Saltar al contenido

EL SIONISMO BUSCA UN SANTUARIO ALTERNATIVO EN LA PATAGONIA, robando “legalmente” el territorio a Argentina

9 marzo 2010

https://i1.wp.com/www.galeon.com/israelargentina/argpal.JPG

MAURICIO MACRI: GERENTE DEL SIONISMO Y DE ISRAEL EN LA ARGENTINA

Artículo de Adrian Salbuchi

Posted by admin on Feb 22, 2010 at 5:55 PM in Com. de Prensa MSRA

Ya lo dijimos en nuestro comunicado del pasado 28 de noviembre de 2009: Mauricio Macri, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se ha unido al “MDK” (Matrimonio Delictivo Kirchner) como gerente del Estado de Israel y de Estados Unidos en la República Argentina.

En aquella oportunidad, dimos cuenta de las increíbles declaraciones de Macri en el programa “Los Tres Poderes” (AmericaTV, 23 Noviembre 2009), con las que “explicó” la manera insólita como las embajadas de Israel y EEUU le “sugirieron” nombrarlo a Espía-Agente Israelí Jorge “el Fino” Palacios como primer Jefe de la flamante Policía Metropóitana (ver más abajo).

Entonces pensábamos que se trataba de una torpeza más de Macri, máxime sabiendo que si bien a Mauricio le sobra muchísimo dinero en su bolsillo, le faltan, sin embargo, muchas – muchísimas – luces en el cráneo…

Ahora, nos enteremos que Eugenio Burzaco, nuevo jefe de la Policía Metropolitana nombrado por Macri en reemplazo del Espía Israelí “Fino” Palacios, acaba de nombrar como “vocero” del cuerpo policial porteño a un “especialista”: Alejandro Mellincovsky.

¿Y quién es este “argentino de pura cepa”? Ex-jefe de prensa del ejército israelí para los medios de habla hispana. Aclaramos: “jefe de prensa” del ejército israelí significa AGENTE DE INTELIGENCIA de dicho Estado.

Según informa el periódico “Página 12” en su edición del 7 de febrero pasado (énfasis nuestro), “Mellincovsky, es un joven licenciado en Comunicación e Historia que parece el hombre hecho a medida para difundir desde su estreno el accionar de la nueva fuerza. Vivió, cursó estudios universitarios y se graduó en Tel Aviv, donde refinó sus conocimientos en seguridad, integró la juventud sionista –o Hanoar Hatzioni– y fundó un periódico.

Mellincovsky se radicó en Israel en 1999 …En entrevista que le realizó la revista ‘Piedra Libre’ en 2005, un medio de la comunidad latinoamericana en aquel país (Israel), donde se incorporó al ejército, su autora, Jana Beris, informa:

“Ahora (Mellincovsky) sirve en Tzáhal, el ejército israelí, como encargado de Análisis Estratégico de Comunicaciones, en contacto con la prensa internacional en la unidad del Portavoz del Ejército (Dover Tzáhal)…”

“En otro artículo de su autoría que publicó la agencia de noticias ‘Impulso Baires’, discurre sobre cómo los periodistas cubrieron la información durante la Operación Plomo Fundido, la ofensiva israelí sobre la Franja de Gaza que provocó, entre muertos y heridos, miles de víctimas palestinas entre diciembre de 2008 y enero de 2009.”

“No podemos remitirnos exclusivamente a números o impresionarnos con las estadísticas”, dijo Mellincovsky; “Los hechos publicados son de notorio conocimiento, nosotros tenemos la obligación de ver, no sólo de dónde salió la bala, también tenemos que preguntarnos por qué. Mueren civiles. Es un hecho, no importa cuántos de cada lado, son muertos, seres humanos. Mientras Hamas apunta sus cohetes y misiles deliberadamente a centros urbanos para asesinar a la población civil, Israel intenta neutralizar la fuente de los lanzamientos donde lamentablemente, a veces, se producen daños colaterales.”

“Más adelante, Mellincovsky profundiza su opinión con datos que sólo puede conocer un especialista que se desempeñó en el Tzáhal: “Antes de atacar, Israel le avisa a la población civil palestina, por panfletos y por vía telefónica. Entonces, ¿por qué no se van? Hay dos posibilidades, o no salen de la zona a ser atacada porque los terroristas de Hamas se escudan en ellos y los tienen como rehenes, o deciden quedarse motu proprio para colaborar con el Hamas; en ese caso, civil deja de ser sinónimo de inocente.”

O sea, el flamante vocero macrista de la “Policía Sionista Metropolitana de Buenos Aires” (basta de mentiras: ¡ llamemos a las cosas por su nombre !), justifica el genocidio de palestinos a manos del Estado Terrorista de Israel al que, por lo visto, sirve en corazón y alma. Si alguien se queda a defender su casa ante los atropellos del Estado Nazi Judío, para Mellicovsky simplemente se trata de un “terrorista” que “pierde la inocencia”…. Esa lacra es la que hoy Macri le impone a los ciudadanos porteños.

En momentos en que por toda la Patagonia pululan supuestos “jóvenes mochileros israelíes” claramente impulsando un plan centenario de fundar un nuevo estado judío en la Argentina – más específicamente en la Patagonia – podemos inferir que Macri, cuya familia tiene lindos negocios con los israelíes, ayuda a insertar en puestos importantes de poder local a agentes y espías de un país foráneo (Israel) y de una ideología genocida y anti-argentina (el Sionismo).

Hace ya más de 110 años que el padre del sionismo, Theodor Herzl, en su obra fundacional “El Estado Judío” y en una capitulo titulado “¿Palestina o Argentina?”, proponía crear un Estado judío en nuestro país.

Proyecto largamente acariciado por el sionismo internacional, que hoy cobra para ellos renovada urgencia ante la situación geopolítica altamente comprometida en la que se ha metido Israel.

Argentinos: Nos están robando el país gracias a traidores despreciables como Macri y los Kirchner…

Despertemos antes de que sea demasiado tarde…

Vealo a Mauricio Macri en este link en YouTube y juzgue usted mismo…: http://www.youtube.com/watch?v=lzlZ9tE0dtM).

Entre el minuto 00:58 y 02:10 se entabló el siguiente diálogo entre este gerente de las embajadas de EEUU e Israel que es Mauricio Macri y los periodistas (los resaltados son nuestros):

Periodista: “…sobre el caso Jorge “El Fino” Palacios…¿cómo es este punto para vos? Contanos tu versión desde el comienzo. ¿Por qué insististe en darle el cargo que le diste a Palacios, quién estaba objetado por su relación con el caso AMIA?”

Macri: “Yo… para no improvisar, nos reunimos en equipo y dijimos ¿Quiénes son los que pueden tener una foto más clara de qué es lo que pasa en la Argentina con la seguridad?…. Los servicios de inteligencia mejores del mundo, tipo el Mossad. Entonces, fuimos a la embajada de Estados Unidos y la de Israel y les dijimos: ‘queremos que nos recomienden cuál es el menor policía’. Y las dos sin hablar entre ellos dijeron, ‘el Sr. Palacios’. Y ahí arrancamos a proponerle al Sr. Palacios para que liderase la construcción de una nueva policía: con otros valores, con otra tecnología, otra capacitación, teniendo en cuenta los derechos humanos…”.

Periodista: “Fue una recomendación de dos gobiernos extranjeros, de dos sedes diplomáticas…”

Macri: “De dos servicios de inteligencia extranjeros que saben mucho quién es quién. Sobre lo cual no improvisamos. Este hombre [Palacios] había sido condecorado también por la DAIA y por el Gobierno de Israel, por su actuación todos estos años, incluso en el tema AMIA…”

Movimiento por la Segunda República Argentina (MSRA)

Fuente: Adrian Salbuchihttp://www.asalbuchi.com.ar

_________________________________

_________________________________

El Jefe de la CIA le dice a Ahmedineyad que el próximo terremoto será en Irán

En Rafapal

“Crítica a los biocombustibles”

En Informativo para Mentes Universales

Expertos en sismología, confirman la validez de la TGTRPT. (Teoría General de las Tres en Raya de las Placas Tectónicas) y afirman que existe un riesgo importante de actividad sísmica natural en la zona centro de la península Ibérica y todo el mediterraneo.

En Starviewer

________________

____________________________________________

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. 9 marzo 2010 5:55 AM

    Hola Freeman!! Como andas??
    Bueno, acá me paso de nuevo a saludarte. Buen artículo, pero que es esto, por Dios?? No estaba muy enterado de esa movida por parte del tipo que intentó cantar como Fredy Mercury… Gracias por la información camarada.
    Por mi parte, anuncio que pasó esto:

    TERREMOTO EN TURQUÍA: AL MENOS 57 MUERTOS Y DECENAS DE HERIDOS

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/03/09/terremoto-en-turquia-al-menos-57-muertos/

    En fin, te veo al rato. Que tengas buen día y cuidate!! *******

    • 10 marzo 2010 1:09 AM

      Hola Gonzalo, qué tal amigo, gracias por tu visita. Jejejejejej, me hizo gracia tu comentario sobre el post, no sabía que el tal Macri trataba de imitar al gran Fredy, de los geniales Queen. En fin, aquí nos vamos enterando de todito todo. Cada vez somos más compartiendo y trasmitiendo información libre/alternativa.
      Y bueno, como vemos la Tierra está muy revuelta, entre ella misma y las “ayudas” tecnológicas militares, esto está que trina.
      No debia morir nadie a estas alturas por un terremoto, ni en Turquía, ni en Haití ni en Chile. Hay suficiente conocimiento geológico acerca de las fallas y las placas tectónicas como para haber trasladado hace mucho tiempo a las poblaciones de las zonas de peligro. Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a todas las personas que vivan en las costas del Pacífico, para -si les es posible- moverse hacia el interior cuanto antes, a zonas más seguras, sin tener que encontrarse un día con una alerta de Tsunami, con toda la incertidumbre que eso conlleva. Como todos han de saber a estas alturas, el Cinturón de Fuego del Pacífico está extraordinariamente activo, y la inestabilidad geológica del planeta no hace sino crecer cada día.

      Un abrazo, querido hermano
      Freeman

  2. axel permalink
    21 julio 2012 4:30 PM

    CHE Adrian Salbuchi PORQUE NO TE DEJAS DE ESCRIBIR ESTUPIDECES NAZIS??
    LA MISERIA Y LA ATORRANCIA, LA PROSTITUCION Y EL AFANO AL DIA, EL HAMBRE Y LA IGNORANCIA, SEGUN VOS LA TIENEN LOS JUDIOS, NO??
    TODOS SON CULPABLES, SOLAMENTE UDS. NO, POR RSO LA ARGENTINA ESTA COMO ESTÁ…PÓNGANSE A LABURAR, CREAR VIVIENDAS, TIENEN TERRENO DE SOBRA PARA ESO, TOMEN COMO EJEMPLO LOS KIBUTZIM DE ISRAEL..
    EL FRACASO ARGENTINO SE DEBE SOLO A USTEDES..SOLO QUE LES FALTA CABEZA, VOLUNTAD Y ENERGÍAS PARA QUERER HACERLO.
    Y POR ULTIMO,. ELIJAN MANDATARIOS HONESTOS QUE SAQUEN ADELANTE ESE PAÍS..LOS JUDIOS NO NECESITAN LA ARGENTINA, TODAVÍA ESTÁN LEVANTANDO SU PROPIO PAÍSY HAN LOGRADO EN 63 AÑOS LO QUE UDS. NO LO HAN HECHO EN 200..
    AHORA ENTENDISTES DONDE ESTÁ VUESTRO PROBLEMA _????
    LES DESEO LO MEJOR..UDS.PUEDEN…SOLO PONGAN MANOS A LA OBRA.
    TE APUESTO QUE ESTE COMENTARIO NO LO VAS A PUBLICAR, O ME EQUIVOCO??

  3. 22 julio 2012 1:50 AM

    Hola Axel (saludar no hace daño),

    Cosas que tienes que tener en cuenta:

    1º. Este no es el blog de Adrián Salbuchi. Tu comentario debías haberlo enviado a su blog.

    2º. Tu comentario normalmente no hubiera sido publicado, debido a que incumples los requisitos para enviar comentarios al blog. Pongo ahora un extracto de los mismos (están siempre visibles en el lateral del blog) y en la página “blog”.

    En este blog los comentarios están moderados. Son bienvenidos los comentarios que propician un saludable intercambio de impresiones o ideas acerca de los temas tratados en las entradas y páginas del blog. Por tanto, ellos han de estar presididos por la cordialidad, el respeto y la buena voluntad, favoreciendo así un clima amistoso y positivo. Se agradece también la claridad y concisión.

    Aquellos comentarios que contengan palabras gruesas, insultos, motes y descalificaciones personales, o que sean repetitivos, abstrusos, oscuros, coactivos o improcedentes, o que nieguen o desprecien arbitrariamente los temas objeto de este blog, no serán publicados. Hay otros sitios de internet donde dichas manifestaciones pueden ser admitidas.
    Observe la ortografía, y no escriba en mayúsculas.

    3º. La razón de que tu comentario se haya publicado no es otra que aclararte públicamente el lío que tienes montado respecto al sionismo y los judios, para que ello aclare también a otros lectores que piensen en los mismos términos erróenos.

    El sionismo no es equivalente a judaismo, ni los sionistas son equivalentes a los judios. Son términos muy, muy distintos, y no se deben confundir.
    De hecho, hay muchísmos judíos (entre ellos incluso muchos rabinos) que rechazan el sionismo sin paliativos. Todo el pueblo judío debía liberarse del movimiento sionista que lo tiene secuestrado, a través del estado y de toda la red de lobbys sionistas en Israel, Estados Unidos y muchos otros países.

    En este post se aborda el tema del sionismo. https://liberacionahora.wordpress.com/2010/06/29/el-estado-sionista-no-el-pueblo-de-israel-criminal-e-impune-ha-de-ser-detenido-junto-al-movimiento-global-que-lo-dirige/

    Especialmente en el hilo de comentarios, Arturo Rafael Seguí deja claras las distinciones: https://liberacionahora.wordpress.com/2010/06/29/el-estado-sionista-no-el-pueblo-de-israel-criminal-e-impune-ha-de-ser-detenido-junto-al-movimiento-global-que-lo-dirige/#comment-1538

    Extracto aquí el siguiente párrafo, léelo y estudialo atentamente, por favor:

    El Sionismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Sionismo) es una forma de política racista, criminal y explotadora, con la que cualquier persona normal no puede estar de acuerdo. Se basa en engañar al colectivo con mitos como la raza judía (que no existe) o el anti-semitismo (que tampoco existe). Y poco o nada tienen que ver las políticas sionistas con los verdaderos hebreos. Los usan como excusa, y tergiversan sin rubor sus costumbres y textos sagrados, pero nada más. De hecho, muchas voces que se levantan valientes contra los excesos sionistas provienen de intelectuales judíos (como Chomsky y Gelman, mencionados en este artículo).

    Véase también, por ejemplo, la página del Judaísmo Internacional. También está posicionada en contra de las atrocidades sionistas:

    http://www.nkusa.org/foreign_language/spanish/judaismo.cfm

    No nos dejemos engañar. No tiene nada que ver el Judaísmo con las prácticas imperialistas y genocidas del Sionismo.

    Una selección muy manipulada entre los crímenes de guerra que todos los bandos cometieron en los años cuarenta del siglo pasado, se utiliza para justificar nuevos horrores sin fin en el mundo actual y que cada matanza sionista quede impune. Lo cual es una aberración se mire como se mire.

    Mucha gente ignora por ejemplo que el Sionismo declaró la guerra a Alemania en 1932-33, años antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial, como se publicó en los periódicos de la época:

    http://www.polityzen.com/2009/02/el-sionismo-declara-la-guerra-alemania.html
    http://universalis.mforos.com/1233595/7271842-sion-declara-la-guerra-al-pueblo-aleman-desde-1932/

    El llamado “Holocausto” es un tema tabú, que no pueden estudiar ni revisar abiertamente los historiadores como hacen con cualquier hecho de la Historia. Cualquier intento revisionista se tilda inmediatamente de “negacionista”, “antisemita” y/o “nazi”, para que así pueda ser declarado ilegal en muchos países occidentales. De esta forma se aborta y se prohíbe cualquier investigación independiente y seria sobre el tema, presentando al profesor universitario como si fuera un “skin-head” radical y terrorista. Y por cierto, es también bastante sospechosa en sí misma esta curiosa muestra de “libertad de expresión”, “libertad de información”, y “libertad de investigación”. Si de veras no hay nada que ocultar, ¿para qué tanta persecución impuesta por ley contra los profesionales de la Historia?.

    Uno de los ejemplos más conocidos de esta “industria de la lástima”, el llamado “Diario de Ana Frank”, es una burda falsificación demostrada ante los tribunales (un detalle, por ejemplo, es que cuando murió Ana no existía el invento del bolígrafo, con el que está escrita esta fantasía). Y sin embargo, el supuesto “Diario” sigue siendo “lectura obligatoria” en las escuelas de varios países, con amenazas disciplinarias contra los maestros que osen manifestar sus dudas al respecto:

    http://www.rafapal.com/?page_id=652

    En fin, como siempre, no deberíamos tratar de aprender Historia por las películas de Hollywood. Es preferible ver las cosas como son realmente, aunque no nos gusten. ¿Y cómo podemos distinguir quién es quién entre tanto engaño?. Personalmente me quedo con el sabio consejo de la Biblia: “Por sus obras los conoceréis”.

    A favor de la convivencia pacifica de todos los pueblos, todas las religiones y todas las culturas cada cual con sus propias señas de identidad que nos enriquecen a todos. En contra del crimen organizado, que usa cualquier engaño como excusa para sus fines inadmisibles.

    Reflexiona sobre todo ello y que no te laven el cerebro, y tengas las cosas más claras.

    Saludos,
    Freeman

Trackbacks

  1. SIRIA: un pretexto para la disputa de la hegemonía mundial entre las élites | Liberación AHORA
  2. Dossier Illuminati: ¿una secta tras la élite global? La investigación de Henry Makow | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: