Breve lista de WEBS Y BLOGS DE INFORMACIÓN LIBRE/ALTERNATIVA. ¡Pásasela a tus contactos!
Breve lista de WEBS Y BLOGS DE INFORMACIÓN LIBRE/ALTERNATIVA. ¡Pásasela a tus contactos!
Enlaces de webs y blogs de INFORMACIÓN LIBRE/ALTERNATIVA
(INDEPENDIENTE, NO CONTROLADA O MANIPULADA POR LOS PODERES FÁCTICOS)
- Another History
- ¿Dónde está el porvenir?
- Defensor de la igualdad
- Discovery DSalud
- El blog alternativo
- El fin del letargo
- El proyecto matriz
- Emilio Carrillo
- Free News
- Infoguerras
- Informativo para Mentes Universales
- Josep Pamiés blog
- Liberación AHORA
- Miguel Jara
- No temas la verdad
- Preparémonos para el cambio
- Proyectonuevaera.com
- Rafapal
- Retornomaya.com
- Starviewer
- Trinity a tierra
- Vibración cósmica
- Voltairenet.org
Esta lista no es completa ni exhaustiva, sino meramente representativa, abarcando una amplia temática. En los sitios de internet indicados también encontrarás enlaces a un buen número de webs y blogs similares.
PÁSALA POR FAVOR A TUS CONTACTOS.
Que nadie te niegue el derecho a acceder a TODA la información disponible.
Que nadie te niegue el derecho a discriminar, discernir y decidir por ti mismo.
–
Documento realizado y publicado por Freeman
Trackbacks
- CAEN LOS VELOS. EL FIN DEL SISTEMA ACTUAL « DESPERTARES
- Un año de información libre: Liberación AHORA cumple 1 año
- Informe Especial Wikileaks 2010: Un arma de doble filo
- El Fin de la Democracia « Libera tu Kraken!
- COMUNICACIÓN LIBRE. Por la transmisión de información veraz e independiente, libre de la manipulación y censura oficiales « Liberación AHORA
- Liberación AHORA: lo más leído de 2013 + informe especial anual de WordPress.com | Liberación AHORA
Los comentarios están cerrados.
GENIAL, CADA DIA SOMOS MAS
¡ABAJO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL!
Más y más fuertes, más y más despiertos y numerosos.
Que el conocimiento y las fuentes de información libre se propaguen por el mundo hasta que no quede un sólo ciudadano sin saber a qué atenerse.
Paz,
Freeman
Genial, puedo aportar tambien algunos blogs y foros muy interesantes
http://1984.netai.net/ (bien nuevo y bueno)
http://buscadoresdelaverdad.foroes.net/
http://pocamadrenews.wordpress.com/
Del proyecto matriz, sugiero que lean este powerpoint y si estan en sintonia con el, difundirlo
http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=elproyectomatriz.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Felproyectomatriz.files.wordpress.com%2F2009%2F07%2Fel-proyecto-matriz-103-yo-lo-se-y-no-lo-tolero.pps
Gracias Itza por compartir estos links.
Llegó la hora de que cada hombre, mujer, joven, anciano y niño brinde lo mejor de sí en la empresa común, ineludible e inaplazable de propiciar un auténtico cambio hacia un paradigma más humano y armónico; cambio que comienza dentro de uno mismo y se proyecta como reflejo y efecto en el entorno. El tiempo es AHORA. Mañana puede ser tarde.
Paz y unidad en todos los seres de buena voluntad. JUNTOS PODEMOS
Freeman
¿Utopías? ¡NO! Derechos Fundamentales INELUDIBLES
Acción social por el cambio a un paradigma más humano y armónico
OTRO REALIDAD ES POSIBLE, SÚMATE A LA VISIÓN: ¿QUÉ PASA SI…?
DESOBEDIENCIA CIVIL: infórmate y prepárate
BASTA
Muestro aquí el enlace de la interesante web de Txarlypan, con muchas ideas y propuestas encaminadas a la materialización del cambio global de paradigma -más humano y armónico-, en el que estamos inmersos. Gracias Txarlypan por tu aportación.
http://www.librodelavida.org/
Otro muy buen sitio alternativo:
http://www.concienciaradio.com
anotesen con este tambien
http://zvaldivia.tk
saludos desde chile
Muy buen blog el tuyo Freeman, gracias por esta informacion y felicidades.
Muchas gracias por tu comentario, recibe un cordial saludo.
Freeman
Por favor, añadan a la lista DESPERTARES – TEATREVESADESPERTAR
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/
LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO, UNETE A LA LUCHA
Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido bajo estos factores tan dañinos. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha/
Este blog y otros enlazados con éste, por lo que veo, va en linea con los que estoy desarrollando o viceversa, pero es mucho más rico en información y en conocimiento. Enhorabuena.
Solo observo lo que creo que es un fallo que todos estamos cometiendo, o quizas me equivoco, soy una persona humilde en mis convicciones, pienso pero……puedo equivocarme. Lo que decia es que observo en todos estos blogs incluidos los mios que somos voces que alertamos, que transmitimos informacion que no se encuentra en las lineas informativas del sistema, que intentamos despertar conciencias y consciencias pero nos falta un paso, la acción. No se si me explico bien, podemos decir que el sistema no funciona, esto realmente no es una democracia (nunca lo ha sido), pero falta el paso de «hacer», tenemos que interconectarnos, crear organizaciones, ser líderes y guiar literalmente a la gente. Estamos perdidos, dando palos, correctos, pero palos de ciego, no estamos organizados, si el sistema necesita de un partido politico para cambiarlo desde dentro pues creemoslo, pero para ello hace falta que nos unamos primero entre nosotros, nos organicemos. ¿tan dificil es?
http://faccannel.blogspot.com
http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com
http://bankaetica.blogspot.com
Saludos a todos y…… estoy dispuesto a pasar a la acción.
Hola Antonio, gracias por tu comentario y por compartir tus impresiones sobre este tiempo que estamos viviendo, como Humanidad abordando un Cambio de Paradigma y mucho más que eso.
Mi visión del momento actual y sus implicaciones, por si deseas echarle un vistazo, la he detallado en este post:
http://www.elblogalternativo.com/2011/01/16/la-transformacion-interior-el-cambio-decisivo-que-provoca-el-cambio-global/
En resumen podría decir que, más que «hacer», lo fundamental y decisivo para cada uno es SER, y ser precisamente el cambio que uno quiere ver en el mundo, pues estimo que la transformación individual de un número suficiente de personas es la condición que posibilita un real cambio en el colectivo. Naturalmente, el trabajo interno también ha de ser acompañado con acciones congruentes en el entorno. Y ahí cada uno, según su naturaleza y afinidades, puede abrazar unas opciones u otras.
Un cordial saludo,
Freeman
Esta bien compartir páginas de info alternativa.
No olvidéis https://periodismo-alternativo.com y http://pijamasurf.com dan información de lo más interesante y como poco dignas de investigación.