Saltar al contenido

LA UNIÓN EUROPEA – UNA VERGÜENZA PARA LA DEMOCRACIA. Por Pedro Pozas Terrados

10 marzo 2010

http://notemaslaverdad.files.wordpress.com/2009/11/flag_of_eurss_serendipitythumb1.png

LA UNIÓN EUROPEA – UNA VERGÜENZA PARA LA DEMOCRACIA

Hace tiempo, publique en mi blog la labor de los lobbis en la Unión Europea, personas pagadas por las empresas y multinacionales, para dictar e imponer sus beneficios, los beneficios de sus empresas multinacionales, sin importar para nada lo que piense el pueblo europeo.

Recientemente con la famosa Gripe A, hemos visto como el organismo encargado de la salud de las naciones Unidas, estaba involucrado, no era objetivo, al declarar una pandemia que no existía y que solo beneficiaba a ciertas compañías farmacéuticas. Se comprobó que miembros de este organismo tenían vínculos directos con farmacéuticas.

De vez en cuando, se escucha la voz de un parlamentario europeo que comprende el daño que se esta haciendo a la Unión Europea y lanza su grito aunque es enseguida callado.

Asistimos silenciosamente a una dictadura disfrazada en democracia, donde han elegido a una serie de representantes permanentes europeos como Presidente, y otros cargos…., SIN CONSULTAR CON EL PARLAMENTO, sin que haya existido unas elecciones para que los millones de ciudadanos europeos pudiéramos elegir a un gobierno permanente que sin embargo ha sido IMPUESTO.

Las leyes se presentan en el parlamento Europeo, las llevan de un lado a otro y al final se aprueba lo que quiere el poder económico, las multinacionales que están por encima de los parlamentarios.

¿Quien ha producido esta crisis mundial? ¿Donde están los detenidos como responsables? Claro, no existen, es la banca y encima se le inyecta dinero extra para superar lo que ellos han creado.

Asistimos con pena a un derrumbe de la democracia global, a una dictadura enmascarada, tapizada, que nos hacen creer que es democracia, cuando en realidad hace tiempo que la democracia ha sido violada y asesinada en este mundo de políticos corruptos, sordos, marionetas de un poder económico oculto que maneja a la sociedad.

Aconsejo encarecidamente que escuchen los videos de un Europarlamentario que se ha atrevido a decir “ALGO” de verdad.

Esto nos tiene que llevar irremediablemente a un examen de conciencia, a una investigación profunda de lo que está pasando. ¿Que es lo que hay detrás del Tratado de Lisboa que los ciudadanos europeos desconocen?, ¿que hay detrás de los lobbis?, ¿como se permite esta táctica corrupta y antidemocrática en un mundo donde se supone que los valores democráticos son sagrados?

Claramente nos están engañando, nos han puesto un antifaz en los ojos sin agujeros para ver, con una pantalla para que si veamos lo que ellos quieren que veamos. Seamos críticos, seamos libres y no nos dejemos engañar por tan tamaña injusticia, con esta vergonzosa Unión Europea que nos llevará a todos a la perdición y caos social.

[money-euro-greece.jpg]

La rabia me corroe por dentro y no me considero ciudadano europeo, sino un ciudadano del mundo que pide, que exige igualdad,, claridad, justicia y sobre todo verdad.

Mientras que en los Parlamentos nacionales o el europeo se discute por el cambio climático, por leyes que sólo benefician a las multinacionales como la reciente aprobación de patatas transgénicas………SE PERMITE que esas mismas multinacionales estén asesinando en las selvas de Sudamérica, arrasando los bosques tropicales de África, fomentando las dictaduras de países subdesarrollados para el beneficio y la obtención de su materia prima……….

Cómo podemos permitir que representantes políticos de nuestra nación o de la unión europea, tengan vínculos con multinacionales del negocio como lo tienen la actual Ministra de Ciencia y Tecnología española con Monsanto, la empresa de trasngénicos que quiere adueñarse de la alimentación mundial.

[2007102256bandera_europea_euro_dolar.jpg]

Así no podemos avanzar si estamos permitiendo todas estas barbaridades antidemocráticas. No pueden existir parlamentarios o Ministros que a su vez estén vinculados con empresas, o sean Consejeros, etc. Estamos jugando con la salud de una sociedad que aspira a ser libre….pero no se como ni de que forma, hemos caído en el abismo de una dictadura disfrazada que hacen con nosotros lo que SÓLO ELLOS desean.

VER VIDEOS EN ESTE LINK……IMPORTANTE

PEDRO POZAS TERRADOS (NEMO).

Fuente: Defensor de la Igualdad

http://banderag.files.wordpress.com/2008/02/bandera-e.jpg

_____________________________

Sociedades secretas y Nuevo Orden Mundial

_____________________________

Sumisión voluntaria… ¿Aceptas?

En Nuevaera

Coronel Camacho, ex miembro de los servicios secretos, revela datos sobre el golpe del 23-F

En Rafapal

Más allá del 2012: por Victor Brossa

En Trinity a Tierra

_____________________________

Breve lista de WEBS Y BLOGS DE INFORMACIÓN LIBRE/ALTERNATIVA. ¡Pásasela a tus contactos!

https://i0.wp.com/api.ning.com/files/Byadve8tzRtrMCOt-eQH1m3UQ9Gi0AQUudjaBhy8iSlRYNRA7t54PAikJ-L*NllSjz1KHaDUqhpogq8dA-Is4U3rifPGgPnt/difusion.jpg

5 comentarios
  1. 10 marzo 2010 6:32 AM

    Hola!! Buen post, en el blog del Movimiento Anti NWO (http://movimientoantinwo.wordpress.com/) se habia difundido un artículo similar sobre que el Gobierno Mundial sería creado. Aguanta… Acá esta el link:

    http://movimientoantinwo.wordpress.com/2009/10/30/tratado-de-copenhagen-adios-a-la-soberania-las-naciones-los-pueblos-diversos-y-a-sus-culturas/

    En cuanto a lo de Macri, velo por tí mismo, pero trata de no morir (de la risa ;-D):

    El último artículo que publiqué explica sobre un nuevo dispositivo interesante, del cual todos debemos tener cuidado. Echale un vistazo:

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/03/10/dispositivo-espia/

    En fin, te veo al rato. Cuida77e mucho!! *******

    • 11 marzo 2010 1:03 PM

      Esto de Macri es a lo que suelen recurrir asiduamente los políticos: con gestos o “espectáculos” populares tratan de “caer simpáticos” al electorado, pretendiendo sustituir de esa forma la auténtica profesionalidad, honestidad y los rectos hechos. Lo lamentable es que una gran masa alienada y desinformada sigue tragando el anzuelo, al no vislumbrar otras alternativas, debido a la desinformación y a la propia indolencia de la gente.

      Muy lúcida esa alocución de Lord Christopher Monckton, que fue noticia en este blog hace un tiempo. Y muy oportuna la información que has posteado en el tuyo acerca de ese dispositivo de espionaje. Buen trabajo amigo, gracias por compartir, seguimos adelante.

      Un abrazo,
      Freeman

  2. ruben permalink
    25 julio 2010 5:30 PM

    Genial artículo

Trackbacks

  1. El Fin de la Democracia « Libera tu Kraken!
  2. NOBEL 2012, nuevo ESCÁNDALO. La “paz” de la UE, Obama, Kissinger… (y del Nobel) « Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: