Skip to content

Sin prejuzgar, lee atentamente y DISCIERNE POR TI MISMO: Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (1ª Parte)

8 febrero 2010

http://nauticajonkepa.files.wordpress.com/2009/09/pleyades.jpg

Quien está lo suficientemente maduro para cuestionarse las “verdades oficiales” y abrir su mente -y su corazón- para hallar aquellas informaciones y conocimientos trascendentes y decisivos que han sido deliberadamente negados y ocultados a la sociedad mundial por las élites que la controlan, no tendrá inconveniente ninguno (sino legítimo interés y sincero ánimo de hallar lo auténtico y fidedigno) en aparcar cualquier prejuicio y -en una saludable y pura actitud científica de observación- leer atentamente este mensaje de Alaje, quien se presenta como proveniente de la Constelación de las Pléyades, y que vive y desarrolla su labor de concienciación colectiva en nuestro planeta.

En mi opinión, este mensaje es sumamente interesante, sumamente sustancioso, razonable e inspirador, cuyos contenidos a buen seguro van a resonar en muchos de vosotros, tanto en vuestra intuición como en vuestra intelección, ambos en equilibrio y armonía en esa doble resonancia. Pues que nadie se llame a engaño, ninguna persona puede realmente acceder a una auténtica sabiduría, ni practicar verdadera ciencia ni auténtica espiritualidad, sino ha armonizado y reconciliado antes la actividad y las funciones específicas -y complementarias- de sus dos hemisferios cerebrales.

Así pues, mi mejor sugerencia al respecto de lo comunicado por Alaje es: discierne por ti mismo; que nada ni nadie te arrebate ese legítimo derecho .

Freeman

PD: Para abrir boca, les dejo con tres citas de este mensaje pleyadiano:

Si sois inteligentes investigaréis acerca de esta información antes de crucificarla.

Muchos de nosotros vivimos aquí como voluntarios con el fin de eliminar la negatividad de la Tierra. Cada uno tiene sus propias habilidades y pruebas.

Los Universos están, naturalmente, llenos de vida y en varias Dimensiones. Pero esto es mantenido en secreto en vuestro planeta. Vuestros oscuros gobiernos ridiculizan los tópicos sobre la existencia Extraterrestre, sobre el desarrollo de la conciencia, con el objeto de que no os intereséis y os riáis de ello. La gente en el poder les están mintiendo a ustedes desde hace miles de años sobre los extraterrestres y las Leyes Cósmicas. Ellos no desean que ustedes lo sepan, porque tienen miedo de perder su poder sobre ustedes.

Si ustedes no creen en eso, traten de averiguar la Verdad con el fin de conocerlo. Existe la prueba, pero ustedes tienen que encontrarla por sí mismos. Solo entonces creerán y sabrán.

____________

Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (1ª Parte)

Por Jorge1270 |
.
Para comprender un poco mejor el mensaje pleyadiano de Alaje, os sugiero que leáis la descripción que a continuación os muestro. Los que ya estéis familiarizados con este tema, si lo deseáis podéis pasar directamente al mensaje.
Solo os pediría por favor que leáis el mensaje al completo, antes de prejuzgarlo, ya que entiendo que va cargado de verdades que a muchos de nosotros nos puede ayudar a despertar, así como también nos puede ayudar con sus recomendaciones a intentar adquirir conocimientos acerca de la Verdad.
Todo lo que está escrito en el mensaje (fuera del video), lo he sacado de los subtítulos de los videos, que al final de la entrada también expongo para que lo veáis mas tranquilamente, en ellos, a veces muestran imágenes que también os pueden interesar, sobre todo en los videos que mostraré en las siguientes entradas.
.
De Jorge1270, del blog Preparémonos para el cambio
.
Enlace al resto de la entrada para leer el mensaje pleyadiano de Alaje.

https://i2.wp.com/www.evalunella.com/imagenes/las%20pleyades.jpg

Versión Oficial:Estamos solos en el Universo…”versus” Exociencia:No estamos solos y nunca lo estuvimos.

En Starviewer

Acción social por el cambio a un paradigma más humano y armónico

El Fracaso de Copenhague impulsa la Nueva Conciencia

RASGANDO EL VELO DEL SISTEMA DE ESCLAVITUD HUMANA: La Policía del Amor

OTRO REALIDAD ES POSIBLE, SÚMATE A LA VISIÓN: ¿QUÉ PASA SI…?

DESOBEDIENCIA CIVIL: infórmate y prepárate

Encuesta de Liberación AHORA: más CONSCIENCIA, más DIFUSIÓN

BASTA

Anuncios
13 comentarios leave one →
  1. mutaturinillis permalink
    8 febrero 2010 12:58 AM

    Vale… ¿Y cual es la prueba de que el “mensaje” viene de allí?

    • 8 febrero 2010 1:26 AM

      Según afirma Alaje al principio, él está viviendo en nuestro planeta, como uno más de nosotros. Es decir, el mensaje no puede venir de “allí”, por la sencilla razón de que Alaje está aquí. Quizá no leiste estas primeras palabras de su mensaje y empezaste ya a pedir una cierta prueba, que no hubieras pedido si hubieses leido el inicio del mensaje. Desde luego, cuando ya de primeras nos cerramos a la posibilidad de algo, poco vamos a poder hallar, pues el prejuicio es demasiado fuerte como para permitirnos ver de modo neutral u objetivo. Esto lo comentaba en mi introducción del post.

      Personalmente, lo que considero más importante del mensaje -y con mucho- es el contenido en sí, y no la identidad o procedencia de quien lo emite. Porque ¿cómo vamos a saber ahora a ciencia cierta -sin conocer siquiera a la persona, ni su vida, ni nada- quién es el autor? Si casi no sabemos quiénes somos nosotros mismos… cómo vamos a valorar quién es el otro, realmente. Tampoco conocemos realmente a nuestros presidentes, ministros, científicos, banqueros o industriales; ni a esa gente que desde la sombra gobierna y mueve los hilos detrás de los estados, las instituciones y los poderes fácticos… Pero sabemos que están ahí: vemos los frutos, los hechos, las conexiones, unimos la piezas, comprendemos el mecanismo…

      Y en todo caso, -a falta de conocer personalmente al autor- la mejor vía que tenemos de conocerle es a través de su mensaje. Y lo que transmite, y lo que evoca y lo que inspira en nosotros, las sensaciones y sentimientos que nos produce y el poso final que nos deja. Si es razonable, si es negativo, si es coherente, si es incomprensible, si es lógico, si es constructivo, si fomenta buenos o malos valores, etc… Eso es lo fundamental, en mi opinión.

      Yo nunca conocí a Gandhi o a Krishnamurti, pero lo que leí y estudié en sus mensajes desde luego que me enriqueció mucho, y sigue haciéndolo.
      Así como tampoco conocí a Hitler o a Bush, pero al escuchar o leer sus discursos, y sobre todo al ver sus actos, sus hechos, ya me hago una idea bastante clara de qué es lo que promovieron, y cuáles son los propósitos que persiguieron.
      Y por cierto, nunca conocí a Jesucristo, pero sin duda me resuenan hondo sus frases como la Regla de Oro: “(…) todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos”.

      Entonces, entiendo que se trata mayormente de eso, pues en la mayoría de los casos nunca vamos a conocer ni penetrar en la vida real (no la versión oficial) de quienes emiten mensajes a nivel colectivo.

      Termino citando una de las frases clave del mensaje:

      Si sois inteligentes investigaréis acerca de esta información antes de crucificarla.

      Un saludo cordial,
      Freeman

  2. 8 febrero 2010 3:56 PM

    estos mensajs llevan la verdad…los ciegos no lo ven ,pero lo veran kuando sean sabios.esto es real, ai entidades mas Despiertas,son coMo maestros i nosotros niños.debemos aprender d sus palabras…pk soN am oR ,el +ximo pod er

  3. mutaturinillis permalink
    8 febrero 2010 6:25 PM

    Ok, perdón: ¿Y cual es la prueba de que el tipo que envía el mensaje vino de allí? Vaya, no pretendo prejuzgar ni nada así ese mensaje sino, como afirma Freeman que hay que hacer, investigarlo. Por eso hago preguntas. Algunas más:
    – ¿Qué es la negatividad? ¿Como se mide objetivamente?
    – ¿Qué pruebas se aportan sobre la existencia de esas otras civilizaciones más avanzadas?
    – ¿Qué significa “permanecer positivo”?
    – ¿Cómo se puede medir esa “energía desde la cual todo existe”?
    – ¿Qué es una “entidad astral negativa”?
    – Si son los “pensamientos negativos” los que provocan los terremotos, erupciones volcánicas y otras catástrofes, ¿cómo se explica que haya habido catastrofes similares e incluso peores antes de la aparición del ser humano sobre la tierra? ¿Cómo incide un “pensamiento negativo” sobre la geología?

    • 8 febrero 2010 8:50 PM

      Muy buenas preguntas, a cuyas respuestas habrás de llegar por ti mismo, investigando seriamente, si estás realmente interesado en ello, por supuesto. No sabrás realmente qué es algo hasta no haber tenido la plena experiencia y comprensión de ello. Y eso es intransferible, nadie lo puede hacer por ti.

      Por ejemplo, muchísima gente habla y comenta sobre carreras de fórmula 1 y el estilo de pilotaje de tal o cual piloto; pero sólo los pilotos y los que lo han sido saben lo que se siente encima de uno de esos coches, a toda velocidad en un circuito de competición, y saben los porqués de esto o de lo otro, e inclusive pueden probar lo que dicen, merced a sus conocimientos técnicos y a los datos registrados, etc.

      Y del mismo modo, hay personas que experimentan aspectos de la realidad que, por unas u otras razones, permanecen ignoradas para la mayoría: para unos, por inmadurez o atrofia en sus sistemas orgánicos más sutiles; y para otros, por su visceral rechazo, por encontrarse en una etapa temprana de la evolución de su conciencia. Máxime, cuando la sociedad en su conjunto está en un estado más o menos salvaje o primitivo, donde hay aún mucha inconsciencia (e interesa que la haya) con respecto a la naturaleza y al propio ser humano, en sus manifestaciones más sutiles.

      Mas de entrada te digo que si buscas cuantificar y medir ciertos aspectos y fenómenos de la realidad, me temo que aún la Humanidad no tiene la tecnología necesaria para hacerlo, en la mayoría de los casos (y la que existe, está suprimida o sujeta a boicot).

      En todo caso, términos como negatividad, permanecer positivo o pensamientos negativos obviamente hacen referencia a estados anímicos y mentales que todos conocemos sobradamente, sin que nadie nos lo tenga que definir o cuantificar. Por eso, los enamorados no se piden el uno al otro traer y mostrar una radiografía de su amor, o que le demuestre su cariño con una ecuación perfectamente científica. O si ves a alguien disfrutando de un rico helado no le pides que te demuestre empíricamente o de forma tangible la cantidad de alegría que tiene, o el nivel de su alegría. Quiero decir, no se trata de esto ¿verdad?

      Y en el fondo, como expresaba en mi prólogo del post, nuestros dos hemisferios cerebrales tienen sus funciones específicas y complementarias. Hay muchos aspectos de la realidad donde nuestro intelecto analítico-discursivo (hemisferio izquierdo) simplemente no puede penetrar, no puede captar (pues no es su cometido ni tiene capacidad de hacerlo). Así como para las cuestiones más prácticas de la vida, a la hora de interactuar con el entorno, nuestro hemisferio derecho -intuitivo, holístico- no se podría manejar solo.

      Es preciso, pues, desarrollar saludablemente ambos aspectos en equilibrio y armonía, para tener una visión realmente más profunda, global y completa.
      Y cuando uno está preparado para ampliar más su visión o conocimiento de la realidad no visible, llegan experiencias a su vida. Y entonces comprendes que nuestro ojo físico humano no podía captar espectros de frecuencia más sutiles, energías y entidades, dimensiones. Todo el mundo asume sin problemas que -por ejemplo- hay niveles de infrarrojos y de ultravioletas que no vemos, aunque algunos de esos rayos o energías sean ya captados por nuestra tecnología. Sin embargo, lo dificultoso, para mucha gente, ya empieza cuando se enfrentan a la posibilidad de que haya entidades o seres no visibles. Pero ahí, la barrera más grande es sin duda el prejuicio (otra forma de dogma, de fe ciega), generado por una programación mental-social que se ha ocupado meticulosamente de meter debajo de la alfombra todo aquello que, por la razón que sea, no es conveniente o no interesa.

      No obstante, y siempre de puertas adentro, organizaciones como la NASA o cualesquiera servicios de inteligencia y militares se han ocupado desde hace largo tiempo en emplear para sus fines a aquellas personas que “captaban más” o “hacías cosas más allá de lo habitual”.

      Pero todo esto, no esperes que te lo vayan a decir en la televisión, radio, revistas, instituciones, etc. Entonces puedes elegir entre dos cosas: esperar eternamente una “prueba” de estas cuestiones, o ponerte sinceramente a investigar y a experimentar por ti mismo, sin tener que mostrar fe ciega en lo que digan o postulen los demás, quienes quiera que estos sean.
      Eso sí, el segundo camino no te hará muy popular, ni generará aceptación a tu alrededor, en una sociedad que practica concienzudamente el adagio “Es mejor no pensar; pertenecer tiene sus privilegios”.

      Gracias por tu comentario, y por saber mostrar tus objeciones con respeto.
      Freeman

    • mutaturinillis permalink
      8 febrero 2010 9:29 PM

      Lo siento, pero es que no me has dicho absolutamente nada. El que afirma o defiende una afirmación es el que debe demostrar. Si yo digo que tengo la capacidad de leer la mente, he de demostrarlo mediante pruebas, experimentos, etc. Si yo digo que mi vecino viene de las Pléyades (por cierto, ese es un término que solo tiene sentido visto desde la tierra: las asociaciones que hacemos para decir “estas estrellas son las Pleyades” son completamente arbitrarias y realizadas como si viesemos el cielo como una hoja de papel con puntos, es decir, en dos dimensiones. En el universo real, las estrellas que forman las Pleyades no tienen ninguna relación entre si y pueden estar mas lejanas unas de otras que de nosotros) tengo que demostrarlo de alguna manera: las pruebas de ADN serían un buen mecanismo, o la demostración pública de la tecnología capaz de recorrer los millones de años luz que nos separan para decir que nos amemos. Lo que quiero decir es que yo no puedo llegar y decir “puedo leer la mente”, y cuando me pidan demostrarlo que la respuesta que de sea “investigadlo, pero yo no me voy a someter a ninguna prueba”. Las afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. De lo contrario lo más seguro es que sean mentiras.

      Compro tu comparación con el piloto de carreras. Yo no se lo que siente un piloto. Pero si se, o puedo saber empíricamente, muchas cosas relacionadas con las carreras: como se altera el organismo en una carrera de ese tipo, como funciona el mecanismo del coche, etc. Todo eso son conocimientos demostrables y cuantificables. Es lo que yo estoy pidiendo.

      Si veo a alguien disfrutando de un helado se objetivamente que está tomando un helado. Y existen miles de formas de saber que lo está disfrutando: desde el lenguaje no verbal a las reacciones químicas del cerebro que provocan el placer. El enamoramiento es también un estado explicable mediante la ciencia: reacciones químicas en el cerebro, necesidad de supervivencia y de interacción social… Es poco romántico, vale, pero es demostrable. Que haya un señor que dice que viene de las Pléyades, de momento, no está demostrado de ninguna forma. Y un principio científico básico nos dice que en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la verdadera. ¿Qué es más sencillo: que un señor ha recorrido media galaxia para decir que nos queramos mucho (¿es algo que no lo puede decir alguien de mi barrio? ¿Se necesita una gran tecnología para darse cuenta de que llevarse bien es mejor que llevarse mal?), o que quien afirme eso está mintiendo?

      No tengo una gran confianza por los medios de comunicación o por las instituciones. Pero, ¿por qué debería tener más respeto hacia unos blogs que afirman que los pleyadianos nos visitan sin ofrecer ninguna prueba?

    • 9 febrero 2010 12:20 AM

      Estimado lector, ni este blog ni quien te escribe afirman que los Pleyadianos nos visitan. ¿Dónde leiste eso? La único que sí puedo decir honestamente es que existe esa posibilidad (y que es muy posible, en mi opinión). Entre las funciones principales del blog está la de dar cabida y mostrar aquellas informaciones, opiniones, hechos y conocimientos trascendentes de interés general que están siendo sistemáticamente ocultados y encubiertos por una élite mundial a la que no le interesa un pelo que salgan a la luz hallazgos, conocimientos y hechos que pongan en riesgo su poder y su negocio lucrativo-esclavista.

      Cuando vemos efectivamente que hay un intenso interés en ocultar y eliminar estas cosas, y sobre todo cuando ellas -por su positividad y elevada naturaleza- pueden traer mucho bien a la Humanidad, es entonces cuando toman todavía más credibilidad, máxime si proceden de fuentes no interesadas o independientes, que contrastan la información. Pero no es objeto de este blog probar, medir, pesar y cuantificar todo lo que se muestra; eso excede mi papel. No soy físico, ni matemático ni biólogo, etc. Esto lo han de hacer otros, es a ellos a quienes corresponde hacer esas tareas. Lo que se pretende aquí es que la sociedad acceda a la información que se le oculta de forma deliberada, y así generar un debate público, libre y abierto al respecto. Esto lo puedes ver en la columna derecha de la página de inicio del blog, y en las páginas de “autor” y “blog”.

      Por otro lado ¿puede alguien realmente traer una prueba irrefutable de que no haya civilizaciones avanzadas en el universo? Honestamente ¿puede alguien hacerlo?

      Tú dices: la explicación más sencilla suele ser la verdadera. Estoy plenamente de acuerdo. ¿Y no sería más sencillo que en el universo haya vida abundante y vengan a visitarnos seres inteligentes y esto sea ocultado por los gobiernos, en vez de argumentar que porque (oficialmente) no se han presentado pruebas irrefutables tengamos que pensar que nosotros (a punto de autodestruirnos como especie) somos el culmen de la creación manifestada en todo el universo, la máxima y más lograda expresión de la vida, los terrestres, estando rodeados de miles de millones de estrellas y galaxias con sus respectivos sistemas planetarios?
      Este último postulado -la verdad- no me parece muy sencillo, sino más bien muy retorcido. Y personalmente me va a encantar cuando todo este encubrimiento se venga definitivamente abajo.

      El resto de las objeciones y dudas los he contestado ya en la primera respuesta que te envié. Está bien si piensas que, para ti, no he dicho absolutamente nada.
      Ello es natural, cada uno está en la etapa en la que ha de estar. Ni más alta ni más baja, sino la adecuada para él en ese momento. Te diré, que mis explicaciones o las de otros afines a mí, te seguirán pareciendo vacías mientras no despiertes un poco más tu intuición y tu corazón (hermisferio derecho), y pongas el intelecto en el lugar que le corresponde. Sé que esto os escuece realmente a muchos, os parece inaceptable; pero un día comprenderéis y asumiréis que el intelecto no puede penetrar en ciertos dominios ni aprehender o captar ciertos aspectos de la realidad. El límite para acceder a ciertas nociones y experiencias, precisamente, es la propia mente, el ego y sus sistemas de creencias.

      Un cordial saludo,
      Freeman

      Comparto con todos una citas muy al hilo:

      ¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?
      Einstein

      El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón.
      Einstein

      ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
      Einstein

      Lo esencial es invisible a los ojos; sólo se ve bien con el corazón.
      Saint Exupery (en El Principito)

    • 11 febrero 2010 2:18 PM

  4. mutaturinillis permalink
    11 febrero 2010 12:52 AM

    “Por otro lado ¿puede alguien realmente traer una prueba irrefutable de que no haya civilizaciones avanzadas en el universo? Honestamente ¿puede alguien hacerlo?”

    No. Por eso la ciencia trabaja con esa hipótesis. Véase proyectos como SETI. Véase la búsqueda de planetas con características similares a la tierra porque, por lo que sabemos, es donde más probablemente haya vida y, por lo tanto, existe la posibilidad de que esta sea inteligente.

    “¿Y no sería más sencillo que en el universo haya vida abundante y vengan a visitarnos seres inteligentes y esto sea ocultado por los gobiernos, en vez de argumentar que porque (oficialmente) no se han presentado pruebas irrefutables tengamos que pensar que nosotros (a punto de autodestruirnos como especie) somos el culmen de la creación manifestada en todo el universo, la máxima y más lograda expresión de la vida, los terrestres, estando rodeados de miles de millones de estrellas y galaxias con sus respectivos sistemas planetarios?”

    Esa pregunta está mal planteada. El que no se haya presentado ninguna prueba irrefutable no indica, ni pretende indicar, que no haya vida inteligente en otros planetas. Simplemente indica que, de momento, no la hemos localizado. Y ninguna ciencia plantea que el ser humano sea el culmen de la creación de todo el universo (la evolución, por ejemplo, nunca plantea que la misma tenga un fin que no sea otro que el de tratar de sobrevivir).

    Planteate la siguiente pregunta: ¿Qué es más probable: que haya una inmensa conspiración conformada por cientos de miles de científicos, intelectuales, periodistas, funcionarios, militares y gobernantes para ocultar un contacto extraterrestre o que este no se haya producido? La primera hipótesis plantea cientos de miles de variables, es ciento de miles de veces más improbable, que la segunda. Si tu fueras un ser alienígena con tecnología para recorrer cientos de años luz y que quisieras llevar el mensaje de tu existencia y de tu sistema de valores a la población entera de un planeta, ¿qué harias? ¿Mostrarias tu existencia de forma irrefutable (apareciendo, por ejemplo, sobre ciudades densamente pobladas o mandando señales de radio o cualquier otra forma que se te ocurra para que todo el mundo sepa que estás ahí), o mandarías una nota a unos blogs que bien podria realizar cualquier ser de esa civilización con la que pretendes contactar?

    • 11 febrero 2010 1:41 PM

      Bien, es obvio que en algunas cuestiones coincidimos y que en algunas otras no. Hay puntos que son acertados para uno, y menos acertados para el otro. Cuando eso queda claro, estimo que no es necesario tratar de convencer al otro (lo cual no es mi intención ni forma parte de mi labor). Tanto el bagaje de investigación como experimental de cada uno nos ha llevado a hipótesis de trabajo diferentes, sobre aquellas cuestiones donde no hay acuerdo general oficial. Y puesto que ambos hemos expresado ya nuestro punto de vista y nuestras opiniones, que sean ahora los mismos lectores los que sopesen todos los puntos y disciernan por sí mismos (y escriban lo que encuentren si así lo sienten), pues este es mi principal objetivo al publicar estos posts.

      Saludos,
      Freeman

      PD: por cierto, lo que sucede en el mundo -en mi opinión- no se trata de una gran conspiración o un conjunto heterogéneo de ellas, sino más bien de un orden u estado de cosas a nivel global, que se remonta muy atrás en el tiempo. En este sentido, instituciones o proyectos como SETI hacen bien su papel de “busco pero no encuentro”. No obstante, el ciudadano puede elegir entre seguir dándoles crédito (y, por ejemplo, ponerse la vacuna de la gripe A), o en cambio investigar seriamente, más allá de las monolíticas e interesadas versiones oficiales.
      https://liberacionahora.wordpress.com/2010/01/17/precisiones-acerca-del-vigente-orden-de-cosas-y-sus-defensores-mas-enconados/

  5. REVELACIÓN: LA VERDAD. permalink
    16 febrero 2010 9:13 AM

    Si sois inteligentes investigaréis acerca de esta información antes de crucificarla.
    LA VENIDA DEL ANTICRISTO.
    Muchos de nosotros vivimos aquí como voluntarios con el fin de eliminar la negatividad de la Tierra. Cada uno tiene sus propias habilidades y pruebas.
    LOS ELEGIDOS.

    Los Universos están, naturalmente, llenos de vida y en varias Dimensiones. Pero esto es mantenido en secreto en vuestro planeta. Vuestros oscuros gobiernos ridiculizan los tópicos sobre la existencia Extraterrestre, sobre el desarrollo de la conciencia, con el objeto de que no os intereséis y os riáis de ello. La gente en el poder les están mintiendo a ustedes desde hace miles de años sobre los extraterrestres y las Leyes Cósmicas. Ellos no desean que ustedes lo sepan, porque tienen miedo de perder su poder sobre ustedes.
    Si ustedes no creen en eso, traten de averiguar la Verdad con el fin de conocerlo. Existe la prueba, pero ustedes tienen que encontrarla por sí mismos. Solo entonces creerán y sabrán.
    LA VERDAD OS ESTÁ ESPERANDO…
    Los humanos ya están Elegidos (LOS DOS TESTIGOS)… EL “ANTICRISTO” SIEMPRE VENDRÁ: EN UNA MANERA -POSITIVA RESPUESTA- (CONOCIMIENTO DE LO SOBRENATURAL) O EN OTRA FORMA (DESTRUCCIÓN MATERIAL= APOCALIPSIS raza) -RESPUESTA NEGATIVA-.
    ____________

  6. panchohurling permalink
    16 julio 2010 1:19 AM

    Lo de las pruebas de existencia de extraterrestres, todos conocen a alguien que los vió,en mi caso se comunican conmigo, por eso la mejor prueba es dar a conocer algo que pronto será descubierto, solo esperaré pacientemente y después seguiré con el mensaje. El conocimiento actual indica que en el universo existe una materia llamada oscura, pues no existe tal cosa, simplemente hay que corregir la teoría de la relatividad. El universo no es uno solo son miles de millones, y cada uno tiene forma de una gigantesca espiral. El universo nació de una colisión de masas a altísima velocidad, lo que hizo que tales masas se despedazaran y esparcieran en la forma espiral. Aún el universo sigue “creando materia”. El secreto del origen del universo se podrá encontrar en el centro de la galaxia, por ser ese centro uno de los fragmentos, porque desde allí salió casi toda la materia que la conforma, por eso las estrellas más antiguas están generalmente hacia el exterior de ésta, que continúa su expansión, casi no hay estrellas de un millón de años en la periferia, pero abundan hacia el centro. Lo del ocultamiento es cierto, y no existe solo una civilizació, sino muchas que nos visitan, algunas tan avanzadas que pueden estar al lado tuyo y no los verás

    • 19 julio 2010 2:58 PM

      Gracias estimado lector por compartirnos tus impresiones. Sé que toda la mentira sobre este asunto está cayéndose a pedazos y más pronto que tarde podremos abrazar a nuestros hermanos de otros planetas. Un cordial saludo.

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: