza gravitatoria de todos los planetas y en el centro de la Tierra también hay un agujero negro que crea la fuerza de la gravedad y debido al tamaño del agujero negro y nosotros estar a una distancia especifica que ejerce menos fuerza, nos mantiene pegados a la Tierra sin succionarnos totalmente, mientras que las fuerzas electromagnéticas del cielo nos mantienen despiertos erguidos y creativos. La fuerza electromagnética la recibimos de la irradiación del nuestro padre el Sol, nos despierta y nos pone activos. La fuerza gravitacional la recibimos de nuestra madre la Tierra, nos ayuda a descansar y a mantener el ritmo.

Al final el universo es un toroide, un donut girando constantemente como un giroscopio que produce la tensión necesaria para mantener la vida en una constante explosión seguida por la implosión, constante expansión y contracción. Como todos los ritmos del cuerpo, los latidos del corazón, del cráneo y de los pulmones que pasan de lleno a vacío y vuelta de nuevo. Todo esto sucede en todas las dimensiones, que podemos distinguirlas por su tamaño de enorme a diminuto y todos sus ritmos de rapidísimo y pequeño a lento y gigantesco.

FUENTE: http://theresonanceproject.org/index.html

http://www.fundacion-soliris.eu/worldtv.htm

Fuente: Medicina Cuántica

_______________________________________

LOS VIDEOS DE HARAMEIN

.
La primera parte de 25 videos Nassim nos habla de la expansión y contracción del universo, los agujeros negros dentro de cada entidad circular del universo, y la geometría del vacio al ir hacia la singularidad a base de 4 heptahedros abajo y otros 4 arriba forman  un octaedro dentro de la esfera, al progresar se convierte en 64 heptaedros igual que 64 hexagramas del IChing o de codones del ADN y viéndolo también en la flor de la vida, encontrada encriptado con laser en Egipto. Habla de algo de lo que yo conozco mucho mas por ser investigadora de las técnicas craneales y es las deformaciones de los cráneos para imitar a los disoses o hijos del SOL, nuestro ancestro extraterrestre. Los 25 videos ya están traducidos.
.
.
http://www.youtube. com/watch? v=zMx0S0WGUDY Nassim Haramein – 1a Parte (5 de 25)

http://www.youtube. com/watch? v=a2ONArKF84Q Nassim Haramein – 1a Parte (8 de 25)

La segunda parte de otros 25 videos Nassim nos habla de la situación actual del sol y las anomalías que suceden alrededor del Sol, enorme cantidad de manchas solares. Meteoritos que parecen ser abolidos por el Sol y muchas cosas que nos están ocultando. También habla de que la palabra de Dios es un Tetragrama y que el Arca de la Alianza ha estado con nosotros y era un arma de luz de un poder incalculable, que si debía permanecer oculto hasta cierta evolución del ser humano. Une el Sefirot el Arbol de la Vida de la Cabala a los 64 heptahedros y a la flor de la vida. Todas las culturas están unidas al fin, porque nuestros antepasados son los mismos, los hijos del SOL…… Estos 25 videos están siendo traducidos poco a poco.

http://www.youtube. com/watch? v=Y5KEQIrBaIo Nassim Haramein – 2a Parte (1 de 25)

http://www.youtube. com/watch? v=Myx_B3zE1BA Nassim Haramein – 2a Parte (2 de 25)
.
Fuente: Hermandad Blanca
______________________

Reflexiones científicas: Cuestionando la ciencia Oficial. Parte I: La ciencia de la totalidad. Los principios singulares de la creación.

De lo instantáneo a lo eterno. El tiempo cuántico, universo y mente,inteligencia megaversal.

En Starviewer

Llega el motor de Rodin de Energía Libre: otra vez forma de donut… en base 9

En Rafapal

Anuncios
33 comentarios leave one →
  1. ADOLFO GONZALEZ permalink
    23 enero 2010 9:55 PM

    Esta apareciendo la luz, el oscurantismo esta empezando a quedar atras

  2. ADOLFO GONZALEZ permalink
    23 enero 2010 10:10 PM

    Diciendolo de otra manera, seria, el ciclo de aprendizaje y desarrollo que se ha venido a cumplir se esta realizando

  3. genomex permalink
    24 enero 2010 10:48 AM

    Lo que hay que hacer es dar a conocer más a este gran hombre, en mi opinión dice verdades como puños y debería ser de los físicos más reconocidos, yo cada vez que tengo oportunidad de hablar de él, lo hago. Espero que de esta manera cada vez más gente lo conozca y logre poner en duda al sistema actual.

  4. 24 enero 2010 3:13 PM

    Toda verdad pasa por tres fases. Primero, es ridiculizada. Luego, recibe una violenta oposición. Finalmente, es aceptada como evidente.

    Arthur Schopenhauer

    Un título no garantiza la real competencia ni la honestidad profesional o personal de quien lo posee.

    Freeman

    Nombres como los de Nassim Haramein, Fred Alan Wolf o Drunvalo Melchizedek -por hablar sólo de física y matemáticas-, junto a otros no tan conocidos aún para el gran público, representan -en todos los campos del saber- la punta de lanza de un auténtico movimiento universal que, a través de una recta y legítima práctica científica, está revelando un mundo sorprendentemente nuevo (ocultado hasta ahora bajo la censura impuesta por el poder establecido), para el bien y la liberación de la Humanidad. En este tiempo crucial de progresivo esclarecimiento y revelación a todos los niveles, verdaderos hombres de ciencia -dotados de excelente capacitación y profundo compromiso social y planetario- presentan con valentía y convicción sus hallazgos y descubrimientos, rigurosamente fundamentados, desafiando de hecho los vigentes sistemas de intereses, de creencias y de control que gravitan sobre la sociedad en general y sobre la ciencia en particular.

    Para ellos mi reconocimiento, y el de la población que se ha hecho ya consciente del secuestro y ocultación de la información trascendente que, en cualquier ámbito, ha venido realizando el poder global tiránico, desde hace muchísimo tiempo. Y para los falsos científicos -adulterados por sus propios prejuicios, creencias o intereses espúreos-, que se amparan y esconden su mediocridad y cobardía detrás de una falsa ciencia oficial -corrompida bajo una montaña enorme de intereses creados- , para ellos -digo- esperan magníficas escobas y fregonas, destinadas a ser empuñadas y vigorosamente utilizadas por ellos, quienes podrán empezar a ser, de una vez, útiles a la sociedad.

    Freeman
    https://liberacionahora.wordpress.com/2010/01/11/nassim-haramein-desmontando-la-historia-y-la-arqueologia-oficiales-falsas/

  5. ARCA: SER ARCA: SETI. permalink
    21 febrero 2010 6:13 PM

    Mi conocimiento es incapaz DE CALIBRAR SU INMENSO PODER: EL ARCA DEL CONOCIMIENTO: SE ABRE CON: LA LLAVE DE DAVID.
    Escribo sin apuntes previos y a riesgo de dejarme algo.
    INCLUYE- ES:
    LOS SECRETOS DEL COSMOS (MISTERIOS).
    APOCALIPSIS REVELACIÓN (VIENE DE “UNO”, DE LOS TRES).
    LA VIDA.
    LA GEOMETRÍA SAGRADA- LA- SU NUMEROLOGÍA: LA KÁBALA.
    LA MATERIA.
    El cáncer.
    LA NADA.
    EL TODO.
    EL ESPÍRITU- Espíritus.
    LA ETERNIDAD.
    LA INMORTALIDAD.
    Los Extraterrestres.
    LA LUZ Y SUS MISTERIOS.
    El infinito.
    La invisibilidad.
    La teletransportación.
    FUERZAS DESCONOCIDAS.
    Fuerzas conocidas, no halladas.
    EL ARCA DE LA ALIANZA: MATERIAL: DE UN INCONCEBIBLE PODER.
    EL ARCA DEL CONOCIMIENTO: ESPIRITUAL: Ya han leído: SU INCONCEBIBLE PODER.
    Estaba impresionado cuando de pequeño leía LA DESCRIPCIÓN DE SUS PODERES. AHORA sé: ES LA- SU VERDAD.

    Para muestra un botón: acabo e ver por primera vez en el artículo del Sr. Nassim Haramein un símbolo (dibujo), creo está en el otro artículo idéntico de este sitio. LO TENGO DIBUJADO IDÉNTICO EN LO SELLADO Y COMO SI NO LO ESTUVIERA ESCRITO (ARCA SELLADA), SALVO QUE EN VEZ DE MANOS: SON FLECHAS: ENCAJA PERFECTAMENTE CON LA TEORÍA DE LOS SIGNIFICADOS.

  6. SER ARCA. Obediencia debida y ciega. permalink
    21 febrero 2010 10:58 PM

    Ahora ya si, en el final de SU FASE DE EXPANSIÓN.
    Después de casi un millar de comentarios.
    Por primera vez: LA NOMBRO.
    PARECE QUE EN UNA DE SUS FORMAS (MATERIAL… ESPIRITUAL), QUISO TENER UNA MADRE.
    No me pregunten porqué.
    De “fácil” descripción científica: VIRGEN.
    No es difícil entender tampoco porqué, conociendo la forma de pensar y de ser, del ser humano.
    No sé, pero intuyo actualmente, SUS REPERCUSIONES E INFLUENCIAS.
    De hecho hace mucho tiempo le pedí casi dos imposibles: concedidos. Ahora le pido por escrito y ante multitud de personas, un último deseo: POSIBILITE QUE PUEDA ENTREGARSE LA LLAVE DE DAVID A LA HUMANIDAD: al Elegido del VI pueblo: SE CUMPLA ASÍ REVELACIÓN Y DE PASO SE EVITE EL Apocalipsis de nuestra raza -SE EVITE LA VENIDA DE SU HIJO EN FORMA SOBRENATURAL-
    Como ya he comprendido que LA FASE DE EXPANSIÓN, HA YA TERMINADO. ESTE ES: EL ÚLTIMO COMENTARIO.

    • 26 febrero 2010 5:13 PM

      Estimado lector anónimo: me ha enviado usted hoy un nuevo comentario-mensaje, en su habitual línea estilística y temática. Hace tiempo traté de contactar con usted mediante correo electrónico, para hacerle alguna observación conveniente; pero el correo que le envié vino automáticamente de vuelta, ya que su dirección e-mail no existe. Así pues, le ruego tenga la amabilidad de enviarme un e-mail (no un cometario al blog) a la dirección de correo electrónico de este blog liberacionahora@ymail.com , y responda con la mayor claridad y precisión que le sea posible a estas tres sencillas y legítimas preguntas: 1. ¿Quién es usted? 2. ¿Cúal es realmente su propósito? 3. ¿Por qué envía usted mensajes a este u otros blogs?

      Estimo comprenderá lo natural y necesario de este requerimiento, conforme a la honestidad y a una justa reciprocidad.

      Un cordial saludo,
      Freeman

  7. EMANUEL permalink
    3 julio 2010 9:44 AM

    Me gustaria tener a allien serio con quien pudiera hablar u opinar sobre este tema. Lastima que todavia no existe esta persona. No es lo mismo bromear o lansar ideas que tiene pinta de ser mas conflictivas que creativas, con discutir seriamente sobre el entendimiento de todos estos problemas que no se pueden dividir y explicar en el modo independiente uno de otro.
    ser catolico no significa ser inteligente, igual que ser inteligente no significa ser espiritual. Es dificil encontrar gente del mundo scientifico que pueden tener una amplia imagen sobre la implicacion en el mudo espiritual, sin afectar la creencia de cada uno, si no al contrario, al explicar la unidad intrinseca de esto dos aspecytos mas importrantre der la vida. espero todavia esta persona que esta dispuesta a participàr en un debate abierto y sincero sobre este tema.

  8. judith permalink
    16 julio 2010 9:42 PM

    hola soy judith…. desde niña que estoy preocupada por el universo y como funciona, quisiera compartir algo que juego desde pequeña y que tiene relacion con lo que Nassim dijo una vez …
    de como mantener una esfera rotando para siempre y la pregunta es la siguiente …¿ tiene que ver este movimiento con un juego llamado run-run en donde se hace girar un boton o esfera de madera con los dedos?????? hay dos fuerzas, cambio de giro etc …
    como se puede explicar este movimiento en el espacio?

  9. 27 julio 2010 5:53 PM

    Hola a todos,

    Parece que al fin viene Nassim Haramein a España. Tiene prevista una conferencia de 8 horas en Barcelona, con traducción simultánea al castellano. El evento se llama “Cognos 2010”. La cita es el Sábado 18 de Septiembre en el Auditorio Axa (Illa _ Diagonal 547, Barcelona).

    Más información y venta de entradas:

    http://www.r-evolucio.org/news_066.php

    Saludos,
    Arturo

    • 27 julio 2010 7:56 PM

      Hola a todos,

      Muchas gracias querido Arturo por este oportuno aviso sobre este interesante evento con Nassim Haramein, al que tanto apreciamos en este blog.

      He oído en alguna parte que antes de llegar a Barcelona Nassim Haramein tiene previsto tomar un vuelo charter directo para reunirse a puerta cerrada con Arturo y Freeman, en algún lugar de la península no revelado, a fin de tratar sobre importantes temas que no han trascendido a la prensa. ¿Podrías confirmar este extremo?

      Ayyyyyyyyyyy, jaajajaaaja ejejejejejejejjejejeeje jijijijijij jajajajjajajaaja

      Abrazo grande,
      Freemancito

    • 27 julio 2010 8:05 PM

      Jajajaja… Ayyy, no estaría nada nada mal, ¿eh?

      Un gran abrazo, dearest
      Arturcito

  10. 27 julio 2010 8:22 PM

    Jejejeje, estaría muy bueno.
    En vez de, por ejemplo, Bill Gates. Acuérdate que cuando vino a España y quiso vernos, le dimos plantón,
    jejejejjee, le dijimos “despuebla antes tu cabeza de ideas destructivas, antes de querer despoblar al planeta de seres humanos, babión”.
    Jajajajaj jejejejejejeje

    Continuando con el relajo humorístico, comparto con todos ahora una actuación realmente cósmica del Príncipe Gitano, interpretando “In the Getho”, de Elvis Presley.
    Atención a su particular pronunciación del inglés, y a la reacción del público (si afináis un poco el oído, con los audífonos puestos).

    😀 Y por supuesto, nos reimos con él, no de él; porque este hombre tiene mucho arte, es un artistazo.

    Abrazo

  11. gentewuai permalink
    29 agosto 2010 6:45 PM

    Pues que lastima que sea tan cara la entrada “70euros”, queria ir porque me parece muy interesante todo lo que explica Hassim pero ya no voy al ser tan caro,porque yo vivo en Gerona tardo en bajar a Barna 45 minutos de trayecto ,yo no me iva a quedar las 8horas por la distancia desde mi casa, pero si el venia a España estaba dispuesta a ir donde sea pero siendo tan cara la entrada ,no me lo puedo permitir con mi economia,por favor que alguien que pueda ir por favor que lo grave con el movil y que lo suba a youtube que no me lo quiero perder y no voy a tener posibilidades de ir ,por favor que alguien se enrolle i lo suba!!!!

  12. Gosen permalink
    9 diciembre 2010 7:15 PM

    EMANUEL aqui estoy yo para hablar de lo que usted comenta. Cuando quiera empezamos.

  13. 5 octubre 2013 5:53 PM

    ¿que pasó con los videos? ¿alguien los tiene agendados para poderlos compartir?, de estos enlaces no se puede rescatar nada porque los han suspendido en youtuve.

Trackbacks

  1. Anónimo
  2. LAS LEYES UNIVERSALES, por Alish. Serie de videos sobre el conocimiento hermético. Hoy, trailer y capítulo introductorio. « Liberación AHORA
  3. Principio de MENTALISMO. Serie “Las Leyes Universales”, 2/8. Por Alish « Liberación AHORA
  4. Principio de VIBRACIÓN. Serie “Las Leyes Universales”, 5/8. Por Alish « Liberación AHORA
  5. Principio de POLARIDAD. Serie “Las Leyes Universales”, 6/8. Por Alish « Liberación AHORA
  6. “El Vacío es lo que nos conecta a todos”. Entrevista a NASSIM HARAMEIN. Por Alish y Suzanne Powell « Liberación AHORA
  7. “POSTHUMANIDAD – Inteligencia Luz”. Con Luis Frutos, científico y divulgador « Liberación AHORA
  8. Nueva luz acerca de la LUZ: dos estudios científicos sugieren que su velocidad fluctúa en base a la energía del medio | Liberación AHORA
  9. FRACTÁFISIS. El universo infinito – Exposición amena y asequible de la Teoría de Cosmofractalidad, por Daniel Antianka | Liberación AHORA
  10. MÁS ALLÁ DEL TIEMPO. Diálogos entre Jiddu Krishnamurti y David Bohm: ciencia, filosofía y espiritualidad en estado puro | Liberación AHORA
  11. Entrevista al físico ARTUR SALA: reduccionismo científico, éter, Tesla y más… | Liberación AHORA
  12. ¿Vemos la realidad sin filtros, o con los “anteojos” de la perspectiva occidental? | Liberación AHORA
  13. George I. GURDJIEFF. Semblanza biográfica de un revolucionario de la conciencia | Liberación AHORA
  14. Universo o MULTIVERSO… “Ande andará” | Liberación AHORA
  15. Explorando los niveles de CONCIENCIA | Liberación AHORA
  16. ¿Qué es REAL (y cuán honestos y osados somos para indagar y encarar nuevas respuestas, preguntas e implicaciones)? | Liberación AHORA
  17. Replanteando coordenadas en la Matrix | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: