Saltar al contenido

“Por las buenas o por las bravas”

22 febrero 2010

https://i2.wp.com/delaverobum.googlepages.com/despertar01064.jpg

Extracto de una respuesta de Alvaro Miguel en MEDBOOK

“(…) la gente (una mayoría) va a despertar por las buenas o por las bravas. Por las bravas probablemente; es lamentable decirlo, pero el ser humano de este planeta, en general, no reacciona hasta casi el último momento, y a base de golpes.

Pues bien, si no hacemos nuestra parte, será precisamente este planeta -que no es meramente un trozo de roca inerte sino EL SER VIVO QUE NOS NUTRE Y CONTIENE-, el que eventualmente y en base a su Inteligencia hará lo que tenga que hacer para recuperar su equilibrio y mantenerse con vida, estornudando y sacudiéndose cuantas veces sea necesario hasta sacarse de encima la suciedad y la toxicidad (incluída parte de la Humanidad) que lo congestionan gravemente. Aparte de ello, el otro gran agente de cambio y evolución, el sol, seguirá progresando en su atípica e intensa actividad, que es la que verdaderamente está detrás del cambio climático, aunque Gore y compañía intenten ocultarlo y tergiversar el asunto para su (criminal) conveniencia.

Pertenecemos a un Orden Mayor, así como nuestras células, tejidos y órganos pertenecen a un orden mayor (el ser humano). Y en ese Orden Mayor, nuestro sistema solar (y por tanto nuestro planeta) está finalizando un gran ciclo, lo que es ya a todas luces evidente, por mucho que los científicos servilistas y los gobiernos, instituciones y medios vendidos al poder pretendan seguir encubriendo, tapando, apartando u ocultando lo que se sabe positivamente desde hace mucho tiempo. Pero no por mucho que el avestruz meta la cabeza en la arena (o le obliguen a meterla) van a arreglarse las cosas.

No, el ser humano terrestre no es el culmen de la creación manifestada, y el Orden Mayor no es ni por asomo “tan tonto” o distraído para dejarnos proliferar en nuestra locura destructiva, más allá del plazo de nuestro “experimento colectivo”, hasta tal punto de cargarnos nuestro planeta, una auténtica “joya de la Corona” en el universo, por lo que aquí se ha estado gestando. Pero esto ya es harina de otro costal; un costal con el que la gente se va a confrontar de golpe, junto con todo que está por salir a la luz acerca de lo que el poder global estuvo cociendo aquí a nuestras espaldas.

Las caras y los gestos de estupefacción van a ser curiosos.

Fuente: MEDBOOK

_______________

Breve lista de WEBS Y BLOGS DE INFORMACIÓN LIBRE/ALTERNATIVA. ¡Pásasela a tus contactos!

https://i1.wp.com/api.ning.com/files/Byadve8tzRtrMCOt-eQH1m3UQ9Gi0AQUudjaBhy8iSlRYNRA7t54PAikJ-L*NllSjz1KHaDUqhpogq8dA-Is4U3rifPGgPnt/difusion.jpg

____________________________________________________

Se Aproximan Tiempos Dificiles: Cambiemos la Forma de Vivir

En Preparémonos para el cambio

¿Utopías? ¡NO! Derechos Fundamentales INELUDIBLES

Acción social por el cambio a un paradigma más humano y armónico

OTRO REALIDAD ES POSIBLE, SÚMATE A LA VISIÓN: ¿QUÉ PASA SI…?

DESOBEDIENCIA CIVIL: infórmate y prepárate

Encuesta de Liberación AHORA: más CONSCIENCIA, más DIFUSIÓN

BASTA

One Comment

Trackbacks

  1. Mas información que todos deberíamos de saber « SIN MIEDO AL CAMBIO

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: