Saltar al contenido

ORGONITES, grandes aliados para limpiar el ambiente de contaminación electromagnética y chemtrails

13 marzo 2010

EL MUNDO DEL ORGONITE: qué son y cómo transforman la energía los orgonites

El Lector Alternativo – 01 Mar 2010

“Los orgonites son equilibradores energéticos, limpian y protegen de la contaminación electromagnética de nuestros días, aumentan la vitalidad y mejoran el estado emocional, entre otras cosas.

El orgonite no es ningún acumulador, sino mas bien un transformador o transmutador que transforma la energía orgónica negativa (DOR), creada en el ambiente por culpa de las antenas de telefonía móvil, chemtrails (fumigaciones en el cielo), contaminación, etc, en energía positiva”
Orgonizate

En el pasado Congreso Ciencia y Espíritu II que comentamos aquí, estuvimos curioseando por un stand con objetos muy llamativos, y sobre los que cada vez se oye más, llamados ORGONITES. Me compré un collar con forma de estrella pero apenas entablé conversación con la pareja que los fabricaba y vendía.

Por esas vueltas de la Vida, ellos mismos nos han enviado un artículo a El Lector Alternativo Opina, los he reconocido y ahora sí hemos conversado.

Serolod es una mujer creativa y amante del mundo alternativo y de la espiritualidad que después de años haciendo manualidades, decidió hacer “algo de utilidad para el ser humano y la Madre Tierra” y se decantó por los orgonites, unos objetos que “absorben energía orgónica negativa, la transforman en energía positiva (o neutral) para así esparcirla en el ambiente, sirviendo de armonizador y no como simple decoración”.

Junto con su pareja, que se encarga más del tema logístico, crearon Orgonizate y se dedican a la fabricación artesanal de orgonites (pirámides, conos, pisapapeles, colgantes, anillos, …) y también los personalizan a gusto del usuario en la elección de los minerales, colores, …

En este artículo nos explican en qué consiste este producto y cuáles son sus beneficios, y también nos adjuntan unas fotos de la misma Serolod con la cámara GDV, que capta el aura de las personas, para comprobar la diferencia energética con y sin orgonite:

En el año de 1940 Wilhelm Reich, alumno y discípulo de Sigmund Freud, dio un paso adelante al descubrir la llamada energía orgónica, aunque para ser mas precisos, este tema ya había sido tocado anteriormente dándole nombres como prana, chi, fuerza vital, energía etérica, etc.

Desarrolló métodos simples para cambiar esta energía de un estado poco saludable a uno más armonioso y en total equilibrio con la naturaleza.

Estos métodos son llamados dispositivos orgónicos, su función principal es limpiar el ambiente del hogar proporcionando enormes beneficios en la salud y el estado emocional, favoreciendo el equilibrio energético y la fuerza vital del ser humano.

Los orgonites, que fueron perfeccionados por Don Croft, consisten en una mezcla de metal (aluminio, cobre, acero,bronce, etc) y resina de poliéster, a la cual se le agrega uno o más pequeños cristales de cuarzo lechoso o transparente, aunque hay quien añade todo tipo de minerales. Los orgonites sirven para absorber y reciclar la energía presente en el medio ambiente, es decir, recogen el exceso de iones positivos (radicales libres, lo que produce el envejecimiento de la piel, etc) trasformándolos en iones negativos.

Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento, como en el caso de los cuarzos, manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo.

Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el mismo tipo de equilibrio y de curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc.

Los orgonites proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como el cáncer o efectos sobre el embarazo, insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera.

Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.

¿QUE PUEDE HACER EL ORGONITE POR TI?

  1. Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica
  2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada
  3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos
  4. Desarma las formas predadoras de vida
  5. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
  6. Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño
  7. Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos
  8. Te hace colaborador de un mundo más limpio, solidario y respetuoso

Nuestro lema es:
“Organiza tu vida, Orgoniza tu entorno, ORGONIZATE

En El Blog Alternativo: Lámparas de sal: luz, calidez e iones naturales

_______________________________________________________

Breve lista de WEBS Y BLOGS DE INFORMACIÓN LIBRE/ALTERNATIVA. ¡Pásasela a tus contactos!

https://i1.wp.com/api.ning.com/files/Byadve8tzRtrMCOt-eQH1m3UQ9Gi0AQUudjaBhy8iSlRYNRA7t54PAikJ-L*NllSjz1KHaDUqhpogq8dA-Is4U3rifPGgPnt/difusion.jpg


ENCRUCIJADA GLOBAL. ¿A dónde vamos?

¿Utopías? ¡NO! Derechos Fundamentales INELUDIBLES

Acción social por el cambio a un paradigma más humano y armónico

OTRO REALIDAD ES POSIBLE, SÚMATE A LA VISIÓN: ¿QUÉ PASA SI…?

DESOBEDIENCIA CIVIL: infórmate y prepárate

Encuesta de Liberación AHORA: más CONSCIENCIA, más DIFUSIÓN

BASTA

20 comentarios
  1. 2 mayo 2010 5:36 PM

    Excelente página, la información concreta. Me encanta crecer en conocimiento y elevar mi energía….los felicito

    • 3 mayo 2010 3:04 AM

      Muchas gracias Elsa, por tan estimulantes y cálidas palabras.

      Un saludo muy cordial,
      Freeman

  2. isabel diaz permalink
    30 junio 2010 5:57 AM

    muy interesante este tema , además me intersaria saber donde consegir los orgonites, si me pudieras facilitar la información gracias .

    • 3 julio 2010 1:53 AM

      Hola Isabel. Los orgonites se pueden adquirir en la misma web protagonista del artículo, en Orgonízate, que está enlazada en el post.
      Saludos y paz.

  3. purapresencia permalink
    20 octubre 2010 12:18 AM

    Este…o estoy ciega o yo no aprecio ninguna diferencia entre las auras con y sin orgonite tal y como expuesto en las ilustraciones. Ya sé que hay diferencias porque uso orgonites y los he medido con instrumentos de radioestesia y tengo un Harmonic balancer (creo que se llamaba así) de los Croft que cuyo campo de cobertura es de lo menos 9 metros, buenísimo para zonas wifii etc…

    También me han pasado cosas curiosas usando la orgonita colgada a la altura de la glándula timo…y es que en determinadas situaciones en la calle etc,he sentido cómo se ponía a vibrar el aparato a lo bestia, como si algo estuviera intentando afectar la glándula timo que es uno de los grandes puntos de distribución de la energía vital en el cuerpo…

    No puedo decir qué es lo que causó aquello pero si los efectos…

    Saludines

    W

    • 20 octubre 2010 2:54 AM

      En este momento no se cargan las imágenes desde el blog alternativo, por lo cual no puedo verlas ni opinar, pero supongo que o bien no hayan puesto la imagen exacta o bien hay algún detalle que pasa inadvertido a primera vista.

      Muy interesante lo que cuentas del timo. Con un timo así de protegido, ¡nadie te puede timar!
      Jaajajaja jejejjeej (payasada Freeman ®)

      Saludines,
      F

  4. purapresencia permalink
    24 enero 2011 12:21 AM

    Por cierto estoy experimentando con 2 orgonitas en los chakras de los pies, en el centro de la planta de los pies durmiendo con ellos “atados” con unos pañuelos (ejeje una que es exploradora) y siento que ayudan muchisimo a enraizarnos a tierra y a limpiar esos canales sutiles TAN IMPORTANTES!!!…Por los pies se nos va mucha energía y si no saneamos esa zona, tenemos un foco abierto …tomar conciencia de nuestros pies es esencial…
    No nos olvidemos que el chakra raiz y la conexión a tierra es la conexión a la manifestación, abundancia, prosperidad…materialización de nuestras intenciones etc…
    con razón nos han querido aislar de la tierra con el alsfalto y la goma de los neumáticos…las suelas de los zapatos..los edificios que olvidan sus conexiones a tierra etc…

    ConcienPIEmonos! Narices! jijijiji

    Wallie insPIErao!

    • 24 enero 2011 1:40 AM

      Qué bueno Wallie, realmente emPIEzas el año brindando mucha luz e inspiración (y buen humor) a nuestros lectores. Es cierto lo que dices acerca de nuestra conexión a Tierra a través de los chacras de los pies, y el estar bien enraizado a la Tierra es necesario para que nuestro sistema funcione en su más óptimo punto.
      Excelente el uso de las orgonitas y tu intuición terapéutica. Eso sí, cuando te levantes por la mañana recuerda siempre quitarte las orgonitas , no vayas a ver las estrellas al ponerte a andarrrr, jajajjaa jejejejejjejeee, qué payasada por Dios.

      Un abrazo del Freeman de los pastizales.
      (o de los party-zales) 😀

  5. purapresencia permalink
    25 enero 2011 12:13 PM

    jejeje Freeman gracias por el con-Zejo! jjj lo tomaré en Pienta..
    y sabes qué? Leí incorrectamente tus últimos palabros y mis ojos sólo vieron la palabra “pestizales” jejeje…no será mi intuición gatuna y a ti por la mañana te huelen los Pies???
    jjjj

    Un besote
    Wallote

  6. Arcadio Vargas permalink
    19 marzo 2011 6:58 PM

    Los orgonites podrían ayudar en algo a controlar las emisiones radiactivas que en éste momento se están presentando en el Japón?

    • 20 marzo 2011 6:22 AM

      No domino la temática de los orgonites, pero lógicamente, por las propiedades que tienen, serán sin duda de gran ayuda para purificar los ambientes y mejorar la salud de las personas en estos casos. Saludos.

  7. Mari Carmen permalink
    9 abril 2011 12:11 PM

    Muy interesante, y tambien confio en que sea efectivo. Agradecida.

  8. julia permalink
    8 mayo 2011 3:17 AM

    estoy recien entrando en el tema de los orgonites.me gustaria conocer mas detalles.gracias

  9. Lesley permalink
    15 mayo 2011 4:35 AM

    Acabo de leer un blog que dice ” lo que no es cierto”de los orgonites, dice: que no son para utilizarse para neutralizar tv, ordenadores, etc., pues en donde actuan es sobre las torres o antenas de tv, celulares, y otros. y que sòlo debe tener los materiales bases mencionados (viruta de metal, resina y cuarzo lechoso) y nada más, puesto que cualquier otro elemento podría (posiblemente) interferir con las función que cumple éste. Mi pregunta es: si alguien a utilizado radiestecia u otra forma de comprobar que la vibración que emite es efectiva, me encantaría que me enseñara, pues esto me daría más ánimo para comenzar a trabajarlos con el entendido que si es efectiva.
    Bendiciones y gracias.

  10. Antonio Figueredo Fernández permalink
    9 diciembre 2011 3:49 PM

    Verdaremente que buenos son esos orgonites yo llevo mucho tiempo detras de uno que alegria encontrar tan buena informacion.

  11. 14 enero 2012 8:27 PM

    tengo uno de tamaño xxl. no he tenido tiempo de sacarle partido ni de hacer pruebas. pero tampoco he notado diferencias. lo tengo en la oficina en el rincon donde pasan muchos cablesa a menos de un metro del cuerpo. Lo puse con la idea de prevenir el cansancio despues de un jornal de oficina. la verdad es que ultimamente noto menos cansancio, pero tampoco estoy seguro si es por eso, porque he tomado otras medidas como la natacion, el yoga y etc.
    Con un medidor de electrosmog cornet ed7(de gama media baja) he podido sentir una diferencia en las mediciones muy sutil. a ver si sobra un poco de tiempo y investigo más..

    el mio lleva un trozo de alambre decoratico, aunque como dicen por ahí ni mejoran su efecto ni empeoran.

  12. sandra medina permalink
    12 mayo 2012 6:43 PM

    como saco el orgonite del vidrio si se pego??lo hice en un vaso

  13. Mabel permalink
    20 marzo 2014 3:30 AM

    donde los puedo conseguir?

Trackbacks

  1. “ORGÓN: Luces y sombras de la Nueva Era”. El nuevo y sorprendente video de Víctor Brossa reaviva el debate sobre los orgonites « Liberación AHORA
  2. WILHELM REICH: un precursor y su legado | Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: