Skip to content

11-s: LLEGANDO AL PUNTO DE EBULLICIÓN. El mundo va despertando de las mentiras del NWO

18 febrero 2010

El mundo va despertando de las mentiras del NWO

Buenas energías en la humanidad para ir despertando de grandes mentiras…

En nuevaera

Después de que la sociedad haya abandonado el miedo por la gripe A, criticada públicamente ya por todo elmundo, sin tapujos, nos toca ahora ir destapando más trolas, típicas del NWO.

El climagate ha cuajado en la mente de la gente y hasta la sociedad norteamericana ha perdido fé en este nuevo peligro que ’se avecinaba’… tal y como cuenta Carlos Fresneda en su blog de elmundo.es. Según Rafapal, en la BBC también ha quedado bastante desacreditado, -más aún-, el tema del cambio climático. También publicado en el Daily Mail. Tema ‘conspiranóico’ de interés general… Esto sólo es el comienzo!

Lo siguiente es la mentira del 11-S. El canal de noticias mundial de Rusia, RT, comienza a sacar en sus noticias testimonios de familiares de víctimas que acusan directamente al gobierno norteamericano de encubrir a los culpables, de estar detrás de los atentados, de falsificar pruebas y de impedir el desarrollo de más juicios que esclarezcan la verdad… Parece ser que este movimiento de Rusia es sólo la cabeza del iceberg de un movimiento muy bien montado entre grandes potencias mundiales antiamericanas que también están detrás de ir soltando, poco a poco, esta información a sus países y al resto del mundo, por ende. Estos países son Venezuela, Irán y Japón, que se sepa, lo cual no es poco… El mundo está espectante ante lo que va a ir pasando poco a poco. Es absurdo negarlo.

En nuevaera

_____________

Los rusos van a sacar la Verdad del 11-S: familiar de una víctima casi lo dice en la “CNN rusa”

Toronto Cosme, el hombre de los vídeos sobre información suprimida

Lo que TVE no te mostró de la entrega de los premios Goya: el pueblo está harto de la “aristocracia del espectáculo”

En Rafapal

Demolición Torres Gemelas

______________________

Acción social por el cambio a un paradigma más humano y armónico

OTRO REALIDAD ES POSIBLE, SÚMATE A LA VISIÓN: ¿QUÉ PASA SI…?

DESOBEDIENCIA CIVIL: infórmate y prepárate

Encuesta de Liberación AHORA: más CONSCIENCIA, más DIFUSIÓN

BASTA

Liberación AHORA

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Rikochett permalink
    18 febrero 2010 2:13 AM

    Perdón,

    quiero que corrijan, en la medida de lo posible, el siguiente concepto o enfoque respecto de lo que está por ocurrir. No es que Rusia y su canal estilo CNN estén en contra de Norteamérica ni siquiera en contra del Gobierno de USA, sino en contra de la sinarquía sionista/illuminati enquistada en la estructura del poder de Norteamérica y de refilón, la “sacrosanta” oligarquía británica y de otras naciones europeas, casas reales, familias de la nobleza y castas empresariales y políticas.

    Si no se puntualiza bien todo esto, equivale a dirigir la mira del fusil hacia el lado equivocado. La puntería tiene que ser de una precisión milimétrica para que les de exactamente donde más les duele a los sionistas illuminatis, la estructura del desconocido poder que está detrás del poder conocido (estos son meros títeres y payasos, sin Poder real alguno). A esa gentuza es a la que hay que exponer, sacarlas de sus madrigueras y que todo el mundo sepa quiénes son y dónde están, más allá de los Rockefellers y Rotchilds, entre otros. Esos nombres y lo que hacen es lo que todos necesitamos conocer, no solo para funarlos, sino para cuando comiencen las protestas, la gente lleve pancartas y lienzos con los rostros y nombres de esos aborrecibles personajes y sus siniestras familias y linajes.

    Un placer leeros, siempre! 🙂

    • 18 febrero 2010 1:15 PM

      Hola Rikochett, gracias por tu comentario. Me consta que el autor de la entrada (y autor del blog http://losbilderberg.wordpress.com) está bien informado de lo que se mueve en la trastienda del escenario mundial del poder, esto es, el sionismo y las sociedades secretas, tales como los illuminati. La no referencia expresa -en esta ocasión- a estas realidades creo que estriba en el énfasis en lo directo e inmediato de las noticias, y en el conocimiento de que la mayoría de nuestros lectores (de nuestros blogs) ya conocen -por anteriores posts y documentos- esas otras dinámicas en la sombra. No obstante, es siempre oportuno -en caso de suscitarse dudas- aclarar bien este punto, y así lo hago ahora.

      Ciertamente a nivel general se habla de que tal o cual país, canal, radio, web o persona son antiamericanos o que están en contra del gobierno americano. Por lo que respecta a este blog, como ya expresé en ocasiones anteriores, yo no denuncio o rechazo a la nación o al pueblo americanos (los cuales son una víctima más), sino efectivamente al poder en la sombra que mueve los hilos no sólo del gobierno oficial americano, sino de la mayoría de los gobiernos, instituciones, organismos estatales e internacionales y medios de comunicación masivos en el mundo. Es a esa élite oculta (a esa sinarquía sionista/illuminati, como la llamabas) a la que este blog expone y denuncia en sus posts, páginas y editoriales, esperando puedan ser todos detenidos y procesados judicialmente, quedando desarticuladas y desmanteladas todas sus sociedades y mecanismos, toda su estructura mundial de esclavitud humana.

      También aprovecho ahora para precisar nuevamente que toda esta situación mundial de la que muchos informamos, responde en mi opinión a todo un arraigado, complejo y antiguo orden o estado general de cosas en este planeta, por lo cual estimo que -en sentido estricto- no es apropiado, exacto o acertado hablar de conspiración, conspiraciones o Teoría de conspiración, como tantas personas hacen (unos para tratar de expresar mejor sus argumentos sobre lo que sucede, y otros para descalificar, despreciar o desprestigiar a los anteriores).
      Por todo ello, muy rara vez utilizo alguna de esas palabras.

      Un cordial saludo, gracias por acompañarnos en este noble propósito 🙂
      Freeman

      Más info: https://liberacionahora.wordpress.com/sociedades-secretas/
      https://liberacionahora.wordpress.com/2010/01/17/precisiones-acerca-del-vigente-orden-de-cosas-y-sus-defensores-mas-enconados/

Trackbacks

  1. Falsimedia: Los medios impresos y el poder « SIN MIEDO AL CAMBIO

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: