Saltar al contenido

¿QUÉ PASA SI…?

3 enero 2010

¿QUÉ PASA SI…? Un programa de activismo social para el Cambio de Paradigma

Freeman, Liberación AHORA

https://i0.wp.com/lacomunidad.elpais.com/blogfiles/arice39/LIBERTAD.jpg

¿Qué pasa si hay una guerra y no vamos nadie?

  1. ¿Qué pasa si nos llaman a votar en unas elecciones de falsa democracia, bajo la estafa parlamentarista-bipartidista, y no vamos nadie?
  2. ¿Qué pasa si hay una vacunación pandémica fraudulenta y no vamos nadie?
  3. ¿Qué pasa si hay una nueva subida abusiva de impuestos, y no pagamos nadie?
  4. ¿Qué pasa si nos incitan a ingresar el dinero en los bancos siniestros de siempre, y no lo hacemos nadie?
  5. ¿Qué pasa si para poder disponer de una vivienda digna -que es nuestro legítimo derecho- nos fuerzan a pagar hipotecas desmesuradas por obra y gracia de la especulación galopante de este corrupto sistema, y dejamos de pagarlas?
  6. ¿Qué pasa si las ayudas económicas para salir de las crisis van para el “rescate de los bancos” -mientras dejan que toda la gente explotada por estos se pudra más-, y ya no lo consentimos?
  7. ¿Qué pasa si nuestros impuestos son los que engrosan  los fondos para ese rescate bancario -para sacar de la crisis a los mismas entidades, corporaciones y dirigentes corruptos que la crearon- y nos plantamos sacando todo nuestro dinero de esos bancos usureros?
  8. ¿Qué pasa si comprendemos que el dinero -creado y controlado criminalmente por la Banca y la Alta Finanza- es ficticio y es deuda, y llevamos a todos los magnates explotadores a los tribunales, cambiando hacia a un sistema económico más humano y armónico?
  9. ¿Qué pasa si nos estimulan a ir al cine a ver películas-basura, o a sumergirnos en actividades y distracciones estúpidas, y no vamos nadie?
  10. ¿Qué pasa si nos inducen a ver la nefasta televisión, y no la vemos nadie?
  11. ¿Qué pasa si nos recomiendan leer la prensa-basura de siempre, y no la leemos nadie?
  12. ¿Qué pasa si nos aconsejan escuchar la radio-basura de siempre, y no la escuchamos nadie?
  13. ¿Qué pasa si nos estimulan a leer las revistas-basura de siempre, y no las leemos nadie?
  14. ¿Qué pasa si nos alientan a oír música alienante y tóxica, y no la oímos nadie?
  15. ¿Qué pasa si nos incitan a beber alcohol en exceso “para divertirnos”, y no bebemos nadie?
  16. ¿Qué pasa si nos inducen a acudir a antros insalubres, masificados, tóxicos y ensordecedores “para divertirnos”, y no vamos nadie?
  17. ¿Qué pasa si nos instigan a fumar o drogarnos para “estar en la onda” y no lo hacemos nadie?
  18. ¿Qué pasa si nos invitan a ver salvajes y sangrientas corridas de toros, disfrazadas de seria cultura, y no vamos nadie?
  19. ¿Qué pasa si nos incitan a comprar y consumir productos alimenticios degradados de animales torturados, y no lo hacemos nadie?
  20. ¿Qué pasa si nos animan a ir, pagar y ver fútbol -donde personas que dan patadas a un balón cobran al año en conjunto más que el presupuesto de muchos países pobres, donde miles de niños mueren de hambre-, y no vamos nadie?
  21. ¿Qué pasa si nos inducen a comprar en comercios e industrias corruptas y explotadoras, y no lo hacemos nadie?
  22. ¿Qué pasa si nos incitan a comprar y utilizar artículos, aparatos y cosas que realmente no necesitamos, y no los compramos nadie?
  23. ¿Qué pasa si nos inducen a seguir modas, usos o convenciones absurdas, frívolas o degradantes, y no las seguimos nadie?
  24. ¿Qué pasa si nos recomiendan adquirir los medicamentos de las compañías farmacéuticas criminales, y no lo hacemos nadie?
  25. ¿Qué pasa si nos exhortan a aplicar el calendario de vacunas nocivas a nuestros hijos, y no lo hacemos nadie?
  26. ¿Qué pasa si destapamos que las grandes compañias farmacéuticas crean las pandemias en laboratorios, vendiéndonos luego el “remedio”, y ya no se lo permitimos más?
  27. ¿Qué pasa si revelamos que el sistema sanitario entero sustenta el gran negocio de la enfermedad -siendo una herramienta del poder global para promover nuestro deterioro, debilidad y dependencia-, y lo purgamos de arriba a abajo?
  28. ¿Qué pasa si nos instigan a luchar y competir los unos con los otros (en vez de cooperar y ayudarnos mutuamente), y no lo hacemos nadie?
  29. ¿Qué pasa si nos sermonean con la necesidad absoluta de armas, fronteras y exclusiones de todo tipo, y ya no tragamos con ello?
  30. ¿Qué pasa si nos quieren seguir endosando e imponiendo tradiciones, costumbres e instituciones que manifiestamente conculcan los Derechos Humanos y la integridad de las personas y seres vivos, y ya no las consentimos?
  31. ¿Qué pasa si nos adoctrinan con la superioridad o poder de una raza sobre otras, y ya no lo toleramos?
  32. ¿Qué pasa si pretenden generar una guerra de sexos, y ya no entramos en ello?
  33. ¿Qué pasa si nos quieren mantener siempre divididos y enfrentados con ideologías y conflictos artificiales, forzados y distractivos, para que permanezcamos ignorantes de la Gran Familia humana y planetaria que somos, y nosotros tomamos conciencia y no se lo permitimos más?
  34. ¿Qué pasa si nos quieren convencer de que somos sólo materia y química casual e intrascendente -para así evitar que reconozcamos y accedamos a nuestra naturaleza espiritual infinita, eterna y absoluta, de Luz y Amor-, y ya nadie les creemos?
  35. ¿Qué pasa si los libros de historia y los centros científicos y educativos sólo enseñan y cuentan la versión y el conocimiento oficial que al poder global tiránico más le interesa para mantenernos dependientes e ignorantes, y ya no les damos más crédito?
  36. ¿Qué pasa si nos quieren confundir, distraer y alienar con propaganda y desinformación masiva, para controlarnos mejor, y no se lo permitimos?
  37. ¿Qué pasa si nos quieren ocultar todo lo que se hace y se mueve a nuestras espaldas, y no se lo consentimos?
  38. ¿Qué pasa si nos fumigan diariamente con químicos desde aviones irregulares, y ya no lo aceptamos?
  39. ¿Qué pasa si quieren acabar con las especies naturales a través de la modificación genética, y apropiarse y lucrarse de la alimentación mundial y de la propia vida, y no se lo permitimos?
  40. ¿Qué pasa si nos niegan el acceso a las tecnologías de energía libre, limpia e inagotable -para seguir imponiendo su gran negocio de los combustibles- y no se lo permitimos?
  41. ¿Qué pasa si quieren ocultarnos que la actividad solar es la que realmente está detrás del cambio climático, y ya no caemos en su trampa de sometimiento total a través de un Gobierno Mundial no electo, disfrazado de benefactor medio ambiental?
  42. ¿Qué pasa si comprobamos que las guerras, el terrorismo, las drogas y las mafias las crean y fomentan las sociedades secretas detrás de los estados y corporaciones, y ya no lo consentimos?
  43. ¿Qué pasa si constatamos que la ONU, la OMS, el BM, el FMI, etc, son títeres al servicio de la élite económico-industrial y sus sociedades secretas, y ya no nos tragamos la farsa?
  44. ¿Qué pasa si es evidente que los partidos políticos y medios de comunicación masivos están controlados y sometidos a la élite global corrupta, y ya no nos tragamos más la gran mentira en que vivimos?
  45. ¿Qué pasa si la Constitución nos dice que todos somos iguales ante la ley menos el rey, y ya no lo toleramos?
  46. ¿Qué pasa si nos quieren tener en un constante estado de miedo y terror para -con el pretexto de la seguridad y la prevención- legitimar su creciente control y poder sobre nosotros, y ya no caemos en su juego?
  47. ¿Qué pasa si la élite global corporativa hace y deshace a su antojo sobre asuntos claves de interés general, a través de sociedades, comisiones o clubes intocables y opacos como el Bilderberg o la Trilateral, y no lo aceptamos más?
  48. ¿Qué pasa si nos recomiendan obedecer y cerrar la boca, y no lo hacemos, SINO QUE SE LA CERRAMOS NOSOTROS A ELLOS CON UN CLAMOR Y UN MOVIMIENTO INMENSO E INCONTENIBLE DE ESCLARECIMIENTO, PAZ Y LIBERACIÓN?
  49. ¿QUÉ PASA SI NOS UNIMOS, NOS ORGANIZAMOS Y NOS COORDINAMOS ENTRE TODOS, CREANDO ASAMBLEAS POPULARES OMNISOBERANAS, PARA DECIDIR, EXIGIR Y PRODUCIR EL REAL CUMPLIMIENTO Y GARANTÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS, LA SUPERVISIÓN, LIMPIEZA Y TRANSPARENCIA TOTAL DE LOS PODERES FÁCTICOS Y GRUPOS DE PODER, Y LA PRESERVACIÓN Y DEFENSA EFECTIVA DE LA NATURALEZA DEL PLANETA EN TODA SU BIODIVERSIDAD…  Y LO CONSEGUIMOS CON TODA LA FUERZA DE NUESTRA UNIDAD, CONSCIENCIA, HONESTIDAD Y DETERMINACIÓN?
  50. ¿QUÉ PASA SI TE DIGO QUE TODOS ESTOS PUNTOS ESTÁN SIENDO YA REALIZADOS CON ÉXITO -YA, HOY, AQUÍ Y AHORA- POR UN SECTOR CADA VEZ MÁS GRANDE DE LA SOCIEDAD, UNA MASA CRÍTICA CONSCIENTE E IMPARABLE, QUE CRECE ACTUALMENTE EN PROPORCIONES EXPONENCIALES?

.

EL DÍA EN QUE FINALMENTE NOS PLANTEMOS LA GRAN MAYORÍA, EL DÍA EN QUE TODA LA HUMANIDAD NOS LEVANTEMOS COMO HOMBRES Y MUJERES LIBRES E INDEPENDIENTES, Y ASUMAMOS NUESTRA SOBERANÍA, PODER Y RESPONSABILIDAD SOBRE NOSOTROS MISMOS, ESE DÍA CAERÁ EN MIL PEDAZOS Y PARA SIEMPRE EL SISTEMA DE ESCLAVITUD HUMANA IMPUESTO POR EL PODER GLOBAL TIRÁNICO.

ESE DÍA TODAS LAS CADENAS, REJAS Y BARROTES CAERÁN SIN REMEDIO, PORQUE UNA VEZ DESTRUÍDA NUESTRA PROPIA JAULA MENTAL DE INCONSCIENCIA, CONDICIONAMIENTO Y APATÍA, TODAS LAS BARRERAS, PRESAS Y CONTENCIONES EXTERNAS QUEDARÁN DESINTEGRADAS Y YA NO SERÁN MÁS.

ESE DÍA TOTAL EN EL QUE LA GRAN MAYORÍA SE HAGA CONSCIENTE DE TODO ELLO, ESTÁ AMANECIENDO YA. Y SU LUZ YA BRILLA  HOY PARA TI Y PARA MI, QUE HEMOS TOMADO CONCIENCIA.

AMANECE, AMANECE, AMANECE

Freeman

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg

Reeditado, 1-1-2012

También en  la Página: «¿QUÉ PASA SI?». Un programa de activismo social para el Cambio de Paradigma

______________________

TOMORROW: seguro que hay sol mañana

Santiago Niño Becerra, ante un inminente colapso del sistema: “Viviremos de acuerdo con las necesidades, no con los deseos”

A Dios pongo por testigo de que vamos a cambiar de paradigma

En El blog alternativo

50 comentarios
  1. Pilar permalink
    3 enero 2010 9:24 PM

    Ese día volveremos a un nuevo Edén.
    Precioso, alentador, es justo lo que sueño cada día y leer este texto me ha dado un subidón de moral y dibujado una amplia sonrisa de imaginarme el cambio. Es tán fácil,sólo depende de nosotros.
    Vivir sin tarjetas de crédito,sin apenas ver la TV,perteneciendo a una red de consumo local conociendo directamente a los productores(agricultores y artesanos del alimento)son algunas de mis humildes aportaciones.
    El Nuevo Orden Local ganaría al Nuevo Orden Mundial si amaneciéramos.
    Gracias Freeman.

    Daré máxima difusión.
    Pilar

  2. 4 enero 2010 1:04 AM

    Muchas gracias Pilar, el lograr alentar y tocar para bien el corazón de los lectores es un gran estímulo y satisfacción para aquellos que ponemos el nuestro en cada palabra y en cada frase (a altas horas de la madrugada -como en este post que comentas-, y sin remuneración económica alguna por esta labor, que muchos sentimos como un genuino llamado interior).

    Me encanta ver además cómo las personas desarrollan sus propias iniciativas y formas de vivir más armónicas. Yo creo que sería estupendo si pudieras comentarnos un poco más acerca de lo que es una red de consumo local, pues me pareció muy razonable e interesante para ser aplicado por un cada vez mayor número de personas. La gente realmente se motiva bastante cuando ve o conoce el ejemplo de sus conciudadanos, es como si todo se hiciese más plausible, más accesible, ya no tan utópico. También genial lo de vivir sin tarjetas de crédito y sin apenas televisión. Serán muy bienvenidas las vivencias o ideas que desees compartir acerca de todo ello, en cualquier ocasión siempre que así lo sientas.

    Entre todos aprendemos, nos iluminamos y apoyamos, como la familia humana que somos. 🙂

    Un cordial saludo y nuevamente gracias,
    Freeman

  3. Pilar permalink
    4 enero 2010 9:04 PM

    Cada vez son más comunes y numerosas en todo el mundo lo que denomino red de consumo local,ecológico y directo.
    Estoy en dos, una para las verduras,recibo por internet la oferta de la semana (los precios de productos ecológicos frescos no varían durante un año) y hago mi pedido, los miércoles asisto a un punto de encuentro donde recojo y pago en efectivo. Ecológico y legal pues todos están inscritos en el CRAE(Consejo regulador de la agricultura ecológica)Sé de dónde provienen las hortalizas y verduras y quienes las han cosechado, quién ha elaborado el pan,conozco al Sr.que nos provee el rico guarapo(miel de palmera),la Sra.que vendelos huevos de gallinas camperas que denomino «felices». La pareja encargada de acercarnos todos esos productos nos evita el ir finca por finca y se llevan una comisión,cuentan ya con unos 100 clientes pero no todos hacemos pedidos semanales; cuando de un producto hay poco se reparte. Hay una relación de confianza.
    Cada 15 días compro la fruta a otro proveedor,también por internet en otra población cercana; recién recolectadas según la temporada:plátanos,naranjas,limones,mandarinas,guayabos,papayos.Y dentro de poco también ofrecerá cerveza y sidra local-artesana-.
    Todo lo demás lo compro en las tiendas ecológicas,en la tiendita del barrio y en última instancia en los Centros Comerciales.
    Vivo en una ciudad cosmopolita y turística donde la importación alimentaria es importante; afortunadamente hay gente sencilla interesada en su salud y en no perder nuestra soberanía alimentaria,en apoyar al mundo rural mediante la compra directa.Estoy en una asociación(Slow Food)con la que he podido visitar fincas y escuchar y aprender de los agricultores y pastores, queseros y artesanos del alimento.Si los perdemos será nuestro fin y habrá ganado la homogeneización.
    Dando un paso más asisto a cursos de horticultura ecológica, por aquello del ideal de autosuficiencia.
    El alimento es cultura, es el legado que nuestros ancestros durante siglos nos han pasado y que ahora en apenas 50 años estamos perdiendo a pasos agigantados. Es un suicidio colectivo depender de apenas 4 tipos de granos: soja,maiz,trigo y arroz y encima con copyright genético de propietarios legales, Monsanto,Novartis,Dupont,Bayer…que atentan contra la biodiversidad y especulan con un bien sagrado como es la alimentación de la Humanidad.
    Contra esto busquemos, que donde menos imaginas hay un grupito de personas en una red de consumo local, es algo que no se anuncia en los medios. Tienes que mostrar interés,indagar,puedes preguntar a agricultores ecológicos o en asociaciones de alimentación sana.
    Esto es un sabotaje pacífico y silencioso, por nuestra salud y por nuestra soberanía alimentaria.
    ¿qué pasa si nos ofrecen alimentos muy manipulados,insanos llenos de químicos o irradiados,muy baratos, en grandes cantidades,que han viajado miles de Kmt(contaminación) y utilizado embalajes que generan más residuos inútiles y expuestos en hipermercados de grandes multinacionales y no compramos porque ya nos abastecemos a través de nuestra red local?.
    Pilar

    • 4 enero 2010 11:53 PM

      Fantástico, muy claro e ilustrativo, muchísimas gracias Pilar por este valioso testimonio, que va a ser muy útil para que aumente la conciencia acerca de cómo nos alimentamos y de las alternativas prácticas más saludables que tenemos a nuestra disposición, si tomamos un poco de interés en ello.

      Además es que es de sentido común, captar cómo el actual sistema está convirtiendo la alimentación mundial en un negocio criminal e insalubre.

      La pregunta final está magnífica, jejejejejejje, muy a tono con las del post de esta página.

      Si te parece bien, para que llegue a más personas, pondré tu comentario en formato de entrada del blog, con una imágen adecuada y con el título, por ejemplo, de «RED DE CONSUMO LOCAL: una forma armónica y saludable de alimentarse».
      Manteniendo por supuesto el texto literal, y sólo puliendo ortogafría, espacios y párrafos (por cierto, escribes y te expresas muy bien por escrito).
      Ya me dices entonces.

      Un cordial saludo,
      Freeman

  4. Pilar permalink
    5 enero 2010 2:00 AM

    Sería todo un honor, gracias.
    Si quieren incluir bibliografía:
    *»Bueno,limpio y justo» de Carlo Petrini-fundador de Slow Food.
    *»Elogio de la lentitud» (cap.3ºla comida)de Carl Honoré.
    *»El detective en el supermercado» de Michael Pollan.
    Hay más títulos, pero éstos son los que he leído.
    Se me pasó incluir a los mercadillos locales de cada pueblo que tanto dinamizan su economía aunque sea los fines de semana.
    Pilar.

  5. 5 enero 2010 12:50 PM

    Magnífico, esta bibliografía viene de perlas para la indagación personal de los lectores.
    Incluiré la mención de los mercadillos locales.

    Gracias, saludos!
    Freeman

  6. 1 febrero 2010 4:31 PM

    No tengo coche, no tengo cuenta en el banco, no veo la tv, no leo prensa, no me convence nada en el sistema político, elijo mi comida con gran atención, soy un libre pensador, no pido a ninguna entidad, santo o divinidad. Busco mi verdad, diariamente, dentro de mí.
    Y eso no es fácil, eso duele, no juntarse a un grupo, religión, equipo de futbol. Vivir, sin estandard, sin pensar en el pasado ni el futuro, es duro. O eso, pensaba, porque en cuanto maduras, sientes la fuerza fluyendo de tí, en el ahora, pierdes el miedo, ganas ilusión, visión y sientes una felicidad que contagia y abre cualquier camino. El cambio, como tu expones en el articulo, es libertarse y ahora, es cambio interior. Animo a los guerreros, juntémonos en un solo espíritu sin etiquetas ni reglas. Gracias, por tus comentarios, me inspiran y alientan. Juan.

    • 2 febrero 2010 1:52 AM

      Realmente inspiradas y preclaras tus palabras, Juan, las cuales me han resonado mucho, porque acompasan muy bien con lo que ya muchos sentimos y percibimos cada vez más claramente. Muchas gracias por brindar tu ánimo y tu luz, es reconfortante escuchar voces empoderadas y sutiles como la tuya. Sé muy bienvenido a este blog.

      Un abrazo,
      Freeman

  7. VERDESMERALDA permalink
    3 marzo 2010 10:44 AM

    Yo también he sentido la soledad de la crítica no construcctiva de la masa.
    Tengo casi cuarenta y nunca he votado, tampoco uso tarjetas de crédito, no vacuné a mi hijo, ahora tiene trece años y nunca tiene ni un resfriado, igual que yo. No tenemos ni una medicina de laboratorio en casa. No vemos la tele, sólo para ver según que pelis una ó dos veces por semana. No leo prensa con información manipulada desde hace unos años, cuando decidí ser autosuficiente y alquilé un terreno de 500m. en un pueblo que está a unos 40 min. de la ciudad donde vivo. Lo comparto con mi hermano y repartimos las tareas para hacerlas más ligeras. Es una de las mejores decisiones que he tomado. No gasto casi nada en comida, sólo compro cereales sin manipulación genética ni pesticidas, sal y agua. Los huevos, de gallinas contentas, como dice nuestra amiga.
    Me muevo con bici y próximamente compraré un terreno en el pueblo que os comenté para construir una preciosa biocasa de 60m. por menos de 76000 euros.
    Aún somos pocos los que decidimos ser lo más independientes posible, pero cada vez encuentro más personas que piensan que es genial. Eso significa que reflexionan sobre el tema y alguna/o se desmarcará en algún aspecto de la manipulación. La conciencia se expande!.
    Los mejores deseos para todos vosotros.

    • 4 marzo 2010 1:40 AM

      Muchas gracias Verdesmeralda por tan estimulante y ejemplificador comentario; sí, la conciencia se expande y cada vez se crean más lazos, más nodos, más sinapsis que están conformando rápidamente una red conciencial para una Humanidad renacida en un nuevo paradigma, mucho más humano y armónico. Y llegará el momento en que todos -no sólo unos pocos- podamos acceder a una vivienda digna por el sólo hecho de ser humanos, poseedores del derecho inalienable de vivir una vida digna, sin tener que dejarnos la piel y pasar necesidad y penalidades en este sistema perverso, donde el dinero es el que decide el acceso a los bienes más indispensables, y a la práctica totalidad de los bienes materiales. Un sistema donde la comodidad y opulencia de una élite está sustentada en la explotación, expolio y abuso de la gran mayoría en el planeta.

      Mis mejores deseos también para ti.
      Freeman

  8. Nacho permalink
    9 abril 2010 9:42 PM

    Hola,

    Yo creo que mucha gente que está despertando en sus conciencias se hacen las mismas preguntas descritas en este blog diariamente, y todos y cada uno de ellos tienen fe y esperanza que el sistema colapse como un castillo de naipes, no importando el sacrificio que haya que hacer o lo que tengamos que perder ya que es por un bienestar común, para todo existen límites y yo creo que estamos al borde del mismo, necesitamos regresar a nuestra escencia como seres concientes y conectados con la naturaleza.

    En internet estaba viendo un video de un indio sabio americano de edad avanzada, y dijo algo muy interesante:

    «La peor desgracia que ha sufrido mi pueblo y muchos otros en américa fue la conquista, cuando llegaron los europeos trajeron maldad, ambición y enfermedades, nosotros consideramos al agua como sagrada, cuidamos los ríos de cualquier contaminación para poder beber el líquido sagrado, con la llegada de los conquistadores las aguas fueron contaminadas, siendo imposible volver a beber de ellas, pero si ellos no hubieran llegado, al día de hoy aquellas aguas estarían todavía puras y potables»

    Aquí se ve el profundo respeto y relación que tenían estos pueblos por la naturaleza, todos hablan del crecimiento económico como algo bueno… pero en realidad es todo lo contrario, crecer (en lo que se refiere al dinero y ambición) es matar a la naturaleza y matarnos a nosotros mismos. Como es posible que nos vendan agua embotellada, con magnificos procesos industriales cristalina y pura??? siendo que el agua debería ser gratuita, y estar en estado puro como la naturaleza nos la proporciona.

    Saludos

    • 10 abril 2010 2:25 AM

      Inspirados y motivadores pensamientos nos compartes nuevamente Nacho, gracias por aportar tu luz y sabiduría. Vamos entre todos aprendiendo y elevándonos juntos, amplificando nuestro impulso para el mayor bien de nuestra Humanidad y nuestro planeta.

      Un cordial saludo

  9. Nacho permalink
    10 abril 2010 6:48 PM

    Al contrario Freeman muchas gracias a ti

    Saludos ¡¡¡

  10. Gabriela permalink
    6 May 2010 4:56 PM

    Hola gente! Yo tengo una curiosidad que tal vez alguno me la sepa resolver. Yo este año cumplo el 10 de octubre, por lo tanto sería el 10/10/10. Según me comentaron, significa la perfección, o sea una tendencia a buscar un todo o nada, lo más blanco o lo más negro, pero eso respecto a la individualidad. Yo me pregunto que significara para el colectivo esos números tan redondos. Si alguno sabe algo o tiene alguna idea, comentenla por favor.
    Gracias.

    • 7 May 2010 3:02 PM

      Hola Gabriela, estas fechas «capicúa» para el colectivo han implicado siempre lo que llaman «aperturas de portales» de cierta clase de energía y propósito. En este momento ignoro qué es lo que representa esa fecha, pero sí sé que para ese día la plataforma StopsecretS anuncia EL FIN DE LA ERA DEL SECRETO Y EL COMIENZO DE LA ERA DE LA TRANSPARENCIA (10-10-2010).

      Ver video: http://vimeo.com/9976222

      Un cordial saludo,
      Freeman

  11. 7 marzo 2011 9:46 PM

    Esas son las preguntas que hay que hacer para que la gente empiece a cuestionarse las cosas que siempre han tomado como verdaderas y auténticas. Si no cambiamos nuestra mentalidad, no cambiará nada.
    Un cambio de paradigma es inmprescindible, y para ello hace falta un cambio de conciencia y antes, un despertar de la población, que ha sido anestesiada con todo tipo de manipulaciones y maniobras de distracción, por lo que la ignorancia, la mediocridad, el conformismo y el victimismo es lo que reina, muy bien conseguido por las tácticas de poder del gobierno.
    Pero ya somos muchos tratando de cambiar todo esto y no vamos a esperar más.
    Sugiero colaborar también con La Tercera Ola, porque todos queremos lo mismo y solos no vamos a conseguir nada. Igualmente comentarlo con otros grupos, nuevos partidos, asociaciones, etc.
    Gracias.

  12. Javier permalink
    24 abril 2011 3:51 PM

    Hola.
    Que pasaría si el día de las elecciones no acudiera nadie. Y si desde entonces la gente dejara de ver la tele, leer periódicos, oir radios convencionales.
    Que pasaría si desde hoy solo consumiéramos lo necesario: comida no contaminada, ropa no fabricada en el tercer mundo por sueldos de exclavo, alimentos de comercio justo, panela en vez de azucar blanca, sal marina en vez de ClNa+qímicos, pollo de corral alimentado en libertad sin piensos, peces que no sean de piscifactoría (¿los hay?), cereales integrales en vez de el pan blanco que ahora dicen en la tele que ¿¿¡¡no engorda!!??, vegetales no transgénicos, aceite virgen. Y nos tomáramos una pastillita de melatonina 5-10 mgs cada noche que ahora nos han prohibido.
    Que pasaría si fuéramos andando siempre que se pueda, o en bici y para ello nos cambiáramos de trabajo a uno más cercano, o de casa. Si intentáramos por todos nuestros medios conseguir vehículos de agua, de energía libre. Si solo pagamos en efectivo, si no usamos tarjetas, si guardamos nuestro dinero en cualquier sitio menos en un banco. Si compartimos internet entre cada 6-8 vecinos, si compartimos el teléfono fijo entre 6-8 vecimnos. Si solo tenemos un móvil para urgencias y el de menor tarifa y de tarjeta para apagarlo cuando nos vamos de vacaciones un mes y no pagar o cuando nos de la gana y no pagar. Si hiciérmos por ahorrar energía sucia y no enriquecer a los Illuminati. Si no tuviéramos mas que un ordenador en vez de: tele-radio-video-plasma-gayms-equipo-etc. Si hablaramos en vez de oir ruido drogados con alcohol. Si nos miráramos a la cara y comiéramos en familia para ello sin tele-radio-video-ruido. Si saludáramos a los vecinos para conocernos mirándoles a la cara cuando entran al accensor.
    O que pasaría si le dijéramos la verdad a nuestros jefes aunque nos echaran del trabajo, aunque nuestras familias entraran en el pánico porque no tenemos trabajo cuando lo que deberían hacer es valorar nuestra fortaleza. Que pasaría si cuando un compañero critica a otro le diéramos la espalda por respuesta. Que pasaría si cuando nos quieren manipular dijéramos «no gracias».
    Que pasaría si cuando nos llega una tarjeta que no hemos pedido del banco simplemente se la devolvemos en sobre cerrado. Que pasaría si dejáramos de seguirles el juego a quienes ya conocemos.

    No se hundiría nada, simplemente sobrevivirían los que no roban y caerían los que nos exclavizan. Pero la gente cree que el cambio es difícil y arriesgado, creen que acabarán mal, tienen miedo porque ven cosas muy malas en la tele.

    Yo lo añoro. Y mientras tanto vivo como si…
    PAZ AMOR FELICIDAD ALEGRÍA Y SOBRE TODO: CONOCIMIENTO.

    • 25 abril 2011 2:01 AM

      Sencillamente magnífico Javier. Vibrante, preclaro y sentido. Tu texto está lleno de inspiración, lucidez y sentido común. Muchas gracias por compartir un texto tan sumamente positivo y sugestivo, que enriquece y complementa perfectamente el post precedente.

      Estás realizando el Cambio en ti, y lo estás expresando. Y estás siendo puntal y referencia para quienes te leen y para tu entorno, sin importar lo parados o recelosos que parezcan en este momento. Se reconoce y agradece tu contribución.

      Un abrazo.
      Salud, Fuerza y Paz,
      Freeman.

  13. ana permalink
    26 junio 2011 12:17 PM

    Hola a todos. Me hace sentir bien leeros, saber que cada vez somos más los que no vemos la tv, yo no tengo, ni nos tragamos la información enrranciada y falsa, que buscamos sentirnos en paz con nosotros mismos y con lo que nos rodea. Ya que de momento es dificil cambiar el mundo, hagamos ese cambio dentro de nuestro mundo. Es pequeñito y en él solo mandamos nosotros. Si no te gustan los chismorreos, no chismorrees, si no te gusta la violencia, no la ejerzas, si no te gusta el sistema bancario saca tu dinero y mira algun banco ético. Si no te puedes ir a vivir al campo, cuida una plantita en tu balcón o cuida una parte en algún parque público. Respeta a todos los seres vivos, sonrie, aliméntate lo mejor que puedas, haz trueque si necesitas algo, únete a otras personas para trabajar en proyectos saludables, regala abrazos y sobre todo SONRIE porque esto que soñamos es posible. El sistema se tabalea, el planeta se sacude, los impresentables cada dia son más visibles.SONRIE. Vamos palante.
    Un abrazo para todos.

    • 28 junio 2011 2:57 AM

      Qué bueno Ana, cada vez es más palpable la gran cantidad de personas afinadas en un paradigma más humano y armónico.
      Muchas gracias por tu cálido apoyo y tus sabias e inspiradas palabras. Bienvenida a esta tu casa-blog.

      Un abrazo,
      Freeman

  14. jaime permalink
    29 julio 2011 7:37 PM

    todo acto de creacion necesita un iniciador, una accion que se conoce como decreto o intencion, el decirla en voz alta, esta o la que gusten, modificada quiza como crean sea mejor, este solo es un intento de que podamos unirnos a decretar los cambios y el mundo que creemos existe esperando a que decidamos habitarlo.

    decretando mi libertad y con ella la de la humanidad.:

    decreto que soy un ser libre, nacido libre, y digno
    exijo el fin de la manipulacion y las mentiras en mi vida y en el mundo
    exijo que el poder sea distribuido a todos los seres humanos
    exijo la dignidad de una vida feliz, digna y cercana a los demas
    exijo el respeto a mis creencias y a mis vivencias, a mis desciciones y preferencias
    decreto mi acuerdo con el planeta tierra para la evolucion suya y la nuestra
    prorpongo un nuevo mundo donde todos cabemos
    donde los niños viven felices y protegidos
    donde las madres pueden educar a sus hijos y los invitan a aprender las mejores cosas
    y a acercarse a la humanidad.
    un mundo donde la humanidad recuerda estos momentos como un mal sueño y ha despertado de verdad
    donde los politicos y banqueros asi como los militares son cosa de un pasado tenebroso
    util solo para darse cuenta lo tonto que es querer poseerlo todo
    decreto el fin del egoismo e invito a la union de todos los seres humanos de noble corazon
    decreto el fin del dinero y del provecho y el principio del intercambio entre toda la humanidad.
    decreto que la luz, la verdad y la vida viven en mi y en todo ser humano, y son la causa y raiz de mi y de toda existencia y que la oscuridad el egoismo y el mal ,son solo sombras pasajeras que la luz extinguira.

    • 1 agosto 2011 3:09 AM

      Muchas gracias Jaime y enhorabuena por esta aportación tan inspirada y diáfana. Ya queda menos para materializar completamente esta visión que tantos albergamos en nuestros corazones. Un abrazo.

  15. Wilma permalink
    5 noviembre 2011 1:38 AM

    Genial!!!! totalmente de acuerdo desde Uruguay tambièn luchamos por los mismos ideales tratando de vivir de acuerdo a lo que pensamos y si cada dìa se van sumando vamos a ser muchos muchos!!!!

    • 6 noviembre 2011 2:31 AM

      Gracias Wilma por compartir este entusiasmo común por el Cambio de Paradigma en la Humanidad. Esto es imparable y se extiende a niveles exponenciales. El tiempo corre a nuestro favor.
      Un saludo muy grande a todos los hermanos de Uruguay.

  16. yole permalink
    21 noviembre 2011 3:31 PM

    eleminemos el dinero .cuando no dependamos del dinero no habra nadie que nos pueda controlar.Podemos utilizar para canjear bienes, lo mas preciado que todo humano posee y de lo cual pude disponer su tiempo .intercambiemos horas de trabajo o de desempeño de alguna actividad realizada para la comunidad.regresemos el valor a lo que somos y no alo que poseemos.

  17. Adri permalink
    15 enero 2012 6:04 AM

    Que genial que hayamos muchos que queremos volver a lo natural. A respetar nuestra madre tierra, nuestros rios, nuestra flora y fauna. A dejar el egoismo. Me uno a este movimiento. Luchemos por el bien comun . Esperanza

  18. luis permalink
    13 junio 2012 3:31 AM

    excelente esto a estado siempre en mi desde hace mucho tiempo este es camino adelante un saludo desde colombia

    • 17 junio 2012 7:18 PM

      Un saludo grande para ti, estimado Luis, gracias por tu comentario.

  19. sneeking permalink
    30 septiembre 2012 2:07 PM

    Un cordial saludo a todos. En general que pasaria si no hicieramos nada de nada de lo que nos conduce el sistema a hacer? Estariamos saltandos sus reglas y echando por tierra sus intereses, y al igual que en otras ocasiones lo primero que harian es ridiculizar nuestras actitudes cuando sean demasiado evidentes,luego atacarian violentamente nuestras ideas acusandonos de actuar en contra del «estado de bienestar» y por ultimo tratarian de atacar a todos los blog´s de este tipo como cabezas visible o representantes de una serie de ideas innovadoras convenciendonos que estan fuera de lugar. Ya sabemos que cualquier cosa que vaya en contra de un gran montaje o un provechoso negocio corre gran peligro.
    Alguien a quien admiro por su labor me advirtio que tuviera cuidado con las cosas que exponia en internet. Pues no. Soy un «11:11» y nuestra vision creativa nos deja ver que el potencial de blog es arroyadoramente grande,constructivo, generoso, respetuoso y humano. Creo que me voy a dedicar un poco mas a participar en este tipo de temas sin dejar de lado las libres energias. No dejare de alzar la voz y denunciar y no dejare de decir que sin lucha no hay victoria.
    Una vez más agradecer que existan personas que transmiten ideas y conocimientos sin coacciones ni animos de lucro. Gracias Freeman.

    • 1 octubre 2012 7:06 PM

      Hola estimado Sneeking, muchas gracias por compartir estas reflexiones y tu propia experiencia.
      Yo valoro particularmente cuando una persona -aún habiendose especializado en una materia concreta, como son las energías libres- tiene la inteligencia, el sentido común y la consciencia de ir más allá y llegar a las raíces de los problemas, revisando así el orden de prioridades.
      Y tiene además la valentía de decirlo, ya que aún en el ámbito activista hay muchas personas que se andan todavía por las ramas y miran incluso con recelo -o no entienden, simplemente- cuando se les señala que la actual crisis global no puede reducirse solamente a términos políticos, económicos, ecológicos o energéticos, sino que es el propio ser humano medio en occidente (y en el planeta, en general) el que experimenta una degradación sin precedentes, habiéndosele desempoderado, inutilizado y sometido hasta convertirlo en un auténtico esclavo, de un modo tan perfecto que incluso ignora que lo es.
      En tal estado de alienación, dependencia, incapacidad e insalubridad (ya privado de su habilidad para discernir y elegir), queda absolutamente a merced del stablishment, tanto a nivel individual como colectivo.
      ¿Cómo esta masa alienada podría entonces pretender arreglar culaquiera de los aspectos parciales de esta crisis, si el individuo -base de la sociedad- se halla tan sumamente esclavizado, anulado e impotente?
      El edificio hemos de comenzarlo por los cimientos, y esto pasa necesariamente por liberar al ser humano de la esclavitud impuesta por el binomio estado-capital a través de la farsa parlamentarista-constitucional que llaman «democracia». El pueblo ha de recuperar su poder y soberanía, para poder autogestionarse y autogobernarse -directa e integralmente- en todas las áreas, sin falsos representantes y sin estructuras estatales que lo condicionen o coarten.
      Celebro que cada vez más personas empiezan realmente a darse cuenta de estas cuestiones tan básicas y decisivas. Y es que el primer (y más importante) cambio se tiene que dar en uno mismo.

      Un abrazo,
      Freeman

  20. Sion Prat permalink
    19 octubre 2012 11:27 AM

    Hola!! Me ha gustado tanto lo que he leido aquí!! . Quiero que los niños tengan una garantía de bienestar desde el día de su nacimiento hasta el final de su vida. Que los mas débiles sean protegidos por los mas fuertes. Que los que mas lo necesitan los ayuden mas. Pasaré mi vida concienciando a la gente, hace mucha falta. A través de personas que se han cruzado en mi camino me he dado cuenta de como nos ocultan la verdad y nos hacen ver las cosas como les interesa y no como son.. Que cosas!! en mi búsqueda de la verdad me ha atraido saber de Gandhi i Schopenhauer y me siento bien leyendo sobre su obra. Nadie me va a parar!!

    • luis permalink
      20 octubre 2012 4:16 AM

      que bien sigamos adelante que esta iniciativa se puede lograr

    • 21 octubre 2012 1:54 AM

      Gracias por tu comentario y bienvenido. Somos una «inmensa minoría» y tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano para cambiar las cosas (en primer lugar, dentro de uno mismo). Un cordial saludo.

      PD: imagino que tu pseudónimo no tiene nada que ver con el sionismo, o si tiene que ver con ello, es para denunciarlo como el movimiento criminal y fanático que es.

  21. Hijo del Hombre permalink
    24 diciembre 2012 3:52 PM

    Si se quiere obtener consciencia, entonces hay que votar, pero conscientizar a los votantes de porque se debe votar y que el votar sea en blanco hasta que aparezcan los que se han preparado en consciencia para administrar los recursos de los gobernados.

    • 24 diciembre 2012 3:57 PM

      No hay porqué votar en un sistema electoral y parlamentario que es una auténtica estafa. Por lo demás, podrás estar votando en blanco toda tu vida, que no por ello van a aparecer «los salvadores». Mejor construir nosotros mismos las alternativas, sin esperar a que «otros» nos saquen las castañas de fuego.

  22. sneeking permalink
    29 diciembre 2012 5:27 PM

    Totalmente de acuerdo amigo mio.Ojalá pudieramos mostrar a todos que la mejor alternativa que tenemos al alcance es convencernos a nosotros mismos de que debemos cambiar de mentalidad,y trasnsmitir ese convencimientos a nuestros hijos y todas las personas de nuestro entorno.Convencerlos de que ellos también deben transmitirlos y que se trata de una lucha continua,de una larga cadena formada por muchos eslabones,de muchas pequeñas luchas y de muchos logros.Porque es asi como hemos llegado a donde hemos llegado.Los grandes poderes ansiosos de mas poder han ido entrando en nuestras mentes,poco a poco.Con sus pequeñas luchas,sus pequeños logros para tenernos sometidos.Ningun sistema politico de los actuales nos va a salvar de esto, porque no son sino la «máscara» que disfraza a los especuladores del poder que manipulan a los representantes politicos, haciendoles creer que ellos tienen el poder.Las evidencias de corrupción están a la orden del día,de lo que se les escapa de entre los dedos,de lo que les sobra,o se les desborda.Porque es tanto lo que se esconde que ya casi no pueden controlarlo.Pero siguen creyendo que tienen el poder y manchando sus manos hasta que ya no les son útiles a los verdaderos manipuladores.Van saliendo a la luz pequeñas verdades,que nos hacen sentir indignación pero una falsa tranquilidad con la idea de que hay un corrupto menos suelto por las calles.El sistema les ha funcionado hasta ahora…¿por qué no seguir?
    Por todo esto,tengo el convencimiento de no dejarme arrastrar,ni creer en el supuesto «estado de bienestar» que todos prometen.Tal y como hacen la mayor parte de los anuncios televisivos ,su producto es el mejor.
    Y por esto es por lo que transmito a mis hijos es que la grandeza del ser humano empieza por la grandeza de sus pensamientos y la grandeza de sus obras,no por las carreras que tenga,los cargos que puedan ostentar o sus titulos nobiliarios.Si consigo convencerles de que deben pensar positvamente,actuar altruistamente y que ese debe ser el primer legado que hereden sus hijos, habré conseguido añadir un eslabón más a la cadena de pequeños logros que supone un cambio de conciencia que nos acerque a la evolución.
    Si,confio poder levantarme algún día y sentarme a ver como amanece teniendo la satisfacción y la tranquilidad mental de haberlo hecho.Un abrazo a todos.

    • 31 diciembre 2012 6:53 PM

      Muchas gracias amigo Sneeking por estas sustanciosas e inspiradas reflexiones que nos has compartido, que rezuman integridad y sensatez. En verdad que el cambio más fundamental que debe hacerse comienza en nuestro interior, que ha de mostrarse también en obras coherentes en el exterior. Pues si la base de la pirámide sigue igual que hasta ahora, la cúpula no se moverá ni un milímetro. Está en nosotros, la base, tomar conciencia y movernos, para que la cúpula elitista se venga abajo. Y no para poner otra en su lugar, sino para que cada cual alcance la madurez necesaria para ser líder de sí mismo y cooperar en igualdad con los demás, para ir logrando lo que es común y bueno para todos.
      Un abrazo y feliz año 2013.

  23. 23 octubre 2013 9:01 PM

    Como decía Gandhi : «cuando la ley es injusta lo correcto es desobedecer»
    Ayer quedé escandalizado e indignado por la noticia del acato por parte de nuestro gobierno de la decisión del tribunal de estrasburgo referente a la doctrina «Parot» lo que permitirá la libertad de etarras y otros delincuantes que han acabado con muchas vidas humanas.Se declara en la sentencia que ha habido una violación del artículo 7 del convenio europeo de derechos humanos.
    -Se deduce que las victimas del terrorismo y crimenes así como sus familias no tienen esos derechos.
    También se declara en la sentencia que la detención de la etarra que desencadenó todo éste desconcierto «no ha sido legal»
    -Se deduce que hay cierto grado de legalidad de privar de la vida a otras personas.
    Se contempla en la sentencia que de debe liberar al detenido a la mayor brevedad posible.
    -Se deduce que con las victimas ya no hay ninguna prisa.
    La sentencia impone que el estado debe abonar en los tres próximos meses la cantidad de 30.000 euros más cualquier impuesto que seba añadir.
    -Se deduce que en la nueva regulación de indemnizaciones a visctimas del terrorismo habrá que hacer cambios y que estos señores con toga y cuellos de encajes estipulesn las candidades a recibir.
    También impone abonar la cantidad de 1500 euros en concepto de costas y gastos .
    -Deduzco que se presenta algún abogado a defender a los delincuantes sin ser de oficio y que reclama su minuta.¿Se tendrá la misma consideración con los abogados de las asociaciones de victimas del terrorismo?
    Por ultimo se tiene la consideración de abonarles con intereses tipo banco cualquier retraso en las indemnizaciones.
    Pobres terroristas y criminales…menos mal que tienen en el Tribunal de Estrasburgo a una manada de criaturas del señor que representan el convenio europeo de derechos humanos , que han sido intolerantes con defectos de forma en el proceso de detención y condena de aquellos que privan de la vida a otras personas.
    -Se deduce que el sistema judicial de este grupo de autonomías lleva años de retraso en las consideraciones o formas aplicadas por el presigioso tribunal europeo y eso nos va a seguir costando dinero a los ciudadanos de a pie sin que los poderes politicos de turno hagan algo digno para impedirlo.
    Una pregunta me estoy haciendo : ¿No es ese el mismo tribunal que emitió una sentencia en contra de los desalojos de las viviendas por impago debido a las extremas e injustas presiones de pago por parte de los bancos? ¿es el mismo? entonces estoy empezando a deducir que la frase clave va a ser «salir a la calle»
    Los etarras y asesinos «salen a la calle»
    Los desauciados por impago de sus viviendas «salen a la calle»
    Nos veremos en la calle cuando salgamos a desobedecer las leyes injustas.
    Un saludo Freeman.

    • 27 octubre 2013 5:42 PM

      Hola Sneeking, desde luego que sí que hay que desobedecer las leyes injustas, en todos los ámbitos, pues las formas de terrorismo abarcan todas las áreas, y sus autores y cómplices tanto empuñan armas desde sus escondrijos como estilográficas desde las instituciones y palacios gubernamentales, sin importar qué clase de nacionalismo o fanatismo estatal les impulse. Todo terrorismo tiene una misma esencia aunque difiera en el «color». Siempre que se ejecuten actos abusivos que dañen la integridad de las personas y provoquen drama, miseria y desesperación, en cualquier aspecto, son terrorismo. Y en este sentido, los estados se llevan la palma.
      Saludos.

    • luis permalink
      27 octubre 2013 10:16 PM

      excelente comentario se ve que estas bien claro
      cordial saludo

  24. 20 enero 2016 1:44 AM

    podriamos vencer el sistema basado en la conspiracion, el control, la corrupcion y el crimen

  25. Jeniffer permalink
    8 abril 2016 2:48 PM

    Y donde se estan organizando? Soy de Venezuela y se nada de estos grupos

    • 9 abril 2016 1:57 AM

      Hola Jennifer, este texto es sólo una exposición/mensaje acerca de lo que muchísimas personas ya sienten, saben o intuyen. Aunque el asociarse con personas afines en proyectos compartidos puede ser en verdad muy positivo (y en ese sentido ya hay muchas iniciativas muy interesantes y viables, en todas las áreas), es preciso tener claro que lo fundamental e indispensable es realizar «el cambio» en uno mismo, para que pueda haber efectivamente un cambio real en el colectivo en la misma medida. En definitiva, los dos aspectos son complementarios y funcionan bien naturalmente juntos, pero sin un cambio interno en cada persona, un cambio colectivo es inviable, sólo aparente.
      Como decía Gandhi, «sé tú el cambio que quieres ver en el mundo». Cuando una masa crítica de individuos ha tomado conciencia y es coherente en sus sentimientos, emociones, pensamientos, palabras y obras, entonces el cambio global es inevitable.
      Salud y Paz.

  26. norma foti permalink
    13 marzo 2019 6:22 PM

    Estoy de acuerdo, la hora dela liberación ha llegado y estamos asistidos vibratoriamente de lo Superior, y nos dan la fuerza que necesitamos para avanzar

Trackbacks

  1. Trackback
  2. El Amor. La energía mas poderosa del universo? « SIN MIEDO AL CAMBIO
  3. Un año de información libre: Liberación AHORA cumple 1 año
  4. La Farsa electoral-parlamentaria, expuesta. (7-Final) “Ante la farsa, ABSTENTE… y ACTÚA” « Liberación AHORA
  5. ¿QUÉ PASA SI…? … DE LA UTOPÍA A LA REALIDAD… « Maestroviejo's Blog

Los comentarios están cerrados.